Rebajas de Navidad de Steam 2013

Perdonad que no os cite, estoy desde el movil y es un coñazo, pero gracias por las respuestas ;)

Intentare abusar un poco mas de confianza y preguntar otro par de cosillas:

En las ofertas diarias, me dice que terminan en 40 horas (como el Dishonored por ejemplo). Esto esta bien o si me descuido podre perderme ofertas? Digo porque no me coincide con las horas de aqui:

http://www.steamgamesales.com/

Respecto a lo de los cromos... ya se me han disipado la mayoria de dudas pero... por que se comercia con ellos? Son simples coleccionables y herramientas de cambio a lo hora de cambiar juegos, para hacerlo ambos al mismo tiempo? Al comprar tambien te dan alguno? Como saber el valor de cada uno? Cromos navideños? ME VA PETAR LA CABEZA! XD

Creo que le voy a dar a la de ya otro empujon a la biblioteca con ese Bioshock Triple Pack, aunque el Infinite sea el unico que no tengo en 360. Ahora ya entiendo lo de los tirones de pelos y el olor a cartera quemada con las ofertas de Steam [+risas]
El bundle del Toki Tori... se te activan los 4 juegos de golpe o puedes tenerlos por separado?
Las ofertas diarias les quedan aproximadamente 40 horas
Karterista escribió:Perdonad que no os cite, estoy desde el movil y es un coñazo, pero gracias por las respuestas ;)

Intentare abusar un poco mas de confianza y preguntar otro par de cosillas:

En las ofertas diarias, me dice que terminan en 40 horas (como el Dishonored por ejemplo). Esto esta bien o si me descuido podre perderme ofertas? Digo porque no me coincide con las horas de aqui:

http://www.steamgamesales.com/

Respecto a lo de los cromos... ya se me han disipado la mayoria de dudas pero... por que se comercia con ellos? Son simples coleccionables y herramientas de cambio a lo hora de cambiar juegos, para hacerlo ambos al mismo tiempo? Al comprar tambien te dan alguno? Como saber el valor de cada uno? Cromos navideños? ME VA PETAR LA CABEZA! XD

Creo que le voy a dar a la de ya otro empujon a la biblioteca con ese Bioshock Triple Pack, aunque el Infinite sea el unico que no tengo en 360. Ahora ya entiendo lo de los tirones de pelos y el olor a cartera quemada con las ofertas de Steam [+risas]


Se comercia con ellos porque simplemente hay gente que no quiere crear las insignias y prefiere aumentar su cartera, y por tanto los ofrece, y porque hay gente que sí quiere conseguir las insignias y los demanda. Al haber oferta y demanda, y un medio que pone steam (a través del cual gana varios céntimos en cada operación), pues ya tenemos todo para que haya comercio con los mismos.
Cmonpo escribió:Me he pillado The stanley parable. Lo jugué el otro día y me reí cacho xD
A que habeis votado? El Dust me ha parecido interesante.


a mi me parece un buen juego pero un poco caro aun .... esperare a la próxima al 75%
Mierda!!xD en Nuuvem veo en isthereanydeal que hay ofertas bastantre interesantes, como lost planet 3 o remember me a 9€ o contrast a 5, o el testamento de sherlock holmes a 3€....y la jodia web está petada y no va [+furioso]
Kurtps2 escribió:
Karterista escribió:Perdonad que no os cite, estoy desde el movil y es un coñazo, pero gracias por las respuestas ;)

Intentare abusar un poco mas de confianza y preguntar otro par de cosillas:

En las ofertas diarias, me dice que terminan en 40 horas (como el Dishonored por ejemplo). Esto esta bien o si me descuido podre perderme ofertas? Digo porque no me coincide con las horas de aqui:

http://www.steamgamesales.com/

Respecto a lo de los cromos... ya se me han disipado la mayoria de dudas pero... por que se comercia con ellos? Son simples coleccionables y herramientas de cambio a lo hora de cambiar juegos, para hacerlo ambos al mismo tiempo? Al comprar tambien te dan alguno? Como saber el valor de cada uno? Cromos navideños? ME VA PETAR LA CABEZA! XD

Creo que le voy a dar a la de ya otro empujon a la biblioteca con ese Bioshock Triple Pack, aunque el Infinite sea el unico que no tengo en 360. Ahora ya entiendo lo de los tirones de pelos y el olor a cartera quemada con las ofertas de Steam [+risas]


Se comercia con ellos porque simplemente hay gente que no quiere crear las insignias y prefiere aumentar su cartera, y por tanto los ofrece, y porque hay gente que sí quiere conseguir las insignias y los demanda. Al haber oferta y demanda, y un medio que pone steam (a través del cual gana varios céntimos en cada operación), pues ya tenemos todo para que haya comercio con los mismos.


