Rebajas de Navidad de Steam 2013

Para los que no tenéis ni idea que son las cartas... he encontrado esta página que puede ser de ayuda:

http://www.steamcromos.es/guias

Saludos!,
Zhorknet.
Aborerto escribió:
Umbasa escribió:Alguien quiere que vote algo en especial?


Votad por Teleglitch los que no tengáis preferencia, please.


Votado ;)


Vaya, buenos precios.
Estare atento a ese reseller, gracias HegolanGamer.
Hola gente, tengo un problemilla con un juego de oferta de navidad. concretamente el witcher 2. Lo compro lo bajo y todo listo pero a la hora de jugar me pone que steam no puede conectar con el generador de claves...alguna solucion??
Lordju escribió:Hola gente, tengo un problemilla con un juego de oferta de navidad. concretamente el witcher 2. Lo compro lo bajo y todo listo pero a la hora de jugar me pone que steam no puede conectar con el generador de claves...alguna solucion??

La key solo sirve para activarlo en gog, para jugar en steam no te hace falta la key, te darán la key cuando repongan o estarán saturados.
os va lento steam? ¬_¬ , o es mi conexión?, es que al entrar al mercadillo o navegando me va fatal :-| .
HegolanGamer escribió:
Lordju escribió:Hola gente, tengo un problemilla con un juego de oferta de navidad. concretamente el witcher 2. Lo compro lo bajo y todo listo pero a la hora de jugar me pone que steam no puede conectar con el generador de claves...alguna solucion??

La key solo sirve para activarlo en gog, para jugar en steam no te hace falta la key, te darán la key cuando repongan o estarán saturados.



Es que no me deja entrar al juego ya que me salta el error ese de la key
intermartin escribió:os va lento steam? ¬_¬ , o es mi conexión?, es que al entrar al mercadillo o navegando me va fatal :-| .


Va fatal, estoy a medio de 3 trades y no consigo terminar ninguna de ellas.
intermartin escribió:os va lento steam? ¬_¬ , o es mi conexión?, es que al entrar al mercadillo o navegando me va fatal :-| .

A mi también me va mal ahora el mercado.
Votad al Teleglitch plz, nunca ha estado tan barato.
Gracias conde_cadista y Delorean por las respuestas [beer]
entrerigc escribió:Votad al Teleglitch plz, nunca ha estado tan barato.

http://www.indiegala.com/weekly
perdon por el off topic pero tengo intencion de pillar el Orange box y queria saber por si lo sabeis o alguien lo a echo, de instalarse el cinematic mod para el half life 2 y episodio 1 y 2 y si por ejemplo si se bloquean los logros del juego por instalar este mod que solo añade texturas en HD y poco mas, sin modificar daños de las armas y nada raro que crea que tenga que afectar a los logros
Acabo de editar la wiki con toda la info y con su formato hasta el dia final. Si podeis hacer scans por si no las puedo hacer se agradeceria mucho
Aborerto escribió:
Umbasa escribió:Alguien quiere que vote algo en especial?


Votad por Teleglitch los que no tengáis preferencia, please.

Hecho.
El Teleglitch lo teneis en el Indiegala Limited mas barato junto otros juegos y para Steam...
computer2009 escribió:perdon por el off topic pero tengo intencion de pillar el Orange box y queria saber por si lo sabeis o alguien lo a echo, de instalarse el cinematic mod para el half life 2 y episodio 1 y 2 y si por ejemplo si se bloquean los logros del juego por instalar este mod que solo añade texturas en HD y poco mas, sin modificar daños de las armas y nada raro que crea que tenga que afectar a los logros


Me acabé la semana pasada el Half-Life 2 con ese mod, consiguiendo 32 de 33 logros así que creo que no vas a tener problema ninguno, al menos en ese juego, los episodio no lo se por qué lo estoy dejando un poco de lado hasta el dia que tenga ganas por ese maldito logro de acabar el juego usando unicamente una bala en toda la partida, te permiten solo el arma gravitacional, granadas y cohetes.

Antes si que pasaba, pero lo corrigieron. Por cierto, luce impresionante con ese mod.
RuVaZ escribió:El Teleglitch lo teneis en el Indiegala Limited mas barato junto otros juegos y para Steam...


