Rebajas de Navidad de Steam 2013

logitech888 escribió:
Indalas escribió:a que hora actualizan en amazon.com las rebajas de steam?, que me quiero pillar el lego marvel que se supone que lo bajan a 8€ aprox el dia 24 y aun no esta :( http://www.amazon.com/dp/B00FZ03PYS?tag=huntgames-20


Ostia, pues 8€ por ese juego es un gran precio. Esta recien salido.

Por cierto que me faltan varios juegos de Lego en mi colección de steam y van ya 2 años esperando a un precio "chollo". A ver si alguno sabe algo sobre los siguientes titulos:

Lego Star Wars: The Complete Saga
Lego Star Wars: Clan Wars (III)
Lego Indiana Jones 1 y también el 2

Un saludo y gracias


¿Que puedes esperar sentado? Son de Disney. A parte te falta un lego que no esta en Steam el de los piratas.
El Star Wars III y el Piratas del Caribe los tengo... Pero sinceramente no se ni en que plataforma digital. Es un follón, formateas el PC y luego pffff que si tal clave comprada en tal web que es con descarga digital directa pero sin asociar a un lanzador, que si esta en amazon que si esta en...

Me vuelvo LOCO, todo lo que no sea steam me resulta engorroso y acabo por no tomarlo en cuenta, de ahí que intente unificar todo dentro de esa plataforma.

Gracias y saludos.
logitech888 escribió:El Star Wars III y el Piratas del Caribe los tengo... Pero sinceramente no se ni en que plataforma digital. Es un follón, formateas el PC y luego pffff que si tal clave comprada en tal web que es con descarga digital directa pero sin asociar a un lanzador, que si esta en amazon que si esta en...

Me vuelvo LOCO, todo lo que no sea steam me resulta engorroso y acabo por no tomarlo en cuenta, de ahí que intente unificar todo dentro de esa plataforma.

Gracias y saludos.


El Piratas del Caribe no esta en Steam. Solo lo he visto en Amazon como mucho por 7.5$

Los demas como mucho han estado al 50%, yo compre el star wars por 3 keys ya hace bastante.
es tontería pensaren la posibilidad de que el bulletstorm baje de precio de nuevo no??? se me pasó que estaba de viaje [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
m4x1m0 escribió:es tontería pensaren la posibilidad de que el bulletstorm baje de precio de nuevo no??? se me pasó que estaba de viaje [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Siempre lo puedes pillar algun trader que tenga.
No me había fijado que el Shadowrun ya está en español. [risita]

(Lo menciono por si hay algún despistao como yo)
alex120 escribió:
m4x1m0 escribió:es tontería pensaren la posibilidad de que el bulletstorm baje de precio de nuevo no??? se me pasó que estaba de viaje [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Siempre lo puedes pillar algun trader que tenga.


Estan a 2-3 key y el starbound esta tambien barato de 5 a 6 keys y renta la verdad. Aprovechar que despues de ofertas suele subir las llaves y se ponen a 1,73
me he comprado el borderlands 2 goty a 12 pavos y queria regalarlo a un colega ahora me sale a 24e que ha sido fail esta tarde
Silverquick85 escribió:me he comprado el borderlands 2 goty a 12 pavos y queria regalarlo a un colega ahora me sale a 24e que ha sido fail esta tarde


LOL, es cierto. Ha estado durante más de 6 horas y nadie lo ha tomado como fail. Parecía una oferta buena pero dentro de lo normal.
Buenas

Como no tengo un equipo potente para mover juegos de los ultimos 2-3 años, me conformo con pillar cosas puntuales. El Commandos Collection esta a 2,99€, no creo que merezca la pena esperar a ver si lo ponen como oferta del dia o flash, o me equivoco?

Hay un bundle con los dos Syberia (pedazo de aventuras graficas) por 3,74€, esta bien de precio no?

Alguna recomendacion de juegos que no exijan mucha maquina tipo aventuras graficas o cualquier otro genero? Tengo el Deponia y otras aventuras graficas que vinieron en uno de los humble bundle. He buscado el The Longest Journey que en su dia no lo termine y esta 10€, demasiado caro me parece.

