DanTitan84 escribió:Buenas, estoy tentado en pillarme el shadow warrior (el nuevo) o el zeno clash 2. Estoy en duda. Alguien que le haya dado caña a los 2 me podría decir cual es mejor juego?
El Shadow Warrior aun lo tengo pendiente, pero aunque Zeno Clash 2 parezca un FPS al uso, no lo es exactamente. Tiene momentos típicos de shooter, con alguna arma poco convencional, pero es algo muy puntual, porque la mayor parte del juego combina la aventura en mundo abierto con el combate tipo beat'em up en primera persona: combos, golpes fuertes, golpes débiles, bloqueos, esquivas, contraataques... Tiene una trama más o menos correcta, ligeros toques RPG, sidequests (pocas), duración entre 8-10 horas, un apartado artístico de los mejores del año, un montón de elementos que combinan lo onírico con lo bizarro, etc. Es un buen título, algo curioso y difícil de clasificar, pero cuidado con el precio al que lo encuentres, que estuvo en un bundle la semana pasada por 1$, como ya han apuntado los compañeros.
Respecto a Shadow Warrior, ya digo que al no haberlo jugado mucho poco puedo decirte, pero éste sí es un FPS más clásico, con mucho frenetismo, acción desacomplejada y toques de humor, con un uso de la katana que dicen que es la bomba.