Rebajas de Navidad de Steam 2013

shenmue escribió:
Melkorian escribió:El kotor 2 a 7 pavos lo veo un desproposito...

Está a 5, pero me sigue pareciendo caro.


a mí tambien me ha salido durante unos minutos a 6,99,- €. me aparecía el descuento mal en todos, (el cs go al 50%.)
Uy el kotor 2 al 50%. uffs que rebaja. XD XD XD XD XD XD
shenmue está baneado por "troll"
jestradabcn escribió:a mí tambien me ha salido durante unos minutos a 6,99,- €. me aparecía el descuento mal en todos, (el cs go al 50%.)

Siempre pasa igual, al principio los porcentajes salen mal, hay que esperar un par de minutos y se ponen bien.
¿El sleeping Dogs y el Deus ex Human Revolution, no bajaran más verdad?, es que estoy a punto de comprarlos y no se...
shenmue escribió:
Melkorian escribió:El kotor 2 a 7 pavos lo veo un desproposito...

Está a 5, pero me sigue pareciendo caro.

Cierto, me venia en las ofertas principales a 6.99, aun asi.. no es por ser tacaño ni nada, pero despues de pillarme juegos como fallout 3 o new vegas goty por ese precio... o juegos mucho mas actuales por menos dinero... lo veo caro, pensaba gastarme bastante menos en estos 2, ya que tienen bastantes años.. que igual ni me rulan en el W8.
Haber si amazon contrataca...
marf1 escribió:¿El sleeping Dogs y el Deus ex Human Revolution, no bajaran más verdad?, es que estoy a punto de comprarlos y no se...

Supuestamente el sleeping dogs deberia de bajar mas en amazon hasta llegas a poco mas de 3 euros, según las listas de ofertas de amazon que pusieron días atrás.

Edit: Acabo de consultarlo de nuevo y se espera para el día 24 a 3.74 €
Pero que asco dan los de Square-Enix, yo tengo el Deus EX HR original y todos los DLC y por ello tenia el Director's Cut a 5€ antes de las ofertas y me veo que ese descuento no se aplica y sigue costando igual.
Por favor, votad al Evochrom mercenary!!!!! Muchos llevamos 1 año detras de el, o mas... :)
Leviatan22 escribió:Pero que asco dan los de Square-Enix, yo tengo el Deus EX HR original y todos los DLC y por ello tenia el Director's Cut a 5€ antes de las ofertas y me veo que ese descuento no se aplica y sigue costando igual.


veo que no solo me pasa a mi xD yo que queria por 1 eurillo [+risas]
Tal vez ya lo habéis comentado, si es así pido disculpas, pero no lo encuentro.
Me acaban de dar 2 cromos más para la insignia de Bola de Nieve, pero estos dos nuevos ya los tengo, así que los tengo repetidos. Me sirven estos dos repetidos para el caso de hacer una segunda insignia o no me servirán y ese caso mejor venderlos?

Gracias!


Cocotxo escribió:Por favor, votad al Evochrom mercenary!!!!! Muchos llevamos 1 año detras de el, o mas... :)

Votado!
Cambiando un segundo de tema, como se llama la página aquella que al comprar juegos podías elegir que cantidad iba para los desarolladores etc? No recuerdo el nombre...
marf1 escribió:¿El sleeping Dogs y el Deus ex Human Revolution, no bajaran más verdad?, es que estoy a punto de comprarlos y no se...

Al menos en las ofertas de Steam la teoria es que no deberían bajar más una vez los porcentajes de la oferta diaria o flash se hayan puesto / corregido.

@Anon Fisher: ¿https://www.humblebundle.com/ podría ser?
Leviatan22 escribió:Pero que asco dan los de Square-Enix, yo tengo el Deus EX HR original y todos los DLC y por ello tenia el Director's Cut a 5€ antes de las ofertas y me veo que ese descuento no se aplica y sigue costando igual.


No cuesta mas. A los que tenien el deus hr y dlc se les aplicaba un descuento del 80%
Leviatan22 escribió:Pero que asco dan los de Square-Enix, yo tengo el Deus EX HR original y todos los DLC y por ello tenia el Director's Cut a 5€ antes de las ofertas y me veo que ese descuento no se aplica y sigue costando igual.

