Rebajas de Navidad de Steam 2013

El QUBE me esta paraciendo una maldita maravilla. Me encantan los juegos tipo Portal.
Me ha tocado un cromo FOIL de esos reflectante de navidad, lo he puesto a 2€ y pone que esta a 2.53 de media, ¿se tardan mucho en vender? ¿algun consejo para poder venderlo antes? Estoy por coger el CS GO por lo que vale... ¿juega mas la gente más a este o la gente sigue en el Source? (e incluso en la 1.6 jeej)
eL PiRRi escribió:Me ha tocado un cromo FOIL de esos reflectante de navidad, lo he puesto a 2€ y pone que esta a 2.53 de media, ¿se tardan mucho en vender? ¿algun consejo para poder venderlo antes? Estoy por coger el CS GO por lo que vale... ¿juega mas la gente más a este o la gente sigue en el Source? (e incluso en la 1.6 jeej)

Si la media es de 2.53 y tu lo has puesto a 2 euros lo venderas enseguida.
eL PiRRi escribió:Me ha tocado un cromo FOIL de esos reflectante de navidad, lo he puesto a 2€ y pone que esta a 2.53 de media, ¿se tardan mucho en vender? ¿algun consejo para poder venderlo antes? Estoy por coger el CS GO por lo que vale... ¿juega mas la gente más a este o la gente sigue en el Source? (e incluso en la 1.6 jeej)


Segun steam el counter GO esta siendo mas jugado que los otros counters.
Umbasa escribió:El QUBE me esta paraciendo una maldita maravilla. Me encantan los juegos tipo Portal.


Te recomiendo que le eches un vistazo a Antichamber también, para mí el indie del año, con una estética sorprendente y algunos puzles que se salen de lo habitual.
El pack de Sonic llevo esperando 1 año, en las anteriores ofertas estubo al 50% y en las de navidad del año pasado tambien.
Obafemi escribió:
Umbasa escribió:El QUBE me esta paraciendo una maldita maravilla. Me encantan los juegos tipo Portal.


Te recomiendo que le eches un vistazo a Antichamber también, para mí el indie del año, con una estética sorprendente y algunos puzles que se salen de lo habitual.

Acabo de ver un video y me mola, un amigo me ha recomendado tambien el magrunner pero su estetica ya no me gusta tanto.
Sabes si hay algun bundle u oferta para el antichamber?
Umbasa escribió:
eL PiRRi escribió:Me ha tocado un cromo FOIL de esos reflectante de navidad, lo he puesto a 2€ y pone que esta a 2.53 de media, ¿se tardan mucho en vender? ¿algun consejo para poder venderlo antes? Estoy por coger el CS GO por lo que vale... ¿juega mas la gente más a este o la gente sigue en el Source? (e incluso en la 1.6 jeej)

Si la media es de 2.53 y tu lo has puesto a 2 euros lo venderas enseguida.


monocornudo escribió:
eL PiRRi escribió:Me ha tocado un cromo FOIL de esos reflectante de navidad, lo he puesto a 2€ y pone que esta a 2.53 de media, ¿se tardan mucho en vender? ¿algun consejo para poder venderlo antes? Estoy por coger el CS GO por lo que vale... ¿juega mas la gente más a este o la gente sigue en el Source? (e incluso en la 1.6 jeej)


Segun steam el counter GO esta siendo mas jugado que los otros counters.


Gracias a ambos por las respuestas, CS GO ha caido, el cromo lleva ya un par de horas y nada a ver si hay suerte y con eso es como si me "pagara" el CS GO, al final me quedo con las ganas de los AGes of Empires, es que los precios base que tienen son de risa...

http://store.steampowered.com/sub/33962/ esos 37 € de base del Age 3 tiene que bajar mucho aun, cuando este este pack por mas o menos 5€ caera ...