Ok gracias Kurt, por fin lo he pillado todo, o eso creo.

Basicamente te dan cromos al comprar juegos tirados de precio y por echarle horas a los juegos... para luego venderlos y seguir pillando juegazos tiradisimos de precio todavia mas tiradisimos de precio XD

Me da que esta 'generacion' me va cundir mas que la anterior [+risas]

PD: Joder, ahora el Mirror's Edge a 2,50... [qmparto]
Nótese que no hace falta que "eches horas" pa sacar cartas, con que esté arrancado el juego ya te cuenta así que bien puedes dejarlo minimizado mientras ves la tele o una peli y tras un rato ya las tienes. Yo ni siquiera instalo los juegos, los lanzo desde el SAM. Parece una minucia pero a diez y diez céntimos acabas juntando una pastaza, claro, si tienes una amplia biblioteca.
davixola escribió:Nótese que no hace falta que "eches horas" pa sacar cartas, con que esté arrancado el juego ya te cuenta así que bien puedes dejarlo minimizado mientras ves la tele o una peli y tras un rato ya las tienes. Yo ni siquiera instalo los juegos, los lanzo desde el SAM. Parece una minucia pero a diez y diez céntimos acabas juntando una pastaza, claro, si tienes una amplia biblioteca.


:-?

¿Que es eso?
Bueno, que los juegos lleven cromos no sé de qué depende, supongo que de acuerdos entre el editor y steam, pero no tienen porqué ser los más tirados de precio para llevarlos. Pero vamos, que es un plus que tienen los juegos y sí, si no te interesan las insignias, la idea es venderlos para pillar más juegos o al menos parte de ellos (al final hay que vender muchos para comprar un juego). También sirven para hacer intercambios, yo hoy he comprado uno por un par de keys de TF2 y 3 cromos.

Y sobre lo de echar horas y tener arrancado el juego simplemente, sí, de hecho como lo máximo que suelen dar es 4 cromos (igual hay alguno que da 5, no me acuerdo), con 2 horas que lo tengas abierto y minimizado el juego, ya te vale. Yo por ejemplo voy a hacer eso con el Natural Selection 2, lo peor va a ser descargarlo, que pone que son casi 8 GB [mamaaaaa]

Qué es eso del SAM??? Porque el NS2 si consigo los cromos, voy a intentar hasta eliminarlo si puedo. Qué pinta de chungo tiene...

El Mirror's Edge lo deberías poder conseguir en steamtrades con la minga dominga a cambio de cualquier cosa, otro juego de bundle, algo de metal (poco), unas pocas cartas... mucho más barato que esos 2.50€
Bueno, pues ya va nuuvem, asi por encima:

Remember me: 9€ (es la mejor rebaja hasta la fecha diria a ojo).
Lost Plante 3 9€ (lo mismo)
Castlevania lords of shadows 5€ con algo, tambien la mejor oferta.
Call of juarez gunslinger: 4.66€ que diria tambien que es la mejor que ha habido.
Contrast 5€, lo mismo, mejor oferta.

Y bastantes mas:

http://www.nuuvem.com.br/promo/natal-2013
Kurtps2 escribió:Qué es eso del SAM??? Porque el NS2 si consigo los cromos, voy a intentar hasta eliminarlo si puedo. Qué pinta de chungo tiene...



Espero que te refieras a que es complicado y no buscas eso ahora mismo porque si es chungo de "mierda" me duele, anda que no tiré horas de chaval al uno (y otros mods del Half life, pocos juegos se les sacó tanto jugo XD). El SAM es lo de siempre, el Steam achievements manager ese que la basca usa pa trampear los logros.
Bueno, he probado la demo del Toki Tori 2, y... por una parte, el juego es adorable, pero me frustra demasiado eso de no poder saltar y todo el rato puzle tras puzle. Quiero jugar, no pensar!! [+risas]

Pensaba que iba a ser más de plataformas, pero no [snif]

davixola escribió:
Kurtps2 escribió:Qué es eso del SAM??? Porque el NS2 si consigo los cromos, voy a intentar hasta eliminarlo si puedo. Qué pinta de chungo tiene...





