Rebajas de Navidad de Steam 2013

Rápido y al grano: si hay alguien que haga de gifter (creo que se llamaba así) para el Alice Madness Returns barato que me mande un mensaje, que me interesa. Porque más barato no ha estado, ¿no? Ahora no lo recuerdo bien, solo recuerdo que en América es bastante más barato.
hola gente,una dudilla a los expertos en rebajas de steam,el football manager pone "¡REBAJAS POR VACACIONES! La oferta finaliza el 2 enero" y esta un 25%,eso quiere decir que no saldra mas rebajado ta despues de esa fecha(si lo hace...)?
Alguien sabe algo del batman origins o tiene uno del pack nvidia?
Ryuga Hideki escribió:Rápido y al grano: si hay alguien que haga de gifter (creo que se llamaba así) para el Alice Madness Returns barato que me mande un mensaje, que me interesa. Porque más barato no ha estado, ¿no? Ahora no lo recuerdo bien, solo recuerdo que en América es bastante más barato.


en origin a 2.50 en el black friday....
kajoona escribió:
phoes escribió:El torchlight 2 a 5€ es una ganga, aunque tened en cuenta que está en inglés. Prometieron traducirlo y nos la metieron doblada..

Mi hermano se ha pillado el asetto corsa! Que ganas de verlo en movimiento :P


Hay unos mataos que se dedicaron a traducirlo...incluyendo los videos. Y parece que no lo dejaron tan mal.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =136536576

de mataos nada...ke esta bastante bien
lord_wairon escribió:hola gente,una dudilla a los expertos en rebajas de steam,el football manager pone "¡REBAJAS POR VACACIONES! La oferta finaliza el 2 enero" y esta un 25%,eso quiere decir que no saldra mas rebajado ta despues de esa fecha(si lo hace...)?


Hola, yo de experto de steam poquito jejje pero ayer estuve con la misma duda, las que ponen en rebajas hasta el 2 de enero puede que salgan en una oferta flash o diaria con más descuento del que tiene ahora, las flash y las diarias son las que cuando se acaban ya no bajan más de eso.

Saludos, milRR.
elj0ven escribió:
Ryuga Hideki escribió:Rápido y al grano: si hay alguien que haga de gifter (creo que se llamaba así) para el Alice Madness Returns barato que me mande un mensaje, que me interesa. Porque más barato no ha estado, ¿no? Ahora no lo recuerdo bien, solo recuerdo que en América es bastante más barato.


en origin a 2.50 en el black friday....

Pero para origin, mucha gente prefiere para steam, como de hecho yo lo compré así, para tenerlo todo en la misma plataforma. Se puede conseguir por unos 4 euros con keys de tf2.
shenmue está baneado por "troll"
lord_wairon escribió:hola gente,una dudilla a los expertos en rebajas de steam,el football manager pone "¡REBAJAS POR VACACIONES! La oferta finaliza el 2 enero" y esta un 25%,eso quiere decir que no saldra mas rebajado ta despues de esa fecha(si lo hace...)?


Eso significa que hasta el 2 de enero estará rebajado un 25%, lo que no quita que lo puedan poner en oferta diaria o flash más rebajado, o que vuelva a salir rebajado durante el año.
En julio estuvo a 8,74 euros:

http://www.steamprices.com/eu2/app/2078 ... nager-2013

Ni se te ocurra comprarlo por ese precio.
shenmue escribió:
lord_wairon escribió:hola gente,una dudilla a los expertos en rebajas de steam,el football manager pone "¡REBAJAS POR VACACIONES! La oferta finaliza el 2 enero" y esta un 25%,eso quiere decir que no saldra mas rebajado ta despues de esa fecha(si lo hace...)?


Eso significa que hasta el 2 de enero estará rebajado un 25%, lo que no quita que lo puedan poner en oferta diaria o flash más rebajado, o que vuelva a salir rebajado durante el año.
En julio estuvo a 8,74 euros:

http://www.steamprices.com/eu2/app/2078 ... nager-2013

Ni se te ocurra comprarlo por ese precio.


