Rebajas de Navidad de Steam 2013

De momento ya ha caido Bioshock 1, 2 e Infinite, The Witcher, EVE Online , Guacamelee y Outlast (estes dos ultimos en Humble Bundle por 8€ en total).

Seguramente cuando pueda tirar de keys y tal consiga mas barato todo, pero por menos de 25 euros estoy mas que satisfecho con lo que he ido pillando XD

No se si cerrar el dia pillandome el Fez a 2'50 tambien...

Es realmente tan bueno? Que tal de duracion? Se puede pillar mas barato que por este precio?
una pregunta.

ya he leído el FAQ pero no me resuelve la duda..

me he fijado que los juegos de oferta diaria, flash y comunidad son juegos que ya tienen aplicado un pequeño (o grande) descuento para toda la navidad. Si un juego no tiene ningún descuento aplicado, puede aparecer de oferta??

gracias
Karterista escribió:De momento ya ha caido Bioshock 1, 2 e Infinite, The Witcher, EVE Online , Guacamelee y Outlast (estes dos ultimos en Humble Bundle por 8€ en total).

No se si cerrar el dia pillandome el Fez a 2'50 tambien...

Es realmente tan bueno? Que tal de duracion? Se puede pillar mas barato que por este precio?


FEZ estuvo en un bundle, igual lo sacas barato en el hilo de intercambios o steamtrades
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s32050
Veo que han rebajado al 75% un pack con varios Total War:

http://store.steampowered.com/sub/16960/

Como lo veis? Es bastante pasta, pero al ser varios juegos, no sé si merece la pena o pillarme alguno suelto. Si no recomendáis pillar todo el pack, suelto cual de ellos merece la pena coger?

Gracias

Edito: Veo que se ha comentado que hay algún pack de Sega, me podéis decir cual es? Yo he visto el de los Sonic que estoy por pillarlo, si lo bajan un poco más del 50% que está ahora, y luego también el pack de juegos de Megadrive...pero a parte de ese no he visto ninguno más.
Buenas, yo por ahora he pillado el Torchlight II en la rebaja de Steam (casi 5€) y el Gothic 3 en la rebaja de IndieGala (1,80€), tengo pendiente de coger el Assassin's Creed 1 para comenzar la saga, The Witcher 1 por lo mismo y The Elder Scrolls V: Skyrim con todos los DLC's a un precio bonito parecido al de las rebajas de otoño. (Puede que caiga alguno más por el camino :p )

Dioxyd.
Ha ganado el Bulletstorm a 5€ cuando en físico tiene que estar a ese precio o menos. La gente es tonta...
este año que venia preparado para arrasar y no veo nada interesante y mira que que solo tengo 42 juegos [+risas] , los que tienes mas de 300 seguro que se aburren XD.

ahora enserio me acuerdo que el año pasado en las votaciones simpre habia juego de 70%-80%-90%, este año es de 33%-66%-75% ¬_¬ .

esperemos que mejoren ¬_¬
Bue, mi voto para la tanda de ahora es para "The Pit". Me ha llamado la atención lo poco que vi en las imagenes.
Voy poniendo las fotos para la wiki

Imagen

Imagen

Imagen

El del bulletstorm cuando salga bien lo pongo directamente. Las demas ofertas fijas las pongo en nada.
intermartin escribió:este año que venia preparado para arrasar y no veo nada interesante y mira que que solo tengo 42 juegos [+risas] , los que tienes mas de 300 seguro que se aburren XD.

ahora enserio me acuerdo que el año pasado en las votaciones simpre habia juego de 70%-80%-90%, este año es de 33%-66%-75% ¬_¬ .

esperemos que mejoren ¬_¬


Dímelo a mí que de momento he pillado... 0, y me da que la cosa va a seguir así durante todas las navidades...

Biskuit escribió:me he fijado que los juegos de oferta diaria, flash y comunidad son juegos que ya tienen aplicado un pequeño (o grande) descuento para toda la navidad. Si un juego no tiene ningún descuento aplicado, puede aparecer de oferta??


Si no tienen ningún descuento aplicado de momento son carne de cañón para que aparezcan en ofertas flash en días posteriores, así que estate atento
El Universe Sandbox está pegando unos bailoteos de precios...
Se pone a 3.49 y 1.99 cada vez que actualizo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo este año no voy a comprar nada a no ser que sean verdaderas gangas o lo vaya a jugar ya mismo, que aun tengo juegos comprados sin jugar.
darksonne escribió:Voy poniendo las fotos para la wiki
....

El del bulletstorm cuando salga bien lo pongo directamente. Las demas ofertas fijas las pongo en nada.


La del PayDay 2 ya la he puesto.
Umbasa escribió:El Universe Sandbox está pegando unos bailoteos de precios...
Se pone a 3.49 y 1.99 cada vez que actualizo.


