Rebajas de Navidad de Steam 2013

Umbasa escribió:Trine 1 a 0'79€ hasta el 2 de enero. Si me convenceis lo compro XD


Pues yo vengo a discernir. Son juegos sobrevaloradísimos. El diseño de niveles es vergonzoso, de risa. Yo no pagaba ni eso. Cuando jugué al Trine 2 sentía que perdía el tiempo y muy pocas veces me ha pasado algo así.
Umbasa escribió:Trine 1 a 0'79€ hasta el 2 de enero. Si me convenceis lo compro XD

Me he jugado los primeros niveles cuando me compré el frozenbyte collection y he de decir que es un juego entretenido. El hecho de ir rotando entre los personajes según te convenga es una idea cojonuda ya que cada personaje cumplen funciones diferentes. Por ese precio le daria una oportunidad.
A ver si hay suerte y hoy sale algún Final de oferta :p
Trine comprado y descargando chicos :)
silfredo escribió:
flatron2 escribió:¿Qué opináis de Spore? Tuvo mucho hype en su momento pero yo aún no me lo he jugado y parece que tiene buen precio... Es rollo Sims? Civilization? Ninguno de los anteriores? :)

Mas bien en rollo sims, pero tambien fue polemico por su asqueroso drm, lo que motivo que fuera el juego mas pirateado de ese año (ya que se podia jugar mejor pirata que original). No es mal juego


Muchas gracias... Los Sims no me gustan demasiado pero si dices que no es mal juego me lo pillaré... :D Por cierto, ¿merecen la pena los DLCs?
flatron2 escribió:
silfredo escribió:
flatron2 escribió:¿Qué opináis de Spore? Tuvo mucho hype en su momento pero yo aún no me lo he jugado y parece que tiene buen precio... Es rollo Sims? Civilization? Ninguno de los anteriores? :)

Mas bien en rollo sims, pero tambien fue polemico por su asqueroso drm, lo que motivo que fuera el juego mas pirateado de ese año (ya que se podia jugar mejor pirata que original). No es mal juego


Muchas gracias... Los Sims no me gustan demasiado pero si dices que no es mal juego me lo pillaré... :D Por cierto, ¿merecen la pena los DLCs?


Mírate algún análisis, porque de Sims tiene más bien nada.
De momento no he comprado nada. No he visto un juego que quisiera a un precio bueno. A esperar!
a ver si esta vez ponen el skyrim completo con un buen descuento...., y me lo pillo ya...
Espero que salga el hard reset, un gran fps con muy buenos graficos, y un corte jugable muy vieja escuela, muy frenetico y bastante jodido [Ooooo]
Aborerto escribió:Mírate algún análisis, porque de Sims tiene más bien nada.


Ok, en ello estoy... Pero ya entendí al compañero que cuando dijo que más rollo Sims quería decir que no se parece a Sims pero se parece aún menos al Civilizations :) Estoy con los análisis y no parece malo. ¿Os lo pillaríais con o sin DLCs?
mirando "los más vendidos" me da la sensación, que de momento, las rebajas NO son un éxito:
aparecen STARBOUND, RUST, DAYZ, THE DEAD WALKING, que son juegos sin ningún descuento, o JUST CAUSE 2, que aparece aquí por su oferta del 80% hasta el jueves (antes de las rebajas)
o es que no actualiza correctamente ????

que opináis??
yo espero la saga Assassin's Creed :o , veremos un 80%?? [buenazo]
A ver si ponen el dungeon defenders como en verano a 2€ o asi creo todo el pack.
jestradabcn escribió:mirando "los más vendidos" me da la sensación, que de momento, las rebajas NO son un éxito:
aparecen STARBOUND, RUST, DAYZ, THE DEAD WALKING, que son juegos sin ningún descuento, o JUST CAUSE 2, que aparece aquí por su oferta del 80% hasta el jueves (antes de las rebajas)
o es que no actualiza correctamente ????

que opináis??


Que por un lado los ofertados si van estando entre los mas vendidos, que es lo normal, y por otro, que la gente no da para mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD porque por mucho que quieras esos juegos, estamos en el 2o dia de ofertas, son 2 semanas casi, y cualquiera peude salir en diaria o flash ya mejor descuento....es tonteria pagar el precio con el descuento actual [+risas]
intermartin escribió:yo espero la saga Assassin's Creed :o , veremos un 80%?? [buenazo]

Yo también lo espero al menos al 75%, en las de otoño no los pusieron creo que en estas si lo van a poner junto al black flag
Acabo de editar wiki con 90 - 80% pero me queda muchas mas, ahora editare de nuevo pero si teneis alguna mas para meter editar tranquilamente como sale.