Aguantaré las ganas de tenerlos en mi biblioteca para cuando me entren ganas de estrategia a la antigua usanza... a ver el precio de 12.74 no es malo pero me parece demasiado alto aun sabiendo que es posible que no los juegue en breve... esque tenemos sindrome de steamógenes tenemos muchos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eL PiRRi escribió:Gracias a ambos por las respuestas, CS GO ha caido, el cromo lleva ya un par de horas y nada a ver si hay suerte y con eso es como si me "pagara" el CS GO, al final me quedo con las ganas de los AGes of Empires, es que los precios base que tienen son de risa...

http://store.steampowered.com/sub/33962/ esos 37 € de base del Age 3 tiene que bajar mucho aun, cuando este este pack por mas o menos 5€ caera ...

Aguantaré las ganas de tenerlos en mi biblioteca para cuando me entren ganas de estrategia a la antigua usanza... a ver el precio de 12.74 no es malo pero me parece demasiado alto aun sabiendo que es posible que no los juegue en breve... esque tenemos sindrome de steamógenes tenemos muchos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dos horas llevaba yo y me ha caído reflectante XD
Umbasa escribió:Acabo de ver un video y me mola, un amigo me ha recomendado tambien el magrunner pero su estetica ya no me gusta tanto.
Sabes si hay algun bundle u oferta para el antichamber?


Pues que yo sepa no ha sido bundleado nunca aún. Ahora mismo en Steam está al 60% de descuento (7,59€), pero yo veo posibilidades que lo rebajen un poco más estos días, pues si no recuerdo mal en las rebajas de otoño estuvo al 75%, así que estate atento por si acaso. En la humble store también lo tienes pero está sin rebaja alguna de momento.

El Magrunner lo tengo pendiente aún, eso de meterle cosas de los mitos de Cthulu a un juego de este estilo tiene su qué.
shenmue está baneado por "troll"
eL PiRRi escribió:Me ha tocado un cromo FOIL de esos reflectante de navidad, lo he puesto a 2€ y pone que esta a 2.53 de media, ¿se tardan mucho en vender? ¿algun consejo para poder venderlo antes? Estoy por coger el CS GO por lo que vale... ¿juega mas la gente más a este o la gente sigue en el Source? (e incluso en la 1.6 jeej)

Tampoco lo malvendas, pero mi consejo si lo quieres vender rápido es que lo pongas un céntimo más barato a la mejor oferta.
shenmue escribió:
eL PiRRi escribió:Me ha tocado un cromo FOIL de esos reflectante de navidad, lo he puesto a 2€ y pone que esta a 2.53 de media, ¿se tardan mucho en vender? ¿algun consejo para poder venderlo antes? Estoy por coger el CS GO por lo que vale... ¿juega mas la gente más a este o la gente sigue en el Source? (e incluso en la 1.6 jeej)

Tampoco lo malvendas, pero mi consejo si lo quieres vender rápido es que lo pongas un céntimo más barato a la mejor oferta.


imagino... pero ha tenido picos y ahora cada vez es mas comun por lo que el precio bajara, lo tenka al final puesto a 2,20 y media 2,53 , ahora esta a 2,19 y lo pondre a 2€ (sorry al eoliano que me lo ha solicitado por MP si consigo venderlo finalmente).. digamos si consigo venderlo el CS GO es como si me hubiera salido a 74 centimos... de sobra... veo que hay mas mercado del que pensaba con los cromos... me pasare por el hilo y me informare como va , yo con conseguir la insignia normal de level 1 me sobra de largo y ya tengo 5. Y lo que saque a poco que sea es mas de lo que tenia :D
shenmue está baneado por "troll"
eL PiRRi escribió:imagino... pero ha tenido picos y ahora cada vez es mas comun por lo que el precio bajara, lo tenka al final puesto a 2,20 y media 2,53 , ahora esta a 2,19 y lo pondre a 2€ (sorry al eoliano que me lo ha solicitado por MP si consigo venderlo finalmente).. digamos si consigo venderlo el CS GO es como si me hubiera salido a 74 centimos... de sobra... veo que hay mas mercado del que pensaba con los cromos... me pasare por el hilo y me informare como va , yo con conseguir la insignia normal de level 1 me sobra de largo y ya tengo 5. Y lo que saque a poco que sea es mas de lo que tenia :D

Ponlo a 2,18, quien vaya a buscarlo irá a por el más barato y el tuyo lo seguirá siendo. 18 céntimos no son nada, pero 18 de aquí, 10 de allí,al final todo suma.
Alguien me podría hablar el Legend of Dungeon?