¿PERO ES STIM?







No he podido evitarlo. [poraki]
a ver ke mas van sacando...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Va a salir el teleglitch y lleva semanas mas barato en el indie gala, igual que otros anteriores que han ido votando que han estado en otros bundles.
clockterra escribió:Buaaa yo ya empiezo a temblar, acaban de caer:

Commandos Collection
witcher 1 y 2..

Mi wallet se muere...

Y todavia esperando los metro y skyrim, que no se si me llegaran los poco mas de 8 € que me quedan.

el commandos esta only in english no?
agur
Lordju escribió:Hola gente, tengo un problemilla con un juego de oferta de navidad. concretamente el witcher 2. Lo compro lo bajo y todo listo pero a la hora de jugar me pone que steam no puede conectar con el generador de claves...alguna solucion??

A mi también me pasa lo mismo, y según he estado leyendo parece que el error es por parte de steam que se ha quedado sin claves para el juego y hay que esperar a que dispongan de nuevas. Así que a esperar toca.
EduAAA escribió:Va a salir el teleglitch y lleva semanas mas barato en el indie gala, igual que otros anteriores que han ido votando que han estado en otros bundles.


Aquí mismamente tienes peticiones por él y una cadena de votaciones.

[poraki] [poraki]
gominio está baneado por "Game Over"
2 preguntas.

Creeis que volveran a poner el cs:go? se lo queria regalar a un amigo y me olvide XD.

el the witcher se puede jugar con teclado?
halesys escribió:
Lordju escribió:Hola gente, tengo un problemilla con un juego de oferta de navidad. concretamente el witcher 2. Lo compro lo bajo y todo listo pero a la hora de jugar me pone que steam no puede conectar con el generador de claves...alguna solucion??

A mi también me pasa lo mismo, y según he estado leyendo parece que el error es por parte de steam que se ha quedado sin claves para el juego y hay que esperar a que dispongan de nuevas. Así que a esperar toca.


ok pos a esperar pero vaya chasco no tener claves suficientes.....que incompetentes no preveer que un juego asi pueda vender....
eso es mi opinion la verdad
gominio escribió:2 preguntas.

Creeis que volveran a poner el cs:go? se lo queria regalar a un amigo y me olvide XD.

el the witcher se puede jugar con teclado?

pilla el complete pack ke asi kedas como un rey
gominio está baneado por "Game Over"
trunk5 escribió:
gominio escribió:2 preguntas.

Creeis que volveran a poner el cs:go? se lo queria regalar a un amigo y me olvide XD.

el the witcher se puede jugar con teclado?

pilla el complete pack ke asi kedas como un rey


A ostia, si todavía sigue.. gracias!
trunk5 escribió:
clockterra escribió:Buaaa yo ya empiezo a temblar, acaban de caer:

Commandos Collection
witcher 1 y 2..

Mi wallet se muere...

Y todavia esperando los metro y skyrim, que no se si me llegaran los poco mas de 8 € que me quedan.

el commandos esta only in english no?
agur


De momento solo he probado el commandos 3, sale todo en ingles, como unico idioma, ademas las camaras son bastante cutres, y cuesta un huevo ver donde estan los enemigos..
gominio escribió:2 preguntas.

Creeis que volveran a poner el cs:go? se lo queria regalar a un amigo y me olvide XD.

el the witcher se puede jugar con teclado?



todavía se puede comprar a 2,74 asi que date prisa que solo tienes 2h, y si, the witcher usa teclado y ratón a no ser que uses gamepad o elijas la opción de jugar al estilo baldur's o icewind dale
gominio escribió:2 preguntas.

Creeis que volveran a poner el cs:go? se lo queria regalar a un amigo y me olvide XD.

el the witcher se puede jugar con teclado?

El cs: go esta de oferta ahora
y los dos the witcher se pueden jugar con teclado y ratón
Steam y sus idas de olla, ejemplo toki tori 2, te sale más barato comprar el bundle con toki tori 1, toki tori 2, edge y rush que el toki 2 a secas...
Imagen
tengo el the witcher 2 en fisico, pero por 5 euros no se si comprarlo en digital. ¿Alguno sabe si las partidas guardadas de este juego se guardan en internet? En la version digital digo.
eimia escribió:tengo el the witcher 2 en fisico, pero por 5 euros no se si comprarlo en digital. ¿Alguno sabe si las partidas guardadas de este juego se guardan en internet? En la version digital digo.


