Rebajas de Navidad de Steam 2013

alexgilmar escribió:
Zhaelx escribió:
alanwake escribió:
No gracias, la diabetes te la dejo para ti.



El turron provoca diabetes????


Diabetes no sé, pero el que me han traído este año, bazofia pura. Los polvorones ya son otra cosa [sonrisa] .
shenmue está baneado por "troll"
Tenía el FEZ comprado y todavía no lo había jugado hasta hoy, es una obra maestra por donde se mire, si no lo tenéis comprarlo cuando vuelva a salir.
Quería pillar el primer Assassin Creed, pero me tira para atrás la recomendación de que se utilice mando de xbox como controlador.
Del Van Helsing merece la pena algun DLC???
Vaya putada, se me olvido hacer la votación de antes de las 7.

Quería preguntaros si a parte del Portal 2, también esta rebajado al 75% el Portal. Lo digo porque de momento sólo puedo ver la portada, no me deja acceder a más. En caso de star los dos al 75% me pensaba su adquisición, ya que es un juego como Qube, de puzles y ir avanzando usando el ingenio.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Vaya putada, se me olvido hacer la votación de antes de las 7.

Quería preguntaros si a parte del Portal 2, también esta rebajado al 75% el Portal. Lo digo porque de momento sólo puedo ver la portada, no me deja acceder a más. En caso de star los dos al 75% me pensaba su adquisición, ya que es un juego como Qube, de puzles y ir avanzando usando el ingenio.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Ambos estan en descuento del 75%.
-Portal: 1,74€
-Portal 2: 3,74€
-Portal + Portal 2: 4,74€
Rapindrive escribió:porque rebajan todos los put*s resident menos el 5? algún sitio para pillarlo para steam? un saludo

me cito
shenmue está baneado por "troll"
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:porque rebajan todos los put*s resident menos el 5? algún sitio para pillarlo para steam? un saludo

me cito

Porque quieren encasquetar los otros que gustan menos. Mira en amazon a ver como está, o también tienes la opción de mirar a como lo ofrecen los traders rusos, pero barato no te va a salir de todas formas.
Que tal el blood dragon? Llevo dias siguiendolo y mme tienta
Por alguna razón han puesto las ofertas del domingo y del lunes en el blog de Steam

Day 11:
* Fallout: New Vegas 66% off
* Deadlight 80% off
* Mass Effect 2 75% off
* Euro Truck Simulator 2 75% off
* Might & Magic Heroes VI 75% off
* The Swapper 66% off
* Risk of Rain 33% off
* Spelunky 75% off
* Total War: Rome II 50% off

Day 12
* Grand Theft Auto IV 75% off
* Alan Wake 90% off
* Kerbal Space Program 40% off
* Metro: Last Light 66% off
* Rising Storm 75% off
* Game Dev Tycoon 50% off
* Outlast 66% off
* Farming Simulator 2013 50% off
* Injustice: Gods Among Us 50% off

http://store.steampowered.com/news/
DeidaRa_ escribió:Que tal el blood dragon? Llevo dias siguiendolo y mme tienta


Me lo he pasado en xbox 360, es divertido pero en plan cutre, americanadas, comentarios peliculeros del prota y tal.

Si te gusta ese rollo y no te importa que sea bastante corto te gustara.
shenmue escribió:
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:porque rebajan todos los put*s resident menos el 5? algún sitio para pillarlo para steam? un saludo

me cito

Porque quieren encasquetar los otros que gustan menos. Mira en amazon a ver como está, o también tienes la opción de mirar a como lo ofrecen los traders rusos, pero barato no te va a salir de todas formas.


