Rebajas de Navidad de Steam 2013

¿vale la pena pilla el Comprar Far Cry 3 - Deluxe Edition por 10€ o mejor pillar el normal por 7,49??
Davimaru escribió:Que tal el sandbox universe?
Cada vez que hay rebajas me tienta pero no termino de estar seguro...


A mi me han dicho que no merece para nada la pena pero claro...para gustos colores.

Un Saludo.
MacGyver escribió:¿vale la pena pilla el Comprar Far Cry 3 - Deluxe Edition por 10€ o mejor pillar el normal por 7,49??


La Deluxe trae varias misones sueltas,y una mini-campaña,que la verdad son algo cortas,pero por esa diferencia de precio,yo me pillaria la Deluxe,merece la pena aunque solo sea por seguir explorando la isla.
Compre ayer el ultimo bioshock y hoy esta el pack de los 3 por un poco mas, vaya cagada, se nota que todavia soy nuevo en esto. Todavia no tengo el pc completo y ya estoy llenando la saca para empezar bien el 2014 jeje. Por ahora me interesa el tomb raider y probar skyrim, teniendo en cuenta que hasta mediados de año sobrevivire con una HD 4870.. Que juegos me recomendais???.?
RedGear escribió:
MacGyver escribió:¿vale la pena pilla el Comprar Far Cry 3 - Deluxe Edition por 10€ o mejor pillar el normal por 7,49??


La Deluxe trae varias misones sueltas,y una mini-campaña,que la verdad son algo cortas,pero por esa diferencia de precio,yo me pillaria la Deluxe,merece la pena aunque solo sea por seguir explorando la isla.



Tengo entendido (hablo de oidas) que los extras que trae la deluxe los puedes desbloquear con los puntos Uplay que consigues jugando al mismo juego.
Cocotxo escribió:
RedGear escribió:
MacGyver escribió:¿vale la pena pilla el Comprar Far Cry 3 - Deluxe Edition por 10€ o mejor pillar el normal por 7,49??


La Deluxe trae varias misones sueltas,y una mini-campaña,que la verdad son algo cortas,pero por esa diferencia de precio,yo me pillaria la Deluxe,merece la pena aunque solo sea por seguir explorando la isla.



Tengo entendido (hablo de oidas) que los extras que trae la deluxe los puedes desbloquear con los puntos Uplay que consigues jugando al mismo juego.

En Uplay hay una misión para la historia y otra para el coop desbloqueables con puntos. Solo he probado la del single player y no merece para nada la pena, si viene alguna otra mas del estilo yo pasaría de la deluxe.
Creéis que rebajaran mas el Final Fantasy VIII? Ahora esta al 33% , es que lo quiero para el steam , pero no se si algún día lo pondrán al 75% o algo así.
Kalypso9 escribió:Creeis que rebajaran mas el Final fantasy 8 ? Ahora esta al 33% , es que lo quiero para el steam , pero no se si algun dia lo pondran al 75% o algo así.


Por supuesto que algún día estará al 75%, pero no en estas ofertas.
Metalhead escribió:
Kalypso9 escribió:Creeis que rebajaran mas el Final fantasy 8 ? Ahora esta al 33% , es que lo quiero para el steam , pero no se si algun dia lo pondran al 75% o algo así.


Por supuesto que algún día estará al 75%, pero no en estas ofertas.


De Navidad dices no?, si me refería a este período de ofertas navideñas.
MacGyver escribió:¿vale la pena pilla el Comprar Far Cry 3 - Deluxe Edition por 10€ o mejor pillar el normal por 7,49??


Yo no me pillaria la deluxe como ya te han comentado, prefiero la normal y mas a 5,48€ en amazon, mas barato que en Steam ;)

http://www.amazon.com/Far-Cry-Online-Ga ... thcom0a-20
Como veis el papers, please a 5€? Creéis qué bajará más?
soulforged escribió:Como veis el papers, please a 5€? Creéis qué bajará más?

Habiendo salido ya en oferta, no bajará más durante estas ofertas me da.
Kalypso9 escribió:Creéis que rebajaran mas el Final Fantasy VIII? Ahora esta al 33% , es que lo quiero para el steam , pero no se si algún día lo pondrán al 75% o algo así.