Quiero comprarlo pero me gustaría conocer alguna opinion sobre él, me encantan los Roguelikes.

Saludos!,
Zhorknet.
shenmue está baneado por "troll"
Zhorknet escribió:Alguien me podría hablar el Legend of Dungeon?

Quiero comprarlo pero me gustaría conocer alguna opinion sobre él, me encantan los Roguelikes.

Saludos!,
Zhorknet.


Si te gustan los roguelikes ve a por el spelunky o rogue legacy, si es que no los tienes.
shenmue escribió:
eL PiRRi escribió:imagino... pero ha tenido picos y ahora cada vez es mas comun por lo que el precio bajara, lo tenka al final puesto a 2,20 y media 2,53 , ahora esta a 2,19 y lo pondre a 2€ (sorry al eoliano que me lo ha solicitado por MP si consigo venderlo finalmente).. digamos si consigo venderlo el CS GO es como si me hubiera salido a 74 centimos... de sobra... veo que hay mas mercado del que pensaba con los cromos... me pasare por el hilo y me informare como va , yo con conseguir la insignia normal de level 1 me sobra de largo y ya tengo 5. Y lo que saque a poco que sea es mas de lo que tenia :D

Ponlo a 2,18, quien vaya a buscarlo irá a por el más barato y el tuyo lo seguirá siendo. 18 céntimos no son nada, pero 18 de aquí, 10 de allí,al final todo suma.


Es como en battle.net en la AH , que tarda unos minutos en ponerse en venta, ¿o se pone instantaneamente? a ver si me pago algun juego flash o alguno de las votaciones [toctoc] [plas] Por cierto , supongo que ya se habra comentado, lo siento por repetirlo si asi es, pero donde estan los packs de las distribuidoras? solo he visto el de VALVE.... me da que los pondran en navidades o nochebuena o año nuevo como rebajas del dia en plan Esto es la leche cuando estan de siempre en las ofertas navideñas, eso si no estan y no los he encontrado yo...
eL PiRRi escribió:
shenmue escribió:
eL PiRRi escribió:Me ha tocado un cromo FOIL de esos reflectante de navidad, lo he puesto a 2€ y pone que esta a 2.53 de media, ¿se tardan mucho en vender? ¿algun consejo para poder venderlo antes? Estoy por coger el CS GO por lo que vale... ¿juega mas la gente más a este o la gente sigue en el Source? (e incluso en la 1.6 jeej)

Tampoco lo malvendas, pero mi consejo si lo quieres vender rápido es que lo pongas un céntimo más barato a la mejor oferta.


imagino... pero ha tenido picos y ahora cada vez es mas comun por lo que el precio bajara, lo tenka al final puesto a 2,20 y media 2,53 , ahora esta a 2,19 y lo pondre a 2€ (sorry al eoliano que me lo ha solicitado por MP si consigo venderlo finalmente).. digamos si consigo venderlo el CS GO es como si me hubiera salido a 74 centimos... de sobra... veo que hay mas mercado del que pensaba con los cromos... me pasare por el hilo y me informare como va , yo con conseguir la insignia normal de level 1 me sobra de largo y ya tengo 5. Y lo que saque a poco que sea es mas de lo que tenia :D


Yo no entiendo para que bajais tanto. Tiene menos valor el tuyo, sean 50 centimos, 1 euro o 2. Lo unico que vas a conseguir es perder dinero

Ahora, que si os gusta perder dinero, alla vosotros :D
vamos a ver para que ps entereis...el Deponia es el ke esta en oferta flash si..pero los otros 2 tambien estan de oferta que por aqui algunis no se enteran.
y en cuanto a lo del idioma los 2 primeros estan en castellano y el 3 aun no porque no ha salido la version ds FX , cuando salga lo actualizaran y pondran en castellano como ya paso en lis otros dos,yo por mi parte caen los 3!!
Yo de momento bastante contento con las rebajas. Bioshock Infinite, Chivalry y Deux Ex.

