Rebajas de Navidad de Steam 2013

RedGear escribió:¿Merece la pena el Hard Reset?


Si te van los FPS futuristas de corte arcade clasico, vease no se quake 2, y te mola el royo scifi, robots y tal, si, pero vamos ocm siempre digo, para eso está youtube xD, por cierto lo tienes a 1 key, que serian ahora creo que 1.56 que vale la key :)
Zack_VII escribió:
RedGear escribió:¿Merece la pena el Hard Reset?


Si te van los FPS futuristas de corte arcade clasico, vease no se quake 2, y te mola el royo scifi, robots y tal, si, pero vamos ocm siempre digo, para eso está youtube xD, por cierto lo tienes a 1 key, que serian ahora creo que 1.56 que vale la key :)


Pues creo que lo voy a pillar,lo unico que me echa para atras,es lo poco que dura,segun dicen.
Como veis pillar el Train Simulation 2014??? O no es nada recomendable?? Saludos.
Creeis que el juego de Rust lo bajaran o haran descuento?
Sciro escribió:Creeis que el juego de Rust lo bajaran o haran descuento?

Si hacen descuento será muy poco (10%-25%). Yo estoy esperando a ver también, pero no albergo muchas esperanzas.
RedGear escribió:
Zack_VII escribió:
RedGear escribió:¿Merece la pena el Hard Reset?


Si te van los FPS futuristas de corte arcade clasico, vease no se quake 2, y te mola el royo scifi, robots y tal, si, pero vamos ocm siempre digo, para eso está youtube xD, por cierto lo tienes a 1 key, que serian ahora creo que 1.56 que vale la key :)


Pues creo que lo voy a pillar,lo unico que me echa para atras,es lo poco que dura,segun dicen.

Tengo leido que dura entre 5 y 6 horas.

Aprovecho para preguntar alguna cosa más.

¿El GTA San Andres está subtitulado al castellano? Porque en Steam pone que solo está en inglés. ¿Pensais que lo rebajaran más?

¿Pensais que volveran a repetir las ofertas que tuvieron I am Alive y Silent Hill Homecoming en Halloween? Porque en su momento me las perdí.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Pienso luego existo.....por pensar pienso que sí, pero a lo mejor Gabe piensa que no, y él es el que importa. XD Ya te dije, es especular con el futuro.

RedGear escribió:
Zack_VII escribió:
RedGear escribió:¿Merece la pena el Hard Reset?


Si te van los FPS futuristas de corte arcade clasico, vease no se quake 2, y te mola el royo scifi, robots y tal, si, pero vamos ocm siempre digo, para eso está youtube xD, por cierto lo tienes a 1 key, que serian ahora creo que 1.56 que vale la key :)


Pues creo que lo voy a pillar,lo unico que me echa para atras,es lo poco que dura,segun dicen.


Dura lo mismo que los FPS que te cuestan 50€, realmente más pues es rejugable (tiene dos ramas de mejora del arma y secretos en los niveles, como los juegos de antaño) y añadieron una expansión de otras cuantas horas. Homefront dura un suspiro, este me marca 16 horas. (me lo pasé dos veces)
El rust , por si os interesa, lo teneis en tf2outpost a unas 7 keys qeu segun el precio al que las pilleis serian 9 o 10€.
Puede alguien por favor explicar brevemente o poner un link en que se explique como va eso de comprar con keys, es que habláis todos de ello y no me entero de nada.
DepredadorFox escribió:Puede alguien por favor explicar brevemente o poner un link en que se explique como va eso de comprar con keys, es que habláis todos de ello y no me entero de nada.


hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Umbasa escribió:Acabo de probar el Hard Reset y me ha gustado lo que he visto. Por ese precio lo recomiendo que no lo dejeis escapar.
Lo malo es que no esta ni subtitulado pero bueno con cierto nivel de ingles se entiende todo y no es que haya mucho que entender...


eso es lo que me hecha para atras teniendo juegos por terminar en español y de ese estilo...

por otra parte son solo 2 pavos..... [mad] [comor?] [mad] [comor?] [mad] [comor?]
Serkenobi escribió:¿El GTA San Andres está subtitulado al castellano? Porque en Steam pone que solo está en inglés. ¿Pensais que lo rebajaran más?

¿Pensais que volveran a repetir las ofertas que tuvieron I am Alive y Silent Hill Homecoming en Halloween? Porque en su momento me las perdí.

¡Saludos y gracias anticipadas!


- El San Andreas sí está en español, pero antes habría que renombrar un archivito para ponerlo en español. Nada complicado. En el propio foro de Steam lo indican. Espera al último día a ver si lo rebajan.

- Pues ni idea. Puede que sí y puede que no. Lo mismo que lo anterior. Espera al último día y si no salen en una flash ni en una diaria de aquí a allá, significará que no los rebajarán más a como están ahora.

Saludos.
No se cual votar... Cual os interesa?
Al final he decidido pillar el shadowrun returns en la humble store, ya que revisando la oferta de votacion de ayer, esta incluso mas barato, aparte de que ahora tiene español. Por cierto, el outlast esta a 5 euros justos al cambio, para el que no quiera esperar a ver si baja mas (dudo que baje mas de ahi
fbpbravo escribió:No se cual votar... Cual os interesa?

