Rebajas de Navidad de Steam 2013

Vaya fiasco,yo queria el pool nation :(
astarothbcn escribió:Vaya fiasco,yo queria el pool nation :(


+1 :(
En la próxima votación decidme qué juego NO quereis que salga y lo votaré.

Juego que voto, juego que no sale... es increíble...
FIGANE escribió:La votación la ha ganado SNOW. No me creo nada...


sobre todo porque sera F2P
Yo tambien vote por el pool, pero ha estado muy reñido la cosa, a ver que tenemos en unos minutillos, que a lo tonto quedan 5 dias de ofertas. Yo practicamente estoy servido, alguno se me ha escapado pero puede esperar.
Yo tambien vote pool nation :(.

Salu2
A mi me da que este año hay tongo con las votaciones... Han salido juegos que habian estado en bundles o que estaban mas baratos en otros lados, como cuando salio el The Walking Dead y en amaZon ya estaba mas barato antes. Nni uno de los q he votado ha salido :(
Buenas tengo unos cuantos cromos bola de nieve.

Cuantos hacen falta para tener una insignia?

Si puedo tener una me la quedo y si no los venderé
defensivepepe escribió:Buenas tengo unos cuantos cromos bola de nieve.

Cuantos hacen falta para tener una insignia?

Si puedo tener una me la quedo y si no los venderé


10 diferentes
defensivepepe escribió:Cuantos hacen falta para tener una insignia?

10, uno de cada
Las ofertas de hoy no me llaman nada [+risas]
Full de ofertas hoy tb :S
Para variar nada interesante.
jooo yo pensaba que hoy tambien habria algun fail interesante pero no [+risas]
Las peores rebajas de la historia de Steam.
no son listos ni na, ayer ponen un "fallo" en el precio con el dont starve, y hoy dejan el precio sin actualizar en la portada, para que entres al juego y pienses que es un fail y lo compres cuanto antes...
Venga no seais negativos... ¿quien no quiere un SHELTER al 75%?
XD XD XD XD [snif]
El Brothers no estuvo en votación ya? ¬_¬ [mad] [mad]
RedGear escribió:Imagen

Esta mal el precio del saints row, esta al 60% (20€)
Si alguien quiere o está interesado en alguno de los juegos a votar, que lo diga ya. ;)

Saludos.
Dust y Brothers a la saca, alguien ha jugado o me puede decir algo del Evoland?
¿Querian el POOL? Pues ahi tienes el DEADPOOL [poraki]
Josei_ escribió:El Brothers no estuvo en votación ya? ¬_¬ [mad] [mad]


Estuvo en votación, pero no salió elegido.
Personajepr escribió:Si alguien quiere o está interesado en alguno de los juegos a votar, que lo diga ya. ;)

Saludos.

Lo mismo digo ,aunque con el Pool nos sirvió de poco XD . Están siendo unas votaciones en algunos casos un poco "raras".

A ver si he entendido bien lo del Snow: SNOW is the upcoming free-to-play open world . Quiere esto decir que va a ser gratuito y ahora por incluir 3 items y el "Exclusive Bronze Helmet and Skis" y hacerles de testers de su Alpha hay que pagarles 7 Euros ? [poraki]
kakarot88 escribió:Las peores rebajas de la historia de Steam.

Los huevos.
Para la votacion he rescatado lo primero que he pillado del hilo:

Zorkky escribió:Espero que alarguen las ofertas flash de hoy, me quería pillar el KOF XIII y parece que será imposible..


y me quede sin poder comprar kof 13 :( [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Votado KOF XIII [oki]
eL PiRRi escribió:Dust y Brothers a la saca, alguien ha jugado o me puede decir algo del Evoland?


