Rebajas de Navidad de Steam 2013

Umbasa escribió:Nada en las flash para mi, votad por QUBE por favor que me interesa.


Done. [oki]
zibergazte escribió:
intermartin escribió:que saga de Total War me recomiendan?, para empezar la saga, solo voy a comprar 1 por si me gusta su mecanica, estoy entre "Napoleon: Total War Collection" y "Empire: Total War Collection" que veo que estan a 6€ , cual me recomiendan o esta mejor?

saludos


De entre esos dos el Empire pinta mejor aunque no he probado ninguno.. de todas formas el que debe ser mejor dicen que es el Rome.. aunque yo en su día tuve el Medieval 1 y me llama más esa ambientación..


gracias a mi tambien me pega mas el empire pero entre los 2 esta la cosa, mirare algun analisis y comentarios a ver que dice la gente! :) .

saludos y gracias
Umbasa escribió:Nada en las flash para mi, votad por QUBE por favor que me interesa.


Hecho :)
intermartin escribió:
gracias a mi tambien me pega mas el empire pero entre los 2 esta la cosa, mirare algun analisis y comentarios a ver que dice la gente! :) .

saludos y gracias


Yo voy a coger el Medieval 2 collection por 4,50. A ver que tal [beer]
Umbasa escribió:Nada en las flash para mi, votad por QUBE por favor que me interesa.

Dicho y hecho [360º]
zibergazte escribió:
intermartin escribió:
gracias a mi tambien me pega mas el empire pero entre los 2 esta la cosa, mirare algun analisis y comentarios a ver que dice la gente! :) .

saludos y gracias


Yo voy a coger el Medieval 2 collection por 4,50. A ver que tal [beer]

Pues mira, es un juego que cada cierto tiempo me entran ganas de jugarlo ( despues de ver braveheart.. juego de tronos cosas asi XD).
Estara mas barato en otros sitios?.
Veo que estan en ingles... creo que me voy a quedar con mi version sparrow....
QUBE votado, pero para los más interesados, recordad que lo podéis encontrar por 1$ en minibundle aquí:

http://groupees.com/hh
Deponia a 1,99€
Chaos on Deponia 4'99€
Goodbye Deponia 9,99€
Toda la saga por separado te sale por 16,97€
Lo que no entiendo es que si compras el trilogy pack te sale por 23'99€ .
Mucho mejor comprarlos por separado no creeis?jaja pa la saaaaaca juegazos
Norris escribió:
Umbasa escribió:Nada en las flash para mi, votad por QUBE por favor que me interesa.


Hecho :)


Otro voto más
Obafemi escribió:QUBE votado, pero para los más interesados, recordad que lo podéis encontrar por 1$ en minibundle aquí:

http://groupees.com/hh


Pues debido a eso votare al Machinarium
Raul6 escribió:Deponia a 1,99€
Chaos on Deponia 4'99€
Goodbye Deponia 9,99€
Toda la saga por separado te sale por 16,97€
Lo que no entiendo es que si compras el trilogy pack te sale por 23'99€ .
Mucho mejor comprarlos por separado no creeis?jaja pa la saaaaaca juegazos

El descuento solo está en Deponia.
Obafemi escribió:QUBE votado, pero para los más interesados, recordad que lo podéis encontrar por 1$ en minibundle aquí:

http://groupees.com/hh

Gracias, no lo sabia, lo voy a comprar por esta web, ya no hace falta que voteis al QUBE si no os interesa, gracias otra vez a los que colaborasteis ;)
al final otra compra:

-Napoleon: Total War Collection (he visto que venia mejor optimizado que el empire)
-Age of Empires III: Complete Collection (ya era hora!! [+risas] )

saludos
El Deponia ¿it´s only in english? [+risas]
OSKR360 escribió:El Deponia ¿it´s only in english? [+risas]


creo que esta subtitulado en español, yo intentare comprarla mas adelante a FX interactive, ya que son unos cracks en traducir y doblar juegos [oki] .
OSKR360 escribió:El Deponia ¿it´s only in english? [+risas]

No,tiene varios idiomas,entre ellos español
Gracias a los dos.

Lo que pasa es que ahora no se que hacer ya que a ese precio... pero si el de FX está doblado... [+risas]
OSKR360 escribió:Gracias a los dos.

Lo que pasa es que ahora no se que hacer ya que a ese precio... pero si el de FX está doblado... [+risas]


En Steam también está doblado.
Gracias Obafemi.

Pues a la saca! [oki]
Estoy mirando cosas sobre el Starforge y me está gustando, no lo conocía.