Espero que te refieras a que es complicado y no buscas eso ahora mismo porque si es chungo de "mierda" me duele, anda que no tiré horas de chaval al uno (y otros mods del Half life, pocos juegos se les sacó tanto jugo XD). El SAM es lo de siempre, el Steam achievements manager ese que la basca usa pa trampear los trucos.


Sobre el NS2... no lo he probado aún. Por chungo me refiero a los bichos, muy feos todos ahí con todas sus fauces... aaargh. El juego no sé si estará bien o mal, se supone que ha tenido su éxito, pero no lo he probado, no puedo opinar [ayay]

Sobre el SAM, ok, gracias. He estado mirando un poco y no recomiendan usarlo con juegos cuyos servidores usen VAC, y como este va con VAC... pues nada, tocará instalarlo para conseguir los cromos.
No creo que haya nada solo por abrirlo y estar "jugando" para Steam, otra cosa es que desbloquees logros o modifiques valores del juego, que se puede hacer, eso ya no. :)
davixola escribió:No creo que haya nada solo por abrirlo y estar "jugando" para Steam, otra cosa es que desbloquees logros o modifiques valores del juego, que se puede hacer, eso ya no. :)


Ok, entonces lo probaré. Gracias! [oki]
Imagen

Imagen

Luego toqueteo el wiki cuando salga las nuevas en una hora y media.
creo que este es el primer año que no tengo interés por ningún juego en concreto, a ver si hay alguna oferta y cae algo al final, pero con tanto bundle casi tengo todo lo que podía querer a lo largo del año.
Con el Steam Achievement Manager puedes tocar logros, stats y demás que no te harán nada, lo que yo no recomiendo usarlo mientras juegas online a otro juego, puede que el VAC lo detecte como cheto el .exe y DEP.
Electronic Super Joy por 0.60 es un juego bastante entretenido aunque ciertamente frustrante, yo me llevé una curiosa sorpresa cuando lo compré por un euro y algo en otoño XD
El Pro 2014 esta al 50%, ¿Esta en algún sitio mejor de precio? (para Steam)
eReBuS20 escribió:Los call of duty los rebajan?? ya sea ghost o BO2?

Nunca han rebajado un COD mas del 50%.
yo quiero un far cry 3, un dishonored y un skyrim por menos de 5€ cada uno XD
Dakumaru escribió:Electronic Super Joy por 0.60 es un juego bastante entretenido aunque ciertamente frustrante, yo me llevé una curiosa sorpresa cuando lo compré por un euro y algo en otoño XD


Hola, así es, por el precio que tiene ahora mismo es un juegazo a tener muy en cuenta. Yo al menos no hay día que no me tire media hora al menos jugándole, hasta que como bien indica el compañero la frustración me hace cerrarle jajjaja [+risas]

Saludos, milRR.
yo el dishonored y el state of decay por 5 euros, mas no pago, kizá por el state, pero el dishonored 7,5 me tira pa atras, pagaria eso por la edicion goty
davixola escribió:No creo que haya nada solo por abrirlo y estar "jugando" para Steam, otra cosa es que desbloquees logros o modifiques valores del juego, que se puede hacer, eso ya no. :)

Los juegos hay que abrirlos desde SAM.Picker?? Esk he abierto unos cuantos y después de un rato largo no me salta ningún cromo
ExplosiusMgs escribió:
Realizando una compra

Como recompensa extra por comprar, por cada 10$ que gastes durante las rebajas, obtendrás un cromo Bola de Nieve.


Comprado el Metal Gear y no veo mi cromo :-?


Me cito por si alguien supiera porque no cae el cromo :(
La comunidad ha elegido:
Alice Madness Returns: 12'50.
Ha salido el alice, yo vote el mafia, se ha quedado reñida la cosa.
guillian-seed escribió:Hay que hacer cosas raras para comprar en nuuvem?


No, como en cualquier otro lado, ni proxis ni direcciones extranjeras
A mi me huele a amaño, ya que el mafia salia a mejor precio. Lo unico bueno del alice es que haces una compra y despues le puedes pasar a alguien un codigo para origin, aparte de que es un dos por uno (ya que viene con el uno integrado)
davixola escribió:
Kurtps2 escribió:Qué es eso del SAM??? Porque el NS2 si consigo los cromos, voy a intentar hasta eliminarlo si puedo. Qué pinta de chungo tiene...