Es más un ejercicio nostálgico y de homenaje que otra cosa, como juego es simplón simplón en combates y puzles, pero si te gusta el género en consola desde hace tiempo agradecerás los guiños (mazmorra a lo Zelda, mazmorra a lo FF, mazmorra a lo Diablo,etc.) y pa pasar un ratillo entretenido vale a ese precio. ("¡Has obtenido música de victoria!!" XD)
Bueno, no hay nada que me interese realmente, casi mejor, así no gasto, jaja.
Siempre los mismos juegos rebajados en portada, de hace 2 años para atrás había más variedad. Os pensáis que la gente se queja por vicio pero no, en general el nivel ha caído bastante. Cuando las mejores ofertas no están en portada si no perdidas por el catálogo rebuscando es que algo falla.
En serio la gente ha votado a Snow??? pero si en la ficha pone que va a ser F2P y es una alpha.... Mae mía....

Votad lo que queráis va a salir Injustice [/modo apaño steam off]
AbueloNemesis escribió:Siempre los mismos juegos rebajados en portada, de hace 2 años para atrás había más variedad. Os pensáis que la gente se queja por vicio pero no, en general el nivel ha caído bastante. Cuando las mejores ofertas no están en portada si no perdidas por el catálogo rebuscando es que algo falla.


Ostia, pues estaría de coña si comentáis esas ofertas escondidas. [oki]
davixola escribió:
eL PiRRi escribió:Dust y Brothers a la saca, alguien ha jugado o me puede decir algo del Evoland?


Es más un ejercicio nostálgico y de homenaje que otra cosa, como juego es simplón simplón en combates y puzles, pero si te gusta el género en consola desde hace tiempo agradecerás los guiños (mazmorra a lo Zelda, mazmorra a lo FF, mazmorra a lo Diablo,etc.) y pa pasar un ratillo entretenido vale a ese precio. ("¡Has obtenido música de victoria!!" XD)


Gracias por el apunte, creo que lo dejare pasar, tiene toda la pinta de como bien comentas, pero la tal division de las review me echan un pelin atras, asi que le pondre en mi lista y adelante (bastante más adelante si no lo veo en un bundle antes) caerá
AbueloNemesis escribió:Siempre los mismos juegos rebajados en portada, de hace 2 años para atrás había más variedad. Os pensáis que la gente se queja por vicio pero no, en general el nivel ha caído bastante. Cuando las mejores ofertas no están en portada si no perdidas por el catálogo rebuscando es que algo falla.


Aquí la gente quiere trilpe A con todos los DLC a 5€, y todo lo que no sea eso es mierda. Cansa un poco cada día lo mismo, este hilo ya parece el blog personal de X usuarios. En lo único que tienen razón es en la repetición de ofertas.
esduti escribió:En serio la gente ha votado a Snow??? pero si en la ficha pone que va a ser F2P y es una alpha.... Mae mía....

Votad lo que queráis va a salir Injustice [/modo apaño steam off]


Segun el blog de Steam en el ultimo dia de ofertas tambien va a estar al 50%.. que broma es esta? [carcajad]
Knight escribió:
AbueloNemesis escribió:Siempre los mismos juegos rebajados en portada, de hace 2 años para atrás había más variedad. Os pensáis que la gente se queja por vicio pero no, en general el nivel ha caído bastante. Cuando las mejores ofertas no están en portada si no perdidas por el catálogo rebuscando es que algo falla.


Ostia, pues estaría de coña si comentáis esas ofertas escondidas. [oki]


Eso ya va por gustos, hay demasiados rebajados de diferentes géneros como para ponerse a enumerar. Solo de mi lista de deseados tengo varios con -66% para arriba, que obviamente pillaré el último día por si por algún extraño casual aparecen en algún flash o incluso portada con mejor oferta (que lo dudo bastante).

Por ejemplo entra en el buscador, ordena por precio y ves mirando, eso sí te va a llevar bastante rato.


Metalhead escribió:Aquí la gente quiere trilpe A con todos los DLC a 5€, y todo lo que no sea eso es mierda.


Puesto que me mencionas expresamente te diré que te has colado bastante conmigo. