Rebajas de Navidad de Steam 2013

Buenas, estoy siguiendo bastante el hilo para ver si rebajan el FM2014, y una duda que tengo, más que duda es para asegurarme.

Si mañana rebajan el FM a 19.99€, estará a 19.99$, y para comprarlo por 19.99$ se compra con Comprar sin cuenta, y pagando con paypal me mandan una clave, que puedo activar con mi cuenta Steam normal española,verdad?

Gracias!
a los que tengas el deponia.....
¿no se puede bajar la resolucion a pantalla completa?
me va un poco regulero por que por defecto lo pone al tope de resolucion....y no soy capaz de ponerlo bien
Buenas, estoy tentado en pillarme el shadow warrior (el nuevo) o el zeno clash 2. Estoy en duda. Alguien que le haya dado caña a los 2 me podría decir cual es mejor juego?

Un saludo, feliz Navidad y felicísimas viciadas a tod@s!!!
Que tal esta el DuckTales: Remastered lo he visto por 3 keys??
DanTitan84 escribió:Buenas, estoy tentado en pillarme el shadow warrior (el nuevo) o el zeno clash 2. Estoy en duda. Alguien que le haya dado caña a los 2 me podría decir cual es mejor juego?

Un saludo, feliz Navidad y felicísimas viciadas a tod@s!!!

A mi los Zeno Clash me parecen bazofia, a otros les gustara, el Shadow Warrior no lo he probado :(
DanTitan84 escribió:Buenas, estoy tentado en pillarme el shadow warrior (el nuevo) o el zeno clash 2. Estoy en duda. Alguien que le haya dado caña a los 2 me podría decir cual es mejor juego?

Un saludo, feliz Navidad y felicísimas viciadas a tod@s!!!


Yo cogería Shadow warrior, es un juegazo mayúsculo, muy divertido. Zeno 2 estuvo la semana pasada en Humblebundle a 1$, no sería raro que aún encontrases a alguien que te lo cambiase por algo, en el foro o en Steamtrades.com, no está mal si te vas más el contacto que la distancia.


PD: Ducktales me prestó bastante, es como el viejo pero más "bonito". Es bastante corto salvo que vayas a todas las dificultades.
shenmue está baneado por "troll"
Lo vuelvo a preguntar a ver si alguien me puede ayudar, entre el oblivion goty y el goty deluxe cual me recomendáis?
alex120 escribió:Que tal esta el DuckTales: Remastered lo he visto por 3 keys??

Ni te lo pienses Alex, yo lo tengo finiquitado con el 100% de los logros y será por algo XD XD

mcuho vicio y en la sección de retratos verás que nostálgia [buuuaaaa]


PD: @shenmue una pregunta, tu el otro dia no preguntaste en steantrades por un Bully? te vi XD (almenos tu nick,¿eras tu?)
manugarrote escribió:¿Vale la pena el Shadow Warrior por 6,24€?

totalmente!
shenmue escribió:Lo vuelvo a preguntar a ver si alguien me puede ayudar, entre el oblivion goty y el goty deluxe cual me recomendáis?


El goty normal, más que nada por que el deluxe al parecer está solo en inglés.
DanTitan84 escribió:Buenas, estoy tentado en pillarme el shadow warrior (el nuevo) o el zeno clash 2. Estoy en duda. Alguien que le haya dado caña a los 2 me podría decir cual es mejor juego?


El Shadow Warrior aun lo tengo pendiente, pero aunque Zeno Clash 2 parezca un FPS al uso, no lo es exactamente. Tiene momentos típicos de shooter, con alguna arma poco convencional, pero es algo muy puntual, porque la mayor parte del juego combina la aventura en mundo abierto con el combate tipo beat'em up en primera persona: combos, golpes fuertes, golpes débiles, bloqueos, esquivas, contraataques... Tiene una trama más o menos correcta, ligeros toques RPG, sidequests (pocas), duración entre 8-10 horas, un apartado artístico de los mejores del año, un montón de elementos que combinan lo onírico con lo bizarro, etc. Es un buen título, algo curioso y difícil de clasificar, pero cuidado con el precio al que lo encuentres, que estuvo en un bundle la semana pasada por 1$, como ya han apuntado los compañeros.

