Rebajas de Navidad de Steam 2013

Yo la verdad es que al ser nuevo en esto de las ofertas de Steam pues casi saco algún juego que me interese al día gracias a las ofertas, así que no me parecen tan malas XD
Que tal el "Sword of the Stars: The Pit"? merece la pena el juego y/o los dlc's?
Yanior escribió:Que tal el "Sword of the Stars: The Pit"? merece la pena el juego y/o los dlc's?

Yo lo estuve probando hasta hace un rato pero el juego pelado, los dlcs me parecían un poco caros. Tengo que decir que me ha gustado la primera impresión. Tienes 3 personajes a elegir y vas bajando pisos e investigando habitaciones en busca de objetos. Lo curioso es que el sistema de combate es como un rpg por turnos más o menos. Tienes un nº X de movimientos / ataques, cuando este llegue a 0, el enemigo hará lo mismo, pero es bastante llevadero y dinámico a mi juicio.
Y de las flash recomiendo si pillais el xcom, pillar el pack con la expansion (aunque el dlc tambien anima la cosa), ya que con la expansion tendriais que empezar una nueva partida y total ya jugais al pack entero, ademas que por experiencia, jugando el pack entero os da tiempo para subir el cuartel y los soldados antes de que aparezcan los alienigenas mas putas, eso si, preparaos para en mitad de partida de una invasion a vuestro cuartel donde os dejareis un par de horas para salir de una pieza.
Por cierto, alguien sabe si el Red Faction guerrilla le han quitado el Games for windows, o vamos a pagar algo que dentro de seis meses no funcionara?
Yo por el momento 0 compras, eso si, he de decir que en las de otoño arrase, xD
mortisdj escribió:Yo por el momento 0 compras, eso si, he de decir que en las de otoño arrase, xD


to tb, 0 compras que me estan viniendo de puta madre, el dinero que se supone que tengo ahorrado l oestoy gastando gustosamente en keys porque pa esta mierda d eofertas lo mejor es eso y luego pillar los juegos a base de keys y pista.
A ver si rebajan el puñetero Unreal Deal a 10 pavos o menos, joder, no pido más xD
Dakumaru escribió:
Yanior escribió:Que tal el "Sword of the Stars: The Pit"? merece la pena el juego y/o los dlc's?

Yo lo estuve probando hasta hace un rato pero el juego pelado, los dlcs me parecían un poco caros. Tengo que decir que me ha gustado la primera impresión. Tienes 3 personajes a elegir y vas bajando pisos e investigando habitaciones en busca de objetos. Lo curioso es que el sistema de combate es como un rpg por turnos más o menos. Tienes un nº X de movimientos / ataques, cuando este llegue a 0, el enemigo hará lo mismo, pero es bastante llevadero y dinámico a mi juicio.


Es un roguelike, básicamente. Y difícil de cojones.
Yo kiero una rebaja del 80% minimo del Serius Sam 3, a los otros dos ya he jugado.
Metalhead escribió:
Dakumaru escribió:
Yanior escribió:Que tal el "Sword of the Stars: The Pit"? merece la pena el juego y/o los dlc's?

Yo lo estuve probando hasta hace un rato pero el juego pelado, los dlcs me parecían un poco caros. Tengo que decir que me ha gustado la primera impresión. Tienes 3 personajes a elegir y vas bajando pisos e investigando habitaciones en busca de objetos. Lo curioso es que el sistema de combate es como un rpg por turnos más o menos. Tienes un nº X de movimientos / ataques, cuando este llegue a 0, el enemigo hará lo mismo, pero es bastante llevadero y dinámico a mi juicio.


Es un roguelike, básicamente. Y difícil de cojones.

Nunca he entedido el termino "Roguelike". ¿Qué se supone que hace un juego Roguelike?. Porque por lo que pone en la ficha del the binding of Isaac es un poco roguelike también pero sigo sin saber que características convierten a un juego en eso [+risas]
shenmue está baneado por "troll"
Recomiendo el Tiny Thief, es muy adictivo, al estilo gobliiins de añtaño, por dos keys lo podéis pillar.
Me parece que la muerte permanente, el andar explorando mazmorras y tal sería más bien un dungeon crawler, aunque a saber.
shenmue está baneado por "troll"
davixola escribió:Me parece que la muerte permanente, el andar explorando mazmorras y tal sería más bien un dungeon crawler, aunque a saber.