Que me podéis decir sobre el? merecerá la pena a 10€ que esta?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
que tal veis el total war grand master pack por 35€?¿?? Me tienta mucho, son un monton de juegazos, pero no se si lo valen.
Razer7 escribió:que tal veis el total war grand master pack por 35€?¿?? Me tienta mucho, son un monton de juegazos, pero no se si lo valen.


yo me he pillado el Napoleon: Total War Collection, sobretodo porque nunca lo he jugado, asi que no conozco mucho la mecanica, si veo que me gusta pues intentare pillar mas adelante, opinion personal. [oki]
Una pregunta, aunque no es un juego que tal esta el 3dmark. Para hacer test de PC. Aun sigue en oferta.
conde_cadista escribió:
Raul6 escribió:Deponia a 1,99€
Chaos on Deponia 4'99€
Goodbye Deponia 9,99€
Toda la saga por separado te sale por 16,97€
Lo que no entiendo es que si compras el trilogy pack te sale por 23'99€ .
Mucho mejor comprarlos por separado no creeis?jaja pa la saaaaaca juegazos

El descuento solo está en Deponia.

Tambien están de oferta los demas.

Imagen
joa_kin escribió:Estoy mirando cosas sobre el Starforge y me está gustando, no lo conocía.

Que me podéis decir sobre el? merecerá la pena a 10€ que esta?


Otro que se une a la pregunta.
Obafemi escribió:
OSKR360 escribió:Gracias a los dos.

Lo que pasa es que ahora no se que hacer ya que a ese precio... pero si el de FX está doblado... [+risas]


En Steam también está doblado.


El Goodbye Deponia es el único que no está en castellano, verdad?

Si es así me pillo los dos primeros.

Gracias
Bueno, pues de packs va el asunto, además de ir siguiéndole la pista al Alan Wake Franchise, le tengo puesto el ojo al Sonic Hits Collection

http://store.steampowered.com/sub/26498/

Principalmente lo quiero por los dos Sonic All Star Racing y los dos Sonic 4, pero no voy a hacerle ascos al resto del pack :p
Como lo véis de precio? Por todo lo que trae, creo que está bastante bien. Por lo que veo nunca ha estado por debajo del 50%, creéis que un pack así lo bajen más del precio actual?
Ese pack tienta mucho XD.. a ver que tal esta en amazon, el Alan Wake franchise lo puedes encontrar por 2 keys "3€" en tf2outpost
Creeis que el skyrim con todos los DLC ¿saldra de ofertaza?... Es que lo jugue en Xbox 360 y no lo termine, y me atrae mucho la idea de jugarlo con los mods, pero lo veo bastante caro ahora mismo.
Nidoram escribió:Creeis que el skyrim con todos los DLC ¿saldra de ofertaza?... Es que lo jugue en Xbox 360 y no lo termine, y me atrae mucho la idea de jugarlo con los mods, pero lo veo bastante caro ahora mismo.

Creo que si ya que todavía no ha salido ni en flash ni diaria.
Personajepr escribió:
shenmue escribió:Recomiendo el Tiny Thief, es muy adictivo, al estilo gobliiins de añtaño, por dos keys lo podéis pillar.


¡Coño!, pues era un juego que ni conocía y encima está en español.
¿Es parecido al gobliiins? Pues ya me lo has vendido. ¡Qué recuerdos!

Saludos. ;)


Y además, es español.
Fistipaldi escribió:
Obafemi escribió:
OSKR360 escribió:Gracias a los dos.

Lo que pasa es que ahora no se que hacer ya que a ese precio... pero si el de FX está doblado... [+risas]


En Steam también está doblado.


El Goodbye Deponia es el único que no está en castellano, verdad?

Si es así me pillo los dos primeros.

Gracias

El ultimo deponia todavia no ha salido en español.
HegolanGamer escribió:
Nidoram escribió:Creeis que el skyrim con todos los DLC ¿saldra de ofertaza?... Es que lo jugue en Xbox 360 y no lo termine, y me atrae mucho la idea de jugarlo con los mods, pero lo veo bastante caro ahora mismo.

Creo que si ya que todavía no ha salido ni en flash ni diaria.


Es que ayer mismo lo vi en algunas paginas de keys, y la edicion normal estaba a 7,99 € y la full estaba a 14,00 € por lo que espero que le metan una buena rebaja...
el alan wake aun pueden rebajarlo mas, verdad?

edit, ok 2 keys pq salio en bundle
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
skyrim tiene que salir si o si, bien sea en un pack con los demas elder scrolls o la legendary edition al 75-80%, si no, seria una decepción de rebajas la verdad.
Tiene coña que los deponia por separado sean mas baratos que el pack completo
nathancait escribió:el alan wake aun pueden rebajarlo mas, verdad?

Imagen
Super MetalSonic escribió:Bueno, pues de packs va el asunto, además de ir siguiéndole la pista al Alan Wake Franchise, le tengo puesto el ojo al Sonic Hits Collection

http://store.steampowered.com/sub/26498/

Principalmente lo quiero por los dos Sonic All Star Racing y los dos Sonic 4, pero no voy a hacerle ascos al resto del pack :p
Como lo véis de precio? Por todo lo que trae, creo que está bastante bien. Por lo que veo nunca ha estado por debajo del 50%, creéis que un pack así lo bajen más del precio actual?