Habla del Football Manager 2014. Y apuesto por un 50%, igual que hicieron el año pasado con el FM13 en navidad.
¿Hard Reset está aunque sea subtitulado en castellano?
shenmue escribió:
lord_wairon escribió:hola gente,una dudilla a los expertos en rebajas de steam,el football manager pone "¡REBAJAS POR VACACIONES! La oferta finaliza el 2 enero" y esta un 25%,eso quiere decir que no saldra mas rebajado ta despues de esa fecha(si lo hace...)?


Eso significa que hasta el 2 de enero estará rebajado un 25%, lo que no quita que lo puedan poner en oferta diaria o flash más rebajado, o que vuelva a salir rebajado durante el año.
En julio estuvo a 8,74 euros:

http://www.steamprices.com/eu2/app/2078 ... nager-2013

Ni se te ocurra comprarlo por ese precio.



El compañero se debe referir al football manager 2014 que salió en Octubre de 2013, el que has puesto tú es el de la temporada pasada,...
Yo no sé si lo pondrán en estas rebajas, pero creo q cabe la posibilidad, yo esperaría, y si el 2 de Enero no ha salido en diaria/flash, lo pillaría, aunque pierdes dos semanas de juego,...
sergimax escribió:
Adgalo escribió:Cuando lo añades al carrito te avisa de que con los pre-orders no dan cromos, ni idea de por qué lo hacen...

Probablemente para evitar jaleos de que la gente compre y cancele preorders y consiga las cartas por la cara.


Una pregunta, para que sirven los cromos???

saludos
elj0ven escribió:
Ryuga Hideki escribió:Rápido y al grano: si hay alguien que haga de gifter (creo que se llamaba así) para el Alice Madness Returns barato que me mande un mensaje, que me interesa. Porque más barato no ha estado, ¿no? Ahora no lo recuerdo bien, solo recuerdo que en América es bastante más barato.


en origin a 2.50 en el black friday....


Sabéis si el Alice Madness Returns de Steam trae incluída la primera parte? Y el de Origin?

Gracias.
Acabo de cambiar el 79-50% por 79% - 75% porque son demasiados a poner. Hoy termino todas las que quedan e intentare ayudar en otras cosas. A las 7 nuevas ofertas.
Super MetalSonic escribió:
elj0ven escribió:
Ryuga Hideki escribió:Rápido y al grano: si hay alguien que haga de gifter (creo que se llamaba así) para el Alice Madness Returns barato que me mande un mensaje, que me interesa. Porque más barato no ha estado, ¿no? Ahora no lo recuerdo bien, solo recuerdo que en América es bastante más barato.


en origin a 2.50 en el black friday....


Sabéis si el Alice Madness Returns de Steam trae incluída la primera parte? Y el de Origin?

Gracias.

No la trae, yo lo tengo hace tiempo y no la trae, el de steam digo, el de origin ni idea.
He comprado 1 juego desde la app del movil y no me han dado cromo ( si me han dado por votar ), donde he de quejarme?
rheed escribió:He comprado 1 juego desde la app del movil y no me han dado cromo ( si me han dado por votar ), donde he de quejarme?


tenia que valer mas de 10$ creo

oye

que ha pasado con las cards especiales, los snow globes, que han duplicado su valor ¬_¬
overlord_45 escribió:
rheed escribió:He comprado 1 juego desde la app del movil y no me han dado cromo ( si me han dado por votar ), donde he de quejarme?


tenia que valer mas de 10$ creo

oye

que ha pasado con las cards especiales, los snow globes, que han duplicado su valor ¬_¬


Me ha costado 14 euros, que es bastante mas que 10 dolares XD
Medu75 escribió:
Super MetalSonic escribió:
Sabéis si el Alice Madness Returns de Steam trae incluída la primera parte? Y el de Origin?

Gracias.

No la trae, yo lo tengo hace tiempo y no la trae, el de steam digo, el de origin ni idea.


Vaya hombre...Aunque Origin no me gusta, si ahí si que viniera y como está más barato, me parece que no me quedará otra que tirar de Origin.