Pues mira, yo me lo queria pillar y el baile me ha venido bien
Hasta que actualicen en 8 horas puedo decir que no hay nada que me interese...
Si hubiese salido el God Mode me lo hubiese pensado.
El Papers, please sigue saliendo más barato en la Humble Store.
Creeis que podrían poner el RUST de oferta para navidad? Al ser nuevo y tal me imaginaría que no pero no se nada de estos temas...
El Paper, Please esta muy entretenido, he visto algún vídeo en Youtube y me ha picado. Igual lo compro dónde esté más barato.
creeis que el state of decay saldrá con descuento hardcore?
Pasaros por el hilo de packs de 4 si os interesa un starbound

hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s10740
Hola compañeros, alguien sabe si el EADOR - MASTERS OF THE BROKEN WORLD incluye la traducción de FX Interactive?

Saludos y feliz navidad¡ [risita]
micki7bcn escribió:creeis que el state of decay saldrá con descuento hardcore?

Yo lo compré en las de otoño, que le pusieron el 50%, es de esperar q le pongan el mismo descuento estos días.

No he pillado nada de momento, y creo que lo unico que pillaré es el Trials Evolution si lo vuelven a poner a 5€ como en otoño.
Yo estoy esperando a ver si bajan los Assassin´s Creed al 75%, que quiero el 2, La Hermandad y el Revelations
HaviMajo escribió:Yo estoy esperando a ver si bajan los Assassin´s Creed al 75%, que quiero el 2, La Hermandad y el Revelations


yo estoy igual, pero viendo que no han bajado el el farcry1 y el 2 al 75%, ya no estoy tan confiado que bajaran la saga al completo, espero que si!! :-|
intermartin escribió:
HaviMajo escribió:Yo estoy esperando a ver si bajan los Assassin´s Creed al 75%, que quiero el 2, La Hermandad y el Revelations


yo estoy igual, pero viendo que no han bajado el el farcry1 y el 2 al 75%, ya no estoy tan confiado que bajaran la saga al completo, espero que si!! :-|

Yo tambien, cuando ponen la saga de oferta siempre lo ponen al 75% los assassin´s creed menos el 3 creo
HegolanGamer escribió:
intermartin escribió:
HaviMajo escribió:Yo estoy esperando a ver si bajan los Assassin´s Creed al 75%, que quiero el 2, La Hermandad y el Revelations


yo estoy igual, pero viendo que no han bajado el el farcry1 y el 2 al 75%, ya no estoy tan confiado que bajaran la saga al completo, espero que si!! :-|

Yo tambien, cuando ponen la saga de oferta siempre lo ponen al 75% los assassin´s creed menos el 3 creo

jeje estamos igual. Pero bueno, hasta enero hay tiempo, y si no, lo mismo caen al 50%, que es como están ahora
¿Cómo veis la oferta de bulletstorm a 5€? Me sigue pareciendo algo caro, ya que juegos del año pasado como bioshock, max payne y tomb raider han estado a precios similares.

Pero tengo un muy buen sabor de boca de cuando lo jugué en PS3, me pareció, posiblemente el juego más divertido de la anterior generación

¿Qué tal el online? Porque esto es probablemente lo que haga que me decida entre comprarlo o no.
lucian54 escribió:¿Cómo veis la oferta de bulletstorm a 5€? Me sigue pareciendo algo caro, ya que juegos del año pasado como bioshock, max payne y tomb raider han estado a precios similares.

Pero tengo un muy buen sabor de boca de cuando lo jugué en PS3, me pareció, posiblemente el juego más divertido de la anterior generación

¿Qué tal el online? Porque esto es probablemente lo que haga que me decida entre comprarlo o no.


Yo acabo de comprar una paysafecard de 10 euros para el FFVII y ese bullstorm me está tentando.
Acabo de editar un poco la wiki con las imagenes y si alguien tiene todos los precios de las votaciones de la comunidad que lo edite que es lo unico que me falta.

Opinion de bulletstorm: De 1€ a 3€ pagaba yo porque el online con EA te juegas a que no tengas posibilidad en poco tiempo (como hacen con fifa y demas... ejem) La campaña esta bien. Yo sinceramente no lo compre y no creo que lo compre, no me atrae tenerlo en libreria.

Otra cosa, si alguien hace scans y puede ponerlas por mi genial, porque dudo que pueda en algun momento en las navidades. Este post quizas sea el mas completo de los foros que hay en españa.

Un saludito gente
Por cada 10$ gastados dan un bola de nieve y el MGS cuesta 13€ pero no la he recibido, ¿sera por ser preorder?
Sartenmix escribió:Hola compañeros, alguien sabe si el EADOR - MASTERS OF THE BROKEN WORLD incluye la traducción de FX Interactive?

Saludos y feliz navidad¡ [risita]


yo estoy con las mismas que tu... si te enteras, avisa.
ExplosiusMgs escribió:Por cada 10$ gastados dan un bola de nieve y el MGS cuesta 13€ pero no la he recibido, ¿sera por ser preorder?

Si, en los preorder no dan cromos.
Gaiden escribió:
micki7bcn escribió:creeis que el state of decay saldrá con descuento hardcore?

