Rebajas de Navidad de Steam 2013

shenmue está baneado por "troll"
alexgilmar escribió:Yo tengo muchos cromos pero el otro dia los puse a la venta a 0.10 centimos de dolar y no vendi nada en 2 dias... Estaban muy caros???? Hay algun truco para que se vendan????

Saludos

Mira su precio de mercado y lo pones un céntimo más barato que la mejor oferta. Yo pusé 20 de esa forma el otro día antes de irme a dormir y cuando me desperté ya estaban todos vendidos. Además ahora se venderán más rápido porque hay mucho movimiento de mercado con las ofertas.
Serkenobi escribió:Un par de preguntas.

1) Back To The Future esta subtitulado en español? En Steam pone sólo en inglés, pero no sé si es de esos casoas que modificando el archivo de texto se pone en español.

2) ¿Es un buen juego? Porque vistos los precedentes de Back To the Future en el mundo de los videojuegos...

Me autocito.
marf1 escribió:
gominio escribió:debería ser obligatorio comprarse Sleeping Dogs Collection por 7€..


Tener en cuenta que el "Sleeping Dogs Collection" no trae todos los DLCs
Faltan estos por lo que veo.

Sleeping Dogs Deep undercover pack
Sleeping Dogs Drunken Fist pack
Sleeping Dogs Gangland style pack
Sleeping Dogs Gsp Pack
Sleeping Dogs Law Enforcer Pack
Sleeping Dogs Martial Art Pack
Sleeping Dogs Nightmare in North Point
Sleeping Dogs Police Protection Pack
Sleeping Dogs Square Enix Character Pack


Quiero rectificar esto que he puesto antes, porque leyendo en el foro de steam dicen que si incluye todos los dlc y efectivamente es cierto, acabe de comprarlo, además trae un dlc mas que es la t-shirt de valve xD
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Un par de preguntas.

1) Back To The Future esta subtitulado en español? En Steam pone sólo en inglés, pero no sé si es de esos casoas que modificando el archivo de texto se pone en español.

2) ¿Es un buen juego? Porque vistos los precedentes de Back To the Future en el mundo de los videojuegos...

Me autocito.


A lo primero, en el foro del juego de steam hay una traducción al español, pero oficialmente viene en inglés.

Y sobre si es bueno.. Yo jugué sólo el primer capítulo y salvo el factor nostalgia del principio, no es para tirar cohetes. Pero a ver si alguien que lo haya jugado entero te puede decir mejor.

Por cierto, lo tienes a 4.99$ si te interesa.
shenmue escribió:Recomiendo el Tiny Thief, es muy adictivo, al estilo gobliiins de añtaño, por dos keys lo podéis pillar.


¡Coño!, pues era un juego que ni conocía y encima está en español.
¿Es parecido al gobliiins? Pues ya me lo has vendido. ¡Qué recuerdos!

Saludos. ;)
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Un par de preguntas.

1) Back To The Future esta subtitulado en español? En Steam pone sólo en inglés, pero no sé si es de esos casoas que modificando el archivo de texto se pone en español.

2) ¿Es un buen juego? Porque vistos los precedentes de Back To the Future en el mundo de los videojuegos...

Me autocito.



A duras penas dejas que pase una hora pa autocitarte XD. Algún caso hay pero mejoraron ese apartado bastante, pocas ocasiones vana tener idiomas que no diga en Steam. Telltale no tien un puto juego traducido XD ni lo harán, aunque venda solo como Walking. Ties traducción hecha por un forero de aquí:
hilo_parche-traduccion-quot-back-to-the-future-quot-episodio-5-disponible_1546019
Tan todos los capítulos.

Hombre, mejor que los Back to future de NES es XD, no es un juegazo pero a mí me pareció que estaba bastante bien, si eres fan de la saga lo apreciarás mejor.
creeis que pondran todos half life y los portal al 75% jeje
yameli escribió:creeis que pondran todos half life y los portal al 75% jeje

Seguro que si, son de Valve y nunca fallan en las ofertas XD
Salu2
shenmue escribió:
alexgilmar escribió:Yo tengo muchos cromos pero el otro dia los puse a la venta a 0.10 centimos de dolar y no vendi nada en 2 dias... Estaban muy caros???? Hay algun truco para que se vendan????