Espero que te refieras a que es complicado y no buscas eso ahora mismo porque si es chungo de "mierda" me duele, anda que no tiré horas de chaval al uno (y otros mods del Half life, pocos juegos se les sacó tanto jugo XD). El SAM es lo de siempre, el Steam achievements manager ese que la basca usa pa trampear los logros.


¿Con ese programa la gente se apunta logros por la cara? O sea, como los chetos. [buaaj]
silfredo escribió:A mi me huele a amaño, ya que el mafia salia a mejor precio. Lo unico bueno del alice es que haces una compra y despues le puedes pasar a alguien un codigo para origin, aparte de que es un dos por uno (ya que viene con el uno integrado)


El Mafia ha estado gratis en Gamefly y en GMG. Lo que es raro es que haya tenido un 35%.
que les pasa a los becarios que la cagan tanto?

menuda mierds de ofertas que llevan de momento
Mi voto para en painkiller, llevo tiempo con ganas de hacerme con alguno de estos juegos.
Yo he votado por el Hard Reset porque esta mas barato, pero si sale el Painkiller tambien es un juego que me gusta.
Sir_Fortesque escribió:Mi voto para en painkiller, llevo tiempo con ganas de hacerme con alguno de estos juegos.

el mio tambien, a ver si sale.
darksonne escribió:editado

Sale con el precio mal del Alice, no está al 50%, está al 75%, no lo habían actualizado. ;) y las ofertas flash lo mismo.
Medu75 escribió:
darksonne escribió:Imagen

Imagen

Sale con el precio mal del Alice, no está al 50%, está al 75%, no lo habían actualizado. ;) y las ofertas flash lo mismo.


Editado! voy a darle a la wiki y ayudar a alex120 que recibe poca ayuda.
darksonne escribió:
Medu75 escribió:
darksonne escribió:

Sale con el precio mal del Alice, no está al 50%, está al 75%, no lo habían actualizado. ;) y las ofertas flash lo mismo.


Editado! voy a darle a la wiki y ayudar a alex120 que recibe poca ayuda.

Perfecto, edito mi quote para que no haya malos entendidos con los que lo vean, gracias por el trabajo.
¿Qué opináis de Spore? Tuvo mucho hype en su momento pero yo aún no me lo he jugado y parece que tiene buen precio... Es rollo Sims? Civilization? Ninguno de los anteriores? :)
Viendo como se venden las cartas de navidad, iré vendiendo las que me den cada día e invirtiendo en Keys para comprar fuera de periodo de ofertas, creo que con mi presupuesto (que entre la carta navideña y un booster pack ha subido casi un euro hasta 3,19€) es lo más sensato que puedo hacer
Bien! esta vez sale algo que me interesa para votar, el Hard Reset..a ver si con suerte sale elegido :p
flatron2 escribió:¿Qué opináis de Spore? Tuvo mucho hype en su momento pero yo aún no me lo he jugado y parece que tiene buen precio... Es rollo Sims? Civilization? Ninguno de los anteriores? :)

Mas bien en rollo sims, pero tambien fue polemico por su asqueroso drm, lo que motivo que fuera el juego mas pirateado de ese año (ya que se podia jugar mejor pirata que original). No es mal juego
Trine 1 a 0'79€ hasta el 2 de enero. Si me convenceis lo compro XD
Umbasa escribió:Trine 1 a 0'79€ hasta el 2 de enero. Si me convenceis lo compro XD

Yo siempre lo he dicho, a mi los dos Trine me encantaron, están muy bien, para mi gusto claro. ;)
Umbasa escribió:Trine 1 a 0'79€ hasta el 2 de enero. Si me convenceis lo compro XD


A mi me marca 18 horas jugadas en Steam y no recuerdo haberme aburrido ninguna de ellas. Por lo tanto, 0.79/18, te sale a 0,043 euros la hora de juego (vamos, que gastas más en luz [qmparto] [qmparto] )
Convencido?? [fumando]
Umbasa escribió:Trine 1 a 0'79€ hasta el 2 de enero. Si me convenceis lo compro XD


Por ese precio ni te lo pienses :)

No llegué a comprar la oferta del Sonic Racing y no sé si volverá a bajar... actualmente está a 10 euros, no sé si llegarán a ponerlo a 5...
4575 respuestas