Yo lo compré en las de otoño, que le pusieron el 50%, es de esperar q le pongan el mismo descuento estos días.

No he pillado nada de momento, y creo que lo unico que pillaré es el Trials Evolution si lo vuelven a poner a 5€ como en otoño.


y vale la pena pagar 9 euros?
Santiz escribió:
Sartenmix escribió:Hola compañeros, alguien sabe si el EADOR - MASTERS OF THE BROKEN WORLD incluye la traducción de FX Interactive?

Saludos y feliz navidad¡ [risita]


yo estoy con las mismas que tu... si te enteras, avisa.


Ingles, Ruso, polaco y aleman
Tal vez en un futuro lo incluyan segun acuerdos que tengan o si alguien saca alguna traduccion para metersela a la de steam, pero de momento eso es lo que hay
Santiz escribió:
Sartenmix escribió:Hola compañeros, alguien sabe si el EADOR - MASTERS OF THE BROKEN WORLD incluye la traducción de FX Interactive?

Saludos y feliz navidad¡ [risita]


yo estoy con las mismas que tu... si te enteras, avisa.


Buenas! Según steam no esta disponible, es una lastima casi ningun juego de fx tiene traduccion en steam, tal vez se pueda traducir con archivos o algún parche no oficial.

Por cierto, alguien ha probado este juego ya? He leído que era como el héroes he visto un gameplay y no me he podido resistir aunque hasta el lunes no pueda jugarlo jeje
ExplosiusMgs escribió:Por cada 10$ gastados dan un bola de nieve y el MGS cuesta 13€ pero no la he recibido, ¿sera por ser preorder?


Por lo que han comentado anteriormente, al ser una pre-order no dan ningún cromo, lo que no sé es si es solo en el caso del MGS o con todas las Pre-order.
Al comprar juegos por valor a 10 euros te dan un cromo de nieve , ese cromo lo puedes vender ?
es la primera vez que compro por steam [angelito]
Raam EOL escribió:Al comprar juegos por valor a 10 euros te dan un cromo de nieve , ese cromo lo puedes vender ?
es la primera vez que compro por steam [angelito]


Si. Siempre que puedas utilizar el mercado.

En teoria este año los cromos de nieve desaparecen al finalizar las rebajas. O los usas para fabricar la insignia o los vendes.
No me interesa nada de las siguientes votaciones... alguna preferencia para votar ? Si alguien quiere alguno que avise para aportar mi voto :)
Raam EOL escribió:Al comprar juegos por valor a 10 euros te dan un cromo de nieve , ese cromo lo puedes vender ?
es la primera vez que compro por steam [angelito]

También dan cromos por cada 3 votos(si tienes más de nivel 5) y por hacer insignias.
Raam EOL escribió:Al comprar juegos por valor a 10 euros te dan un cromo de nieve , ese cromo lo puedes vender ?
es la primera vez que compro por steam [angelito]

Por valor de 10 dólares, que son algo menos en euros, para que te den el cromo, vete al inventario, señalalo y mira a ver si tienes habilitada la opción de vender, si puedes le pones el precio y ya está.
shenmue está baneado por "troll"
Por cuantas keys compariais el papers please?
shenmue escribió:Por cuantas keys compariais el papers please?


He visto un par de vendedores en TF2 Outpost que lo tienen a 2keys + 1 ref. Te sale prácticamente igual que comprarlo en la Humble Store, unos 50 céntimos de diferencia.
shenmue está baneado por "troll"
Metalhead escribió:He visto un par de vendedores en TF2 Outpost que lo tienen a 2keys + 1 ref. Te sale prácticamente igual que comprarlo en la Humble Store, unos 50 céntimos de diferencia.

Más de 2 keys no voy a dar, a ver si encuentro algún ruso, es que tengo el presupuesto ajustdadisimo para los 4 que quiero comprar, me llegan para 10 keys justas.
Super MetalSonic escribió:
ExplosiusMgs escribió:Por cada 10$ gastados dan un bola de nieve y el MGS cuesta 13€ pero no la he recibido, ¿sera por ser preorder?


Por lo que han comentado anteriormente, al ser una pre-order no dan ningún cromo, lo que no sé es si es solo en el caso del MGS o con todas las Pre-order.


Vale, pues nada, así ya lo se y no espero que sea un error XD

Gracias a los que me habéis respondido
Alguien sabe si saldrá el pack de los counter rebajados?
Que tal el sandbox universe?
Cada vez que hay rebajas me tienta pero no termino de estar seguro...
¿Que tal va el Bulletstorm con la mi#### de Windows Live?

Iba a pillarlo, pero tengo malos recuerdo de usar el WL.
xpr0o escribió:Alguien sabe si saldrá el pack de los counter rebajados?


Salio el primer dia en las ofertas flash.
Acabo de probar el Blade Symphony y tiene una pinta interesante. Lastima que solo me salgan cinco servidores, solo me coja 2 y los 2 a su vez estén llenos D: , sin embargo lo que pude probar en el tutorial me gustó bastante.
4575 respuestas