Saludos

Mira su precio de mercado y lo pones un céntimo más barato que la mejor oferta. Yo pusé 20 de esa forma el otro día antes de irme a dormir y cuando me desperté ya estaban todos vendidos. Además ahora se venderán más rápido porque hay mucho movimiento de mercado con las ofertas.



Gracias compañero segui sus consejos y logre vender varios y junte 4.57 [risita] Solo necesite poner 42 centimos de dólar para comprar Deus Ex Human Revolution Director's Cut :)

Saludos


Nuevas Flash... Nada interesante

Ahora por cual votar????
shenmue está baneado por "troll"
Personajepr escribió:¡Coño!, pues era un juego que ni conocía y encima está en español.
¿Es parecido al gobliiins? Pues ya me lo has vendido. ¡Qué recuerdos!

Saludos. ;)


Me he pasado toda la tarde con ese juego, tampoco necesitas saber español, es algo más fácil que el gobliiins (ya no hacen juegos con la curva de dificultad como antes, o son tirados o son imposibles) pero es muy entretenido. De todas formas los tres gobliiins los venden en gog, por si te interesa [hallow]
si os da igual cual votar... si podeis votar legends of dungeon.. que me interesa bastante..x d gracias por adelantado!
shenmue está baneado por "troll"
Qué tal el need for speed?
Basketary escribió:si os da igual cual votar... si podeis votar legends of dungeon.. que me interesa bastante..x d gracias por adelantado!



Votado compañero [oki]


shenmue el Need for Speed me parece caro a ese precio.
shenmue está baneado por "troll"
alexgilmar escribió:shenmue el Need for Speed me parece caro a ese precio.


Lo pensaba comprar por 2 keys como mucho, gracias por el consejo [oki]
Primera buena oferta, el Red Faction, y ha habido que votarla. Joder con Steam, antes las rebajas eran otra cosa, y no rebajar solo los juegos que todo dios tiene o los 4 indies de turno.
shenmue escribió:
alexgilmar escribió:shenmue el Need for Speed me parece caro a ese precio.


Lo pensaba comprar por 2 keys como mucho, gracias por el consejo [oki]



Ahora mismo se puede pillar en Origin Mexico al equivalente a 3.75 Dolares.
shenmue está baneado por "troll"
alexgilmar escribió:Ahora mismo se puede pillar en Origin Mexico al equivalente a 3.75 Dolares.

Pues lo tendré en cuenta, muchas gracias [oki]
GalegoZell escribió:
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Un par de preguntas.

1) Back To The Future esta subtitulado en español? En Steam pone sólo en inglés, pero no sé si es de esos casoas que modificando el archivo de texto se pone en español.

2) ¿Es un buen juego? Porque vistos los precedentes de Back To the Future en el mundo de los videojuegos...

Me autocito.


A lo primero, en el foro del juego de steam hay una traducción al español, pero oficialmente viene en inglés.

Y sobre si es bueno.. Yo jugué sólo el primer capítulo y salvo el factor nostalgia del principio, no es para tirar cohetes. Pero a ver si alguien que lo haya jugado entero te puede decir mejor.

Por cierto, lo tienes a 4.99$ si te interesa.

¿Ah sí, donde?

Porque en Steam está a 12 euros.
davixola escribió:
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Un par de preguntas.

1) Back To The Future esta subtitulado en español? En Steam pone sólo en inglés, pero no sé si es de esos casoas que modificando el archivo de texto se pone en español.

2) ¿Es un buen juego? Porque vistos los precedentes de Back To the Future en el mundo de los videojuegos...

Me autocito.



