Rebajas de Navidad de Steam 2013

coliban escribió:Buenas, tengo una duda.

Si añado fondos a la cartera de steam, luego podré hacer una compra usando dos métodos de pago para la misma? Por ejemplo la cartera de steam y paysafecard.

Si no he entendido mal la duda, creo que no.

Edito: Pues parece que si se puede, The more you know [+risas]
coliban escribió:Buenas, tengo una duda.

Si añado fondos a la cartera de steam, luego podré hacer una compra usando dos métodos de pago para la misma? Por ejemplo la cartera de steam y paysafecard.

Gracias


Si, yo al menos he pagado algun juego con "restos" del steam wallet, y lo restante por paypal.
Dakumaru escribió:
coliban escribió:Buenas, tengo una duda.

Si añado fondos a la cartera de steam, luego podré hacer una compra usando dos métodos de pago para la misma? Por ejemplo la cartera de steam y paysafecard.

Si no he entendido mal la duda, creo que no. Solo puedes usar un metodo de pago para pagar un artículo (o bien cartera de steam o bien paysafe).

Depende, si quieres comprar algo y no tienes suficiente en steam wallet puedes usar para el resto del dinero otra forma de pago que tengas asignada, yo por ejemplo tengo paypal y cuando pago con steam wallet y no me llega a lo que vale lo que compro me tira lo que falta de paypal sin ningún problema.
Cuidado con cambiar, que lo he dicho varias veces, las formas de pago, que luego os quedáis sin mercado unos días, usad la que tengáis asignada y steam wallet.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Medu75 escribió:
Dakumaru escribió:
coliban escribió:Buenas, tengo una duda.

Si añado fondos a la cartera de steam, luego podré hacer una compra usando dos métodos de pago para la misma? Por ejemplo la cartera de steam y paysafecard.

Si no he entendido mal la duda, creo que no. Solo puedes usar un metodo de pago para pagar un artículo (o bien cartera de steam o bien paysafe).

Depende, si quieres comprar algo y no tienes suficiente en steam wallet puedes usar para el resto del dinero otra forma de pago que tengas asignada, yo por ejemplo tengo paypal y cuando pago con steam wallet y no me llega a lo que vale lo que compro me tira lo que falta de paypal sin ningún problema.
Cuidado con cambiar, que lo he dicho varias veces, las formas de pago, que luego os quedáis sin mercado unos días, usad la que tengáis asignada y steam wallet.


A eso me refiero. Gastando 5 euros de paysafecard tengo 5 euros de regalo. No veo ofertas interesantes por tanta cantidad de dinero. Así que estoy por meterlo, pillar alguna cosa y luego en el futuro acabar de gastar lo que quede en la cartera steam, con más paysafecard pero sin añadirlo al wallet.
Serkenobi escribió:¿Alguien ha probado QUBE, es un juego del estilo Portal?

¿Tiene buena duración?

El juego tiene pinta de ser entretenido e imaginativo.

¿El juego viene sólo en inglés o también en Castellano?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Yo me lo pase y es cortito como el portal 1, pero muy original y fresquito
Yo he aprovechado antes de que caduquen hoy las ofertes y me he pillado el Chivalry, Deponia y Final Fantasy VII.

Me quedo con las ganas de pillar el FF VIII, pero me espero a las rebajas de verano a ver si baja del 50%.

Un saludo.
Pues yo llevo, teniendo ya casi 200 juegos en steam:

Remember me a 9€ en nuuvem.
Call of juarez gunslinger 3€ con poco en nuuvem.
Deponia a 2€ en steam.
Guacamelee 2€ con algo en humble store
Shadow warrior+Hard reset+Dust elysian tail = Gratis, vendiendo cromos y coprando keys.
Jericho+damnation+still life = 1.5€ (2 bundles distintos)
Lucius = intercambiado por un ahhh for the awesome con un compañero del foro.

Asi que de momento contentisimo, estoyeliminando casi todo lo de mi lista de deseados, y son 11 juegos por mas o menos 17-18€ que no está nada mal.
wake87 escribió:Yo de momento bastante contento con las rebajas. Bioshock Infinite, Chivalry y Deux Ex.

Y esperando a ver si ponen Dark Souls y State of Decay con una buena rebaja


lo mismito k yo
Acabo de comprar el primer juego de estas ofertas, el BIT.TRIP.FATE. Es el único que me quedaba además del 2 para tenerlos todos y por 1€ merece la pena.
Los BIT. tienen muy buen precio por si alguno quiere acabar la colección o probarlos símplemente.

