Rebajas de Navidad de Steam 2013

shenmue está baneado por "troll"
BenedictoXVI escribió:Train Simulator 2014 -82% [hallow] [ginyo]


Eso no es fail, todavía sigue esa rebaja.
Koha escribió:FF VII a 3.73 pavos!


Ya podria haber sido el VIII. XD
Más kk.

En serio ponen un crysis 2 a 8,74€.... XD XD XD XD
Si alguien está interesado en algún juego de los que hay que votar, que diga cual para votarlo, ya que personalmente no me interesa ninguno.

Saludos.
Seguro que el omerta 2 pack no es fail? XD
RedGear escribió:
Koha escribió:FF VII a 3.73 pavos!


Ya podria haber sido el VIII. XD


+111111
shenmue está baneado por "troll"
alex120 escribió:No se si si sera un fail. Final Fantasy VIII

http://store.steampowered.com/app/39150/?snr=1_7_15__13

Al 33%

No lo es ni de lejos.
Personajepr escribió:Si alguien está interesado en algún juego de los que hay que votar, que diga cual para votarlo, ya que personalmente no me interesa ninguno.

Saludos.

A mi me interesa el Risk of Rain.
ganó el Hard Reset, siempre me entró curiosidad este juego y por 2€ pa la saca.
Al Final Fantasy VIII le han dado un 33%, y teniendo en cuenta el tiempo que tiene en steam lo veo bien. Supongo que lo acabare comprando antes que lo quiten.
shenmue está baneado por "troll"
Estas ofertas cuando vas detrás de muchos juegos están muy bien, pero cuando vas solo a por 4 como es mi caso siempre decepcionan, pero es normal.
shenmue escribió:Estas ofertas cuando vas detrás de muchos juegos están muy bien, pero cuando vas solo a por 4 como es mi caso siempre decepcionan, pero es normal.


Eso nos pasa a todos los veteranos creeme.
Yo sigo esperando el Valdis story y el Rogue legacy.

P.d.: Vi que me equivoque xD
Garchompin escribió:
eR_XaVi escribió:Al Final Fantasy VIII le han dado un 33%, y teniendo en cuenta el tiempo que tiene en steam lo veo bien. Supongo que lo acabare comprando antes que lo quiten.

Un 66%

Un 66% el VII el VIII tiene 33%
Poca cosa voy a pillar yo estas rebajas, me parece a mí. Entre Halloween y Otoño pillé bastantes cosas, así que nada, quedará compensado.
gominio está baneado por "Game Over"
shenmue escribió:Estas ofertas cuando vas detrás de muchos juegos están muy bien, pero cuando vas solo a por 4 como es mi caso siempre decepcionan, pero es normal.


Para el que sea su primera vez es la leche, pero si tienes no sé 100 juegos.. pues seguramente no habra demasiado de tu gusto..

Far Cry 3 y FF VII me parecen a un buen juego por algo mas de 10e te llevas 2 juegazos ..

Las ofertas son muy buenas, pensar que esto no tendrían por que hacerlo.
Garchompin escribió:
Personajepr escribió:Si alguien está interesado en algún juego de los que hay que votar, que diga cual para votarlo, ya que personalmente no me interesa ninguno.

Saludos.

A mi me interesa el Risk of Rain.


Pues votado. ;-)
Agente_Zero escribió:Yo estoy al acecho para ver si le meten al Sleeping Dogs un descuento del 75% en lugar del 50% que tiene ahora mismo.


según la hoja de excel que circula (yo la bajé de Huntgames) estará a 5$ (3.74€) en Amazon el 24 de diciembre y el 1 de enero.
Por ese precio creo que lo pillaré aunque en principio no me llame mucho..
Yo estas navidades voy a pillar bien poco por no decir nada.. como no salga de oferta el deaddly premonition.. poco.. quizas si saliera algun pack con los 2 kotor, que quiero pillarlos para tenerlos originales, veremos si suena la flauta.
Es que basicamente lo que quiero ya lo tengo...
shenmue está baneado por "troll"
gominio escribió:
Para el que sea su primera vez es la leche, pero si tienes no sé 100 juegos.. pues seguramente no habra demasiado de tu gusto..

Far Cry 3 y FF VII me parecen a un buen juego por algo mas de 10e te llevas 2 juegazos ..

Las ofertas son muy buenas, pensar que esto no tendrían por que hacerlo.

Si lo hacen es porque les conviene, la finalidad de cualquier empresa es ganar dinero, y entre ganar algo de dinero con las rebajas o no ganar nada porque te lo descargas gratis, steam elige ganar algo. Y luego está el tema de los cromos, estoy actualizando la página y es una locura la de transacciones que se hacen en un solo minuto, por un cromo digital!
podrian haber puesto el Far Cry® 2: Fortune's Edition con un 75% no? ¬_¬
shenmue está baneado por "troll"
intermartin escribió:podrian haber puesto el Far Cry® 2: Fortune's Edition con un 75% no? ¬_¬

Últimamente ya no ponen lo de las ofertas franchise, es algo que parece que lo han quitado.
intermartin escribió:podrian haber puesto el Far Cry® 2: Fortune's Edition con un 75% no? ¬_¬


Yo estoy esperando a que lo hagan, a un 50% no lo compro, ya caerá, si no es ahora, será más adelante.
Garchompin escribió:
Personajepr escribió:Si alguien está interesado en algún juego de los que hay que votar, que diga cual para votarlo, ya que personalmente no me interesa ninguno.

Saludos.

A mi me interesa el Risk of Rain.