Teniendo en cuenta que el Godus estarias pagando por un juego que esta en desarrollo y que esta detras de el Mr Hype in person (Peter Molyneux), el castle story, tres cuartos de lo mismo, y el risk and rain todavia esta en la humble store por un poco menos, asi que vota el ultimo, ya que en los dos primeros casos estarias pagando por algo inacabado
los juegos ke no ponen español no los llevan? me interesa pirates of the black cove y no pone llevar castellano, pero la version sparrow por ahi si lo lleva...confirmado...no se he mirado las discusiones y nadie dice nada...
agur
trunk5 escribió:los juegos ke no ponen español no los llevan? me interesa pirates of the black cove y no pone llevar castellano, pero la version sparrow por ahi si lo lleva...confirmado...no se he mirado las discusiones y nadie dice nada...
agur


Pues depende. Hay algunos casos en los que aún no constando el idioma español, el juego sí lo está (por ejemplo, por citar rápidamente dos que me vengan a la cabeza: Devil May Cry 4 y Alone in the Dark) y otros en los que no hay error y el juego verdaderamente no está en español.
Hay veces que no depende de Steam y por tema de licencias o derechos y demás no pueden poner la traducción en español o simplemente porque les han dado luz verde para poner una versión determinada (inglesa o americana) del juego la cual solo salió o fue publicada en inglés.

Luego ya habría que mirar traducciones externas y demás pero eso es otro tema.
Normalmente, si en el propio foro del juego (en Steam) no se comenta nada, es que el juego está en inglés, aunque lo normal es que esté el típico hilo preguntando por ello.

Saludos.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
sabeis cuando empiezan las ofertas de los megapacks buenos??? Tipo el de id-betesha o similares, es que es lo único que me interesa practicamente
Las ofertas son tal y como ves ahora. Eso de packs de compañías rebajados y demás se ha convertido en cosa del pasado. Digamos que han cambiado la mecánica.

Saludos.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
lo dudo, estoy viendo packs ahora mismo como el de valve o el de sega/total war, de hecho en la quakecon de hace unos meses sacaron un pack de id muy bueno, pero llegué tarde.
a ver si cae ese pack de STALKER porque de la saga star wars creo que ni olerlo, mas bien porque queria pillar los Force Unleashed pero ahi se quedaran, ya los pillare por keys.
Personajepr escribió:Las ofertas son tal y como ves ahora. Eso de packs de compañías rebajados y demás se ha convertido en cosa del pasado. Digamos que han cambiado la mecánica.

Saludos.

Una pena, porque yo en su momento pille packs brutales como el de valve o el de rockstar a precios que eran un chollazo.
He pillado el Hard Reset tras leer las últimas páginas...este hilo es muy mala influencia para mi cartera [+risas]
v_i_l_e escribió:He pillado el Hard Reset tras leer las últimas páginas...este hilo es muy mala influencia para mi cartera [+risas]

Yo voy por la 2ª fase y otra cosa no pero hay situaciones muy complicadas... es un buen juego pero muy desafiante a veces XD
¿Qué cojones han hecho con Stalker? Antes de las ofertas estaba a 6,99€ de precio base, pero ahora sale como si fuera 15,99€ de precio base y 10,71€ con el 33% de descuento.
shenmue está baneado por "troll"
Razer7 escribió:lo dudo, estoy viendo packs ahora mismo como el de valve o el de sega/total war, de hecho en la quakecon de hace unos meses sacaron un pack de id muy bueno, pero llegué tarde.

No se refiere a packs, se refiere a franquicias, el total war suelto está solo al 50%, si quieres más rebaja tienes que comprar todo el pack, antes esto no era así.
Merece la pena el Test Drive Ferrari por 3,79€?
una putada los de las francquicias .me quede con ganas de pillar el de sega,eso si el de thq (que en paz descanse) lo pille
sergiosestao escribió:Merece la pena el Test Drive Ferrari por 3,79€?

Ni gratis.
shenmue está baneado por "troll"
green escribió:una putada los de las francquicias .me quede con ganas de pillar el de sega,eso si el de thq (que en paz descanse) lo pille

Hay un pack bastante potente de sega, yo quería el company of heroes gold y lo han quitado [+furioso]
jnderblue escribió:
sergiosestao escribió:Merece la pena el Test Drive Ferrari por 3,79€?

Ni gratis.


Gracias y que os parece el precio del Crysis 1 Maximum Edition?
Merece la pena pillar el 1 y el 2?

Un Saludo
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
shenmue escribió:
Razer7 escribió:lo dudo, estoy viendo packs ahora mismo como el de valve o el de sega/total war, de hecho en la quakecon de hace unos meses sacaron un pack de id muy bueno, pero llegué tarde.

No se refiere a packs, se refiere a franquicias, el total war suelto está solo al 50%, si quieres más rebaja tienes que comprar todo el pack, antes esto no era así.


