Rebajas de Navidad de Steam 2013

Raugo escribió:¿Porque se estan vendiendo tan caras la cartas de este evento? ¿dan algo especial al sacar la insignia?

Saludos

Algunas barajas te pueden dropear objetos de algunos juegos, a mi me dropearon los calcetines del TF2
¿Y si no me interesan para nada esos objetos que veis mejor venderlas o hacer el set y vender luego el objeto? Lo digo por si dan algo que se venda carete.

Saludos
Pregunta biosochk infinite es la tercera parte? o una que engloba las dos primeras?? ¬_¬ ¬_¬
juego nuevo, su tercera parte.
Vaya pues que rotura yo que queria comprarlo para ver que tal es la saga y ahora me toca comprar los tres :_(
jamaro escribió:Vaya pues que rotura yo que queria comprarlo para ver que tal es la saga y ahora me toca comprar los tres :_(

Compralas pero sin dudarlo, son tres juegazos impresionantes
Medu75 escribió:
jamaro escribió:Vaya pues que rotura yo que queria comprarlo para ver que tal es la saga y ahora me toca comprar los tres :_(

Compralas pero sin dudarlo, son tres juegazos impresionantes


¿Y el Farcry3? ¿Vale la pena?

Es que soy de los que exprimen los juegos y ya empiezo a tener demasiados... por lo que sólo lo compraría si fuera un must. ¿Qué opináis?
es posible que salga algun pack de los tres juntos a precio guay o va ser que no, porque ahora los tres valen 18 pavos
Yo las estampas de este evento las vendo a la de ya!! Dentro de varios días bajaran a saco como en otros eventos. Total, esto de subir nivel en Steam lo veo un timazo. [bye]
Sebonike escribió:Yo las estampas de este evento las vendo a la de ya!! Dentro de varios días bajaran a saco como en otros eventos. Total, esto de subir nivel en Steam lo veo un timazo. [bye]


Pues a mi me gusta... normalmente uso el dinero que saco del CS (hoy 3€) para comprar cartas...
Daedin escribió:
Sebonike escribió:Yo las estampas de este evento las vendo a la de ya!! Dentro de varios días bajaran a saco como en otros eventos. Total, esto de subir nivel en Steam lo veo un timazo. [bye]


Pues a mi me gusta... normalmente uso el dinero que saco del CS (hoy 3€) para comprar cartas...
OMG se puede conseguir dinero???
Daedin escribió:
Medu75 escribió:
jamaro escribió:Vaya pues que rotura yo que queria comprarlo para ver que tal es la saga y ahora me toca comprar los tres :_(

Compralas pero sin dudarlo, son tres juegazos impresionantes


¿Y el Farcry3? ¿Vale la pena?

Es que soy de los que exprimen los juegos y ya empiezo a tener demasiados... por lo que sólo lo compraría si fuera un must. ¿Qué opináis?



Juegazo. Para mí de lo mejorcito.
¿Sabéis si va a bajar algo de precio el Payday 2? Me interesa mucho pillarmelo.
albertocp escribió:
Daedin escribió:
Sebonike escribió:Yo las estampas de este evento las vendo a la de ya!! Dentro de varios días bajaran a saco como en otros eventos. Total, esto de subir nivel en Steam lo veo un timazo. [bye]


Pues a mi me gusta... normalmente uso el dinero que saco del CS (hoy 3€) para comprar cartas...
OMG se puede conseguir dinero???

Si, esta mañana dropee un cofre que lo vendí por 3.10€.
PrinzezaX escribió:Juegazo. Para mí de lo mejorcito.


Gracias!
Daedin escribió:
Sebonike escribió:Yo las estampas de este evento las vendo a la de ya!! Dentro de varios días bajaran a saco como en otros eventos. Total, esto de subir nivel en Steam lo veo un timazo. [bye]


Pues a mi me gusta... normalmente uso el dinero que saco del CS (hoy 3€) para comprar cartas...


Yo el dinerito del Counter lo guardo para juegos o packs como los de OP:Bravo. Lo veo mas rentable que las cartas la verdad. Yo hoy he sacao tambien otros 3 leuretes en el counter. ^^
HegolanGamer escribió:Si, esta mañana dropee un cofre que lo vendí por 3.10€.

Tenia k haberlo comprado D:
Gaararo escribió:¿Sabéis si va a bajar algo de precio el Payday 2? Me interesa mucho pillarmelo.