Y esperando a ver si ponen Dark Souls y State of Decay con una buena rebaja
wake87 escribió:Yo de momento bastante contento con las rebajas. Bioshock Infinite, Chivalry y Deux Ex.

Y esperando a ver si ponen Dark Souls y State of Decay con una buena rebaja

Pues yo al reves,no veo nada interesante en las rebaja de steam,lo que he comprado ha sido fuera de steam y no he comprado mas que 2 o 3 juegos
Yo contento del todo no, un termino medio. De momento solo he comprado 3 juegos. De todas formas aun queda tiempo...
keda mucho tiempo todavia...y no estamos en fechas gordas todavia xD, yo he pillado algo y contento
agur!
astarothbcn escribió:
wake87 escribió:Yo de momento bastante contento con las rebajas. Bioshock Infinite, Chivalry y Deux Ex.

Y esperando a ver si ponen Dark Souls y State of Decay con una buena rebaja

Pues yo al reves,no veo nada interesante en las rebaja de steam,lo que he comprado ha sido fuera de steam y no he comprado mas que 2 o 3 juegos


Muchos dias quedan aun por delante, con un poco de suerte ponen lo que buscas fijo :)
esta causando furor el trader ruso xD
Hola:

Quiero pedir un favor a ver si alguien puede echarme una mano. Resulta que tengo 1,77 euros en la tarjeta virtual y 4 en mi cuenta Steam. Quiero comprar el FF8 de Amazon pero claro, sólo tengo ese 1,77 así que no puedo xD.
¿Sería alguien amable de comprarme el FF8 de Amazon y yo le compro el que vaya a comprar en Steam por la misma cantidad? (o un poco más, no me importa por hacer el favor ya que creo que vale menos de 5,77€ el FF8.

Si a alguien no le importa, que me mande un mp por favor :P. Tengo bastantes votos positivos aquí, lo digo más que nada para que vean que soy de fiar jeje.

Gracias.
Shilvenrha escribió:Hola:

Quiero pedir un favor a ver si alguien puede echarme una mano. Resulta que tengo 1,77 euros en la tarjeta virtual y 4 en mi cuenta Steam. Quiero comprar el FF8 de Amazon pero claro, sólo tengo ese 1,77 así que no puedo xD.
¿Sería alguien amable de comprarme el FF8 de Amazon y yo le compro el que vaya a comprar en Steam por la misma cantidad? (o un poco más, no me importa por hacer el favor ya que creo que vale menos de 5,77€ el FF8.

Si a alguien no le importa, que me mande un mp por favor :P. Tengo bastantes votos positivos aquí, lo digo más que nada para que vean que soy de fiar jeje.

Gracias.


el 8? el 8 vale 8 y algo no? el 7 costaba 3,74 o asi
trunk5 escribió:
Shilvenrha escribió:Hola:

Quiero pedir un favor a ver si alguien puede echarme una mano. Resulta que tengo 1,77 euros en la tarjeta virtual y 4 en mi cuenta Steam. Quiero comprar el FF8 de Amazon pero claro, sólo tengo ese 1,77 así que no puedo xD.
¿Sería alguien amable de comprarme el FF8 de Amazon y yo le compro el que vaya a comprar en Steam por la misma cantidad? (o un poco más, no me importa por hacer el favor ya que creo que vale menos de 5,77€ el FF8.

Si a alguien no le importa, que me mande un mp por favor :P. Tengo bastantes votos positivos aquí, lo digo más que nada para que vean que soy de fiar jeje.