Según la wiki:

Algunos distinguen juegos de exploración de mazmorras entre rogue-likes y JDR con historias e interacción con personajes, mientras que otros usan el término para describir cualquier juego que contenga amplia cantidad de exploración de mazmorras (incluyendo Zork, Zelda y juegos de rol en mesa). Más recientemente el término ha llegado a significar videojuegos de rol en primera persona, particularmente aquellos que son alineados a un sistema de grilla y pueden ser mapeados en un papel gráfico.
shenmue escribió:
davixola escribió:Me parece que la muerte permanente, el andar explorando mazmorras y tal sería más bien un dungeon crawler, aunque a saber.

Según la wiki:

Algunos distinguen juegos de exploración de mazmorras entre rogue-likes y JDR con historias e interacción con personajes, mientras que otros usan el término para describir cualquier juego que contenga amplia cantidad de exploración de mazmorras (incluyendo Zork, Zelda y juegos de rol en mesa). Más recientemente el término ha llegado a significar videojuegos de rol en primera persona, particularmente aquellos que son alineados a un sistema de grilla y pueden ser mapeados en un papel gráfico.

Interesante, gracias por la información. Sea como fuere, The Pit me ha gustado en mi primera impresión y por 1.20 puede valer la pena echarle un ojo. Así acabo este pequeño off-topic que se ha hecho aquí XD
Aquí lo explica muy bien en el primer post: hilo_charlando-sobre-roguelikes_1910832

No tienen que ser forzosamente mazmorras, Risk of Rain y FTL también son considerados roguelikes, por ejemplo.
Si alguno al final se compra el Deus HR Director Cut, que mire haber si lo puede comprar como regalo?
alex120 escribió:Si alguno al final se compra el Deus HR Director Cut, que mire haber si lo puede comprar como regalo?

Yo lo compré antes y no me daba la opción de comprar como regalo, no entiendo por que.
Dakumaru escribió:
alex120 escribió:Si alguno al final se compra el Deus HR Director Cut, que mire haber si lo puede comprar como regalo?

Yo lo compré antes y no me daba la opción de comprar como regalo, no entiendo por que.



XD XD XD XD XD XD XD XD

Cuando lo pusieron por primera vez, a los que tenemos el Deus HR y /o deus HR DLC no hacen un descuento del 80%. Para evitar que steam se llenara de copias del deus hr cut, quitaron la opcion de regalo. Y por supuesto aun sigue. XD XD XD XD XD [toctoc] [toctoc]
Vale, visto así tiene sentido [carcajad]
alex120 escribió:
Dakumaru escribió:
alex120 escribió:Si alguno al final se compra el Deus HR Director Cut, que mire haber si lo puede comprar como regalo?

Yo lo compré antes y no me daba la opción de comprar como regalo, no entiendo por que.



XD XD XD XD XD XD XD XD

Cuando lo pusieron por primera vez, a los que tenemos el Deus HR y /o deus HR DLC no hacen un descuento del 80%. Para evitar que steam se llenara de copias del deus hr cut, quitaron la opcion de regalo. Y por supuesto aun sigue. XD XD XD XD XD [toctoc] [toctoc]


Vaya inútiles, nada ya me comprare sus juegos en algún bundle.
Vaya ofertas que se estan cascando en Steam estas navidades, menos mal que aun quedan bastantes dias porque vaya tela. Estoy comprando casi todo en Webs externas, Humble Bundle Store sobre todo, porque estas son mas de lo mismo que las de otoño y encima muchas cosas bastante mas caras que fuera de steam
Las llaves en el market a 1,50 € ~ 1,57 €. Luego despues de navidad valen 1,68 € ~ 1,72 €. Si vais a pillar podeis esperar un poco y pillar a 1,46 ~ 1,49 € como noviembre.
El CS:GO ha vuelto a aparecer en las ofertas diarias y creo haber visto gente interesada que se perdió la oferta del primer día, es que está al mismo precio.
Si alguien también se pilló el age of empires HD que me agregue a Steam . Mi id es http://steamcommunity.com/profiles/76561197999050759/. Y ahora me quedan 12 € y no tengo ningún otro al que le haya echado el ojo
Ivantxo escribió:Vaya ofertas que se estan cascando en Steam estas navidades, menos mal que aun quedan bastantes dias porque vaya tela. Estoy comprando casi todo en Webs externas, Humble Bundle Store sobre todo, porque estas son mas de lo mismo que las de otoño y encima muchas cosas bastante mas caras que fuera de steam

En eso te doy la razon, las peores rebajas y de largo, y para colmo, muchas ofertas son de juegos que estan en desarrollo.
Entre humbles y webs con buenas ofertas os pensais que Steam va a superar a Amazon cuando ellos venden bien estas epocas. No son malos descuentos, pero si son flojos para los habituales. El año pasado y este son parecidos pero tenemos muchos mas de 60 juegos de bundles e indiegalas y me parece que para la gente que no lo conoce no son malas las ofertas.

