Buenas
Como no tengo un equipo potente para mover juegos de los ultimos 2-3 años, me conformo con pillar cosas puntuales. El Commandos Collection esta a 2,99€, no creo que merezca la pena esperar a ver si lo ponen como oferta del dia o flash, o me equivoco?
Hay un bundle con los dos Syberia (pedazo de aventuras graficas) por 3,74€, esta bien de precio no?
Alguna recomendacion de juegos que no exijan mucha maquina tipo aventuras graficas o cualquier otro genero? Tengo el Deponia y otras aventuras graficas que vinieron en uno de los humble bundle. He buscado el The Longest Journey que en su dia no lo termine y esta 10€, demasiado caro me parece.
Busco solo dentro de Steam, no tengo ganas de rebuscar en amazon, nuuvem, ni buscar conversiones de euro para rascar unos centimos. La verdad es que me voy haciendo mayor y me da mucha pereza leeros con el tema de las keys, cromos y demas, hace unos años habria hecho lo mismo, pero hoy dia con el poco tiempo que tengo para jugar y las limitaciones de PC prefiero ir a tiro hecho.
Gracias y salu2