Hola, si no me equivoco con la version física tienes una digital disponible en GoG. Estoy con el movil sino te lo miraba en el pc.
Edit: Teniendo el CD físico del The witcher 2 solo hay que entrar aquí y poner la cd-key del juego:
http://www.gog.com/witcher/backup

Saludos, milRR.
¿Sabeis si existe la posibilidad de que repitan ofertas? Se me a escapado la del Empire a 3 y pico euros..
Maverik 2 escribió:¿Sabeis si existe la posibilidad de que repitan ofertas? Se me a escapado la del Empire a 3 y pico euros..


Si lo pusieron en diaria, complicado. Tendrías que esperar al último día por si lo ponen de nuevo. De lo contrario dudo mucho que lo vuelvan a repetir (no es lo habitual).

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
eguren escribió:
gominio escribió:2 preguntas.

Creeis que volveran a poner el cs:go? se lo queria regalar a un amigo y me olvide XD.

el the witcher se puede jugar con teclado?



todavía se puede comprar a 2,74 asi que date prisa que solo tienes 2h, y si, the witcher usa teclado y ratón a no ser que uses gamepad o elijas la opción de jugar al estilo baldur's o icewind dale



Pero se puede jugar comodo? es que leí que se jugaba fatal xD Por eso nunca lo jugue y no tengo ganas de traerme el mando cada vez que quiera jugar.
Creeis que rebajaran borderlands 2?De los que me faltan es el que mas ganas tengo.
milRR escribió:
eimia escribió:tengo el the witcher 2 en fisico, pero por 5 euros no se si comprarlo en digital. ¿Alguno sabe si las partidas guardadas de este juego se guardan en internet? En la version digital digo.


Hola, si no me equivoco con la version física tienes una digital disponible en GoG. Estoy con el movil sino te lo miraba en el pc.
Edit: Teniendo el CD físico del The witcher 2 solo hay que entrar aquí y poner la cd-key del juego:
http://www.gog.com/witcher/backup

Saludos, milRR.


tio, muchisimas gracias!!!!!!!!!
miguelixu escribió:Creeis que rebajaran borderlands 2?De los que me faltan es el que mas ganas tengo.


Claro que sí. Y al 75% la versión sin DLC. La GOTY es otro tema.
esduti escribió:Steam y sus idas de olla, ejemplo toki tori 2, te sale más barato comprar el bundle con toki tori 1, toki tori 2, edge y rush que el toki 2 a secas...
Imagen

... Y da copia extra de los demás [+risas]
Por cierto si alguien quiere ahorrarse un poco en el the witcher 2, lo acabo de tradear por 2 keys + 3 refs y es version ROW. Si quereis os lo paso por privado. Se queda en unos 3,75€ al precio actual de keys. Hay que rascar de todos lados. XD
eimia escribió:
milRR escribió:
eimia escribió:tengo el the witcher 2 en fisico, pero por 5 euros no se si comprarlo en digital. ¿Alguno sabe si las partidas guardadas de este juego se guardan en internet? En la version digital digo.


Hola, si no me equivoco con la version física tienes una digital disponible en GoG. Estoy con el movil sino te lo miraba en el pc.
Edit: Teniendo el CD físico del The witcher 2 solo hay que entrar aquí y poner la cd-key del juego:
http://www.gog.com/witcher/backup

Saludos, milRR.


tio, muchisimas gracias!!!!!!!!!


De nada compañero, además está mejor que la versión de steam, aparte de poder bajarte el instalador, tiene extras que solo están en GoG.

Saludos, milRR.
¿He hecho bien comprándome el The Last Remnant por 4€? Porque veo opiniones muy dispares sobre el juego.
dani699 escribió:¿He hecho bien comprándome el The Last Remnant por 4€? Porque veo opiniones muy dispares sobre el juego.