Busco solo dentro de Steam, no tengo ganas de rebuscar en amazon, nuuvem, ni buscar conversiones de euro para rascar unos centimos. La verdad es que me voy haciendo mayor y me da mucha pereza leeros con el tema de las keys, cromos y demas, hace unos años habria hecho lo mismo, pero hoy dia con el poco tiempo que tengo para jugar y las limitaciones de PC prefiero ir a tiro hecho.

Gracias y salu2
Jooder :( yo que pensaba que tenía un dia para pensar si pillar el borderlands, porque lo regalarán en la play, y ahora van y lo suben al 50%. Era el juego que más esperaba :(
Yo esta tarde he cogido este pack de amazon.com:

http://www.amazon.com/BORDERLANDS-GOTY- ... ar+edition

y luego le he añadido el GOTY del Borderlands 2 comprado en Nuuvem. Me ha salido todo en total por 13,6€ al cambio :)
Lo del borderlands 2 no se si se habran confundido o algo. Porque segun tengo apuntado es el precio normal.

Es mas dentro del juego pone:

Comprar Borderlands 2 Game of the Year
¡REBAJAS POR VACACIONES! La oferta finaliza el 2 enero

En vez de esto:
Comprar Borderlands 2 - 4-Pack
Incluye cuatro copias de Borderlands 2 - Envía las copias extra a tus amigos
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 41:22:30
Buenas noches a todos.

¿Alguno de ustedes ha jugado o me podia recomendar alguno de estos dos juegos?

-Reus
-FTL Fater Than Light.

Es que estan de ofertas en el Steam y no se si pillarlos o no...
Nidoram escribió:Buenas noches a todos.

¿Alguno de ustedes ha jugado o me podia recomendar alguno de estos dos juegos?

-Reus
-FTL Fater Than Light.

Es que estan de ofertas en el Steam y no se si pillarlos o no...


Yo te recomiendo los dos, me parecen dos autenticos juegazos. En general te van a recomendar mas el FTL porque es más conocido, pero el REUS a mi me encantó personalmente.
VeRTeX escribió:Yo esta tarde he cogido este pack de amazon.com:

http://www.amazon.com/BORDERLANDS-GOTY- ... ar+edition

y luego le he añadido el GOTY del Borderlands 2 comprado en Nuuvem. Me ha salido todo en total por 13,6€ al cambio :)


Juraría que lo que has comprado en Nuveem son solo trajes, no ningún DLC o Goty (creo que ya lo escribio un compañero antes)
Nidoram escribió:Buenas noches a todos.

¿Alguno de ustedes ha jugado o me podia recomendar alguno de estos dos juegos?

-Reus
-FTL Fater Than Light.

Es que estan de ofertas en el Steam y no se si pillarlos o no...



Mierda!! Estoy desde el móvil y en vez de darle a citar le di a reportar! Lo siento, y espero que el moderador no se enfade conmigo xD nota: si no se puede hacer zoom desde el movil no pongais citar y reportar tan juntos xDD

Sobre el ftl: es comprs obligada pero para ponerlo en español hay que andar instalando lenguajes de programación y cosas muy complicadas xD yo por lo complicado que es lo tengo sin jugar :(
Pues vaya FAIL que se han metido con el Borderlands 2 GOTY. Lo han subido al doble de precio así por las buenas estando todavía en diaria. ¡Vaya tela!

Me acabo de pillar el Castlevania. :) Le había echado el ojo desde hace tiempo. Tenía el juego en PS3 pero nunca lo llegué a jugar (ni siquiera a desprecintar) y lo acabé vendiendo hace unos meses al ver que finalmente iba a salir en PC, por lo que perfecto.

A ver qué ponen en las nuevas Flash. No quiero gastarme mucho en estas ofertas pero es que uno no puede contenerse y a cada juego que compro me auto convenzo de que será el último, pero claro, al final caigo y no dejo de caer. Esto es la ruina (siempre es la misma historia [carcajad]).

Saludos.
phoes escribió:
Nidoram escribió:Buenas noches a todos.

¿Alguno de ustedes ha jugado o me podia recomendar alguno de estos dos juegos?

-Reus
-FTL Fater Than Light.