Os recuerdo que muchos juegos valen de 15€ a 20€ en consola y otros ni pueden jugarlo. Pensar en general ;D
shenmue está baneado por "troll"
darksonne escribió:Entre humbles y webs con buenas ofertas os pensais que Steam va a superar a Amazon cuando ellos venden bien estas epocas. No son malos descuentos, pero si son flojos para los habituales. El año pasado y este son parecidos pero tenemos muchos mas de 60 juegos de bundles e indiegalas y me parece que para la gente que no lo conoce no son malas las ofertas.

Os recuerdo que muchos juegos valen de 15€ a 20€ en consola y otros ni pueden jugarlo. Pensar en general ;D

Poniendo los precios de consola como referencia hasta un ferrari me parece barato [+risas]
El problema es que te han acostumbrado a mejores ofertas y cuando ves ofertas repetitivas pues decepcionan un poco, y más cuanto ya tienes tropecientos juegos.
Llevamos 3 dias, han estado juegos como inifinite, dishonored, sleeping dogs, far cry 3, counter, indis de renombre, FFVII, shogun 2, packs de juegos etc etc a muy buenos precios, con varios 75% y eso contando que steam a diferencia de otras, el precio lo negocia con la editora, no pone el que le sale de las pelotas, ni todos los juegos qu ele da la gana, a eso sumemosle que evidentemenete en nuestro caso esta en € y de echo es ironicamente gracias a eso a lo que nuuuvem, amazon, la humble store lo parten, porque por un lado, para nosotros, estan en dolares o reales brasileños, que ya solo con eso ganamos y por otra, contraofertan steam al tener mas margen que ellos, y nos sale aun mejor, exactamente igual para los resellers extranjeros, cuyos "precios" van en funcion de steam tambien, vamos, las ofertas de steam, en verdad, son las ofertas de navidad, steam es la base, la que marca el mercado en el 90% de los casos, pero a la hora de la verdad, las ofertas son las ofertas de steam + contraofertas o competencia de las otras, eso es lo grande de las epocas de rebajas, y asi se mide la calidad de las ofertas bajo mi punto de vista, y gran parte de eso, es por steam.
Yo creo que Steam sigue ofreciendo buenas ofertas con descuentos más que buenos. El tema está en que la competencia se ha ido poniendo las pilas progresivamente, encontrándonos con otras tiendas que tienen algunas ofertas verdaderamente brutales, pero ojo, impulsadas por Steam por tal de ponerse a su altura, sino no se comerían un rosco. Es decir, sin la plataforma de Valve, no tendríamos la suerte de tener alternativas tan jugosas como Amazon, GMG, Nuuvem o incluso los propios bundles, y pienso que más allá de considerar si lo que nos está ofreciendo estas Navidades es mejor o peor que otros años, yo veo que su valor reside en que obliga a que los otros "contraoferten". Y otra cosa que conviene tener en cuenta es que, aunque en algunas de estas tiendas nos favorece enormemente el cambio de divisa, en teoría lo que estamos haciendo no es legal.
Obafemi escribió:Yo creo que Steam sigue ofreciendo buenas ofertas con descuentos más que buenos. El tema está en que la competencia se ha ido poniendo las pilas progresivamente, encontrándonos con otras tiendas que tienen algunas ofertas verdaderamente brutales, pero ojo, impulsadas por Steam por tal de ponerse a su altura, sino no se comerían un rosco. Es decir, sin la plataforma de Valve, no tendríamos la suerte de tener alternativas tan jugosas como Amazon, GMG, Nuuvem o incluso los propios bundles, y pienso que más allá de considerar si lo que nos está ofreciendo estas Navidades es mejor o peor que otros años, yo veo que su valor reside en que obliga a que los otros "contraoferten". Y otra cosa que conviene tener en cuenta es que, aunque en algunas de estas tiendas nos favorece enormemente el cambio de divisa, en teoría lo que estamos haciendo no es legal.