Respecto a Shadow Warrior, ya digo que al no haberlo jugado mucho poco puedo decirte, pero éste sí es un FPS más clásico, con mucho frenetismo, acción desacomplejada y toques de humor, con un uso de la katana que dicen que es la bomba.
shenmue está baneado por "troll"
Koha escribió:El goty normal, más que nada por que el deluxe al parecer está solo en inglés.

Pues compraré el normal, muchas gracias [oki]
Koha escribió:
shenmue escribió:Lo vuelvo a preguntar a ver si alguien me puede ayudar, entre el oblivion goty y el goty deluxe cual me recomendáis?


El goty normal, más que nada por que el deluxe al parecer está solo en inglés.


El deluxe serian un par de dlcs mas, uno era la zona de la caverna que estaba debajo del castillo de Anvil, una puerta que siempre estaba cerrada (por lo que estariamos ante los primeros dlc que estaban ocultos en el juego), donde al terminar de limpiar te aparecia un gremio de ladrones que te daba pasta cada semana (el idioma aqui se puede pasar), los otros dos eran uno de magos y el otro no me acuerdo (no lo pille por la perra que cogi con los dos primeros en los bugs de idioma). Personalmente se puede vivir sin ellos, aunque el razor era util por la entrada semanal de pasta. Y todo eso lo se porque el juego lo pille en su epoca en 360, donde tambien hay problemas de zona con estos dlc y si quiero volver a instalarlos tengo que rebuscar en la odiosa interfaz de mis compras (que no distingue demos de juegos y dlcs pagos)
shenmue escribió:Lo vuelvo a preguntar a ver si alguien me puede ayudar, entre el oblivion goty y el goty deluxe cual me recomendáis?


Yo personalmente el goty, ya solo por el idioma (aunque en inglés lo entienda también, lo prefiero así). Además es un juego que tienes para echarle horas hasta aburrir. Pero habrá quien lo prefiera con todas las expansiones y en inglés.
shenmue está baneado por "troll"
Gracias a todos por las respuestas, mejor cogeré el goty, lo puedo conseguir por un par de keys, un saludo.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Me ha tocado un cacharro del team fortress 2 fabricando la insignia de navidad. Pone que son intercambiables, comerciables. He mirado y hay quien lo tiene así y esta a la venta en el mercado. Pues el mio pone que no lo puedo cambiar ni vender. Como puede ser?
Pillado el Q.U.B.E en el bundle (gracias a quien informó, no me hubiera enterado si no) y mañana pillaré The Witcher 1 que es una buena oferta la de Steam. Ahora sólo me falta el Skyrim y el Assassin's Creed 1 a buen precio.
coliban escribió:Me ha tocado un cacharro del team fortress 2 fabricando la insignia de navidad. Pone que son intercambiables, comerciables. He mirado y hay quien lo tiene así y esta a la venta en el mercado. Pues el mio pone que no lo puedo cambiar ni vender. Como puede ser?


Serán los tipicos para utilizarlos exclusivamente con el juego, anda que te llega a tocar el objeto "incomparable" y ya estas tardando en pedir 150 keys para arriba por el objeto jajajajaja
a ver no pillo los runaway en ingles pero el twist of fate en castellano? el deponia esta doblado tb...se ke con juegos de fx hay movidas pero no se...
Yo he comprado 2 juegos ahora en las ofertas y no me han dado ninguna carta alguien sabe porque?
trunk5 escribió:a ver no pillo los runaway en ingles pero el twist of fate en castellano? el deponia esta doblado tb...se ke con juegos de fx hay movidas pero no se...


Runaway 3 está en español, solo ties que mirarlo en Steam:
http://store.steampowered.com/app/58560/?snr=1_7_15__13

Ese lo distribuyó otra editora diferente de FX, el resto solo inglish salvo que haya parches por ahí.
shenmue está baneado por "troll"
Me he pillado el oblivion por 2 keys, creo que compraré el company of heroes cuando esté más rebajado y me retiraré. Los otros dos que me interesan son el ikaruga y el toki, y todavía no han salido, el resto del año tiraré de humbles.
hellish18 escribió:Yo he comprado 2 juegos ahora en las ofertas y no me han dado ninguna carta alguien sabe porque?

