EduAAA escribió:Me he pillado el Deadly Premonition y lo comparan con la serie Twin Peaks... significa eso que pasan cosas absurdas que nadie entiende y la gente lo tilda de genialidad? Como la serie perdidos o el final del alan wake?
No me compares a Twin Peaks con Lost, porfaplís. Twin Peaks es una genialidad. Lost es una pérdida de tiempo.
Alan Wake y Deadly Premonition, a su manera cada uno, son imitaciones baratas de TP. Las salva que tienen cierto encanto propio, pero al final ambas fracasan en lo que la otra logra. A día de hoy, por tanto, se sigue echando de menos una adaptación no oficial de la serie más redonda. Siempre quedará Silent Hill...
EDIT: Desconozco si has llegado a ver entera la serie, pero Twin Peaks tiene una mitología bien definida que explica todo lo que ocurre en la serie. Fue cancelada de forma inesperada, así que quedan cabos sueltos, sí, pero que esté Lynch detrás no implica que la trama no tenga sentido. De hecho, todas las películas de Lynch tienen tramas descifrables.
De Lost creo que no hace falta decir nada...