Ahi le has dao, ese es el tema, antes solo tenias steam como el milagro de las fechas, pero ahora hay mucha mas oferta ademas competitivas, en realidad es mejor, hay mas donde elegir que nunca, y eso nos beneficia a todos.

Encima es que la gente se queja, y veo que tienen medio catalogo de juegos... o casi todo directamente, pues es mas dificil encontrar cosas si ya tienes la mayoria.
Para los que hayáis comprado el Alice, se pueden desbloquear los DLC en Steam cambiando una línea de un archivo de configuración. Solo hay que borrar FALSE y poner TRUE [toctoc] http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =121133044 . Hay algunos vestidos muy chetos, como el que te dobla el daño de las armas o el que te hace estar permanentemente histérica. Yo prefiero seguir con el normal del modo historia, mejor dejar los chetos para la segunda vuelta.

Por cierto, me he enamorado del juego y de su apartado artístico.
Umbasa escribió:Yo kiero una rebaja del 80% minimo del Serius Sam 3, a los otros dos ya he jugado.

estuvo en el humble bundle hace nada
Yo no se que hacer, os cuento, quiero , en este orden de preferencia: Dust elysium tail->giana sisters

Tengo 2 keys que me sobran, ya que ayer vendiendo cromos saque 8€ xD y me compre 6 keys, 1 para el hard reset, 3 para shadow warrior, y me quedan pues eso, 2.....y ahora mismo estan el gianna y el dust a 2 cada uno, pero sino recuerdo mal, el dust estubo en votacion y era el 75%? es decir, que probablemente saldrá con dicho descuento, y el gianna probablemente tambien, asi que seguramente si me espero, creeis que se podrian sacar cada uno a 1 key? o es mucho pedir? lo digo porque sino me pillo ya le dust a 2 keys, y ya compraré el giana cuando lo pongan a 2€ o asi xD
Zack_VII escribió:Yo no se que hacer, os cuento, quiero , en este orden de preferencia: Dust elysium tail->giana sisters

Tengo 2 keys que me sobran, ya que ayer vendiendo cromos saque 8€ xD y me compre 6 keys, 1 para el hard reset, 3 para shadow warrior, y me quedan pues eso, 2.....y ahora mismo estan el gianna y el dust a 2 cada uno, pero sino recuerdo mal, el dust estubo en votacion y era el 75%? es decir, que probablemente saldrá con dicho descuento, y el gianna probablemente tambien, asi que seguramente si me espero, creeis que se podrian sacar cada uno a 1 key? o es mucho pedir? lo digo porque sino me pillo ya le dust a 2 keys, y ya compraré el giana cuando lo pongan a 2€ o asi xD

regalame esas keys y listo asi 0 problemas xDDD
Le regalo una copia por Steam del "The Ship" al primero que me la pida.
tony_42_4 escribió:yo

Edito: lo siento, ya tenia un MP con alguien pidiendomelo.
Umbasa escribió:
tony_42_4 escribió:yo

Edito: lo siento, ya tenia un MP con alguien pidiendomelo.

otro dia sera.. pero gracais igualmente por dar un juego a la comunidad ;)
Al final a caído el Metal Rear Rising... veremos si es port o portmierder
Zack_VII escribió:Yo no se que hacer, os cuento, quiero , en este orden de preferencia: Dust elysium tail->giana sisters

Tengo 2 keys que me sobran, ya que ayer vendiendo cromos saque 8€ xD y me compre 6 keys, 1 para el hard reset, 3 para shadow warrior, y me quedan pues eso, 2.....y ahora mismo estan el gianna y el dust a 2 cada uno, pero sino recuerdo mal, el dust estubo en votacion y era el 75%? es decir, que probablemente saldrá con dicho descuento, y el gianna probablemente tambien, asi que seguramente si me espero, creeis que se podrian sacar cada uno a 1 key? o es mucho pedir? lo digo porque sino me pillo ya le dust a 2 keys, y ya compraré el giana cuando lo pongan a 2€ o asi xD