Gracias.


el 8? el 8 vale 8 y algo no? el 7 costaba 3,74 o asi

http://www.amazon.com/Final-Fantasy-VII ... +game+code 5,87€
¿Alguien ha probado QUBE, es un juego del estilo Portal?

¿Tiene buena duración?

El juego tiene pinta de ser entretenido e imaginativo.

¿El juego viene sólo en inglés o también en Castellano?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Hay algún problema con comprar el FF VIII con mi cuenta española de amazon?
Ya me ayudaron, muchas gracias! ^^

Blu3W0lf escribió:Se necesita cuenta americana, con datos yankees también.
Shilvenrha escribió:Ya me ayudaron, muchas gracias! ^^

Blu3W0lf escribió:Se necesita cuenta americana, con datos yankees también.


Pues yo he comprado con española (con datos yankees)
Serkenobi escribió:¿Alguien ha probado QUBE, es un juego del estilo Portal?

¿Tiene buena duración?

El juego tiene pinta de ser entretenido e imaginativo.

¿El juego viene sólo en inglés o también en Castellano?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Hola, el juego de duracion no se que tal, yo aun no lo he terminado ya que no he hecho mas que comenzar.
El idioma del juego es en ingles los menus, en el gameplay no hay ni textos, ni voces, nada.
Lo puedes comprar aqui por 1 dolar junto con otro juego. Yo pedi la votacion del QUBE y un forero me dijo que estaba en esta web:
https://groupees.com/hh
Saludos.
P.D: Encima colaboras con una buena causa!
Yo me he pillado el DLc de 400 days del Walking Dead, que aun no lo había pillado. El Final Fantasy VIII y el Counter Strike Source para el Garry's Mod. Estoy esperando un poco para comprarme el Stanley Parable que me tiene muy intrigado.
Umbasa escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguien ha probado QUBE, es un juego del estilo Portal?

¿Tiene buena duración?

El juego tiene pinta de ser entretenido e imaginativo.

¿El juego viene sólo en inglés o también en Castellano?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Hola, el juego de duracion no se que tal, yo aun no lo he terminado ya que no he hecho mas que comenzar.
El idioma del juego es en ingles los menus, en el gameplay no hay ni textos, ni voces, nada.
Lo puedes comprar aqui por 1 dolar junto con otro juego. Yo pedi la votacion del QUBE y un forero me dijo que estaba en esta web:
https://groupees.com/hh
Saludos.
P.D: Encima colaboras con una buena causa!

Pero si sólo hay textos en los menús, ¿como sabes las instrucciones necesarias para poder jugar?

¿Y en esa web como se podría pagar, con los métodos habituales? ¿Dara problemas? No quiero comprar un juego de forma externa y que luego Steam me quiera banear o algo por el estilo.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:
¿Y en esa web como se podría pagar, con los métodos habituales? ¿Dara problemas? No quiero comprar un juego de forma externa y que luego Steam me quiera banear o algo por el estilo.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Yo pagué por Paypal, Steam no te baneará es una Key valida como otra cualquiera. Es un Bundle legal como comprar en Humble Bundle por ejemplo.
El juego no tiene indicaciones de ningun tipo, ni textos, ni voces, en los primeros minutos vas conociendo la mecanica y poco a poco los desafios van aumentando.
Umbasa escribió:
Serkenobi escribió:
¿Y en esa web como se podría pagar, con los métodos habituales? ¿Dara problemas? No quiero comprar un juego de forma externa y que luego Steam me quiera banear o algo por el estilo.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Yo pagué por Paypal, Steam no te baneará es una Key valida como otra cualquiera. Es un Bundle legal como comprar en Humble Bundle por ejemplo.
El juego no tiene indicaciones de ningun tipo, ni textos, ni voces, en los primeros minutos vas conociendo la mecanica y poco a poco los desafios van aumentando.

Vaya, o sea que tu mismo debes ir averiguando como funciona el juego. Qué curioso...

