Rebajas de Navidad de Steam 2013

Pillado el Don´t Starve, si no es un Fail es de las mejores ofertas en lo que llevamos de evento.
alanwake escribió:
Paboh escribió:
El-Gabo escribió:No sé si ya lo han puesto por acá pero lo comparto.....

http://www.taringa.net/posts/offtopic/1 ... ead-2.html

[qmparto] [qmparto] [plas]


Lo mejor son las fotos que pone, con el rollo de papel del water al lado del portatil xDD Vaya pajas que se acabaría de hacer xD

paso totalmente de leerme algo de taringa, ahi dentro solo pulula lo gratuito por descargas ilegales,para que pagar si lo tienes gratis, steam caca,oye wei acá todo gratis,etc etc
asco me da a mi ese sitio.
pero me lo imagino lo que pondrá. [+risas]

WTF
INDP escribió:
Devil Crown escribió:1,11 el don't starve no se si es un fail, pero de cabeza.

y 1,69 el 2-pack, la verdad que es un preciazo.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... este juego es carne de cañon de un humblebungle, así que pasando xd


Madre mía ya hay que ser rata, tienes el mejor indie del año a 1€ y te sigue pareciendo cara. Yo alucino.
El 25% del AC4 es logico pero el COD BO2? ENSERIO!?

Edito: Es un 50% y vale 25€... Menudo oferton.... [poraki] ZzzZZ [poraki] [poraki] ZzzZZ ZzzZZ
Metalhead escribió:Madre mía ya hay que ser rata, tienes el mejor indie del año a 1€ y te sigue pareciendo cara. Yo alucino.


No es que sea caro, esque lo van a regalar de aqui nada junto a otros en un bundle fijisimo, es lo que le pasa a los indies, que hacen PLOF en nada
shenmue está baneado por "troll"
Como salga dentro de unas pocas semanas en un humble el fail será vuestro.
El blood dragon estaba ayer junto al call of juarez a 8.5€, y ahora ha subido a 12,5€ estando el blood dragon de oferta.
Hombre, pagar 1,11€ por un juego, aunque lo metan en un bundle dentro de poco, no me parece un fail, ¿eh?
shenmue escribió:Como salga dentro de unas pocas semanas en un humble el fail será vuestro.


Fail nuestro o de steam, a 1,11 es pa comprar de cabeza!
Ya está al 66%, fue un fail
Pillado el Don't Starve a 1 eurillo!!

Pues suerte que esta mañana he pillado el Call of Juarez y el Blood Dragon en el pack de la flash, salía más barato de lo que está ahora.
Obafemi escribió:Hombre, pagar 1,11€ por un juego, aunque lo metan en un bundle dentro de poco, no me parece un fail, ¿eh?


+1

A mi me parece un regalo. Yo en cuanto lo he visto no me lo he pensado.
ser16 está baneado por "SPAM"
ya esta a 4,75 XD
al final veo que no haran rebaja a la saga Assassin's Creed [+furioso]
Gracias por el fail steam, consegui pillar 2x Don´t Starve para los colegas. XD
Primer fail de estos que pillo, no esta mal el Don't Starve a un euro y poco. :)
shenmue está baneado por "troll"
clockwok escribió:Fail nuestro o de steam, a 1,11 es pa comprar de cabeza!

Ha sido fail, de todas formas es un regalo para quien le interese ese juego, a mi no me interesaba, tengo la biblioteca llena de juegos de humbles que no me interesan, al final es tirar el dinero si realmente no quieres ese juego.
Mierda, he ido a verlo en el carro para comprar el Don't Starve y ya me lo habían subido de precio jajaja, qué mala suerte [+risas]
Imagen

Imagen

Confirmado que era fail :D Quien haya pillado otro extra y no sepa que hacer con el, por aqui se le tratara bien hilo_ha-llegado-papa-noel-actualizado-regalo-bundles-y-juegos-steam-desura-origin_1966348
Vaya, he podido comprarme 1 para mi, pero cuando he querido coger otro como regalo me ha confirmado la compra pero no me lo ha metido en el inventario, voy a ver si me lo han cobrado o no
shenmue está baneado por "troll"
Yo pensaba que no era fail porque ha durado varios minutos, si no me hago con un par de ellos para tradear.
Que rabia justo iba a pagar el Don't Starve y me aparece que el articulo ha cambiado de precio xD
Definitivamente creo que lo de los "fails" de Steam no son fails, sino que son provocados y conscientes para que estemos todos como locos buscándolos (y creándonos ansiedad y espectación por las ofertas) a las 19:00 cada día.
no creo que sean fails, la gente de steam no es retrasada y no aplica los descuentos aporreando el teclado, seguramente lo hagan para crear espectacion y por ejemplo pongan tantas ventas a 92% y luego el descuento real.
intermartin escribió:al final veo que no haran rebaja a la saga Assassin's Creed [+furioso]