A duras penas dejas que pase una hora pa autocitarte XD. Algún caso hay pero mejoraron ese apartado bastante, pocas ocasiones vana tener idiomas que no diga en Steam. Telltale no tien un puto juego traducido XD ni lo harán, aunque venda solo como Walking. Ties traducción hecha por un forero de aquí:
hilo_parche-traduccion-quot-back-to-the-future-quot-episodio-5-disponible_1546019
Tan todos los capítulos.

Hombre, mejor que los Back to future de NES es XD, no es un juegazo pero a mí me pareció que estaba bastante bien, si eres fan de la saga lo apreciarás mejor.

Teniendo en cuenta a la velocidad que va este hilo, o me autocito rapidamente o mi pregunta caerá en el olvido XD

Muy interesante el hilo sobre la traducción. Lo que no me queda muy claro es si esa traducción es compatible con el juego de Steam, ya que hay algunos foreros que dicen que si y otros que no.

¿Tu sabes si es 100% con el juego de Steam?
Basketary escribió:si os da igual cual votar... si podeis votar legends of dungeon.. que me interesa bastante..x d gracias por adelantado!

Ya está hecho ;)
gracias por votar amigo ^^
pd: alguien me podria pasar la lista de los dias con las ofertasd elos juegos de amazon'
Basketary escribió:gracias por votar amigo ^^
pd: alguien me podria pasar la lista de los dias con las ofertasd elos juegos de amazon'

De nada, para eso estamos ;) .
anikilador_imperial escribió:Primera buena oferta, el Red Faction, y ha habido que votarla. Joder con Steam, antes las rebajas eran otra cosa, y no rebajar solo los juegos que todo dios tiene o los 4 indies de turno.

Cierto.

Yo ya dije lo mismo en las ofertas de otoño, aunque no muchos estaban de acuerdo con dicha opinión XD

La cuestión es que como bien señalas, al repetirse el 80% de las ofertas (es una cifra aproximada, no es exacta, que ya me veo a alguno diciendo que si es más o menos XD) muchos juegos se quedan sin rebajar y caen en el olvido.

Al final salen los juegos de siempre y muchos otros en los que tenemos interés hay que esperar o que salgan de rebote (en una votación o en una oferta flash a las tres de la mañana...) en el mejor de los casos, o esperar a las siguientes ofertas a ver si hay más suerte.

Tenían que cuidar mejor eso, porque ahora parece que Steam prefiere potenciar más el tema de los cromos que las ofertas (descuidando totalmente estas), y yo creo que lo está enfocando mal, porque lo de los cromos le puede dar un beneficio a corto plazo, pero al igual que la fiebre del oro, algún día dejara de tener interés y la gente no gastará el dinero en esto. Y será en ese momento cuando se le puedan complicar las cosas si no cuidan lo que hasta ahora era su fuente principal de ingresos: los juegos.

¡Saludos!
¿Alguien tiene el Dawn of Fantasy?. Lo he visto ahora en steam y parece un juego bastante aceptable y no tenia ni idea que existia algo asi.
Con el red faction guerrilla te deja jugar con mando?
Sep de ehco es un port del de 360.

P.D: Decir que la primera oferta buena es la del guerrilla es de traca xDDDDD el guerrilla les ha faltado regalarlo con el bollicao porque ha estado cientos de veces a 1€, en bundles 2 o 3 veces MINIMO y asi puedo seguir todo el dia xD, que un juego lleve un 80% de descuento no lo hace ni buena ni mejor oferta que otras de 75 o 50 y no, guerrilla no es ni de lejos mejor oferta que la inmensa mayoria de las que han salid hasta ahora por lo dicho.
Zack_VII escribió:Sep de ehco es un port del de 360.

P.D: Decir que la primera oferta buena es la del guerrilla es de traca xDDDDD el guerrilla les ha faltado regalarlo con el bollicao porque ha estado cientos de veces a 1€, en bundles 2 o 3 veces MINIMO y asi puedo seguir todo el dia xD, que un juego lleve un 80% de descuento no lo hace ni buena ni mejor oferta que otras de 75 o 50 y no, guerrilla no es ni de lejos mejor oferta que la inmensa mayoria de las que han salid hasta ahora por lo dicho.