El resident 5 está a poco más de una key, si buscas lo encuentras , el trader es español. ;)
Bueno yo acabo de conseguir de un reseller toda la saga de AC todo deluxe (excepto el AC4) por 13 keys, yo creo que he hecho un buen negocio, además es una saga inédita para mi y ya tenía ganas. Me voy a poner tibio de acuchillar, como dice Goyo Jimenez, es coger la faca y me ciego me ciego me ciego... XD
shenmue está baneado por "troll"
Hoy he probado la demo del stanley parable y en vez de un juego parece una trolleada.
evilquake escribió:
shenmue escribió:
INDP escribió:No es que me parezca caro, es que tengo 400 juegos en la biblioteca de steam, 370 de ellos sin jugar, y el dont starve, aunque sea bueno, no entra en mis planes de los proximos meses.

No es de rata, es cuestion de tener un poco de cabeza y no comprar por comprar "porque esta barato" aunque no tengas intención de jugarlo a corto plazo.

Exacto, yo tengo un montón de juegos de humbles que no los toco ni con un palo, al final 1 euro puede ser un regalo si le echas horas, pero si no lo vas a jugar es perder dinero tontamente, con un poco más me compro una key y la invierto en algo que le voy a echar horas.

Pero algunos tenemos steam para coleccionar juegos, por simple coleccionismo... igual que los que compran sólo juegos con logros o con cromos, es decir quienes somos nosotros para juzgar la colección de alguien, que cada quien haga con su dinero lo que le da la gana, algunos se sentirán felices de comprar bundles y entre todos esos juegos encontrarse con joyas.


pues yo juego los juegos de uno en uno... no puedo jugarlos al mismo tiempo [carcajad] [carcajad]

eso si tengo un juego para cada dia y me gusta exprimirlos con el tiempo, no tengo prisa...

ojala en steam se pudieran prestar (ya no digo revender porque lo dudo mucho) pero prestar conocidos y amigos me encantaria.
mmm de los de mañana pueden caer el Deadlight y el Heroes 6.
shenmue está baneado por "troll"
sevenblue escribió:ojala en steam se pudieran prestar (ya no digo revender porque lo dudo mucho) pero prestar conocidos y amigos me encantaria.

Leí hace unos meses que steam iba a permitir el poder compartir tu cuenta con 10 personas más, no se en que ha quedado eso al final.
rafazgz93 escribió:Por alguna razón han puesto las ofertas de mañana y pasado en el blog de Steam

Day 11:
* Fallout: New Vegas 66% off
* Deadlight 80% off
* Mass Effect 2 75% off
* Euro Truck Simulator 2 75% off
* Might & Magic Heroes VI 75% off
* The Swapper 66% off
* Risk of Rain 33% off
* Spelunky 75% off
* Total War: Rome II 50% off

Day 12
* Grand Theft Auto IV 75% off
* Alan Wake 90% off
* Kerbal Space Program 40% off
* Metro: Last Light 66% off
* Rising Storm 75% off
* Game Dev Tycoon 50% off
* Outlast 66% off
* Farming Simulator 2013 50% off
* Injustice: Gods Among Us 50% off

http://store.steampowered.com/news/



Lo de siempre.
sevenblue escribió:pues yo juego los juegos de uno en uno... no puedo jugarlos al mismo tiempo [carcajad] [carcajad]

eso si tengo un juego para cada dia y me gusta exprimirlos con el tiempo, no tengo prisa...

ojala en steam se pudieran prestar (ya no digo revender porque lo dudo mucho) pero prestar conocidos y amigos me encantaria.

De hecho eso se podrá hacer en un futuro no muy lejano, o eso espero, con eso del family sharing. Creo que ahora esta en beta cerrada o lo estará pronto.
Mebsajerodepa escribió:Quería pillar el primer Assassin Creed, pero me tira para atrás la recomendación de que se utilice mando de xbox como controlador.



Yo estoy jugando con el mando de xbox ahora al AC XD

Es que los controles son muy raros para usar un teclado
Umbasa escribió:mmm de los de mañana pueden caer el Deadlight y el Heroes 6.

El deadlight me pareció muy divertido y original en lo que a tématica de zombies se refiere, pero me resultó muy muy cortito, aún así lo recomiendo.
fshtravis escribió:
Mebsajerodepa escribió:Quería pillar el primer Assassin Creed, pero me tira para atrás la recomendación de que se utilice mando de xbox como controlador.



