Basketary escribió:gracias por votar amigo ^^
pd: alguien me podria pasar la lista de los dias con las ofertasd elos juegos de amazon'
De nada, para eso estamos
.
anikilador_imperial escribió:Primera buena oferta, el Red Faction, y ha habido que votarla. Joder con Steam, antes las rebajas eran otra cosa, y no rebajar solo los juegos que todo dios tiene o los 4 indies de turno.
Cierto.
Yo ya dije lo mismo en las ofertas de otoño, aunque no muchos estaban de acuerdo con dicha opinión
La cuestión es que como bien señalas, al repetirse el 80% de las ofertas (es una cifra aproximada, no es exacta, que ya me veo a alguno diciendo que si es más o menos
) muchos juegos se quedan sin rebajar y caen en el olvido.
Al final salen los juegos de siempre y muchos otros en los que tenemos interés hay que esperar o que salgan de rebote (en una votación o en una oferta flash a las tres de la mañana...) en el mejor de los casos, o esperar a las siguientes ofertas a ver si hay más suerte.
Tenían que cuidar mejor eso, porque ahora parece que Steam prefiere potenciar más el tema de los cromos que las ofertas (descuidando totalmente estas), y yo creo que lo está enfocando mal, porque lo de los cromos le puede dar un beneficio a corto plazo, pero al igual que la fiebre del oro, algún día dejara de tener interés y la gente no gastará el dinero en esto. Y será en ese momento cuando se le puedan complicar las cosas si no cuidan lo que hasta ahora era su fuente principal de ingresos: los juegos.
¡Saludos!