Yo creo q lo pillé por 3,5€ en steam en verano. Me gustan los jrpg pero el sistema de combate de este da asco xD la historia ni fu ni fá. De ser hoy no lo hubiese comprado xDD

Espero serte de ayuda jaja
Pues a mi me gusto muchísimo, tal vez lo que mas molesta es su optimización, solo lo esta para procesadores de un núcleo, para que andará rápido tenia que desactivar los otros procesadores en el administrador de tareas en establecer afinidad [carcajad]
phoes escribió:
dani699 escribió:¿He hecho bien comprándome el The Last Remnant por 4€? Porque veo opiniones muy dispares sobre el juego.


Yo creo q lo pillé por 3,5€ en steam en verano. Me gustan los jrpg pero el sistema de combate de este da asco xD la historia ni fu ni fá. De ser hoy no lo hubiese comprado xDD

Espero serte de ayuda jaja


A 2 y pico dólares ha estado en Gamersgate (menos de 2€). Lo he visto varias veces a ese precio. ;)
shenmue está baneado por "troll"
esduti escribió:Steam y sus idas de olla, ejemplo toki tori 2, te sale más barato comprar el bundle con toki tori 1, toki tori 2, edge y rush que el toki 2 a secas...
Imagen

no es una ida de olla, más bien te están incitando a que compres el bundle.
dani699 escribió:¿He hecho bien comprándome el The Last Remnant por 4€? Porque veo opiniones muy dispares sobre el juego.


Para mí es un juegazo, sobre todo si te gustan los JRPG, subgénero que no va sobrado de representantes en PC (siempre que no tires por lo indie, claro está). Así, a bote pronto, destaca por:

- Sistema de combate muy bueno.
- Trama interesante, sin ser espectacular.
- Duración considerable (tengo contabilizadas más de 80 horas en Steam).
- Dificultad elevada por momentos.
- Banda sonora brutal, especialmente en lo referente a battle themes.
- Muchas sidequests .
- Bastante contenido secundario.

Yo creo que si te gustan este tipo de juegos, esos 4€ te van a parecer pocos.
Obafemi escribió:
dani699 escribió:¿He hecho bien comprándome el The Last Remnant por 4€? Porque veo opiniones muy dispares sobre el juego.


Para mí es un juegazo, sobre todo si te gustan los JRPG, subgénero que no va sobrado de representantes en PC (siempre que no tires por lo indie, claro está). Así, a bote pronto, destaca por:

- Sistema de combate muy bueno.
- Trama interesante, sin ser espectacular.
- Duración considerable (tengo contabilizadas más de 80 horas en Steam).
- Dificultad elevada por momentos.
- Banda sonora brutal, especialmente en lo referente a battle themes.
- Muchas sidequests .
- Bastante contenido secundario.

Yo creo que si te gustan este tipo de juegos, esos 4€ te van a parecer pocos.

Justo lo que buscaba entonces en este juego (ignorando lo de la trama, qué se le va a hacer). Aunque me sigue pareciendo raro que a algunos os parezca un juegazo y a otros mediocre ¬_¬
dani699 escribió:
Obafemi escribió:
dani699 escribió:¿He hecho bien comprándome el The Last Remnant por 4€? Porque veo opiniones muy dispares sobre el juego.


Para mí es un juegazo, sobre todo si te gustan los JRPG, subgénero que no va sobrado de representantes en PC (siempre que no tires por lo indie, claro está). Así, a bote pronto, destaca por:

- Sistema de combate muy bueno.
- Trama interesante, sin ser espectacular.
- Duración considerable (tengo contabilizadas más de 80 horas en Steam).
- Dificultad elevada por momentos.
- Banda sonora brutal, especialmente en lo referente a battle themes.
- Muchas sidequests .
- Bastante contenido secundario.

Yo creo que si te gustan este tipo de juegos, esos 4€ te van a parecer pocos.

Justo lo que buscaba entonces en este juego (ignorando lo de la trama, qué se le va a hacer). Aunque me sigue pareciendo raro que a algunos os parezca un juegazo y a otros mediocre ¬_¬


A esto puesto en negrita se define como "gustos". Ya sabes, no siempre llueve a gusto de todos xD
4575 respuestas