Yo estoy jugando con el mando de xbox ahora al AC XD

Es que los controles son muy raros para usar un teclado


Siempre se podrá "engañar" con un programa de esos que simula un mando de xbox, yo lo uso con el skyrim un mando de ps2.
Koha escribió:
sevenblue escribió:pues yo juego los juegos de uno en uno... no puedo jugarlos al mismo tiempo [carcajad] [carcajad]

eso si tengo un juego para cada dia y me gusta exprimirlos con el tiempo, no tengo prisa...

ojala en steam se pudieran prestar (ya no digo revender porque lo dudo mucho) pero prestar conocidos y amigos me encantaria.

De hecho eso se podrá hacer en un futuro no muy lejano, o eso espero, con eso del family sharing. Creo que ahora esta en beta cerrada o lo estará pronto.


si yo tambien lo ley... pero cuando lo ponen ? como esta el asunto ?

y si se pudiera revender juegos , dándole un porcentaje a steam ya ni te digo ! XD XD XD (como las cartas digo)
sevenblue escribió:
Koha escribió:
sevenblue escribió:pues yo juego los juegos de uno en uno... no puedo jugarlos al mismo tiempo [carcajad] [carcajad]

eso si tengo un juego para cada dia y me gusta exprimirlos con el tiempo, no tengo prisa...

ojala en steam se pudieran prestar (ya no digo revender porque lo dudo mucho) pero prestar conocidos y amigos me encantaria.

De hecho eso se podrá hacer en un futuro no muy lejano, o eso espero, con eso del family sharing. Creo que ahora esta en beta cerrada o lo estará pronto.


si yo tambien lo ley... pero cuando lo ponen ? como esta el asunto ?

y si se pudiera revender juegos , dándole un porcentaje a steam ya ni te digo ! XD XD XD (como las cartas digo)

http://store.steampowered.com/sharing/?l=spanish

Puede que no falte mucho, esperaremos impacientes.
Dioxyd escribió:
fshtravis escribió:
Mebsajerodepa escribió:Quería pillar el primer Assassin Creed, pero me tira para atrás la recomendación de que se utilice mando de xbox como controlador.



Yo estoy jugando con el mando de xbox ahora al AC XD

Es que los controles son muy raros para usar un teclado


Siempre se podrá "engañar" con un programa de esos que simula un mando de xbox, yo lo uso con el skyrim un mando de ps2.


yo uso el de ps3 con el montioninjoy de lujo
Dioxyd escribió:
Serkenobi escribió:Vaya putada, se me olvido hacer la votación de antes de las 7.

Quería preguntaros si a parte del Portal 2, también esta rebajado al 75% el Portal. Lo digo porque de momento sólo puedo ver la portada, no me deja acceder a más. En caso de star los dos al 75% me pensaba su adquisición, ya que es un juego como Qube, de puzles y ir avanzando usando el ingenio.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Ambos estan en descuento del 75%.
-Portal: 1,74€
-Portal 2: 3,74€
-Portal + Portal 2: 4,74€

¡Gracias por tu ayuda!

he estado probando la demo, pero me han entrado unas dudas.

¿Cuanta es su duración?

¿Lo puzles son tan sencillos? Porque de momento todos los de la demo me han parecido facilismos, sin tener que pensar un poco y me preocupa que el juego sea tan fácil, me gustaría que fuera un poco mayor el reto.

Y por último vuestra opinión sobre este juego, teniendo en cuenta que hace mucho que no encuentro un juego de puzles lo suficientemente interesante como para que me enganche.

¡Saludos y gracias anticipadas!