Es gracioso porque dices que dan asco pero bien que bajaron el juego al 80% por poseer ya antes la normal y el DLC. Timadores cici
Linkale2 escribió:
Leviatan22 escribió:Pero que asco dan los de Square-Enix, yo tengo el Deus EX HR original y todos los DLC y por ello tenia el Director's Cut a 5€ antes de las ofertas y me veo que ese descuento no se aplica y sigue costando igual.

Es gracioso porque dices que dan asco pero bien que bajaron el juego al 80% por poseer ya antes la normal y el DLC. Timadores cici


Es que el mismo juego, es un parche que corrige varias cosas. Vamos que pagar 2 veces por el mismo juego.
que tal ese Darksiders II a 9,99€??
shenmue está baneado por "troll"
Anon Fisher escribió:Cambiando un segundo de tema, como se llama la página aquella que al comprar juegos podías elegir que cantidad iba para los desarolladores etc? No recuerdo el nombre...

https://www.humblebundle.com/
shenmue escribió:
Anon Fisher escribió:Cambiando un segundo de tema, como se llama la página aquella que al comprar juegos podías elegir que cantidad iba para los desarolladores etc? No recuerdo el nombre...

https://www.humblebundle.com/


Muchas gracias :)
Linkale2 escribió:
Leviatan22 escribió:Pero que asco dan los de Square-Enix, yo tengo el Deus EX HR original y todos los DLC y por ello tenia el Director's Cut a 5€ antes de las ofertas y me veo que ese descuento no se aplica y sigue costando igual.

Es gracioso porque dices que dan asco pero bien que bajaron el juego al 80% por poseer ya antes la normal y el DLC. Timadores cici


Y tanto que lo son, que según he leído antes de de que estuviera en oferta ahora mismo, el juego costaba más pues como es como si el descuento que teniamos los poseedores de todo estuviera anulado, asi que da igual comprarte el juego ahora o después de las ofertas.
Super MetalSonic escribió:Tal vez ya lo habéis comentado, si es así pido disculpas, pero no lo encuentro.
Me acaban de dar 2 cromos más para la insignia de Bola de Nieve, pero estos dos nuevos ya los tengo, así que los tengo repetidos. Me sirven estos dos repetidos para el caso de hacer una segunda insignia o no me servirán y ese caso mejor venderlos?

Gracias!


Cocotxo escribió:Por favor, votad al Evochrom mercenary!!!!! Muchos llevamos 1 año detras de el, o mas... :)

Votado!


Te valen para hacer el nivel siguiente de la insignia asi que si la quieres subir, guardalos. Si no, vendelos.

P.D.: Gracias por votar! :)
Con el tema del upgrade del deux ex + dlc a director´s cut no os ralleis, la DC parece estar bastante bugeada, incluso en rendimiento, cosa q no le pasa a la original. Vamos q mejor nos quedamos como estamos [Ooooo]
Gaiden escribió:Con el tema del upgrade del deux ex + dlc a director´s cut no os ralleis, la DC parece estar bastante bugeada, incluso en rendimiento, cosa q no le pasa a la original. Vamos q mejor nos quedamos como estamos [Ooooo]

Yo también estaba esperando a las rebajas para actualizarlo, pero visto tu mensaje mejor me quedo como estoy
En las votaciones de hoy está el Evochrom Mercenary, que me podría interesar, pero sólo ofrecen un 60 % de descuento.... qué gurruminos [carcajad]
Linkale2 escribió:
Leviatan22 escribió:Pero que asco dan los de Square-Enix, yo tengo el Deus EX HR original y todos los DLC y por ello tenia el Director's Cut a 5€ antes de las ofertas y me veo que ese descuento no se aplica y sigue costando igual.