http://store.steampowered.com/search/?s ... ASC&page=1
El fallen no aumenta la rebaja o qué? que ya estaba al 50% antes de ser flash...
shenmue escribió:Como salga dentro de unas pocas semanas en un humble el fail será vuestro.


A mi me da igual, yo compré la preorder antes de que saliera en verano. Pero vamos, debería ser pecado no comprarlo a ese precio, aunque también entiendo que aquí la gente compra para almacenar. Yo debo ser de los raros que solo compro lo que voy a jugar.
Ya está el Don't Starve al 66%, a pesar que lo regalan el mes que viene en el plus para PS4 ha caído por un pavo...
Ya esta el don't starve a 4,75€...

Yo creo que eso de los "fails" de steam, no son tan "fails" como creemos. En mi opinión se lo tienen bien pensado. Pondrán cierto número de unidades a ese precio y ya dan que hablar, ya verás como el proxímo día a las 19h hay mas gente pegada al ordenador esperando un "fail".
Metalhead escribió:
INDP escribió:
Devil Crown escribió:1,11 el don't starve no se si es un fail, pero de cabeza.

y 1,69 el 2-pack, la verdad que es un preciazo.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... este juego es carne de cañon de un humblebungle, así que pasando xd


Madre mía ya hay que ser rata, tienes el mejor indie del año a 1€ y te sigue pareciendo cara. Yo alucino.

No es que me parezca caro, es que tengo 400 juegos en la biblioteca de steam, 370 de ellos sin jugar, y el dont starve, aunque sea bueno, no entra en mis planes de los proximos meses.

No es de rata, es cuestion de tener un poco de cabeza y no comprar por comprar "porque esta barato" aunque no tengas intención de jugarlo a corto plazo.
En fin, pues Don't Starve pasa a engrosar el Hall of Fame de fails de Steam, junto a Dishonored GOTY, Sleeping Dogs, Terraria, The Witcher...
Joder, me falta un centimo para poder pillar el prison architect :(
He abierto todos mis juegos con cromo para conseguir un rapido y venderlo xDDD
Ernestako escribió:Joder, me falta un centimo para poder pillar el prison architect :(
He abierto todos mis juegos con cromo para conseguir un rapido y venderlo xDDD


Yo te ayudo, esperate y salte del juego. Que te compro yo algo de 5 centimos por ejemplo.
alanwake escribió:
intermartin escribió:al final veo que no haran rebaja a la saga Assassin's Creed [+furioso]

http://store.steampowered.com/search/?s ... ASC&page=1

Yo esperaba (y creo que el también) que los pusieran almenos al 75% los assassins creed viejos.
Las ofertas de este año por ahora, a mi parecer son una basura.... no se para el resto, ya depende de los gustos claro
Devil Crown escribió:Vaya, he podido comprarme 1 para mi, pero cuando he querido coger otro como regalo me ha confirmado la compra pero no me lo ha metido en el inventario, voy a ver si me lo han cobrado o no


Wiii, no me aparecia por algun fallo de steam pero ya tengo 1 de sobra en el inventario.
Joder Yo quiero el Final Exam en ofertas flash al menos!!!!
shenmue está baneado por "troll"
Borja Garcia escribió:Definitivamente creo que lo de los "fails" de Steam no son fails, sino que son provocados y conscientes para que estemos todos como locos buscándolos (y creándonos ansiedad y espectación por las ofertas) a las 19:00 cada día.

Este no ha sido fail, estoy seguro que lo han hecho a propósito, lo han dejado por lo menos 7 minutos al 92%, es una forma de tenerte enganchado a las ofertas.
Muchas rebajas suelen repetirse, ¿pensáis lo mismo de estas de navidad?