Alguno de los juegos o la suma de ambos juegos era igual o superior a 10$?, se supone que por cada 10$ te dan una carta. (No entiendo por qué en la página sale en dolares cuando la compra está en euros pero bue.)
hellish18 escribió:Yo he comprado 2 juegos ahora en las ofertas y no me han dado ninguna carta alguien sabe porque?

Tienes que gastarte 10€ mínimo.
Pedr0 escribió:
hellish18 escribió:Yo he comprado 2 juegos ahora en las ofertas y no me han dado ninguna carta alguien sabe porque?

Tienes que gastarte 10€ mínimo.

7,30€
coliban está baneado por "Troll faltón"
alanwake escribió:
coliban escribió:Me ha tocado un cacharro del team fortress 2 fabricando la insignia de navidad. Pone que son intercambiables, comerciables. He mirado y hay quien lo tiene así y esta a la venta en el mercado. Pues el mio pone que no lo puedo cambiar ni vender. Como puede ser?


Serán los tipicos para utilizarlos exclusivamente con el juego, anda que te llega a tocar el objeto "incomparable" y ya estas tardando en pedir 150 keys para arriba por el objeto jajajajaja


No se nano en la pagina de steam pone esto

Los artículos de recompensa
Las recompensas Bola de Nieve incluyen nuevos artículos exclusivos para los juegos Free to Play más populares. Estos artículos son intercambiables y comerciables.


Que del mismo articulo hay unos que se pueden cambiar y otros no? Un amigo tiene el mismo en su inventario y pone que le deja intercambiar [agggtt]

Lo cierto que no se como funciona lo de las keys :Ð
Como siempre, seguimos con las mierdas.
coliban escribió:
alanwake escribió:
coliban escribió:Me ha tocado un cacharro del team fortress 2 fabricando la insignia de navidad. Pone que son intercambiables, comerciables. He mirado y hay quien lo tiene así y esta a la venta en el mercado. Pues el mio pone que no lo puedo cambiar ni vender. Como puede ser?


Serán los tipicos para utilizarlos exclusivamente con el juego, anda que te llega a tocar el objeto "incomparable" y ya estas tardando en pedir 150 keys para arriba por el objeto jajajajaja


No se nano en la pagina de steam pone esto

Los artículos de recompensa
Las recompensas Bola de Nieve incluyen nuevos artículos exclusivos para los juegos Free to Play más populares. Estos artículos son intercambiables y comerciables.


Que del mismo articulo hay unos que se pueden cambiar y otros no? Un amigo tiene el mismo en su inventario y pone que le deja intercambiar [agggtt]

Lo cierto que no se como funciona lo de las keys :Ð

pasame tu link a tu usuario y lo miro, pero muchos objetos aunque sean iguales unos son intercambiebles y otros no, a ver si se pasara conde por aqui y lo remata el tema que el si lo sabria seguro :p
coliban está baneado por "Troll faltón"
alanwake escribió:
coliban escribió:No se nano en la pagina de steam pone esto

Los artículos de recompensa
Las recompensas Bola de Nieve incluyen nuevos artículos exclusivos para los juegos Free to Play más populares. Estos artículos son intercambiables y comerciables.


Que del mismo articulo hay unos que se pueden cambiar y otros no? Un amigo tiene el mismo en su inventario y pone que le deja intercambiar [agggtt]

Lo cierto que no se como funciona lo de las keys :Ð

pasame tu link a tu usuario y lo miro, pero muchos objetos aunque sean iguales unos son intercambiebles y otros no, a ver si se pasara conde por aqui y lo remata el tema que el si lo sabria seguro :p


Ah bien, gracias, no lo sabia

http://steamcommunity.com/profiles/76561197970440178/
Kurtps2 escribió:
shenmue escribió:Lo vuelvo a preguntar a ver si alguien me puede ayudar, entre el oblivion goty y el goty deluxe cual me recomendáis?