PD: Los gráficos y los tiempos de carga, a mi modo de ver se podrían haber mejorado.
rafazgz93 escribió:Por alguna razón han puesto las ofertas de mañana y pasado en el blog de Steam

Day 11:
* Fallout: New Vegas 66% off
* Deadlight 80% off
* Mass Effect 2 75% off
* Euro Truck Simulator 2 75% off
* Might & Magic Heroes VI 75% off
* The Swapper 66% off
* Risk of Rain 33% off
* Spelunky 75% off
* Total War: Rome II 50% off

Day 12
* Grand Theft Auto IV 75% off
* Alan Wake 90% off
* Kerbal Space Program 40% off
* Metro: Last Light 66% off
* Rising Storm 75% off
* Game Dev Tycoon 50% off
* Outlast 66% off
* Farming Simulator 2013 50% off
* Injustice: Gods Among Us 50% off

http://store.steampowered.com/news/


Pues sí que es extraño que lo hayan colgado. Que por cierto, en teoría esas son las ofertas del domingo y del lunes, faltan las del décimo día de ofertas (es decir, las de mañana). A no ser que todo sea una inocentada, claro XD
Obafemi escribió:
rafazgz93 escribió:Por alguna razón han puesto las ofertas de mañana y pasado en el blog de Steam

Day 11:
* Fallout: New Vegas 66% off
* Deadlight 80% off
* Mass Effect 2 75% off
* Euro Truck Simulator 2 75% off
* Might & Magic Heroes VI 75% off
* The Swapper 66% off
* Risk of Rain 33% off
* Spelunky 75% off
* Total War: Rome II 50% off

Day 12
* Grand Theft Auto IV 75% off
* Alan Wake 90% off
* Kerbal Space Program 40% off
* Metro: Last Light 66% off
* Rising Storm 75% off
* Game Dev Tycoon 50% off
* Outlast 66% off
* Farming Simulator 2013 50% off
* Injustice: Gods Among Us 50% off

http://store.steampowered.com/news/


Pues sí que es extraño que lo hayan colgado. Que por cierto, en teoría esas son las ofertas del domingo y del lunes, faltan las del décimo día de ofertas (es decir, las de mañana). A no ser que todo sea una inocentada, claro XD


Lo más seguro es que lo hayan publicado por error.

Pues seguramente me pille el Fallout New Vegas :)
el gone home no se le conoce traduccion a español no?
Serkenobi escribió:
Dioxyd escribió:
Serkenobi escribió:Vaya putada, se me olvido hacer la votación de antes de las 7.

Quería preguntaros si a parte del Portal 2, también esta rebajado al 75% el Portal. Lo digo porque de momento sólo puedo ver la portada, no me deja acceder a más. En caso de star los dos al 75% me pensaba su adquisición, ya que es un juego como Qube, de puzles y ir avanzando usando el ingenio.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Ambos estan en descuento del 75%.
-Portal: 1,74€
-Portal 2: 3,74€
-Portal + Portal 2: 4,74€

¡Gracias por tu ayuda!

he estado probando la demo, pero me han entrado unas dudas.

¿Cuanta es su duración?

¿Lo puzles son tan sencillos? Porque de momento todos los de la demo me han parecido facilismos, sin tener que pensar un poco y me preocupa que el juego sea tan fácil, me gustaría que fuera un poco mayor el reto.

Y por último vuestra opinión sobre este juego, teniendo en cuenta que hace mucho que no encuentro un juego de puzles lo suficientemente interesante como para que me enganche.

¡Saludos y gracias anticipadas!

PD: Los gráficos y los tiempos de carga, a mi modo de ver se podrían haber mejorado.


La duración del primero no es que sea muy larga, depende de cuanto tardes en resolver los puzzles, el segundo si dura bastante más. Pero eso no es la cuestión, esta saga tiene un trasfondo que te atrapa, no es solo resolver puzzles, que va, hay una trama algo más siniestra, y cuando te topes con "ella" quedaras seducido por la magia y el encanto de portal. A mi me pasó con el 1 y con el 2 me rendí a sus no pies (ya entenderás)

Edit: El multijugador de portal 2 me pareció divertidísimo
Que son los traders? Venden keys? Es que lo he escuchado varias veces, pero no sé exactamente.
infojoe escribió:Que son los traders? Venden keys? Es que lo he escuchado varias veces, pero no sé exactamente.