Yo no decía si la oferta del guerrilla era buena o mala, sino que es cierto que las ofertas de Steam dejan mucho que desear ultimamente.
Serkenobi escribió:
Muy interesante el hilo sobre la traducción. Lo que no me queda muy claro es si esa traducción es compatible con el juego de Steam, ya que hay algunos foreros que dicen que si y otros que no.



Como que la usé yo. ;)
coliban está baneado por "Troll faltón"
Las peores ofertas de steam que recuerdo. Como apuntáis sigue la tónica del verano y da la impresión que empeorando. El tema no es tener muchos juegos en la biblioteca, si no que la relación descuento y precio de años atrás es menor, ya no es tanta la supuesta rebaja, en general no son grandes ofertas, aunque hay algunas buenas, son las menos. Luego hay unas cuantas estancadas, pasa el tiempo y sigue el mismo precio. Además cada vez cargan más los juegos con DLC y morralla.

Por ejemplo el año pasado la primera expansión de civilization la pille a 7.50 a finales de noviembre. Este año la segunda no baja de 10.20. De más contenido reciente sin descuento o poco.

Darksiders II completo + chorradas DLC sobre 15 euros. El primero a los 3 meses de salir en PC a unos 7.50 o no mas de 10 euros, no recuerdo exactamente. Esta estancado el precio, por no hablar de EA, sus precios son un despropósito para steam, pero ahí están en portada, dando mala prensa para promocionar origin, vete a saber si no tienen más remedio que ponerlos por contrato.

El kotor II, siendo juegos clásicos, hace años la primera parte estuvo a mitad de precio 2.25, aparte de estar considerado mejor juego. Y más ofertas que se podrían comparar...

Vamos que para mi modo de ver ya no se puede ir hablando de menudas rebajas las de steam.
Aviso, pataleta:

Hay que joderse, desde hace mas de un año que no sale NUNCA el Evochrom Mercenary rebajado, repito NUNCA, y va y sale ganador en las votaciones... el red faction guerrilla, que ha estado millones de veces rebajado, en packs, ha salido no hace mucho en un HUMBLE etc etc.

HAY QUE JODERSE.... [+furioso]

Ale, ya me he quedado a gusto. [+risas]
Y razón que tienes con tu pataleta. Yo también había votado por el del Evochrom. Parece que se vota por el que vaya a quedar más barato en vez de votar por el de más calidad u originalidad.
Nunca hubiera comprado el 3D Mark a su precio base, pero a 2,50€ igual si, sobre todo ahora que voy a comprar una gráfica potente de auto-regalo de reyes.
El 3dmark lo he pillado por 1 key, ha salido regalado. Por fin sabre si tengo una tostadora o un pc potente. [+risas]

Y lo del Evochrom, pues la verdad es que me he cabreado como un niño, pero joder, es que (respetando que cada uno tiene derecho a votar lo que quiera) no entiendo a la gente. Si el guerrilla ha salido cientos de veces, ha salido en un humble y en un indiegala!!! Si te mueves un poco hay traders que aun lo tienen y te lo cambian por un paquete de pipas! xd

En cambio en Evochrom es un juego raro, pero MUY RARO. Y ya te digo que no ha salido nunca desde las winter sales del año pasado (lo tengo controlado, pq ando detras de el). Y como juego es muy bueno en su genero.

Pero en fin, ale, puto red faction guerrilla de los cojones.... cawento
He votado por el Dungeon Legend que veo que a muchos os interesa
Estoy por pillarme el Alan Wake Franchise, que incluye el original y la expasión. Ahora mismo está carísimo, al 50% 17,99 euros.
Hoy está de oferta en la Humble Store por 5 euros y pico al cambio, que me recomendáis, esperar por si lo bajan más en Steam o pillarlo en la Humble? En Steamprices veo que estuvo a menos de 4 euros este verano.