Gracias por responder tan rápido Medu75
Infórmate porque no sé si el Alice 1 solo venía en las precompras.

rheed escribió:
overlord_45 escribió:
rheed escribió:He comprado 1 juego desde la app del movil y no me han dado cromo ( si me han dado por votar ), donde he de quejarme?


tenia que valer mas de 10$ creo

oye

que ha pasado con las cards especiales, los snow globes, que han duplicado su valor ¬_¬


Me ha costado 14 euros, que es bastante mas que 10 dolares XD


Si ha sido el Metal gear no dan cromos con las precompras. Si no pos ale, a contactar con Steam XD, aunque vería probable que cuando te tocase recibir otro cromo te diesen dos, algún bug así pasó en el verano.
trunk5 escribió:
kajoona escribió:
phoes escribió:El torchlight 2 a 5€ es una ganga, aunque tened en cuenta que está en inglés. Prometieron traducirlo y nos la metieron doblada..

Mi hermano se ha pillado el asetto corsa! Que ganas de verlo en movimiento :P


Hay unos mataos que se dedicaron a traducirlo...incluyendo los videos. Y parece que no lo dejaron tan mal.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =136536576

de mataos nada...ke esta bastante bien

Naaa, unos mataos, lo que dice kajoona... [+risas] [+risas] [+risas]
Serkenobi escribió:¿Hard Reset está aunque sea subtitulado en castellano?

Me autocito.
Buenas, ¿alguien me recomienda algún juego para pillar estas navidades?
Tengo bastantes , así que abstenerse juegos must have (Skyrim, Fallout, Bioshock, Dishonored, Starbound, The Witcher, Diablo, Starcraft, todos los batman, total war...)
porque seguramente ya los tenga. ME interesan juegos RPG pero tengo todos los que merece la pena tener, y otros regulares también. Así que me interesa variar un poco, pero si tenéis alguna joya también, no me sobró mucho dinero por lo que sólo tengo 18 para estas ofertas, aunque a primeros de Enero igual ingreso un poco más
rheed escribió:
overlord_45 escribió:
rheed escribió:He comprado 1 juego desde la app del movil y no me han dado cromo ( si me han dado por votar ), donde he de quejarme?


tenia que valer mas de 10$ creo

oye

que ha pasado con las cards especiales, los snow globes, que han duplicado su valor ¬_¬


Me ha costado 14 euros, que es bastante mas que 10 dolares XD


entonces si xD, te deben una card
a mi me paso en verano, como dicen en otro comentario, que una vez no me dieron, pero la próxima que recibi 1 me dieron otra extra, así que espera a ver por si te pasa algo similar
shenmue está baneado por "troll"
eZKu escribió:El compañero se debe referir al football manager 2014 que salió en Octubre de 2013, el que has puesto tú es el de la temporada pasada,...
Yo no sé si lo pondrán en estas rebajas, pero creo q cabe la posibilidad, yo esperaría, y si el 2 de Enero no ha salido en diaria/flash, lo pillaría, aunque pierdes dos semanas de juego,...

Si es el 2014 da lo mismo, hay que esperar a que salga en diaria/flash, y sino comprarlo el día 2 a última hora. Creo que valen la pensa esperar 2 semanas como máximo y ver si rebajan, porque si lo compras y en unos pocos días lo ves mucho más rebajado la cara de tonto que se te queda no tiene precio.
elcapoprods escribió:Con el Steam Achievement Manager puedes tocar logros, stats y demás que no te harán nada, lo que yo no recomiendo usarlo mientras juegas online a otro juego, puede que el VAC lo detecte como cheto el .exe y DEP.


Al final lo probé y me sirvió para sacar los cromos, en menos de hora y media (según Steam) me sacó los 4 cromos y sin tener que descargarlo [oki]
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:¿Hard Reset está aunque sea subtitulado en castellano?

Me autocito.


No está en castellano.