Yo personalmente el goty, ya solo por el idioma (aunque en inglés lo entienda también, lo prefiero así). Además es un juego que tienes para echarle horas hasta aburrir. Pero habrá quien lo prefiera con todas las expansiones y en inglés.


El problema del oblivion es que lo tienes que pasar por la traduccion de clandlan si o si, como ejemplo el hechizo curacion estaba traducido como bola de fuego [+risas]
Tambien es recomendable meterle los parches de la comunidad porque hay misiones bugeadas, a mi la 1º mision que hize despues de salir al mundo abierto ya se me bugeo (mision de matar unos peces-piraña) y ya decidi parchear. Todo esto no te lo deja perfecto pero quita muchos problemas, en mi caso aun asi se me bugeo la mision final del gremio de ladrones que no pude terminar y el DLC de armadura de caballo tampoco funcionaba como debia.

Conclusion que casi que es mejor pillar la goty deluxe porque hay que parchearlo bastante de todas formas, a no ser que te quieras arriesgar a varios bugs de los gordos y una traduccion de "fabrica" pesima
coliban escribió:
alanwake escribió:
coliban escribió:No se nano en la pagina de steam pone esto

Los artículos de recompensa
Las recompensas Bola de Nieve incluyen nuevos artículos exclusivos para los juegos Free to Play más populares. Estos artículos son intercambiables y comerciables.


Que del mismo articulo hay unos que se pueden cambiar y otros no? Un amigo tiene el mismo en su inventario y pone que le deja intercambiar [agggtt]

Lo cierto que no se como funciona lo de las keys :Ð

pasame tu link a tu usuario y lo miro, pero muchos objetos aunque sean iguales unos son intercambiebles y otros no, a ver si se pasara conde por aqui y lo remata el tema que el si lo sabria seguro :p


Ah bien, gracias, no lo sabia

http://steamcommunity.com/profiles/76561197970440178/


Vale.. ya lo veo, es el mas crafteado, a mi me salio ese y los calcetines que los vendi a buen precio XD
pero es raro que el tuyo no sea intercambiable ni se pueda vender :-?
jnderblue escribió:
Pedr0 escribió:
hellish18 escribió:Yo he comprado 2 juegos ahora en las ofertas y no me han dado ninguna carta alguien sabe porque?

Tienes que gastarte 10€ mínimo.

7,30€


Compre el metal gear rising y hoy lamulana, pero a dos personas que conozco les han dado carta al comprar lamulana, pero a mi nada
coliban está baneado por "Troll faltón"
alanwake escribió:
alanwake escribió:
coliban escribió:No se nano en la pagina de steam pone esto

Los artículos de recompensa
Las recompensas Bola de Nieve incluyen nuevos artículos exclusivos para los juegos Free to Play más populares. Estos artículos son intercambiables y comerciables.


Que del mismo articulo hay unos que se pueden cambiar y otros no? Un amigo tiene el mismo en su inventario y pone que le deja intercambiar [agggtt]

Lo cierto que no se como funciona lo de las keys :Ð

pasame tu link a tu usuario y lo miro, pero muchos objetos aunque sean iguales unos son intercambiebles y otros no, a ver si se pasara conde por aqui y lo remata el tema que el si lo sabria seguro :p


Vale.. ya lo veo, es el mas crafteado, a mi me salio ese y los calcetines que los vendi a buen precio XD
pero es raro que el tuyo no sea intercambiable ni se pueda vender :-?


A eso me refiero... en la página da a entender que todos se cambian y venden. No lo entiendo... es un error o que pasa? Habrá que quejarse [buenazo]
aggg hevisto el commandos collection y solo ingles...ke pena
hellish18 escribió:
Compre el metal gear rising y hoy lamulana, pero a dos personas que conozco les han dado carta al comprar lamulana, pero a mi nada


Los juegos de pre-order no cuentan para las cartas.
Leyenda18 escribió:
hellish18 escribió:
Compre el metal gear rising y hoy lamulana, pero a dos personas que conozco les han dado carta al comprar lamulana, pero a mi nada


Los juegos de pre-order no cuentan para las cartas.


ok muchas gracias, y si compro con keys algun juego, supongo entonces que tampoco funcionará no?
Serkenobi escribió:Gracias a Obafemi y a davixola por su ayuda.