Es que estan de ofertas en el Steam y no se si pillarlos o no...



Mierda!! Estoy desde el móvil y en vez de darle a citar le di a reportar! Lo siento, y espero que el moderador no se enfade conmigo xD nota: si no se puede hacer zoom desde el movil no pongais citar y reportar tan juntos xDD

Sobre el ftl: es comprs obligada pero para ponerlo en español hay que andar instalando lenguajes de programación y cosas muy complicadas xD yo por lo complicado que es lo tengo sin jugar :(


El FTL para ponerlo en español no hace falta tocar nada de eso. Yo me bajé una traducción y a correr. Mira en el hilo de eol que creo recordar la encontré ahí.
A falta de probar más el REUS diré que me está gustando mucho.
Grond112 escribió:
VeRTeX escribió:Yo esta tarde he cogido este pack de amazon.com:

http://www.amazon.com/BORDERLANDS-GOTY- ... ar+edition

y luego le he añadido el GOTY del Borderlands 2 comprado en Nuuvem. Me ha salido todo en total por 13,6€ al cambio :)


Juraría que lo que has comprado en Nuveem son solo trajes, no ningún DLC o Goty (creo que ya lo escribio un compañero antes)


Eso me pasa por no leerme bien la descripcion. Bueno, tampoco ha sido mucho dinero.

El caso es que en el apartado de DCLs me dice esto:

Borderlands 2: Collertor's Edition Pack
Borderlands 2: Collertors Edition

Cuando se instale (esta en cola de una lista) verifico si tiene el GOTY completo.
Firol escribió:Buenas

Como no tengo un equipo potente para mover juegos de los ultimos 2-3 años, me conformo con pillar cosas puntuales. El Commandos Collection esta a 2,99€, no creo que merezca la pena esperar a ver si lo ponen como oferta del dia o flash, o me equivoco?

Hay un bundle con los dos Syberia (pedazo de aventuras graficas) por 3,74€, esta bien de precio no?

Alguna recomendacion de juegos que no exijan mucha maquina tipo aventuras graficas o cualquier otro genero? Tengo el Deponia y otras aventuras graficas que vinieron en uno de los humble bundle. He buscado el The Longest Journey que en su dia no lo termine y esta 10€, demasiado caro me parece.

Busco solo dentro de Steam, no tengo ganas de rebuscar en amazon, nuuvem, ni buscar conversiones de euro para rascar unos centimos. La verdad es que me voy haciendo mayor y me da mucha pereza leeros con el tema de las keys, cromos y demas, hace unos años habria hecho lo mismo, pero hoy dia con el poco tiempo que tengo para jugar y las limitaciones de PC prefiero ir a tiro hecho.

Gracias y salu2


Si todo esto no es más que otra forma de entretenimiento!! algo para ocupar la mente!! :p [+risas]
VeRTeX escribió:
Grond112 escribió:
VeRTeX escribió:Yo esta tarde he cogido este pack de amazon.com:

http://www.amazon.com/BORDERLANDS-GOTY- ... ar+edition

y luego le he añadido el GOTY del Borderlands 2 comprado en Nuuvem. Me ha salido todo en total por 13,6€ al cambio :)


Juraría que lo que has comprado en Nuveem son solo trajes, no ningún DLC o Goty (creo que ya lo escribio un compañero antes)


Eso me pasa por no leerme bien la descripcion. Bueno, tampoco ha sido mucho dinero.

El caso es que en el apartado de DCLs me dice esto:

Borderlands 2: Collertor's Edition Pack
Borderlands 2: Collertors Edition

Cuando se instale (esta en cola de una lista) verifico si tiene el GOTY completo.


Eso me pasó a mi hace dos dias en amazon xDD de ahora en adelante antes de comprar algo lo preguntaré por aqui jaja
Vaya... Gracias a todos por las sugerencias, aunque algun que otro me haya reportado sin querer [burla2] jajaja,

Por lo que veo creo que las 2 opciones segun vuestros comentarios son dos buenas compras.
Firol escribió:Buenas

Como no tengo un equipo potente para mover juegos de los ultimos 2-3 años, me conformo con pillar cosas puntuales. El Commandos Collection esta a 2,99€, no creo que merezca la pena esperar a ver si lo ponen como oferta del dia o flash, o me equivoco?