Aqui tienes un tuto hecho por el compañero RRuco1981 donde lo explica muy bien. hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Dioxyd escribió:
fshtravis escribió:
Mebsajerodepa escribió:Quería pillar el primer Assassin Creed, pero me tira para atrás la recomendación de que se utilice mando de xbox como controlador.



Yo estoy jugando con el mando de xbox ahora al AC XD

Es que los controles son muy raros para usar un teclado


Siempre se podrá "engañar" con un programa de esos que simula un mando de xbox, yo lo uso con el skyrim un mando de ps2.


Ya, también uso el mando de ps3 mas el motionjoy
El-Gabo escribió:
marlboroman escribió:el AC4 esta más barato en amazon,¿vale realmente la pena? tenia el AC la hermandad y ni fu ni fa,tambien me llama la atencion el binary domain pero no tengo muchas referencias ¿alguien lo ha jugado?gracias de antemano

Tiene el Gameplay más o menos de un gears of war, con ssitema de cobertura, vista en tercera persona y tal. La historia del juego es buena, llena de misterios e intrigas, dura en difícil alrededor de 8-10 horas, depende de la habilidad del jugador. Graficamente no sobresale pero no te sangrarán los ojos. Hay jefazos grandes, huidas en vehículos.... es un TPS correcto. Yo espero la 2da parte.


Todo lo que sea en tercera persona con algo de disparos, o con sistema de coberturas, le decís que es estilo gears of war? No sé que manía tenéis con que el gears of war inventó nada. Simplemente copió (y mejoró) cosas que ya se habían hecho antes.
Risk of Rain y The Swapper con fail interesan, pero a ese precio no. Salian mas barato en la humblestore y dabas un minimo directo a los devs.

Deadlight 80% es un oferton que no veas. Aun asi estare por si los fail llaman a la puerta. El año pasado pille el sleeping tirado de precio y encima acerte con esa goya.
redsantar escribió:
Obafemi escribió:
rafazgz93 escribió:Por alguna razón han puesto las ofertas de mañana y pasado en el blog de Steam

Day 11:
* Fallout: New Vegas 66% off
* Deadlight 80% off
* Mass Effect 2 75% off
* Euro Truck Simulator 2 75% off
* Might & Magic Heroes VI 75% off
* The Swapper 66% off
* Risk of Rain 33% off
* Spelunky 75% off
* Total War: Rome II 50% off

Day 12
* Grand Theft Auto IV 75% off
* Alan Wake 90% off
* Kerbal Space Program 40% off
* Metro: Last Light 66% off
* Rising Storm 75% off
* Game Dev Tycoon 50% off
* Outlast 66% off
* Farming Simulator 2013 50% off
* Injustice: Gods Among Us 50% off

http://store.steampowered.com/news/


Pues sí que es extraño que lo hayan colgado. Que por cierto, en teoría esas son las ofertas del domingo y del lunes, faltan las del décimo día de ofertas (es decir, las de mañana). A no ser que todo sea una inocentada, claro XD


Lo más seguro es que lo hayan publicado por error.

Pues seguramente me pille el Fallout New Vegas :)

Yo llevo ya unas 70 horas. Si quieres que te eche una mano en algún momento... agregame :Ð
Koha escribió:
Serkenobi escribió:
Dioxyd escribió:Ambos estan en descuento del 75%.
-Portal: 1,74€
-Portal 2: 3,74€
-Portal + Portal 2: 4,74€

¡Gracias por tu ayuda!

he estado probando la demo, pero me han entrado unas dudas.

¿Cuanta es su duración?

¿Lo puzles son tan sencillos? Porque de momento todos los de la demo me han parecido facilismos, sin tener que pensar un poco y me preocupa que el juego sea tan fácil, me gustaría que fuera un poco mayor el reto.

