Rebajas de Navidad de Steam 2013

Daedin escribió:Pues el Sang-Froid - Tales of Werewolves tiene una pinta curiosa

El Sang Froid lo tienes aquí juntándolo con otro juego por 1$

https://groupees.com/hh
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
votamos al sherlock holmes?
ganicus escribió:votamos al sherlock holmes?

Yo si sale me lo pillo, así que sí, lo voy a votar
ganicus escribió:votamos al sherlock holmes?


Mi voto para Sherlock
yo espero oferta del pack sherlock
He votado por Sherlock que llevo tiempo esperando una buena oferta por él.
Qué tal está el How to survive? Alguien que lo tenga lo recomienda?
mjmx escribió:
ganicus escribió:votamos al sherlock holmes?


Mi voto para Sherlock

Y el mio.
jnderblue escribió:
Daedin escribió:Pues el Sang-Froid - Tales of Werewolves tiene una pinta curiosa

El Sang Froid lo tienes aquí juntándolo con otro juego por 1$

https://groupees.com/hh



Creo que estás confundiendo el juego por el Blood of the Werewolf
Alguien sabe si el castle of illusion de amazon.com tiene alguna clase de bloqueo?

Gracias
PrinzezaX escribió:
jnderblue escribió:
Daedin escribió:Pues el Sang-Froid - Tales of Werewolves tiene una pinta curiosa

El Sang Froid lo tienes aquí juntándolo con otro juego por 1$

https://groupees.com/hh



Creo que estás confundiendo el juego por el Blood of the Werewolf

Cierto [tomaaa]
cR- escribió:Alguien sabe si el castle of illusion de amazon.com tiene alguna clase de bloqueo?

Gracias

No, no tiene bloqueo. Eso si , cortito es un rato, 2-3 horas :) .
veron1505 escribió:
cR- escribió:Alguien sabe si el castle of illusion de amazon.com tiene alguna clase de bloqueo?

Gracias

No, no tiene bloqueo. Eso si , cortito es un rato, 2-3 horas :) .


Gracias :)
iep una cosa el runaway esta en amazon el dream of the turtle ese, estara tambien en ingles no? en steam lo esta, pregunto para asegurar soy nuevo en esto de las compras onlines de steam y demas.
agur!
trunk5 escribió:iep una cosa el runaway esta en amazon el dream of the turtle ese, estara tambien en ingles no? en steam lo esta, pregunto para asegurar soy nuevo en esto de las compras onlines de steam y demas.
agur!


Si, en perfecto ingles. El runaway 1 y 2 solo estan en Español en fisico o en la tienda de Fx Store.
Pues he aprovechado y he pillado el pack de Trine1 y Trine2 por poco más de 2 euritos, el primero ya me lo he pasado corto pero divertido a ver el segundo xD
SQpower escribió:He votado por Sherlock que llevo tiempo esperando una buena oferta por él.
Qué tal está el How to survive? Alguien que lo tenga lo recomienda?


Lo mismo, voté por sherlock y quiero saber que tal este juego how to survive.
Hay mejor oferta que portal1 y 2 por 9.50?
O espero por si se rebaja más?
jorcoval escribió:Hay mejor oferta que portal1 y 2 por 9.50?
O espero por si se rebaja más?


Espera a q lo pongan al 75% q seguro q lo ponen.
ivalice27 escribió:
SQpower escribió:He votado por Sherlock que llevo tiempo esperando una buena oferta por él.
Qué tal está el How to survive? Alguien que lo tenga lo recomienda?


Lo mismo, voté por sherlock y quiero saber que tal este juego how to survive.


El How to Survive es un "Diablo like" con zombis y con (muy) ligeros toques humorísticos, sobre todo con el personaje de Kovac. Hay subidas de niveles, misiones principales y secundarias, crafteo de equipo, necesidad de buscar comida y bebida así como de buscar sitios seguros para dormir, ciclo día-noche que influye un poco en el tipo de enemigos al que te enfrentas... No está mal, aunque la trama es muy tópica y es bastante corto (sobre las 8-9 horas) y según dicen los que entienden, no llega al nivel de profundidad y de detalle en temas de supervivencia zombi respecto a otros títulos como State of Decay.
Se están luciendo con estas rebajas...
Hoy que es navidad tendrian que currarselo un poco mas, a ver si a las siete nos dan una sorpresa.
Hasta ahora he comprado Counter Strike GO, Amnesia the dark descent, trine 2 y tomb raider anniversary.
Yo de momento he comprado poca cosa en Steam... el Rise of The Triad, La Mulana, 2 DLC del Dishonored y todos los DLC del Sleeping Dogs

Estoy comprando más en Amazon y en otras plataformas la verdad...
Ya he actualizado WIKI y perdonar si no he posteado imagenes pero estaba con el hilo de papa noel dandole caña para los demas.
Alguien ha comprado el Bioshock Triple Pack de Amazon.com activable en Steam? He leído que los dos primeros Bioshock pueden estar bloqueados por region. Aparte de eso, dan 3 keys distintas, una para cada juego, o es una sola key?