Hay un bundle con los dos Syberia (pedazo de aventuras graficas) por 3,74€, esta bien de precio no?

Alguna recomendacion de juegos que no exijan mucha maquina tipo aventuras graficas o cualquier otro genero? Tengo el Deponia y otras aventuras graficas que vinieron en uno de los humble bundle. He buscado el The Longest Journey que en su dia no lo termine y esta 10€, demasiado caro me parece.

Busco solo dentro de Steam, no tengo ganas de rebuscar en amazon, nuuvem, ni buscar conversiones de euro para rascar unos centimos. La verdad es que me voy haciendo mayor y me da mucha pereza leeros con el tema de las keys, cromos y demas, hace unos años habria hecho lo mismo, pero hoy dia con el poco tiempo que tengo para jugar y las limitaciones de PC prefiero ir a tiro hecho.

Gracias y salu2


Hombre, por 3 eurillos la saga completa no esta mal. Yo lo compre hace algunos años a ese mismo precio. El problema no es ese, el problema es que estas versiones tienen un monton de problemas. Sobre todo el 1 y la expansión. Problemas de velocidad, problemas de salvado, etc, etc. Y hay que andar trasteando para que más o menos sea jugable...

Yo de momento me he pillado el la saga Trine por 2 eurillos y poco.
Ganó las votaciones el Chivalry con un 40%, quedando segundo Brothers con un 38% y en tercera posición Fez con un 22%.
Una pena que no haya salido el brothers, anuque bueno, como ya dije, en amazon anda a 3€ y algo, y es steamworks, y en keys pues mas o menos,
Pues nada comprado el brothers en amazon...serán estas por fin las primeras rebajas que no compro nada en la tienda de steam? XD Pondrán el trials evolution a 5€ para que eso no ocurra? Próximamente en la nave del misterio XD
Yo sigo esperando a Brothers por steam. Quedan muchos días y seguramente salga ofertado igualmente.
increible k haya salido otra vez el chivalry, el que no lo tiene ya es por que no kiere
Yo llevo esperando tantos juegos XD

Es cierto que aún quedan días, pero a este ritmo no salen en la vida.

I am Alive
Silent Hill Homecoming
GTA San Andreas

De esos en el que tengo más esperanzas en es en el GTA San Andreas, ya que seguramente rebajen el GTA IV y aprovechen a rebajar el resto.
Están por votación The Binding of Isaac, Braid y Dear Esther. Ya tengo el Binding y de los otros dos del que más me han hablado ha sido de Braid, así que si no sabéis a qué votar... ;P
ramulator escribió:Están por votación The Binding of Isaac, Braid y Dear Esther. Ya tengo el Binding y de los otros dos del que más me han hablado ha sido de Braid, así que si no sabéis a qué votar... ;P

Venía a decir lo mismo... XD
shenmue está baneado por "troll"
ramulator escribió:Están por votación The Binding of Isaac, Braid y Dear Esther. Ya tengo el Binding y de los otros dos del que más me han hablado ha sido de Braid, así que si no sabéis a qué votar... ;P

Tengo los tres y el Braid se pasa por la piedra a los otros dos.
pues braid votado a ver si teneis suerte
Creeis que pondrán el DayZ rebajado?
ramulator escribió:Están por votación The Binding of Isaac, Braid y Dear Esther. Ya tengo el Binding y de los otros dos del que más me han hablado ha sido de Braid, así que si no sabéis a qué votar... ;P

Votado.

Hay una leyenda que dice que alguna vez Steam ponía ofertas interesantes, que no te hacía esperar meses a que salieran los juegos que querías...
Una pregunta.
¿Las ofertas Flash duran solo 8h no?
¿No aparecen al día siguiente abajo donde ponen grandes ofertas de ayer? :(
shenmue está baneado por "troll"
ArkFantasy escribió:Una pregunta.
¿Las ofertas Flash duran solo 8h no?
¿No aparecen al día siguiente abajo donde ponen grandes ofertas de ayer? :(

No, solo duran 8 horas, cosa que no quita que puedan aparecer en diaria o viceversa, aunque no es seguro.
Yo creo que da igual lo que votemos, va a salir lo que a ellos les dé la gana.
shenmue está baneado por "troll"
kajoona escribió:Yo creo que da igual lo que votemos, va a salir lo que a ellos les dé la gana.