Saludos.
Las ofertas de hoy son una porqueria xD creo que este año se estan luciendo...
Me da que solo va a caer el Tomb Raider Collection, el dragon age para mas tarde
RedGear escribió:FAIL FAIL FAIL...

XD

+10000
Tipico, se actualiza con lso precios mal xD
Pero poned el Trials Evolution hijos de fruta!! [+furioso]
Un poco caros la mayoria.
GalForD69 escribió:Las ofertas de hoy son una porqueria xD creo que este año se estan luciendo...

Ya te digo, a este ritmo voy a tener que acabar recurriendo a traders si quiero adquirir lo que tengo en mente...
shenmue está baneado por "troll"
Que tal el the witcher 2? es tan facilón como el skyrim? porque sino paso de comprármelo.
La Mulana firme candidato al proximo Humble Indie Bundle.

Rogue Legacy aún no.
a seguir esperando las sagas de fallout y assasins creed
La Mulana es una especie de Castlevania con personaje principal demigrante.
Por otro lado, en ofertas a menos de 5€ está The Witcher 1 Enchaced Ed. a 1.99€ ¿Me lo recomendais imagino?
Umbasa escribió:La Mulana es una especie de Castlevania con personaje principal demigrante.
Por otro lado, en ofertas a menos de 5€ está The Witcher 1 Enchaced Ed. a 1.99€ ¿Me lo recomendais imagino?


Totalmente. Ambos juegos.
Umbasa escribió:La Mulana es una especie de Castlevania con personaje principal demigrante.
Por otro lado, en ofertas a menos de 5€ está The Witcher 1 Enchaced Ed. a 1.99€ ¿Me lo recomendais imagino?

Sin duda, me pase el 1 y es un juegazo.
Rogue Legacy para la saca, en esta votación no se que votar...todos me parecen caros [+risas]
shenmue escribió:Que tal el the witcher 2? es tan facilón como el skyrim? porque sino paso de comprármelo.

Juegazo, obra maestra. No esperes skyrim pq no es mundo abierto como tal. Pero por ese precio (ni por ninguno) no puedes dejarlo pasar. Cómpralo y cuándo en los primeros 15 minutos te hayan matado 5 veces vienes y nos cuentas que tal XD (Nah al principio es un poco chungo hasta que empieces a subir habilidades y tal, luego se equilibra)
Umbasa escribió:Un poco caros la mayoria.

Carísimos que vergüenza que no pongan todos al 90% y regalen alguno cada dos compras.:-) :-)
el Max Payne 3 Complete es recomendable? , por los temas de los DLC? :)
Pues ahí esta la que será, seguramente, la unica compra de estas navidades en steam, el The Witcher 2.

Un Saludo.
Pues con ésto por ahora yo doy por acabado, tengo los que buscaba y alguno más XD , el dragon age UE y el rogue legacy han podido conmigo...

Saludos, milRR.
Medu75 escribió:
Umbasa escribió:Un poco caros la mayoria.

Carísimos que vergüenza que no pongan todos al 90% y regalen alguno cada dos compras.:-) :-)


:) :) :) :) :)
Si alguien tiene alguna preferencia en las votaciones, que lo comente y voto lo que él diga, ya que a mi me da igual.

¡Saludos!
Descargando el de Witcher 1.

Respecto a quien me citó, es mi opinión, un poco de respeto. Tú no sabes de cuanto dinero dispongo para gastar.
shenmue está baneado por "troll"
Gaiden escribió:Juegazo, obra maestra. No esperes skyrim pq no es mundo abierto como tal. Pero por ese precio (ni por ninguno) no puedes dejarlo pasar. Cómpralo y cuándo en los primeros 15 minutos te hayan matado 5 veces vienes y nos cuentas que tal XD (Nah al principio es un poco chungo hasta que empieces a subir habilidades y tal, luego se equilibra)

Pues entonces genial, a mi lo del mundo abierto tampoco es algo que me llame, si quiero ver buenos gráficos me voy al campo [qmparto]
Pero me parece que me toca recargar otra vez, compré keys para intercambiarlo pensando que era row y me he quedado sin efectivo
han quitado el resident evil de la votacion y ha metido el dmc
han quitado el resident evil 6 de las votaciones no? [+risas]
Umbasa escribió:La Mulana es una especie de Castlevania con personaje principal demigrante.
Por otro lado, en ofertas a menos de 5€ está The Witcher 1 Enchaced Ed. a 1.99€ ¿Me lo recomendais imagino?