La cuenta de paypal ya la tengo creada, lo que pasa es que la verifique ayer mismo y todavía me tiene descontado unos céntimos, con lo cual tengo miedo que si de esos céntimos que me descontaron para verificar la cuenta yo me gaste unos cuantos en el juego, luego los céntimos restantes no me los devuelvan a la tarjeta original.

Espero que entendais lo que trato de explicar para sí poder aconsejarme.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Me autocito.
hellish18 escribió:
Leyenda18 escribió:
hellish18 escribió:
Compre el metal gear rising y hoy lamulana, pero a dos personas que conozco les han dado carta al comprar lamulana, pero a mi nada


Los juegos de pre-order no cuentan para las cartas.


ok muchas gracias, y si compro con keys algun juego, supongo entonces que tampoco funcionará no?

Solo estarías intercambiando keys por juegos no comprando en la store.
el shadowrun returns no se si sabeis ke ya tiene una traduccion oficial...me acabo de percatar, me lo pillare
Buaaa yo ya empiezo a temblar, acaban de caer:

Commandos Collection
witcher 1 y 2..

Mi wallet se muere...

Y todavia esperando los metro y skyrim, que no se si me llegaran los poco mas de 8 € que me quedan.
Serkenobi escribió:La cuenta de paypal ya la tengo creada, lo que pasa es que la verifique ayer mismo y todavía me tiene descontado unos céntimos, con lo cual tengo miedo que si de esos céntimos que me descontaron para verificar la cuenta yo me gaste unos cuantos en el juego, luego los céntimos restantes no me los devuelvan a la tarjeta original.

Espero que entendais lo que trato de explicar para sí poder aconsejarme.

¡Saludos y gracias anticipadas!


No sé si acabo de entenderte bien, pero Paypal es una empresa seria, si no te han vuelto a abonar los céntimos para verificar tu cuenta, lo van a hacer más pronto que tarde. Cuando pagas cualquier cosa a través de Paypal, lo único que hacen es actuar de intermediarios, y si tienes vinculada una tarjeta como es tu caso, sustraen la cantidad necesaria para pagar lo adquirido. Vamos, que no tienen nada que ver los céntimos con el dinero que hayas pagado por el bundle, o eso al menos es lo que creo yo.
Pues nada he comprado el Shadow Warrior y el Chivalry. ¡¡Ya no mas!! .... O eso espero [ayay]
Obafemi escribió:
DanTitan84 escribió:Buenas, estoy tentado en pillarme el shadow warrior (el nuevo) o el zeno clash 2. Estoy en duda. Alguien que le haya dado caña a los 2 me podría decir cual es mejor juego?


El Shadow Warrior aun lo tengo pendiente, pero aunque Zeno Clash 2 parezca un FPS al uso, no lo es exactamente. Tiene momentos típicos de shooter, con alguna arma poco convencional, pero es algo muy puntual, porque la mayor parte del juego combina la aventura en mundo abierto con el combate tipo beat'em up en primera persona: combos, golpes fuertes, golpes débiles, bloqueos, esquivas, contraataques... Tiene una trama más o menos correcta, ligeros toques RPG, sidequests (pocas), duración entre 8-10 horas, un apartado artístico de los mejores del año, un montón de elementos que combinan lo onírico con lo bizarro, etc. Es un buen título, algo curioso y difícil de clasificar, pero cuidado con el precio al que lo encuentres, que estuvo en un bundle la semana pasada por 1$, como ya han apuntado los compañeros.

Respecto a Shadow Warrior, ya digo que al no haberlo jugado mucho poco puedo decirte, pero éste sí es un FPS más clásico, con mucho frenetismo, acción desacomplejada y toques de humor, con un uso de la katana que dicen que es la bomba.


Gracias por contestar. Aunque me llame mucho la atención, creo que finalmente pillare el shadow warrior por el tema de ir más a lo seguro y no arriesgar demasiado.

Un saludo
shenmue está baneado por "troll"
clockterra escribió:Buaaa yo ya empiezo a temblar, acaban de caer:

Commandos Collection
witcher 1 y 2..