Es gracioso porque dices que dan asco pero bien que bajaron el juego al 80% por poseer ya antes la normal y el DLC. Timadores cici


Lo que tendrían que haber hecho es darlo gratis a los compradores ya que además pa tener el descuento tienes que tener casi la versión completa de DLCs, pa mí ha sido una jugada gochísima, ni un euro les doy de más. Que es un parche madre mía, encima pa maquillar los jefes que era lo peor del juego.
A mi me estan pareciendo de momento un truño de ofertas, mucho mejor las anteriores de otoño. Pero bueno son ofertas, queda tiempo y siempre algo caerá.
Acaba de caer el Sleeping Dogs,creo que con esta compra me retiro de las ofertas de Steam,por ahora no me interesa nada mas excepto quizas Batman Arkham Origins pero esta demasiado reciente y en estas ofertas no va a bajar lo que yo quiero,asi que nada.
Koha escribió:
marf1 escribió:¿El sleeping Dogs y el Deus ex Human Revolution, no bajaran más verdad?, es que estoy a punto de comprarlos y no se...

Supuestamente el sleeping dogs deberia de bajar mas en amazon hasta llegas a poco mas de 3 euros, según las listas de ofertas de amazon que pusieron días atrás.

Edit: Acabo de consultarlo de nuevo y se espera para el día 24 a 3.74 €


Dakumaru escribió:
marf1 escribió:¿El sleeping Dogs y el Deus ex Human Revolution, no bajaran más verdad?, es que estoy a punto de comprarlos y no se...

Al menos en las ofertas de Steam la teoria es que no deberían bajar más una vez los porcentajes de la oferta diaria o flash se hayan puesto / corregido.

@Anon Fisher: ¿https://www.humblebundle.com/ podría ser?


Muchas Gracias a ambos.
mis compras por ahora.. :)

1-Batman: Arkham Asylum GOTY
2-Batman Arkham City GOTY
3-Sleeping Dogs Collection
4-Darksiders ( el segundo lo dejo para mas adelante , voy a probar esta saga, espero que me guste) :-|
gominio está baneado por "Game Over"
debería ser obligatorio comprarse Sleeping Dogs Collection por 7€..
gominio escribió:debería ser obligatorio comprarse Sleeping Dogs Collection por 7€..



JAJAJA me ha hecho gracia el comentario, justo lo acabo de comprar, se esta instalando....:)
Age of Empires Legacy Bundle por 5,4€ pa la saca.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Leviatan22 escribió:
Linkale2 escribió:
Leviatan22 escribió:Pero que asco dan los de Square-Enix, yo tengo el Deus EX HR original y todos los DLC y por ello tenia el Director's Cut a 5€ antes de las ofertas y me veo que ese descuento no se aplica y sigue costando igual.

Es gracioso porque dices que dan asco pero bien que bajaron el juego al 80% por poseer ya antes la normal y el DLC. Timadores cici


Y tanto que lo son, que según he leído antes de de que estuviera en oferta ahora mismo, el juego costaba más pues como es como si el descuento que teniamos los poseedores de todo estuviera anulado, asi que da igual comprarte el juego ahora o después de las ofertas.


Menudo engaño, ha subido hasta de precio. Antes era el 80% teniendo deus ex + misión y ahora al 75%. De 3.99 a 4.99, 1 euro más caro. Al menos que lo dejen al 80% que tengo pensao pillarlo. A ver si lo corrigen!
Tengo que esperar hasta el lunes y no me venden los cromos para tener ya McPixel.
coliban está baneado por "Troll faltón"
HegolanGamer escribió:Age of Empires Legacy Bundle por 5,4€ pa la saca.


y eso como? en steam

Age of Empires Legacy Bundle
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 47:05:58
50,99€ -75% = 12,74€
clockterra escribió:
gominio escribió:debería ser obligatorio comprarse Sleeping Dogs Collection por 7€..



JAJAJA me ha hecho gracia el comentario, justo lo acabo de comprar, se esta instalando....:)

Realmente merecen la pena todos los DLC's de ese juego?
gominio escribió:debería ser obligatorio comprarse Sleeping Dogs Collection por 7€..


Tener en cuenta que el "Sleeping Dogs Collection" no trae todos los DLCs
Faltan estos por lo que veo.