Es muy fácil manipular una oferta flash, pones el juego más demandado entre otros dos que lo estén menos y ya lo tienes elegido, eso sino directamente eligen ellos el que quieren pasando de las votaciones.
Lo del Chivalry es de risa que haya ganado. ¿Quién no lo tiene a éstas alturas? Lo han puesto rebajado 1000 veces y creo que me quedo corto. En fin...

Con respecto al Skyrim Legendary, estaría bien una contraoferta de amazon a igual precio en dólares para ahorrarnos unos euros.

Saludos.
shenmue escribió:
ArkFantasy escribió:Una pregunta.
¿Las ofertas Flash duran solo 8h no?
¿No aparecen al día siguiente abajo donde ponen grandes ofertas de ayer? :(

No, solo duran 8 horas, cosa que no quita que puedan aparecer en diaria o viceversa, aunque no es seguro.


Bueno, quería comprar Skyrim Legendary XD y ya tengo todas mis compras navideñas de Steam completadas.
Así que lo compraré ya antes de que me quede sin él, si no nunca lo compraré XD..
Que no es mi estilo del todo pero ahora mismo lo está jugando un amigo ^^ y podemos ayudarnos.

Gracias por responder :D
Quendi666 escribió:Creeis que pondrán el DayZ rebajado?

Que va si es el primero de los mas vendidos ,sino hubiera vendido tanto igual si podria tener alguna .

ahora van y lo ponen de oferta :p
En Amazon con los juegos digitales cuando buscas un juego en concreto, como sabes que es para Steam?
Umbasa escribió:En Amazon con los juegos digitales cuando buscas un juego en concreto, como sabes que es para Steam?


ctrl + f : steam
Quendi666 escribió:Creeis que pondrán el DayZ rebajado?


No saldra en ninguna oferta... 100% seguro . Ya que ni el juego ha salido . lo que tu vez en la store es un alpha (nisiquiera es beta)
lovekoto escribió:
Umbasa escribió:En Amazon con los juegos digitales cuando buscas un juego en concreto, como sabes que es para Steam?


ctrl + f : steam

es una forma rapida de hacerlo xD
Personajepr escribió:Lo del Chivalry es de risa que haya ganado. ¿Quién no lo tiene a éstas alturas? Lo han puesto rebajado 1000 veces y creo que me quedo corto. En fin...

Con respecto al Skyrim Legendary, estaría bien una contraoferta de amazon a igual precio en dólares para ahorrarnos unos euros.

Saludos.


Pasa que el precio base de la genedary de amazon son 60 dolares, con esto quiero decir qu ei igualan el % de descuento de steam (que viendo el historial de la genedary en amazon, es lo que harán si lo hacen) o sea, lo ponen al 66%, serian 20 y poco dolares, que al cambio seria incluso 1€ mas de lo que está en steam, asi que salvo que igualen no oferta (%) sino precio, que seria entonces el precio mas bajo al que ha estado, la mejor oferta será la de steam.
Personajepr escribió:Lo del Chivalry es de risa que haya ganado. ¿Quién no lo tiene a éstas alturas? Lo han puesto rebajado 1000 veces y creo que me quedo corto. En fin...

Con respecto al Skyrim Legendary, estaría bien una contraoferta de amazon a igual precio en dólares para ahorrarnos unos euros.

Saludos.


Yo por trollear lo hice... a saber cuantos mas hicieron lo mismo [carcajad]

Ademas tampoco lo tengo [carcajad]
BenedictoXVI escribió:
Quendi666 escribió:Creeis que pondrán el DayZ rebajado?


No saldra en ninguna oferta... 100% seguro . Ya que ni el juego ha salido . lo que tu vez en la store es un alpha (nisiquiera es beta)


no creo que baje pero el metal gear ni salio y lo rebajaron 33% asi que no seria ese el problema me parece. El tema es que vende tan bien que no necesita rebajar de momento me parece.
4575 respuestas