No se si esperar a que salga el Lego Marvel otra vez por Steam por el tema de los cromos o comprar directamente el de Amazon.com, que tampoco se hasta cuando durara :(
INDP escribió:
Metalhead escribió:
INDP escribió:1,11 el don't starve no se si es un fail, pero de cabeza.
y 1,69 el 2-pack, la verdad que es un preciazo.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... este juego es carne de cañon de un humblebungle, así que pasando xd


Madre mía ya hay que ser rata, tienes el mejor indie del año a 1€ y te sigue pareciendo cara. Yo alucino.

No es que me parezca caro, es que tengo 400 juegos en la biblioteca de steam, 370 de ellos sin jugar, y el dont starve, aunque sea bueno, no entra en mis planes de los proximos meses.

No es de rata, es cuestion de tener un poco de cabeza y no comprar por comprar "porque esta barato" aunque no tengas intención de jugarlo a corto plazo.


No me gusta meterme donde no me llaman, y siempre digo que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, pero que digas que no compras por comprar cuando dices que tienes 400 juegos en la biblioteca y 370 de ellos estan sin jugar...
Dr4G0N escribió:Las ofertas de este año por ahora, a mi parecer son una basura.... no se para el resto, ya depende de los gustos claro

Es lo que pasa al ser usuario de Steam varios años, que vas acumulando lo que quieres y cada vez quedan menos cosas.
Korpas escribió:Ya está el Don't Starve al 66%, a pesar que lo regalan el mes que viene en el plus para PS4 ha caído por un pavo...

Lo alquilan en el plus, si dejas de pagar este lo pierdes, no confundas regalar como hace MS con los juegos viejunos que regala en el gold o lo del l4dead que lo que hace sony.
shenmue está baneado por "troll"
INDP escribió:No es que me parezca caro, es que tengo 400 juegos en la biblioteca de steam, 370 de ellos sin jugar, y el dont starve, aunque sea bueno, no entra en mis planes de los proximos meses.

No es de rata, es cuestion de tener un poco de cabeza y no comprar por comprar "porque esta barato" aunque no tengas intención de jugarlo a corto plazo.

Exacto, yo tengo un montón de juegos de humbles que no los toco ni con un palo, al final 1 euro puede ser un regalo si le echas horas, pero si no lo vas a jugar es perder dinero tontamente, con un poco más me compro una key y la invierto en algo que le voy a echar horas.
Obafemi escribió:En fin, pues Don't Starve pasa a engrosar el Hall of Fame de fails de Steam, junto a Dishonored GOTY, Sleeping Dogs, Terraria, The Witcher...


¿Que fail hubo con el Dishonored GOTY?
Sir_Fortesque escribió:
Obafemi escribió:En fin, pues Don't Starve pasa a engrosar el Hall of Fame de fails de Steam, junto a Dishonored GOTY, Sleeping Dogs, Terraria, The Witcher...


¿Que fail hubo con el Dishonored GOTY?


Fue en las de otoño y valia lo mismo que la version pelada en amazon (a mi no me dio tiempo pillar la goty y me gastare 2-3€ en los dlcs que me han dicho que merece la pena)
evilquake escribió:
Dr4G0N escribió:Las ofertas de este año por ahora, a mi parecer son una basura.... no se para el resto, ya depende de los gustos claro

Es lo que pasa al ser usuario de Steam varios años, que vas acumulando lo que quieres y cada vez quedan menos cosas.

Pero me refiero a grandes descuentos sobre todo, es que hay descuentos de risa, ya que puedes pillar la key en otras paginas aun mas barato.... deberian ser descuentos competitivos, por ejem, el rome II esta un 25% menos.... y lo puedes pillar por la key para steam por 22€...
Sir_Fortesque escribió:
Obafemi escribió:En fin, pues Don't Starve pasa a engrosar el Hall of Fame de fails de Steam, junto a Dishonored GOTY, Sleeping Dogs, Terraria, The Witcher...


¿Que fail hubo con el Dishonored GOTY?

A 3€ la GOTY lo pusieron en un fail de steam.
Sir_Fortesque escribió:
Obafemi escribió:En fin, pues Don't Starve pasa a engrosar el Hall of Fame de fails de Steam, junto a Dishonored GOTY, Sleeping Dogs, Terraria, The Witcher...


¿Que fail hubo con el Dishonored GOTY?


Estubo a 3.19$ o algo asi
pues yo me lo he pillado y veo que solo esta en el puñetero ingles, un euro pa la basura

edit veo que tiene traduccion en steamworks pues saca el euro de la basura
4575 respuestas