La Mulana se parece al Castlevania como el tocino a la velocidad.
Yo he votado al RE6. Los otros dos ya los tengo y los Resident no son juegos que pongan en descuento tan frecuentemente como los otros dos.

Saludos.
Silverquick85 escribió:han quitado el resident evil de la votacion y ha metido el dmc


Pues sí, porque justo iba a votarlo y me da error.. y al volver el dmc cawento
shenmue escribió:
Gaiden escribió:Juegazo, obra maestra. No esperes skyrim pq no es mundo abierto como tal. Pero por ese precio (ni por ninguno) no puedes dejarlo pasar. Cómpralo y cuándo en los primeros 15 minutos te hayan matado 5 veces vienes y nos cuentas que tal XD (Nah al principio es un poco chungo hasta que empieces a subir habilidades y tal, luego se equilibra)

Pues entonces genial, a mi lo del mundo abierto tampoco es algo que me llame, si quiero ver buenos gráficos me voy al campo [qmparto]
Pero me parece que me toca recargar otra vez, compré keys para intercambiarlo pensando que era row y me he quedado sin efectivo

Gráficos? Ya quisiera Skyrim tener los gráficos de The Witcher 2 XD (sería orgásmico :P) El Witcher 2 es muy bruto gráficamente.
Pues yo he votado al RE6 y ahora aparece otro juego y no me dejan votar. ¡Vaya tela! [carcajad]
¡Votad al DMC!, entonces. [oki]

Saludos.
shenmue está baneado por "troll"
Gaiden escribió:Gráficos? Ya quisiera Skyrim tener los gráficos de The Witcher 2 XD (sería orgásmico :P) El Witcher 2 es muy bruto gráficamente.

Pues entonces compra redonda [oki]
Si me diesen a elegir entre Oblivion y Skyrim iría a por el primero sin dudarlo, Skyrim es espectacular las primeras horas, pero luego se hace repetitivo y fácil, para mí no tiene una buena curva de dificultad.
Personajepr escribió:Pues yo he votado al RE6 y ahora aparece otro juego y no me dejan votar. ¡Vaya tela! [carcajad]
¡Votad al DMC!, entonces. [oki]

Saludos.

Hecho.
Aggggggggg, a ver si ponen el puñetero unreal deal al 75!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cada vez que hay cambio de ofertas miro y... nada xD
coliban está baneado por "Troll faltón"
Y lo del DLC del tomb raider XD

4,56€ Precio de los juegos individuales:
18,99€ Precio del pack

Comprar Tomb Raider DLC Collection [toctoc]

[sati]
Metalhead escribió:
Umbasa escribió:La Mulana es una especie de Castlevania con personaje principal demigrante.
Por otro lado, en ofertas a menos de 5€ está The Witcher 1 Enchaced Ed. a 1.99€ ¿Me lo recomendais imagino?


La Mulana se parece al Castlevania como el tocino a la velocidad.


Ojo, que cualquier día se parecen:

Imagen
Personajepr escribió:Pues yo he votado al RE6 y ahora aparece otro juego y no me dejan votar. ¡Vaya tela! [carcajad]
¡Votad al DMC!, entonces. [oki]

Saludos.


Yo también he votado al RE6 y ahora no puedo cambiarlo. Nos contarán el voto al menos para los cromos ¿no?
coliban escribió:Y lo del DLC del tomb raider XD

4,56€ Precio de los juegos individuales:
18,99€ Precio del pack

Comprar Tomb Raider DLC Collection [toctoc]

[sati]

Coño es verdad jajaja, que le está pasando a Steam por favor...

De todos modos si a alguien le interesa el DLC Collection lo tiene mas barato en la web de square por 3.50 €
https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... ection.php
veo que el Max Payne 3 lo DLC son todos multijugador, asi que solo me pillare la verción sola, ya que el multijugador no me interesa :-| .
Todos los años ha salido el giana imil veces y este de moemnto no sale xDDD ley de murphi, ahora que lo quiero [carcajad] , pero imaigno que temrinará saliendo.

Por cierto, estube probando ayer un poco el dust elysian tail y me parece la leche, por si quereis ojearlo por si sale [Ooooo]
4575 respuestas