En la Humble Store lo tienes a 6,66$ (que vienen a ser 5,06€) y ademas incluye la versión DRM Free. Eso si, la oferta termina dentro de 25 minutos.
Kurtps2 escribió:
intermartin escribió:podrian haber puesto el Far Cry® 2: Fortune's Edition con un 75% no? ¬_¬


Yo estoy esperando a que lo hagan, a un 50% no lo compro, ya caerá, si no es ahora, será más adelante.


yo es que quiero pillar algunos juegos pasados a buen precio :) , pero vamos que 4,99€ por este juego no los pago tampoco, steam me ha metido mala costumbre ( sin descuento minimo 75%-80%-90% no comprar [+risas] )

saludos
El hard reset lo volveran a poner a ese precio durante las rebajas ? Es que quiero pillarlo pero ahora mismo no puedo, espero que lo vuelvan a poner...
chewy escribió:El hard reset lo volveran a poner a ese precio durante las rebajas ? Es que quiero pillarlo pero ahora mismo no puedo, espero que lo vuelvan a poner...

Puede que si lo vuelvan a poner o no.
Yo he tirado de raterio extremo con hard reset y lo he comprado a un trader que ya tengo en steam desde hace semanas, por una key que me ha salido la key a 1.54 xD asi que mis casi 60 centimos me he ahorrado, que buenos son [sonrisa]
Hard Reset comprado. Ya llevo 3 juegos en lo que va de ofertas XD
Koha escribió:FF VII a 3.73 pavos!


A mi me aparece a 4.41, soy el unico o que?
marcotin escribió:
Koha escribió:FF VII a 3.73 pavos!


A mi me aparece a 4.41, soy el unico o que?

Debes de serlo, ya que esta a 3.73€
marcotin escribió:
Koha escribió:FF VII a 3.73 pavos!


A mi me aparece a 4.41, soy el unico o que?

Si. Yo tengo 3,74€
El mercado de keys creo que ha petado, literalmente. Actualizas y no sale de la misma página cual bucle. A ver si lo arreglan.

Saludos.
Personajepr escribió:El mercado de keys creo que ha petado, literalmente. Actualizas y no sale de la misma página cual bucle. A ver si lo arreglan.

Saludos.

la misma key de 1,49€?? XD XD XD...
Exacto. ¡Vaya cachondeo!
Personajepr escribió:Exacto. ¡Vaya cachondeo!

ahora le tocan a las keys de 1,52€ [fumando]
esduti escribió:Más kk.

En serio ponen un crysis 2 a 8,74€.... XD XD XD XD


pa fliparlo, lo tngo en formato físico i me costó 9 hace un montonazo de tiempo, un año por lo menos
Pues sí, va fatal el mercado. Espero que lo arreglen pronto. He tenido que decirle a un reseller que le compro el juego más tarde porque la key que me falta no hay manera de comprarla. ¡Vaya tela! [carcajad]

Saludos.
Yo me iba a pillar unas 4 keys y no hay manera, lo tendre que dejar para mas tarde o mañana... [snif]
e comprado el dishonored goty,o eso ponia pero al descargar solo pone dishonored,es normal?
monocornudo escribió:e comprado el dishonored goty,o eso ponia pero al descargar solo pone dishonored,es normal?


Si, es normal. De todos modos para confirmarlo fijate en el apartado DLC en las propiedades del juego.
Koha escribió:
monocornudo escribió:e comprado el dishonored goty,o eso ponia pero al descargar solo pone dishonored,es normal?


Si, es normal. De todos modos para confirmarlo fijate en el apartado DLC en las propiedades del juego.


vale,si me salen 7 dlcs,es que se lo compre a uno por 5 keys,y digo si me parecio ver que era goty..no puede ser que me la haya colado jaja menudo susto me e pegado
Qué tal veis el FF VIII a 6 euros? Es a lo que está en amazon.com.

Creeis que lo rebajarán más en steam?
Umbasa escribió:
marcotin escribió:
Koha escribió:FF VII a 3.73 pavos!


A mi me aparece a 4.41, soy el unico o que?

Debes de serlo, ya que esta a 3.73€


Y a cuanto os aparece el 8? igual es por estar en otro pais, aunque tengo region de descargas españa...
marcotin escribió:
Y a cuanto os aparece el 8? igual es por estar en otro pais, aunque tengo region de descargas españa...


8,70
En fin, segundo día que no compro nada... el Hard Reset ya lo tengo en la cuenta (al igual que el FEZ), mañana más y mejor
clockterra escribió:
TETiNXP escribió:Creéis que merece la pena el Assetto Corsa a ese precio?

Un saludo!

EDIT: Tengo un logitech force gt!


Yo creo que si, a mi me acaban de joder, hasta el 25 no puedo pillar keys en el mercado y me faltan 3..(y comprarlas en el juego tardan un par de dias en desbloquear las keys)...Solo tengo 10 keys.
a 13 keys esta bien de precio, pero ya lo podrian haber puesto en oferta el dia 25 y no hoy......



Bueno pues darle las gracias a Alex120 que me ha cambiado las 3 llaves que me hacian falta y no tenia manera de comprar a tiempo...

Ya me hice con el Assetto corsa :)...

ahora tocar madera a ver si sacan despues del 25 los metro 2033 y LL a buen precio, junto al pack de bioshock (1,2 y infinite) y cosas por el estilo que tengo 25€ para comprar keys listoss.
¿Porque se estan vendiendo tan caras la cartas de este evento? ¿dan algo especial al sacar la insignia?

Saludos
Raugo escribió:¿Porque se estan vendiendo tan caras la cartas de este evento? ¿dan algo especial al sacar la insignia?

Saludos


Tienes posibilidad de k te toquen items para los juegos f2p de steam.

Pd: 0.30 céntimos no lo veo nada caro (para lo que se vendían al principio del tema cartas).

Un Saludo.
4575 respuestas