Sleeping Dogs Deep undercover pack
Sleeping Dogs Drunken Fist pack
Sleeping Dogs Gangland style pack
Sleeping Dogs Gsp Pack
Sleeping Dogs Law Enforcer Pack
Sleeping Dogs Martial Art Pack
Sleeping Dogs Nightmare in North Point
Sleeping Dogs Police Protection Pack
Sleeping Dogs Square Enix Character Pack
Recomendacion para sleeping dogs: DLC de expansion solo, el resto no vale para nada y os sacaran la pasta a lo tonto.
marf1 escribió:
gominio escribió:debería ser obligatorio comprarse Sleeping Dogs Collection por 7€..


Tener en cuenta que el "Sleeping Dogs Collection" no trae todos los DLCs
Faltan estos por lo que veo.

Sleeping Dogs Deep undercover pack
Sleeping Dogs Drunken Fist pack
Sleeping Dogs Gangland style pack
Sleeping Dogs Gsp Pack
Sleeping Dogs Law Enforcer Pack
Sleeping Dogs Martial Art Pack
Sleeping Dogs Nightmare in North Point
Sleeping Dogs Police Protection Pack
Sleeping Dogs Square Enix Character Pack


Sleeping Dogs Nightmare in North Point.

Este es el mas relevante,ya que añade una historia nueva.
coliban escribió:
HegolanGamer escribió:Age of Empires Legacy Bundle por 5,4€ pa la saca.


y eso como? en steam

Age of Empires Legacy Bundle
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 47:05:58
50,99€ -75% = 12,74€

Agregando a un ruso, el lo compra yo le paso el dinero y me da el juego.
Muy flojas estas ofertas, no?
gominio está baneado por "Game Over"
Ah vale, ni lo sabia jaja yo solo he jugado a la historia sin dlc.s
eddyjay escribió:Muy flojas estas ofertas, no?

Sí. A ver qué sacan más adelante porque no me están gustando nada por ahora
vaya chasco de ofertas llevamos desde el jueves, supongo que mejorarán mucho sobre todo el dia de navidad, algun hiperchollo debe caer
coliban está baneado por "Troll faltón"
eddyjay escribió:Muy flojas estas ofertas, no?


Si. De las más flojas de steam comparando años atrás. Tienen a la cabra cogida de los cuernos y hay que ordeñarla. A ver si no la dejan seca para el día de mañana. Si hasta recuerdo que había juegos más baratos, con descuento fijo, en las de primeros de mes. Y todo para tener a la gente en babia, que si oferta flash, si la diaria, que vota que me toca. A sacar hasta la última gota.
shenmue está baneado por "troll"
Ya me imaginaba que iban a ser de este nivel las ofertas, en verano ya bajaron y ahora van siguiendo la misma linea.
No es que sean malas, es que ya tenemos un monton de juegos.
kakarot88 escribió:No es que sean malas, es que ya tenemos un monton de juegos.



O que estamos acostumbrados a humble bundle [360º]
De las ofertas de hoy, tiene cojones que el KOTOR 2 este mas barato que el uno, aparte de que misteriosamente no lo encuentro en el game downloads de amazon. El sleeping dogs esta igualado en amazon, por si quereis pillar el dlc o el juego. Y por ultimo, por desgracia, algo ha pasado con los juegos de telltale, ya que las novedades que son el wolf among us y la segunda temporada de walking dead ponen telltale games en lugar de steam, asi que habra que esperar a la version steam,aunque como todavia no se encuentra traduccion y a los juegos le falta el resto de episodios como que no hay prisa (aunque le tengo ganas a la precuela de Fables)
Koha escribió:
marf1 escribió:¿El sleeping Dogs y el Deus ex Human Revolution, no bajaran más verdad?, es que estoy a punto de comprarlos y no se...

Supuestamente el sleeping dogs deberia de bajar mas en amazon hasta llegas a poco mas de 3 euros, según las listas de ofertas de amazon que pusieron días atrás.

Edit: Acabo de consultarlo de nuevo y se espera para el día 24 a 3.74 €


Bueno pues resulta que no es el día 24 sino hoy, así que aprovechad insensatos!
Yo ya me pillé el mio.
4575 respuestas