Gracias.
El shadwrun returns merece la pena a ese precio? le tengo ganas y acaba hoy la oferta.Ha estado mas barato en otro sitio? Gracias!
remyeol escribió:Alguien ha comprado el Bioshock Triple Pack de Amazon.com activable en Steam? He leído que los dos primeros Bioshock pueden estar bloqueados por region. Aparte de eso, dan 3 keys distintas, una para cada juego, o es una sola key?

Gracias.

Los dos primeros Bioshock los compre el año pasado en Amazon en un pack y no estan bloqueados.

Y por lo que leo en los comentarios en la página de Amazon , son tres keys distintas.
veron1505 escribió:
remyeol escribió:Alguien ha comprado el Bioshock Triple Pack de Amazon.com activable en Steam? He leído que los dos primeros Bioshock pueden estar bloqueados por region. Aparte de eso, dan 3 keys distintas, una para cada juego, o es una sola key?

Gracias.

Los dos primeros Bioshock los compre el año pasado en Amazon en un pack y no estan bloqueados.

Y por lo que leo en los comentarios en la página de Amazon , son tres keys distintas.

Yo compré este año los dos primeros en un pack y los activé sin problemas. Eran dos keys distintas.
Muchas gracias veron1505 y perico_50, como comentabais, 3 keys y ningún problema para activar.
Coño...que curioo el shelter ese de la votacion no? xDD consiste en llevar y mantener una manada de....tejones? xD no sabria decir que son , pero vamos, original es un rato largo.
Pues yo lo jugué y me pareció una castaña considerable. Llegué hasta una zona de noche, con un río, y no encontré la salida [+risas]

Pero vamos, ahora vendrán los gafipastis diciendo que es una experiencia tejonil sublime xD
Queria saber que opinais del juego contagion, ¿alguien lo a jugado? ¿de que va exactamente? lo recomendais?
kajoona escribió:Pues yo lo jugué y me pareció una castaña considerable. Llegué hasta una zona de noche, con un río, y no encontré la salida [+risas]

Pero vamos, ahora vendrán los gafipastis diciendo que es una experiencia tejonil sublime xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
kajoona escribió:Pues yo lo jugué y me pareció una castaña considerable. Llegué hasta una zona de noche, con un río, y no encontré la salida [+risas]

Pero vamos, ahora vendrán los gafipastis diciendo que es una experiencia tejonil sublime xD

Es una experiencia tejonil sublime , de lo mejor que he jugado en sueños..., lo de la salida de noche en un rio es muy fácil, te tiras al rio nadas un poco y llegas al otro lado, no eres un tejón? tan dificil no será XD [oki] [plas]

Yo voté a este , más q nada para q no rebajen el sherlock q lo pillé ayer con keys, [sati]
sidlandon escribió:El shadwrun returns merece la pena a ese precio? le tengo ganas y acaba hoy la oferta.Ha estado mas barato en otro sitio? Gracias!


Yo te lo aconsejo, me esta gustando, hay mucho dialogo y las luchas son muy parecidas a las del ultimo xcom. Eso si, hasta donde llevo jugado es un juego totalmente lineal.
Ando bastante desconectado de Steam ultimamente. Hay algún juego indie que merezca de verdad la pena comprar? Los últimos que me pasé fueron Bastion, Limbo, Hotline Miami, Castle Crashers, Gemini Rue y Rock of Ages. El Don't Starve también lo tengo. Recomendadme alguno porfa!!
Si a alguien le sale este item al crafear la baraja, se ganó la lotería

http://steamcommunity.com/market/listin ... 20of%20Ice
Creo que ya pillé el tema de los votos de steam XD X DXD
votar al mas chustero y ganará el que queremos... [360º] [360º] [360º] [hallow]
Cracklocator escribió:Ando bastante desconectado de Steam ultimamente. Hay algún juego indie que merezca de verdad la pena comprar? Los últimos que me pasé fueron Bastion, Limbo, Hotline Miami, Castle Crashers, Gemini Rue y Rock of Ages. El Don't Starve también lo tengo. Recomendadme alguno porfa!!