A mi me parece que esta muy bien de precio, y tengo pensado comprarlo, pero yo que tu me esperaría, ya que puede que lo metan en alguna oferta del día o flash al 75% o más de descuento.
HegolanGamer escribió:
nathancait escribió:el alan wake aun pueden rebajarlo mas, verdad?

Imagen


Ahora habría que sumarle un bocadillo con "Has mirado si Amazon ha hecho contraoferta?" [beer]
HegolanGamer escribió:
conde_cadista escribió:
Raul6 escribió:Deponia a 1,99€
Chaos on Deponia 4'99€
Goodbye Deponia 9,99€
Toda la saga por separado te sale por 16,97€
Lo que no entiendo es que si compras el trilogy pack te sale por 23'99€ .
Mucho mejor comprarlos por separado no creeis?jaja pa la saaaaaca juegazos

El descuento solo está en Deponia.

[url=http://store.steampowered.com/sub/32099/?snr=1_5_9__403]Tambien están[/url] de oferta los demas.

[url=http://www.steamgifts.com/giveaway/hekTW/the-ship-complete-pack][img]http://www.steamgifts.com/giveaway/hekTW/the-ship-complete-pack/signature.png[/img][/url]

De oferta flash solo el Deponia a 90%, ppr eso el pack de todos esta más caro que individual, no subieron de su 50%
dudo que amazon un franchise (hablo del pack completo) lo ponga a 2,30€
Knight escribió:
Personajepr escribió:
shenmue escribió:Recomiendo el Tiny Thief, es muy adictivo, al estilo gobliiins de añtaño, por dos keys lo podéis pillar.


¡Coño!, pues era un juego que ni conocía y encima está en español.
¿Es parecido al gobliiins? Pues ya me lo has vendido. ¡Qué recuerdos!

Saludos. ;)


Y además, es español.

Otro por aquí que lo recomienda. Lo pille ayer y me ha sorprendido gratamente, y con las cartas caras q tiene, me ha salido por media key xD
Ryoga1985 escribió:
Super MetalSonic escribió:Bueno, pues de packs va el asunto, además de ir siguiéndole la pista al Alan Wake Franchise, le tengo puesto el ojo al Sonic Hits Collection

http://store.steampowered.com/sub/26498/

Principalmente lo quiero por los dos Sonic All Star Racing y los dos Sonic 4, pero no voy a hacerle ascos al resto del pack :p
Como lo véis de precio? Por todo lo que trae, creo que está bastante bien. Por lo que veo nunca ha estado por debajo del 50%, creéis que un pack así lo bajen más del precio actual?


A mi me parece que esta muy bien de precio, y tengo pensado comprarlo, pero yo que tu me esperaría, ya que puede que lo metan en alguna oferta del día o flash al 75% o más de descuento.


Yo también lo tengo pensado comprar, y creo es un buen precio para todo lo que incluye, pero más que nada, es por si lo compro ahora por decir algo, y que salga después en una oferta diaria o flash y lo bajen más. Mi duda viene en el sentido que no sé si un pack tan grande lo incluirán en una diaria o flash.

P.D: Otro más que habéis convencido con el Tiny Thief, no lo conocía y tiene muy buena pinta. Y con que se parece al Gobliiins ya que me lo habéis vendido
pillados el chivalry pack, el deponia el primero, lo he pillado y he dicho mierda igual esta en ingles al ser fx ke sus juegos suelen estar en ingles...y el final fantasy 7...el kotor 2 me ha tentado pero nada ya lo pillare me lo pase en la xbox en su dia asi ke no hay prisa...todo a trader ruso ke me paso un forero por aki ke se lo agradezco mucho, menudos precios...por 10 euros todo eso
Yo me he pillado el Metal Gear nuevo, el Don't Starve, el Far Cry 3 y os recomiendo mucho el Sleeping Dogs que me está pareciendo muy chulo :)

No están siendo muy allá las ofertas... Pero lo suficiente como para aprovecharse de algo :D
El pack ese de sonic me lo pillé en amazon en el black friday a 11€, algo más barato que en steam por el cambio €$. Y viendo que no están rebajando nada los packs en steam, veo difícil que lo pongan al 75%.

Hablando del tiny thief, os aviso de que está gratis ahora para iOS, por sí hay algún interesado XD
OskiSlimEOL escribió:Las estadisticas de los mas vendidos de steam esta actualizada? porque ver el primero el dayz y en quinta posicion el starbound sin ninguna rebaja, o estos dos juegos estan vendiendo muchisimo o los otros juegos no se estan vendiendo por mucha rebaja que les metan...

si, es lo que me pregunto yo estos días.
o son un fracaso de rebajas (son las mismas ofertas que hace dos días en las rebajas de otoño) o el starbound, dayz, rust se están vendiendo como churros.
El Deponia 1 en oferat flash a 1,99 [inlove]
Ala ha caido el deponia.
Mi primerita compra en steam.xd
El pack de sonic que poneis mas atras me tienta cosa mala....solo tenia pensado pillar juegos baratitos a menos de 5 euros pero ese pack de sonic...me esperare a ver si lo veo mas barato
4575 respuestas