En amazon lo tienes a 6€. Buen precio para lo poco que hace que salió.
Fresnack escribió:Compre ayer el ultimo bioshock y hoy esta el pack de los 3 por un poco mas, vaya cagada, se nota que todavia soy nuevo en esto. Todavia no tengo el pc completo y ya estoy llenando la saca para empezar bien el 2014 jeje. Por ahora me interesa el tomb raider y probar skyrim, teniendo en cuenta que hasta mediados de año sobrevivire con una HD 4870.. Que juegos me recomendais???.?


si no lo tienes, Dark Souks, es un juego que engancha bastantes horas y sin mods, no pide gran equipo.
killer99 escribió:
Fresnack escribió:Compre ayer el ultimo bioshock y hoy esta el pack de los 3 por un poco mas, vaya cagada, se nota que todavia soy nuevo en esto. Todavia no tengo el pc completo y ya estoy llenando la saca para empezar bien el 2014 jeje. Por ahora me interesa el tomb raider y probar skyrim, teniendo en cuenta que hasta mediados de año sobrevivire con una HD 4870.. Que juegos me recomendais???.?


si no lo tienes, Dark Souks, es un juego que engancha bastantes horas y sin mods, no pide gran equipo.

Eso de Dark Souls sin mods ejem ejem, por lo menos el gráfico para jugar a 60 FPS es casi básico.
Medu75 escribió:
killer99 escribió:
Fresnack escribió:Compre ayer el ultimo bioshock y hoy esta el pack de los 3 por un poco mas, vaya cagada, se nota que todavia soy nuevo en esto. Todavia no tengo el pc completo y ya estoy llenando la saca para empezar bien el 2014 jeje. Por ahora me interesa el tomb raider y probar skyrim, teniendo en cuenta que hasta mediados de año sobrevivire con una HD 4870.. Que juegos me recomendais???.?


si no lo tienes, Dark Souks, es un juego que engancha bastantes horas y sin mods, no pide gran equipo.

Eso de Dark Souls sin mods ejem ejem, por lo menos el gráfico para jugar a 60 FPS es casi básico.

El dark Souls sin mods es hasta peor que en consola, con mods es MUY superior y jugable hasta cansarte
Imagen
Imagen
Ayer vi el payday 2 al 55% de descuento. ¿Creéis que bajará al 75% pronto?
¿Es cierto que la insignia de invierno desaparece después de las ofertas?

Y a lo que iba... ¿qué tal Lost Planet 2 por 5 €? Tengo el primero pero aún no he jugado y por completar la colección...

Para los que os interesa el FarCry 3, está en Amazon USA para Steam por unos 5,48 € y la deluxe edition por 7,30 €
Gaararo escribió:Ayer vi el payday 2 al 55% de descuento. ¿Creéis que bajará al 75% pronto?

En las ultimas ofertas de hace 2 semanas estuvo a 9.99
Predy23 escribió:
Gaararo escribió:Ayer vi el payday 2 al 55% de descuento. ¿Creéis que bajará al 75% pronto?

En las ultimas ofertas de hace 2 semanas estuvo a 9.99

En Steam lo máximo ha sido 55%
si a alguien le faltan unos centimos para algun juego, tengo una paysafecard con 34 centimos que le regalo al primero que me lo pida.
maldito 9% de subida...
que pongan hoy el football manager.... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
pregunto ke programa usais para mapear el mando en los juegos? yo uso xpadder pero casi no encuentro perfiles hechos y hacerlos uno a uno uff...si no keda otra si xD
¿Hasta el momento nada de fails en los precios?
¿Está caído el inventario de Steam? No puedo ver mis objetos de TF2
Alguno conoce algún trader ruso de confianza para pillarle el Bulletstorm?
No sé si se ha posteado ya xD

Imagen
Yo lo unico que llevo pillado es el how to survivor que lo he pillado por 3.15 ( mirar en huntgames para mas info), ya solo me queda pillar el deaddly premonition a buen precio y me gustaria ver algunos de star wars tirados de precios ( jedi academy, los 2 kotors).... y poco mas.
Se agradeceria alguna indicacion si estan tirados de precio en en algun lado [beer]
entrerigc escribió:No sé si se ha posteado ya xD

Imagen


Así que esa es la famosa Steam Box.
Thorin_Saeba escribió:
entrerigc escribió:No sé si se ha posteado ya xD

Imagen


Así que esa es la famosa Steam Box.


jajajaja
metalacran escribió:¿Es cierto que la insignia de invierno desaparece después de las ofertas?