El TRINE me lo termine antes y me gusto.
Cracklocator escribió:Ando bastante desconectado de Steam ultimamente. Hay algún juego indie que merezca de verdad la pena comprar? Los últimos que me pasé fueron Bastion, Limbo, Hotline Miami, Castle Crashers, Gemini Rue y Rock of Ages. El Don't Starve también lo tengo. Recomendadme alguno porfa!!



Dust an elysian tail, que lo tienes a 2€ con algo ahora en steam.
Gianana sisters twisted bundle 3€ y poco en humble store, son 2 juegos en 1.
Guacamelee, estubo a 2€ o asi en la humble store, quiza lo vuelvan a poner.
Deadthlight.
Mark of the ninja.
The cat lady (este no tiene descuento en steam no se porque :().
State of decay y de isma tematica pero mas simple how to survive.
Hard reset, que estubo a 2€ en oferta flash (creo que es d elos misoms que el hotline miami, asi que imaigno que es un estudio indie a dia de hoy).
Shadow warrior, que es de los mismos que hard reset y hotlie miami, y es dios si te gusta el gore, los fps, las katanas y los bichos XD

Y como cosa rara, pero que me está gustando y con buena critica: Stacking, busca info, es batsante original.
shenmue está baneado por "troll"
Cracklocator escribió:Ando bastante desconectado de Steam ultimamente. Hay algún juego indie que merezca de verdad la pena comprar? Los últimos que me pasé fueron Bastion, Limbo, Hotline Miami, Castle Crashers, Gemini Rue y Rock of Ages. El Don't Starve también lo tengo. Recomendadme alguno porfa!!

Braid, machinarium, botanicula, papers please, FEZ, FTL,thirty flight of loving, samorost 2 y tiny thief.
cR- escribió:Alguien sabe si el castle of illusion de amazon.com tiene alguna clase de bloqueo?

Gracias


Knight escribió:
Podéis mirar la lista de ofertas de Amazon:

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... rpage=1100

En la columna E, elegid "Steam Region Locked" y así veréis los juegos bloqueados.
Cracklocator escribió:Ando bastante desconectado de Steam ultimamente. Hay algún juego indie que merezca de verdad la pena comprar? Los últimos que me pasé fueron Bastion, Limbo, Hotline Miami, Castle Crashers, Gemini Rue y Rock of Ages. El Don't Starve también lo tengo. Recomendadme alguno porfa!!


Sin duda Mark of the Ninja (de hecho yo estoy esperando a ver si rebajan el DLC), y después esta el Prision Architect aunque de momento solo es alpha
Gracias a todos. Se me olvidó comentar que el Braid y Machinarium también me los pasé en su día y el FTL y Scribblenauts también los tengo.

Así a simple vista, me han llamado mucho la atención el The cat Lady y Papers Please.
Zack_VII escribió:Dust an elysian tail, que lo tienes a 2€ con algo ahora en steam.


Buenas, me interesaria este juego , donde esta disponible a ese precio, me marca 7 € al 50% en Steam ahora mismo :-?

Edit: ok , ya lo vi en el hilo de ofertas de PC en amazon XD thx por la rapida respuesta, la pusimos a la par jeje
eL PiRRi escribió:
Zack_VII escribió:Dust an elysian tail, que lo tienes a 2€ con algo ahora en steam.


Buenas, me interesaria este juego , donde esta disponible a ese precio, me marca 7 € al 50% en Steam ahora mismo :-?


Si, en vez de "en steam" quise decir "para steam":

http://www.amazon.com/Dust-Elysian-Tail ... thcom0a-20
El Trine lo suelen rebajar siempre al 90%? Es que tengo la segunda parte pendiente pero hasta verano no podre jugarlo... y como en verano vuelven las rebajas...
Strax escribió:El Trine lo suelen rebajar siempre al 90%? Es que tengo la segunda parte pendiente pero hasta verano no podre jugarlo... y como en verano vuelven las rebajas...

Solo ha estado a este precio el 27 de noviembre hasta el 3 de diciembre y 19 de diciembre hasta ahora
A ver si hoy en la diaria ponen algo potente, que tengo el bolsillo prieto [sati] [sati] [sati]
Nadie cogió el Trackmania Stadium que estaba ayer a 2€ ? tengo muy buenos recuerdos del Nations, pero no se nada de este, que tal está?
Creéis que pondrán el RE Revelations al 75%-80% en alguna oferta diaria o alguna oferta flash?
4575 respuestas