Y por último vuestra opinión sobre este juego, teniendo en cuenta que hace mucho que no encuentro un juego de puzles lo suficientemente interesante como para que me enganche.

¡Saludos y gracias anticipadas!

PD: Los gráficos y los tiempos de carga, a mi modo de ver se podrían haber mejorado.


La duración del primero no es que sea muy larga, depende de cuanto tardes en resolver los puzzles, el segundo si dura bastante más. Pero eso no es la cuestión, esta saga tiene un trasfondo que te atrapa, no es solo resolver puzzles, que va, hay una trama algo más siniestra, y cuando te topes con "ella" quedaras seducido por la magia y el encanto de portal. A mi me pasó con el 1 y con el 2 me rendí a sus no pies (ya entenderás)

Edit: El multijugador de portal 2 me pareció divertidísimo

Gracias por tu visión.

¿Alguna opinión más al respecto?

¡Saludos y gracias anticipadas!
shenmue escribió:
sevenblue escribió:ojala en steam se pudieran prestar (ya no digo revender porque lo dudo mucho) pero prestar conocidos y amigos me encantaria.

Leí hace unos meses que steam iba a permitir el poder compartir tu cuenta con 10 personas más, no se en que ha quedado eso al final.


Yo tengo el family sharing con mi hermano y está muy bien. Puede jugar a mis juegos siempre que yo no los esté jugando. Eso si, no se puede con todos los juegos, sólo los que se unen al servicio.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Me he pillado el Deadly Premonition y lo comparan con la serie Twin Peaks... significa eso que pasan cosas absurdas que nadie entiende y la gente lo tilda de genialidad? Como la serie perdidos o el final del alan wake?
EduAAA escribió:Me he pillado el Deadly Premonition y lo comparan con la serie Twin Peaks... significa eso que pasan cosas absurdas que nadie entiende y la gente lo tilda de genialidad? Como la serie perdidos o el final del alan wake?

El Deadly Premonition graficamente es un absurdo, pero luego tiene algo que te engancha hasta el final, tiene un poco de "magia", pero de ahi a llamarlo juegazo o maravilla. No se... esa no es mi opinion, es un buen juego e ya.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Umbasa escribió:
EduAAA escribió:Me he pillado el Deadly Premonition y lo comparan con la serie Twin Peaks... significa eso que pasan cosas absurdas que nadie entiende y la gente lo tilda de genialidad? Como la serie perdidos o el final del alan wake?

El Deadly Premonition graficamente es un absurdo, pero luego tiene algo que te engancha hasta el final, tiene un poco de "magia", pero de ahi a llamarlo juegazo o maravilla. No se... esa no es mi opinion, es un buen juego e ya.


Me refiero al argumento, a la historia... Queda bien explicado por que ocurre todo lo que ocurre o simplemente son cosas surrealistas xq si?
alguien me puede decir dónde se bajan los archivos para traducir to the moon? Gracias!

http://freebirdgames.com/es/to_the_moon/#download
EduAAA escribió:Me he pillado el Deadly Premonition y lo comparan con la serie Twin Peaks... significa eso que pasan cosas absurdas que nadie entiende y la gente lo tilda de genialidad? Como la serie perdidos o el final del alan wake?

No me compares a Twin Peaks con Lost, porfaplís. Twin Peaks es una genialidad. Lost es una pérdida de tiempo.

Alan Wake y Deadly Premonition, a su manera cada uno, son imitaciones baratas de TP. Las salva que tienen cierto encanto propio, pero al final ambas fracasan en lo que la otra logra. A día de hoy, por tanto, se sigue echando de menos una adaptación no oficial de la serie más redonda. Siempre quedará Silent Hill...

EDIT: Desconozco si has llegado a ver entera la serie, pero Twin Peaks tiene una mitología bien definida que explica todo lo que ocurre en la serie. Fue cancelada de forma inesperada, así que quedan cabos sueltos, sí, pero que esté Lynch detrás no implica que la trama no tenga sentido. De hecho, todas las películas de Lynch tienen tramas descifrables.