No. La insignia no desaparece. Lo que desaparece son los cromos que no hayas vendido o usado para crearla.
Super MetalSonic escribió:Veo que han rebajado al 75% un pack con varios Total War:

http://store.steampowered.com/sub/16960/

Como lo veis? Es bastante pasta, pero al ser varios juegos, no sé si merece la pena o pillarme alguno suelto. Si no recomendáis pillar todo el pack, suelto cual de ellos merece la pena coger?

Gracias

Edito: Veo que se ha comentado que hay algún pack de Sega, me podéis decir cual es? Yo he visto el de los Sonic que estoy por pillarlo, si lo bajan un poco más del 50% que está ahora, y luego también el pack de juegos de Megadrive...pero a parte de ese no he visto ninguno más.



Me autocito para ver si me podéis recomendar sobre los Total War y el pack de Sega.

Gracias!!
Que tal el Chivalry Wars por 4,50€? Los gameplay me encantan..
Bue, al final el the pit ha ganado los votos. Imagino que solo se aplicará el descuento del 80% al juego base y no a la versión gold que tiene los DLCs, ¿no?.
Knight escribió:
metalacran escribió:¿Es cierto que la insignia de invierno desaparece después de las ofertas?


No. La insignia no desaparece. Lo que desaparece son los cromos que no hayas vendido o usado para crearla.

¿Eso pasa en todas?Porque en verano los cromos no desaparecieron
No se que vota la gente, estaba ya al 75% de descuento el juego, valiendo 1,49€ ahora tendra 80% i valdra 1,20€. Realmente interesaba un ahorro de 29 centimos?? XD Pero bueno tengo que reconocer que en los otros 2 te ahorrabas un poco más pero tampoco mucho más XD
shenmue está baneado por "troll"
X-Tornado escribió:No se que vota la gente, estaba ya al 75% de descuento el juego, valiendo 1,49€ ahora tendra 80% i valdra 1,20€. Realmente interesaba un ahorro de 29 centimos?? XD Pero bueno tengo que reconocer que en los otros 2 te ahorrabas un poco más pero tampoco mucho más XD

Cuando no interesa ninguno muchos votan por votar para conseguir cromos, tampoco le busques la lógica.
astarothbcn escribió:
Knight escribió:
metalacran escribió:¿Es cierto que la insignia de invierno desaparece después de las ofertas?


No. La insignia no desaparece. Lo que desaparece son los cromos que no hayas vendido o usado para crearla.

¿Eso pasa en todas?Porque en verano los cromos no desaparecieron


Ni te has parado a leer el funcionamiento de los cromos verdad? Esta bien explicadito en la pagina principal de steam...
RedGear escribió:¿Otra vez el CS:GO?


Otravez que? no habia salido en diarias zzzz
El de las ofertas debe ser amigo del desarrollador del Ace of Spades, porque no se como esa porqueria de juego llega tantas veces a portada, (no solo en las ofertas de estas navidades.
El kotor 2 a 7 pavos lo veo un desproposito...
Enemy Within al 50%, pa la saca.
shenmue está baneado por "troll"
Melkorian escribió:El kotor 2 a 7 pavos lo veo un desproposito...

Está a 5, pero me sigue pareciendo caro.
Anon Fisher escribió:Que tal el Chivalry Wars por 4,50€? Los gameplay me encantan..


Alguien podría darme su opinión por favor?
¿Se sabe si con el Deus al 75% te hacen tambien el 80% de descuento a poseedores del Deus HR y el DLC?

Melkorian escribió:El kotor 2 a 7 pavos lo veo un desproposito...
5€
Bue, The Pit y Deus EX Director's Cut añadidos a mi biblioteca XD
bueno otro dia sin comprar
shenmue está baneado por "troll"
Anon Fisher escribió:
Anon Fisher escribió:Que tal el Chivalry Wars por 4,50€? Los gameplay me encantan..


Alguien podría darme su opinión por favor?

Píllatelo, por dos keys lo puedes conseguir, es lo que te costaría alquilarlo un día.
4575 respuestas