Tambien añado las votaciones que tambien son como ofertas flash.

p.d Yo que queria cortarme el pelo xDDD Me dais mucho curro ehhh xD
ojalá rebajen el dayz
darksonne escribió:Acabo de editar wiki con 90 - 80% pero me queda muchas mas, ahora editare de nuevo pero si teneis alguna mas para meter editar tranquilamente como sale.

Tambien añado las votaciones que tambien son como ofertas flash.

p.d Yo que queria cortarme el pelo xDDD Me dais mucho curro ehhh xD


Ahora mismo lo estoy haciendo en un excel.
He votado el hard reset, que veo que os interesa por aquí ^^
Si rebarajan Rust y DayZ, seria un gallo a cantar...
no salio el shadowrun en la anterior votacion...un juego ke se hizo por kickstarter y del castellano no se sabe nada todavia....
esta un pack de la saga commandos a 3 euros...por comentarlo xD
alessandra_kzx escribió:He votado el hard reset, que veo que os interesa por aquí ^^

Yo tambien lo he votado. He visto screens y opiniones de la gente y creo que merece mucho la pena.
Me tienta el triple pack de Bioshock y el dead island.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la temporada dos de the walkign dead, es solo un capitulo o son todos ya?, por que 22 euros me parece un robo solo por un capitulo...?¿
Soulsnake escribió:la temporada dos de the walkign dead, es solo un capitulo o son todos ya?, por que 22 euros me parece un robo solo por un capitulo...?¿

Son todos los capítulos, los irán añadiendo a tu cuenta conforme vayan saliendo :)


Una cosilla:
No se si se ha comentado, pero al añadir el Metal Gear al carro aparece lo siguiente:

Aviso: Los objetos de precompra no son aplicables para obtener los cromos Bola de Nieve. The following items will not earn trading card rewards:
METAL GEAR RISING: REVENGEANCE


Y eso? Tampoco me va la vida en ello, pero me parece una guarrada, que yo sepa no han existido nunca restricciones a la hora de obtener cartas comprando en la store...
alex120 escribió:
darksonne escribió:Acabo de editar wiki con 90 - 80% pero me queda muchas mas, ahora editare de nuevo pero si teneis alguna mas para meter editar tranquilamente como sale.

Tambien añado las votaciones que tambien son como ofertas flash.

p.d Yo que queria cortarme el pelo xDDD Me dais mucho curro ehhh xD


Ahora mismo lo estoy haciendo en un excel.



Avisame por Privado si necesitas ayuda en algo. Yo como te comente, estoy intentando el formulario online pero pufff... lo veo dificil.
Probablemente me haga con el Bioshock Infinite... Menos que a ese precio imposible no?? Esta a 7,50
wake87 escribió:Probablemente me haga con el Bioshock Infinite... Menos que a ese precio imposible no?? Esta a 7,50

Si no he entendido mal como funcionan las ofertas, si sale con descuento en oferta diaria o flash, ese juego no va a bajar más.
ExplosiusMgs escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Realizando una compra

Como recompensa extra por comprar, por cada 10$ que gastes durante las rebajas, obtendrás un cromo Bola de Nieve.


Comprado el Metal Gear y no veo mi cromo :-?


Me cito por si alguien supiera porque no cae el cromo :(

Cuando lo añades al carrito te avisa de que con los pre-orders no dan cromos, ni idea de por qué lo hacen...
Listado de ofertas de Steam.


https://dl.dropboxusercontent.com/u/188 ... 202013.ods

Ordenados por descuento

Hay repetidos. Estan incluidas las ofertas diarias y las flash.
UEEEEE!! Ya llegaron las rebajas ! A pillar sitio !
alex120 escribió:Listado de ofertas de Steam.


https://dl.dropboxusercontent.com/u/188 ... 202013.ods

Ordenados por descuento

Hay repetidos. Estan incluidas las ofertas diarias y las flash.


Eres un máquina alex [tadoramo]
Dakumaru escribió:
wake87 escribió:Probablemente me haga con el Bioshock Infinite... Menos que a ese precio imposible no?? Esta a 7,50

Si no he entendido mal como funcionan las ofertas, si sale con descuento en oferta diaria o flash, ese juego no va a bajar más.


Hola, así es una vez el juego haya estado en oferta diaria o flash no bajará más, yo por eso pillé ayer el assetto, después de que acaben las diarias de hoy vuelve a su precio normal, o como decían los desarrolladores lo suben a 45, y no volverá a estar de oferta meses después.