¿Y no se puede pagar con tarjeta de crédito? ¿Sólo con paypal?
Serkenobi escribió:
Umbasa escribió:
Serkenobi escribió:
¿Y en esa web como se podría pagar, con los métodos habituales? ¿Dara problemas? No quiero comprar un juego de forma externa y que luego Steam me quiera banear o algo por el estilo.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Yo pagué por Paypal, Steam no te baneará es una Key valida como otra cualquiera. Es un Bundle legal como comprar en Humble Bundle por ejemplo.
El juego no tiene indicaciones de ningun tipo, ni textos, ni voces, en los primeros minutos vas conociendo la mecanica y poco a poco los desafios van aumentando.

Vaya, o sea que tu mismo debes ir averiguando como funciona el juego. Qué curioso...

¿Y no se puede pagar con tarjeta de crédito? ¿Sólo con paypal?

Imagino que si.
Deponia a la saca, era uno d elos d emi lista de deseados :) y en amazon no es drm steam, y en key me ahorraria ocm mucho no se, 40 centimos xD creo que esta vez, tiro de steam sin mas.

Por cierto, de los de votar, aunque voto el machinarium porque es uno de mi lista de deseados, el sir you have been hunted, tiene muy buena pinta [sonrisa]
Otro Deponia por aquí [buenazo]
shenmue está baneado por "troll"
El kerbal ese lleva en anticipado 20 años, y lo ponen en rebajas a 15 euros, cuando eso no es rebaja ni nada, es lo que tendría que valer como mucho.
SPORE el juego alguien sabe si aun tiene vida el online? me tienta
La verdad es que estas rebajas estan siendo muy descafeinadas, entre el huevo de juegos inacabados que estan poniendo en las ofertas, aunque probablemente hare una excepcion con day z (mas que nada porque de alpha tiene poco ya que como mod ya tiene tiempo) y las ofertas pilladas en los bundles, que ha habido muchos este año.
Pues yo siempre suelo comprar bastante en rebajas, pero en estas no he comprado nada aun. Solo he estado tentado al Rising, pero se que acabará mas barato de 13€ sin tardar mucho...
Basketary escribió:SPORE el juego alguien sabe si aun tiene vida el online? me tienta


Pues creo (me parece que lo leí en las recomendaciones de steam) que ni siquiera estan los servers porque EA los cerró.
Davimaru escribió:
Basketary escribió:SPORE el juego alguien sabe si aun tiene vida el online? me tienta


Pues creo (me parece que lo leí en las recomendaciones de steam) que ni siquiera estan los servers porque EA los cerró.

No lo se de seguro pero, THATS EA!

Si chapan el online de un fifa casi cuando sale el siguiente no me extrañaria nada q el Spore los tubiera xapados desde hace años


Salu2
Hola chicos.

En su día no tuve la oportunidad de jugar a Final Fantasy VII. Tengo una PS VITA, una PS3 y un PC. La pregunta es clara.

Si quiero disfrutar de esta joya, dónde lo voy a hacer más? Compra en la Store o en las rebajas de Steam? Básicamente quiero saber qué versión es mejor, me da igual ahorra unos cuantos euros.

Gracias a todos.
Kleydex escribió:Hola chicos.

En su día no tuve la oportunidad de jugar a Final Fantasy VII. Tengo una PS VITA, una PS3 y un PC. La pregunta es clara.

Si quiero disfrutar de esta joya, dónde lo voy a hacer más? Compra en la Store o en las rebajas de Steam? Básicamente quiero saber qué versión es mejor, me da igual ahorra unos cuantos euros.

Gracias a todos.

A la de PC le puedes poner mods y jugarlo con mando.
Me sumo al Deponia, si me gusta seguiré con el resto [sonrisa]
coliban está baneado por "Troll faltón"
Buenas, tengo una duda.

Si añado fondos a la cartera de steam, luego podré hacer una compra usando dos métodos de pago para la misma? Por ejemplo la cartera de steam y paysafecard.

Gracias
4575 respuestas