Yo creo que tarde o temprano en estas ofertas si que bajará, y si quieres, yo también estoy interesado, así que podríamos buscar a dos personas más y comprar un 4 pack cuando lo rebajen, que saldría aun más barato.
Creéis que bajara el FFVIII de 8,7€? o al ser nuevo no le darán mas de ese 33% de rebaja? no se si esperar a ver si hay suerte y le meten un 50% o así xD
joa_kin escribió:Creéis que bajara el FFVIII de 8,7€? o al ser nuevo no le darán mas de ese 33% de rebaja? no se si esperar a ver si hay suerte y le meten un 50% o así xD


http://www.amazon.com/Final-Fantasy-VII ... ntasy+viii

Aquí está a 6 € aprox
Daedin escribió:
Sebonike escribió:Yo las estampas de este evento las vendo a la de ya!! Dentro de varios días bajaran a saco como en otros eventos. Total, esto de subir nivel en Steam lo veo un timazo. [bye]


Pues a mi me gusta... normalmente uso el dinero que saco del CS (hoy 3€) para comprar cartas...


Quieto parao ¿que dan dinero por jugar al CS? ¿y eso donde me tengo que apuntar? XD
Ivantxo escribió:
Daedin escribió:
Sebonike escribió:Yo las estampas de este evento las vendo a la de ya!! Dentro de varios días bajaran a saco como en otros eventos. Total, esto de subir nivel en Steam lo veo un timazo. [bye]


Pues a mi me gusta... normalmente uso el dinero que saco del CS (hoy 3€) para comprar cartas...


Quieto parao ¿que dan dinero por jugar al CS? ¿y eso donde me tengo que apuntar? XD

Dropeando

http://steamcommunity.com/market/listin ... pon%20Case
http://steamcommunity.com/market/listin ... ter%20Case
Acabo de probar el Hard Reset y me ha gustado lo que he visto. Por ese precio lo recomiendo que no lo dejeis escapar.
Lo malo es que no esta ni subtitulado pero bueno con cierto nivel de ingles se entiende todo y no es que haya mucho que entender...
una duda me he comprado los 2 Batman: Arkham Asylum GOTY Edition y Batman: Arkham City GOTY, en tema de las 5 activaciones lo quitaron no?, es que tengo ganas de instalarlos pero aun no jugarlos, ya que tengo juegos pendientes, por eso solo es para confirmar si han quitado protección o aun hay que ir con cuidado de no superar las 5 activaciones ;) .

saludos y gracias
jamaro escribió:es posible que salga algun pack de los tres juntos a precio guay o va ser que no, porque ahora los tres valen 18 pavos

En Amazon.com lo tienes por 15 $
http://www.amazon.com/dp/B00DOD0TZG/
intermartin escribió:una duda me he comprado los 2 Batman: Arkham Asylum GOTY Edition y Batman: Arkham City GOTY, en tema de las 5 activaciones lo quitaron no?, es que tengo ganas de instalarlos pero aun no jugarlos, ya que tengo juegos pendientes, por eso solo es para confirmar si han quitado protección o aun hay que ir con cuidado de no superar las 5 activaciones ;) .

saludos y gracias

El drm anterior lo quitaron ya que games for windows cierra en junio, en su lugar el drm es el de steam. Pero tienes que volver a empezar de cero en esos juegos.
Daedin escribió:
Medu75 escribió:
jamaro escribió:Vaya pues que rotura yo que queria comprarlo para ver que tal es la saga y ahora me toca comprar los tres :_(

Compralas pero sin dudarlo, son tres juegazos impresionantes


¿Y el Farcry3? ¿Vale la pena?

Es que soy de los que exprimen los juegos y ya empiezo a tener demasiados... por lo que sólo lo compraría si fuera un must. ¿Qué opináis?



Es un must, si. Pero como tengas la mala suerte de que no te arranque, no funciona ni a tiros. Ni los del servicio tecnico saben que hacer, llevo 5 emails ya...
Alguien sabe si shadowrun returns caera en oferta diaria o flash o voy pillando el de la humble store (medio euro mas caro de lo que iba a caer en la votacion de ayer)
silfredo escribió:
intermartin escribió:una duda me he comprado los 2 Batman: Arkham Asylum GOTY Edition y Batman: Arkham City GOTY, en tema de las 5 activaciones lo quitaron no?, es que tengo ganas de instalarlos pero aun no jugarlos, ya que tengo juegos pendientes, por eso solo es para confirmar si han quitado protección o aun hay que ir con cuidado de no superar las 5 activaciones ;) .

saludos y gracias

El drm anterior lo quitaron ya que games for windows cierra en junio, en su lugar el drm es el de steam. Pero tienes que volver a empezar de cero en esos juegos.


gracias [oki] , se que games for windows cerraban, pero no sabia si aun mantenian los de las 5 activaciones,bueno estoy contento que lo pueda instalar 20 veces [+risas] .

gracias
gracias no tenia ni idea del tema de las cajas de CS, creo que voy a jugar todos los dias un ratito :)

Por cierto me estoy fijando y las mejores ofertas este año estan en steam, al menos en indies HB store esta bastante bien y Nuveem pues lo esta petando bastante
Yo quiero el Dead Rising 2: off the record a -80%, bueno, o al -75%, no me importa. me lo perdí la última vez. :S
Ivantxo escribió:
Daedin escribió:
Sebonike escribió:Yo las estampas de este evento las vendo a la de ya!! Dentro de varios días bajaran a saco como en otros eventos. Total, esto de subir nivel en Steam lo veo un timazo. [bye]


Pues a mi me gusta... normalmente uso el dinero que saco del CS (hoy 3€) para comprar cartas...