De Lost creo que no hace falta decir nada...
phoes escribió:alguien me puede decir dónde se bajan los archivos para traducir to the moon? Gracias!

http://freebirdgames.com/es/to_the_moon/#download

HegolanGamer escribió:
eL PiRRi escribió:
Super MetalSonic escribió:Yo lo suelo mirar en esta: http://www.steamprices.com/eu

Como comentan más arriba, si no habéis jugado al To the Moon, es una experiencia increíble jugarlo, toda una obra de arte, recomendado al 200%, y si te gustan los Rpg de la época de Snes, ya ni os cuento.


El inglés no es problema,pero sabeis si hay algun plan de que lo pongan en español? es curioso porque la web oficial si que esta en español... yo ya lo he pillado si eso contribuye además a que se sigan haciendo juegos de este estilo/calidad con mi granito de arena, ¿duracion aproximada?

Yo lo estoy jugando en español con este parche.
phoes escribió:
El-Gabo escribió:
marlboroman escribió:el AC4 esta más barato en amazon,¿vale realmente la pena? tenia el AC la hermandad y ni fu ni fa,tambien me llama la atencion el binary domain pero no tengo muchas referencias ¿alguien lo ha jugado?gracias de antemano

Tiene el Gameplay más o menos de un gears of war, con ssitema de cobertura, vista en tercera persona y tal. La historia del juego es buena, llena de misterios e intrigas, dura en difícil alrededor de 8-10 horas, depende de la habilidad del jugador. Graficamente no sobresale pero no te sangrarán los ojos. Hay jefazos grandes, huidas en vehículos.... es un TPS correcto. Yo espero la 2da parte.


Todo lo que sea en tercera persona con algo de disparos, o con sistema de coberturas, le decís que es estilo gears of war? No sé que manía tenéis con que el gears of war inventó nada. Simplemente copió (y mejoró) cosas que ya se habían hecho antes.

Hombre yo creo que se dice xq es el juego más famoso de ese estilo y sobre todo el que mejor lo llevo a la práctica.
HALF-LIFE 3 al 90% CORRE POR EL TUYO






[hallow]
BenedictoXVI escribió:HALF-LIFE 3 al 90% CORRE POR EL TUYO






[hallow]

[+risas] [poraki]
bill gates escribió:Hombre yo creo que se dice xq es el juego más famoso de ese estilo y sobre todo el que mejor lo llevo a la práctica.

Exacto, con nombrar ese juego se dice mucho con pocas palabras.

Aunque personalmente, Max Payne 3 me parece el mejor TPS con Gameplay puesto en escena pero su jugabilidad tiene la variable del "tiempo bala" y tirarse al suelo y tal, ya no es lo mismo....
Creo que ya se ha comentado , pero por si acaso , para los que tengan el Alan Wake, los de Remedy dan gratuitamente el 'Bonus Materials' que contiene diversos vídeos sobre la historia de la compañía, making of del juego, novelas gráficas, fotos tomadas durante el desarrollo del juego, arte conceptual, su banda sonora y partituras ,varias páginas del manuscrito de Alan entre otros. Dejo el enlace , son unos 3,1 Gb.

http://store.steampowered.com/app/268560/
veron1505 escribió:Creo que ya se ha comentado , pero por si acaso , para los que tengan el Alan Wake, los de Remedy dan gratuitamente el 'Bonus Materials' que contiene diversos vídeos sobre la historia de la compañía, making of del juego, novelas gráficas, fotos tomadas durante el desarrollo del juego, arte conceptual, su banda sonora y partituras ,varias páginas del manuscrito de Alan entre otros. Dejo el enlace , son unos 3,1 Gb.

http://store.steampowered.com/app/268560/

Eso ya nos lo dieron a los que compramos su Humble Bundle no?
4575 respuestas