8€? que barbaridad, has tenido que vender por lo menos más de 60 si la mayoria eran de juegos viejos o baratos de bundles y demás, a no ser que tocase alguna foil.
De echo esa duda no iba aqui xDDDDDDDDDDDDDD, me he colado de hilo, pero ya que preguntas ni idea, solo se que tenia 3 paginas de iventario a base de cromos, de alan wake, RE6, Bioshocks, borderlands, left4dead etc etc...nunca me habia dado por mirar el tema cromos, ayer vi que se podian vender, los puse al precio actual de mercado y boilá, 6 keys que me saque, que son pues eso, 9€ y algo a 1.55 la key de media xD, auque como tenia creo que eran 40 centimos en la catera ya de por si, pues calculo eso, 8 con algo xD, pero evidentemente pues ahora ya no tengo cromos xD
una duda para el que tenga Age of Empires III: Complete Collection , veo que tiene un 80% y me interesa saber si se ejecuta directamente con steam o aun se abre con la cuenta de Games for Windows Live , ya que me gustaria comprarlo pero no me quiero encontrar un juego que aun tenga que ejecutarse con el Games for Windows Live.

saludos y gracias
Zack_VII escribió:De echo esa duda no iba aqui xDDDDDDDDDDDDDD, me he colado de hilo, pero ya que preguntas ni idea, solo se que tenia 3 paginas de iventario a base de cromos, de alan wake, RE6, Bioshocks, borderlands, left4dead etc etc...nunca me habia dado por mirar el tema cromos, ayer vi que se podian vender, los puse al precio actual de mercado y boilá, 6 keys que me saque, que son pues eso, 9€ y algo a 1.55 la key de media xD, auque como tenia creo que eran 40 centimos en la catera ya de por si, pues calculo eso, 8 con algo xD, pero evidentemente pues ahora ya no tengo cromos xD



Yo tengo muchos cromos pero el otro dia los puse a la venta a 0.10 centimos de dolar y no vendi nada en 2 dias... Estaban muy caros???? Hay algun truco para que se vendan????

Saludos
intermartin escribió:una duda para el que tenga Age of Empires III: Complete Collection , veo que tiene un 80% y me interesa saber si se ejecuta directamente con steam o aun se abre con la cuenta de Games for Windows Live , ya que me gustaria comprarlo pero no me quiero encontrar un juego que aun tenga que ejecutarse con el Games for Windows Live.

saludos y gracias


Desde Steam
cR- escribió:
intermartin escribió:una duda para el que tenga Age of Empires III: Complete Collection , veo que tiene un 80% y me interesa saber si se ejecuta directamente con steam o aun se abre con la cuenta de Games for Windows Live , ya que me gustaria comprarlo pero no me quiero encontrar un juego que aun tenga que ejecutarse con el Games for Windows Live.

saludos y gracias


Desde Steam


gracias ,pero al final no importa tener una cuenta a Games for Windows Live?, vamos cuenta asociada :) .

saludos y gracias de nuevo. [oki]
alexgilmar escribió:Yo tengo muchos cromos pero el otro dia los puse a la venta a 0.10 centimos de dolar y no vendi nada en 2 dias... Estaban muy caros???? Hay algun truco para que se vendan????

Saludos

Para vender los cromos rápido, lo que tienes que hacer es mirar en el mercado a que precio se está vendiendo el cromo que tu quieres vender. Igualas el precio más bajo o 1 céntimo menos y se suelen vender en unos segundos.
Hay cromos que están a menos de 10 céntimos y otros cuestan el doble. También están los reflectantes que cuestan más.
Por ejemplo los cromos que están dando ahora por navidad llegaron a venderse por 50 céntimos, pero ahora ya están a unos 30 céntimos
intermartin escribió:
cR- escribió:
intermartin escribió:una duda para el que tenga Age of Empires III: Complete Collection , veo que tiene un 80% y me interesa saber si se ejecuta directamente con steam o aun se abre con la cuenta de Games for Windows Live , ya que me gustaria comprarlo pero no me quiero encontrar un juego que aun tenga que ejecutarse con el Games for Windows Live.

saludos y gracias


Desde Steam


gracias ,pero al final no importa tener una cuenta a Games for Windows Live?, vamos cuenta asociada :) .

saludos y gracias de nuevo. [oki]

No lo usa de ninguna forma, ya que el juego salió 2 años antes que GFWL.
Un par de preguntas.

1) Back To The Future esta subtitulado en español? En Steam pone sólo en inglés, pero no sé si es de esos casoas que modificando el archivo de texto se pone en español.

2) ¿Es un buen juego? Porque vistos los precedentes de Back To the Future en el mundo de los videojuegos...
de momento no hay nada interesante
Nuevo día, nuevas ofertas de mierda.
4575 respuestas