Quieto parao ¿que dan dinero por jugar al CS? ¿y eso donde me tengo que apuntar? XD


Te dan drops aleatorios cuando acaban las rondas. Creo que hay un maximo semanal de ¿4? que se va reseteando.

De hecho no tienes ni que jugar si no quieres ya que hay partidas "idles" en los que los jugadores se mueren solos al cabo de unos minutos... asi que la gente entra, aparca si personaje y se larga a hacer otra cosa.

Yo compré el juego por poco más de 2€ y en 3 semanas llevo unos 5€ (3€ hoy)

Edito: aquí el contador del reset

http://josh3d.com/csgo/
Personajepr escribió:
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:¿Hard Reset está aunque sea subtitulado en castellano?

Me autocito.


No está en castellano.

Saludos.

¿Y es de esos juegos que cambiando el archivo de texto se pueda subtitular en español?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Daedin escribió:
PrinzezaX escribió:Juegazo. Para mí de lo mejorcito.


Gracias!

Yo el far cry lo tengo en uplay y me gustó muchísimo, anda que no le eche horas
Donde esta el cs go mas barato????

Lo que te sueltan al terminar la partida.
albertocp escribió:Donde esta el cs go mas barato????


Estuvo en oferta flash, el primer día, la primera oferta flash que salió a 2,5€ o asi. Estuve dandole vueltas para pillarlo, pero me eche atrás por no saber si le daba mucha gente.
shenmue está baneado por "troll"
HegolanGamer escribió:Lo que te sueltan al terminar la partida.

Y te lo sueltan así aleatoriamente, por objetivos o va según el servidor al que te conectes?
nelsonmr1 escribió:
albertocp escribió:Donde esta el cs go mas barato????


Estuvo en oferta flash, el primer día, la primera oferta flash que salió a 2,5€ o asi. Estuve dandole vueltas para pillarlo, pero me eche atrás por no saber si le daba mucha gente.

No tenías más que mirar las stats de steam.

De todas formas, dudar de un counter...
shenmue escribió:
HegolanGamer escribió:Lo que te sueltan al terminar la partida.

Y te lo sueltan así aleatoriamente, por objetivos o va según el servidor al que te conectes?


Aleatorio.
conde_cadista escribió:
nelsonmr1 escribió:
albertocp escribió:Donde esta el cs go mas barato????


Estuvo en oferta flash, el primer día, la primera oferta flash que salió a 2,5€ o asi. Estuve dandole vueltas para pillarlo, pero me eche atrás por no saber si le daba mucha gente.

No tenías más que mirar las stats de steam.

De todas formas, dudar de un counter...


Lo se, fallo mío. Es que encima estudiando fuera y teniendo que estudiar. Mucho riesgo, pero en la proxima cae :p Y si no, me lo pillo al 50% que esta con el dinero de los cromos [+risas]
Personajepr escribió:
Garchompin escribió:
Personajepr escribió:Si alguien está interesado en algún juego de los que hay que votar, que diga cual para votarlo, ya que personalmente no me interesa ninguno.

Saludos.

A mi me interesa el Risk of Rain.


Pues votado. ;-)

yo tb me daba igual xD
Serkenobi escribió:¿Y es de esos juegos que cambiando el archivo de texto se pueda subtitular en español?

¡Saludos y gracias anticipadas!


No, dentro del juego no hay archivo alguno en español que puedas intercambiar por el inglés.
Creo que existe una traducción amateur circulando por la red, pero según he leído presenta problemas con el juego versión Steam, así que nada.
La verdad es que es una p..... que esté en 6 idiomas y entre ellos no figure el español.

Saludos.
Melkorian escribió:Yo estas navidades voy a pillar bien poco por no decir nada.. como no salga de oferta el deaddly premonition.. poco.. quizas si saliera algun pack con los 2 kotor, que quiero pillarlos para tenerlos originales, veremos si suena la flauta.
Es que basicamente lo que quiero ya lo tengo...

tb kiero esos kotor
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
Zhaelx escribió:Aleatorio.

Muchas gracias [oki]
Garchompin escribió:
Personajepr escribió:Si alguien está interesado en algún juego de los que hay que votar, que diga cual para votarlo, ya que personalmente no me interesa ninguno.

Saludos.

A mi me interesa el Risk of Rain.


Votado!
albertocp escribió:Donde esta el cs go mas barato????


En gmg esta ahora mismo cs.go, -75% y el otro -20% con el codigo de descuento
¿Merece la pena el Hard Reset?
4575 respuestas