Mi wallet se muere...

Y todavia esperando los metro y skyrim, que no se si me llegaran los poco mas de 8 € que me quedan.

Yo ya la tengo muerta, me queda una key, 3 ref y 60 céntimos. Como mucho recargaré la cuenta con 10 euros para comprar keys.
Obafemi escribió:
Serkenobi escribió:La cuenta de paypal ya la tengo creada, lo que pasa es que la verifique ayer mismo y todavía me tiene descontado unos céntimos, con lo cual tengo miedo que si de esos céntimos que me descontaron para verificar la cuenta yo me gaste unos cuantos en el juego, luego los céntimos restantes no me los devuelvan a la tarjeta original.

Espero que entendais lo que trato de explicar para sí poder aconsejarme.

¡Saludos y gracias anticipadas!


No sé si acabo de entenderte bien, pero Paypal es una empresa seria, si no te han vuelto a abonar los céntimos para verificar tu cuenta, lo van a hacer más pronto que tarde. Cuando pagas cualquier cosa a través de Paypal, lo único que hacen es actuar de intermediarios, y si tienes vinculada una tarjeta como es tu caso, sustraen la cantidad necesaria para pagar lo adquirido. Vamos, que no tienen nada que ver los céntimos con el dinero que hayas pagado por el bundle, o eso al menos es lo que creo yo.

¿Entonces yo puedo gastar el dinero en comprar ese juego, ya que ello no quitará que me devuelvan el dinero de haber verificado la cuenta de paypal, no?

Yo lo que temía es que si hacía transacciones antes de que me devolvieran el dinero de la verificación, luego ya no me lo devolvieran.

¡Saludos y gracias anticipadas!
es normal esto de que en 3 dias haya gastado 30 euros?me quedan 20 pero es que el batman origins me interesa por 7 llaves y ando buscandolo por lo que me quedaria con 10 euros y 1 llave.....que tristeza y solo 3 dias eh
Es triste decirlo, pero en estas rebajas lo que he pillado ha sido mas en las flash que en las diarias, que son decepcionantes. De hecho, que la gente no se esta animando en estas rebajas esta en que lo mas vendido es Day z y no tiene ningun descuento, lo cual me indica que si le toca alguna rebaja, no llegara ni al 50%, porque ahora mismo estara diciendo steam, total ya lo compran sin rebaja...
monocornudo escribió:es normal esto de que en 3 dias haya gastado 30 euros?me quedan 20 pero es que el batman origins me interesa por 7 llaves y ando buscandolo por lo que me quedaria con 10 euros y 1 llave.....que tristeza y solo 3 dias eh


Yo llevo tambien 30 y dudando si pillar el Tomb Raider Collection y Machinarium por si te consuela [qmparto]

Ademas me esta tentando el Oblivion Goty... a este paso me dejo 200 pavos, y eso que hasta el mes ni tengo PC [+risas]

Aun asi veo muchas quejas, no me quiero imaginar como serian las rebajas antes entonces...
Pues solo ha caído el Age of Empires Legacy Bundle por 7,5$, ahora cuando se conecte otro ruso el tomb raider collection por 4 keys y 2 ref y esperando a que este de oferta el unreal deal pack y los assassins creed.
silfredo escribió:Es triste decirlo, pero en estas rebajas lo que he pillado ha sido mas en las flash que en las diarias, que son decepcionantes. De hecho, que la gente no se esta animando en estas rebajas esta en que lo mas vendido es Day z y no tiene ningun descuento, lo cual me indica que si le toca alguna rebaja, no llegara ni al 50%, porque ahora mismo estara diciendo steam, total ya lo compran sin rebaja...


Yo solo he pillado una flash de euro y medio en steam y lo demas todo fuera porque ultimamente en steam no se animan nada, y digo en steam y no steam a secas por si viene alguien con la cantinela de quien pone las ofertas y quien no. Lo que no quita que las ofertas no me llamen nada en steam y no tiene que ver que tenga tantos juegos porque siempre compro alguna cosilla, bueno yo diria que demasiadas (de momento tengo 8 en la mirilla) [+risas]
4575 respuestas