Saludos, milRR.
Ok me lié hahahaha no era aquí donde venía, de todas formas no hay nada destacable en las ofertas aun, por lo menos para mi XD
Esperemos que esta noche salgan mejores ofertas . Ya que las de hoy no me gusta ninguno [carcajad]
Yo estoy al acecho para ver si le meten al Sleeping Dogs un descuento del 75% en lugar del 50% que tiene ahora mismo.
El torchlight 2 a 5€ es una ganga, aunque tened en cuenta que está en inglés. Prometieron traducirlo y nos la metieron doblada..

Mi hermano se ha pillado el asetto corsa! Que ganas de verlo en movimiento :P
phoes escribió:El torchlight 2 a 5€ es una ganga, aunque tened en cuenta que está en inglés. Prometieron traducirlo y nos la metieron doblada..

Mi hermano se ha pillado el asetto corsa! Que ganas de verlo en movimiento :P


Hay unos mataos que se dedicaron a traducirlo...incluyendo los videos. Y parece que no lo dejaron tan mal.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =136536576
wake87 escribió:Probablemente me haga con el Bioshock Infinite... Menos que a ese precio imposible no?? Esta a 7,50


Yo lo pillé en las rebajas de otoño y es una maravilla de juego. No te dolerán los 7€ que cuesta
kajoona escribió:
phoes escribió:El torchlight 2 a 5€ es una ganga, aunque tened en cuenta que está en inglés. Prometieron traducirlo y nos la metieron doblada..

Mi hermano se ha pillado el asetto corsa! Que ganas de verlo en movimiento :P


Hay unos mataos que se dedicaron a traducirlo...incluyendo los videos. Y parece que no lo dejaron tan mal.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =136536576



Ya lo sé, pero como todos los mods tiene el online capado, y no hay nadie jugando online con ese mod. Por eso dejé de jugarlo porq subir un pj y no poder usarlo en el online me da pereza.
Agente_Zero escribió:Veis bien de precio los 3 Bioshock por 13'30? http://store.steampowered.com/sub/36223/

A mi me linkearon esto ayer:
http://www.amazon.com/Bioshock-Triple-P ... B00DOD0TZG

Al cambio se supone que son 3€ menos de lo que está en Steam.
Alguien conoce algun sitio o algun trader donde pueda conseguir el batman arkham origins a menos de 15 pavos?

Esos 25 se me hacen demasiado.

En g2play está a 13 pero me han dicho que da problemas esas web.
Estoy atrincherado, a la espera de que bajen el Starbound [chiu] [uzi] .
Agente_Zero escribió:Veis bien de precio los 3 Bioshock por 13'30? http://store.steampowered.com/sub/36223/


Si
milRR escribió:
Dakumaru escribió:
wake87 escribió:Probablemente me haga con el Bioshock Infinite... Menos que a ese precio imposible no?? Esta a 7,50

Si no he entendido mal como funcionan las ofertas, si sale con descuento en oferta diaria o flash, ese juego no va a bajar más.


Hola, así es una vez el juego haya estado en oferta diaria o flash no bajará más, yo por eso pillé ayer el assetto, después de que acaben las diarias de hoy vuelve a su precio normal, o como decían los desarroladores lo suben a 45, y no volverá a estar de oferta meses después.

Saludos, milRR.


Gracias por las respuestas, pues en ese caso para la saca !
Me tienen dicho que el Alice Madnes Return en otros países cuesta mucho menos que 12 euros.

¿Hay alguna manera de intercambiar el juego de esos países más barato?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Adgalo escribió:Cuando lo añades al carrito te avisa de que con los pre-orders no dan cromos, ni idea de por qué lo hacen...

Probablemente para evitar jaleos de que la gente compre y cancele preorders y consiga las cartas por la cara.
Serkenobi escribió:Me tienen dicho que el Alice Madnes Return en otros países cuesta mucho menos que 12 euros.

¿Hay alguna manera de intercambiar el juego de esos países más barato?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Mira tradeos por keys de gente americana por ejemplo. Algunos lo venderan de 5 a 6 key TF2 seguro
Serkenobi escribió:Me tienen dicho que el Alice Madnes Return en otros países cuesta mucho menos que 12 euros.

¿Hay alguna manera de intercambiar el juego de esos países más barato?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Si lo estan vendiendo desde 2 keys & 3 refs a 3 keys
alex120 escribió:
Serkenobi escribió:Me tienen dicho que el Alice Madnes Return en otros países cuesta mucho menos que 12 euros.

¿Hay alguna manera de intercambiar el juego de esos países más barato?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Si lo estan vendiendo desde 2 keys & 3 refs a 3 keys

¿Y donde lo estan vendiendo?

¿Dónde estan esos traders?
4575 respuestas
18, 9, 10, 11, 1292