Gracias!
Super MetalSonic escribió:Estoy por pillarme el Alan Wake Franchise, que incluye el original y la expasión. Ahora mismo está carísimo, al 50% 17,99 euros.
Hoy está de oferta en la Humble Store por 5 euros y pico al cambio, que me recomendáis, esperar por si lo bajan más en Steam o pillarlo en la Humble? En Steamprices veo que estuvo a menos de 4 euros este verano.

Gracias!


En steam aun no lo han puesto en diaria asi que aun puede bajar más (lo normal es un 75% para que hagas tus cálculos). Ya es cosa tuya si comprarlo ya o esperarte pero aun quedan muchos días de ofertas.

Un Saludo.
el año pasado estaba a 90% el Alan Wake Franchise , no lo pude pillar, y este año viendo como esta el panorama no creo que este al mismo precio [buuuaaaa]
intermartin escribió:el año pasado estaba a 90% el Alan Wake Franchise , no lo pude pillar, y este año viendo como esta el panorama no creo que este al mismo precio [buuuaaaa]


Lo pusieron en un bundle a 1 dolar, aun así no se k % le pondrán (según el precio base que tenga) si el año pasado lo pusieron al 90% y tiene el mismo precio base este año, seguramente, hagan lo mismo.

Un Saludo.
La pagina SteamPrices esa es de fiar? se puede pagar con paypal? Tiene buenos precios para echar un vistazo despues de las ofertas de navidad de steam :P
Yo me voy a pillar el Medieval 2 con su expansión por 4,50 euros. Tengo 3 euros de la venta de cromos así que se me queda en nada. Veo que el Rome está sólo al 50%. Es mejor juego que el Medieval 2? A mi es que me llama más la época medieval la verdad..
Umbasa escribió:La pagina SteamPrices esa es de fiar? se puede pagar con paypal? Tiene buenos precios para echar un vistazo despues de las ofertas de navidad de steam :P

Esa página es para comparar precios, no te estarás confundiendo con steamtrades?? si es steamtrades, es de total confianza.
Medu75 escribió:
Umbasa escribió:La pagina SteamPrices esa es de fiar? se puede pagar con paypal? Tiene buenos precios para echar un vistazo despues de las ofertas de navidad de steam :P

Esa página es para comparar precios, no te estarás confundiendo con steamtrades?? si es steamtrades, es de total confianza.

Si me di cuenta de mi error xD
(mensaje borrado)
Como se me haya perdido los 0,55 euros en paysafecard que tengo en restos de compra, va a ser el anti-gordo
Ha salido el Legend of Dungeon que muchos los querian.
He mirado videos en Youtube y no me interesa la verdad.
¿Cómo es que no ha salido el Skyrim de oferta todavía? Espero ver por fin la Legendary Edition al 75%...
Gracias a todos los que me habéis respondido con mi pregunta sobre el Alan Wake.

La verdad es que no sé que hacer, ojalá lo pongan al mismo precio que en anteriores ofertas, pero no sé que pensar, viendo ejemplos con varios juegos que en estas ofertas están más caros o con rebajas menores que en anteriores ofertas.
De momento no ha habido NADA interesante...
que saga de Total War me recomiendan?, para empezar la saga, solo voy a comprar 1 por si me gusta su mecanica, estoy entre "Napoleon: Total War Collection" y "Empire: Total War Collection" que veo que estan a 6€ , cual me recomiendan o esta mejor?

saludos
Nada en las flash para mi, votad por QUBE por favor que me interesa.
intermartin escribió:que saga de Total War me recomiendan?, para empezar la saga, solo voy a comprar 1 por si me gusta su mecanica, estoy entre "Napoleon: Total War Collection" y "Empire: Total War Collection" que veo que estan a 6€ , cual me recomiendan o esta mejor?

saludos


De entre esos dos el Empire pinta mejor aunque no he probado ninguno.. de todas formas el que debe ser mejor dicen que es el Rome.. aunque yo en su día tuve el Medieval 1 y me llama más esa ambientación..
4575 respuestas