Saludos.
Por cierto, los cromos de Navidad... ¿Caducan? ¿Qué quiere decir? que si no los vendes o los usas para la insignia...¿los pierdes?
Kurtps2 escribió:Por cierto, los cromos de Navidad... ¿Caducan? ¿Qué quiere decir? que si no los vendes o los usas para la insignia...¿los pierdes?

exactamente, a partir del 3 de enero o por ahí desaparecerán todos los cromos de navidad
HegolanGamer escribió:
Kurtps2 escribió:Por cierto, los cromos de Navidad... ¿Caducan? ¿Qué quiere decir? que si no los vendes o los usas para la insignia...¿los pierdes?

exactamente, a partir del 3 de enero o por ahí desaparecerán todos los cromos de navidad


Uff, pues a vender se ha dicho. Yo, pensando que era eso, ya puse a la venta el primero y me dieron 30 céntimos (limpios) [risita]

Con los cromos de verano del año pasado no pasaba, creo ¿no? [enfado1]
alguien ha probado Shadowgrounds ??, esta bien en tema de jugabilidad o no lo recomendais?, es que he visto el Shadowgrounds Pack por 0,99€ [+risas] , y vamos no se si comprare un toston o un gran juego por un gran precio [+risas] .

saludos
Por 1€ te compras mejor una cerveza, lo tengo y da una pereza enorme ponerse a jugarlo, es indie pero de los poco cuidados en su desarrollo...
el spore complete pack por 15 pavos merece la pena o en otro sitio esta mas barato?

http://store.steampowered.com/sub/1741/
sevenblue escribió:el spore complete pack por 15 pavos merece la pena o en otro sitio esta mas barato?

http://store.steampowered.com/sub/1741/


En mi opinión, el Spore no merece la pena ni por la décima parte de ese precio...
Jesugandalf escribió:
sevenblue escribió:el spore complete pack por 15 pavos merece la pena o en otro sitio esta mas barato?

http://store.steampowered.com/sub/1741/


En mi opinión, el Spore no merece la pena ni por la décima parte de ese precio...


+1
sevenblue escribió:el spore complete pack por 15 pavos merece la pena o en otro sitio esta mas barato?

http://store.steampowered.com/sub/1741/


Si te pasas por el hilo de Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys puedes ver como conseguirlo más barato. Es un juego muy facil de encontrar por 3 keys (y buscando puede que algo menos) que son ahora mismo 4,74€; bastante diferencia con los 15€ que cuesta aqui. Y por 4,74€ el complete creo que si merece la pena.
NaramSin escribió:
Jesugandalf escribió:
sevenblue escribió:el spore complete pack por 15 pavos merece la pena o en otro sitio esta mas barato?

http://store.steampowered.com/sub/1741/


En mi opinión, el Spore no merece la pena ni por la décima parte de ese precio...


+1


creoc k lo podeis comprar por 3 kys TF2

esta extension Enhanced Steam es una maravilla, y ahora, te dice el precio de rusia y si es region free
Algun trader para el batman por 13 pavos?
(mensaje borrado)
Hoy se espera fail de precios [Ooooo]
BenedictoXVI escribió:Hoy se espera fail de precios [Ooooo]

La gente ya no espera ofertas, espera EL FAIL de las ofertas, lo cual dice bastante de lo poco que steam sorprende con las ofertas en los últimos tiempos.
AlexRow escribió:
BenedictoXVI escribió:Hoy se espera fail de precios [Ooooo]

La gente ya no espera ofertas, espera EL FAIL de las ofertas, lo cual dice bastante de lo poco que steam sorprende con las ofertas en los últimos tiempos.


Tampoco es para tanto.... La gente sigue criticando a steam porque no volvio a colocar los carbones ZzzZZzZ! eso es pasado , solo fue para promocionar el STEAM TRADE. Eso no volvera...

Ademas las ofertas de los juegos las colocan las distribuidoras. no steam
Varias páginas atrás comentaba la posibilidad de ver algún bundle por compañía o saga en oferta, como el caso de los Total War. En el caso que no los pongan de oferta en pack, puestos a coger alguno suelto y sin haber jugado a ninguno antes, cual me recomendarías? Me llama mucho el Total War Rome 2 claro, pero ese aún está caro.

Gracias!
el Dead Island Franchise Pack por 12€ como lo veis?, merece la pena?, es que es un juego que estoy entre si o no :-| .
gominio está baneado por "Game Over"
caca lo nuevo
shenmue está baneado por "troll"
Parece que no hubo fail.
shenmue escribió:Parece que no hubo fail.



Train Simulator 2014 -82% [hallow] [ginyo]









[poraki]
Más mierda. Vaya dos días de decepción.
4575 respuestas