De que hablas? Yo estoy hablando de packs, mi pregunta era por los packs, no se a que te refieres tu
jnderblue escribió:¿Qué cojones han hecho con Stalker? Antes de las ofertas estaba a 6,99€ de precio base, pero ahora sale como si fuera 15,99€ de precio base y 10,71€ con el 33% de descuento.

lo subieron los mamones justo despues de las ofertas de halloween.yo tb me lleve chasco.porque quiero cogerlos todos ahora en navidad.sino rebajan mas de eso el ultimo dia los pillare fijo que llevo detras de ellos medio año desde que tengo pc.jajaja
Personajepr escribió:
Serkenobi escribió:¿El GTA San Andres está subtitulado al castellano? Porque en Steam pone que solo está en inglés. ¿Pensais que lo rebajaran más?

¿Pensais que volveran a repetir las ofertas que tuvieron I am Alive y Silent Hill Homecoming en Halloween? Porque en su momento me las perdí.

¡Saludos y gracias anticipadas!


- El San Andreas sí está en español, pero antes habría que renombrar un archivito para ponerlo en español. Nada complicado. En el propio foro de Steam lo indican. Espera al último día a ver si lo rebajan.

- Pues ni idea. Puede que sí y puede que no. Lo mismo que lo anterior. Espera al último día y si no salen en una flash ni en una diaria de aquí a allá, significará que no los rebajarán más a como están ahora.

Saludos.

¡Muchas gracias por tu ayuda!

Finalmente adquirí Hard Reset. El nivel de inglés es medio y el juego es entretenido, todo ello a un precio irrisorio de 2 euros.

A ver si hay suerte y salen en ofertas los otros juegos que me interesan.
shenmue está baneado por "troll"
Razer7 escribió:De que hablas? Yo estoy hablando de packs, mi pregunta era por los packs, no se a que te refieres tu

A ti no te contesté.
Han puesto el Payday 2 en flash, pero sigue saliendo con el mismo descuento del 40% que tenía sin ser flash...

Edito: Ya sale con un -55%. Pues nada, ya esperaré a ver si en otra ocasión lo ponen más barato.
shenmue está baneado por "troll"
jnderblue escribió:Han puesto el Payday 2 en flash, pero sigue saliendo con el mismo descuento del 40% que tenía sin ser flash...

Ahora lo pusieron al 55%, me sigue pareciendo caro.
Que tal el Verdun?alguien lo tiene?
shenmue escribió:
jnderblue escribió:Han puesto el Payday 2 en flash, pero sigue saliendo con el mismo descuento del 40% que tenía sin ser flash...

Ahora lo pusieron al 55%, me sigue pareciendo caro.

Y encima con DLC, mas de 5€ no voy a pagar por el.
Alguien ha probado el Blade Symphony? porque esta entre algo que parece interesante y una mierda.
clockwok escribió:Que tal el Verdun?alguien lo tiene?



Otra interesada. Parece un Cod2. ¿Alguién lo tiene?
yo creo que tb voy a pillar el vedrun.pinta muy bien y su lanzamiento oficial es en febrero:ademas es de la 1º guerra mundial que lo que mas vemos siempre es de la 2º.jeje.por 4 euros merece la pena la verdad. XD
Alguien me dice las ofertas flash y las de votar?, veo que estan 2 juegos que no aparecen para mi pais... 1 en la flash y otro en la de votar.
Weno me he pillado el Verdun por 1 tf2 key. Esperemos q sea algo como el Cod2.
Verdun y Blade Symphony son interesantes, pero eso de poner dinero en un juego que aún no ha finalizado no me inspira mucha confianza la verdad...
shenmue está baneado por "troll"
PrinzezaX escribió:Weno me he pillado el Verdun por 1 tf2 key. Esperemos q sea algo como el Cod2.

Por una tf2 key? si está a 4 euros no?
Buenas gente, un grupo de amigos nos queremos pillar payday 2, entonces hemos visto que lo han puesto en las ofertas flash a un -55% me parece poco la oferta, que me recomendáis? comprarlo con el 55% o esperar a que lo pongan mas barato durante las rebajas de navidad de steam?
He votado por el God Mode, recuerdo haber jugado a la demo en xbox 360 y me parecio entretenido.
Miré el video del E.Y.E. pero no me gustó...
S3RG1P0M4 escribió:Buenas gente, un grupo de amigos nos queremos pillar payday 2, entonces hemos visto que lo han puesto en las ofertas flash a un -55% me parece poco la oferta, que me recomendáis? comprarlo con el 55% o esperar a que lo pongan mas barato durante las rebajas de navidad de steam?


Creo que las ofertas del día y flash de steam es lo mas barato, a lo que estará durante las ofertas, pero tal vez en otro sitio lo pongan a mejor precio.
S3RG1P0M4 escribió:Buenas gente, un grupo de amigos nos queremos pillar payday 2, entonces hemos visto que lo han puesto en las ofertas flash a un -55% me parece poco la oferta, que me recomendáis? comprarlo con el 55% o esperar a que lo pongan mas barato durante las rebajas de navidad de steam?


durante el black friday estuvo en amazon a 10 dolares, espera a que mejoren porque estuvo mas bajo que lo que esta ahora
Bueno ya ha salido el triple pack de biosock
4575 respuestas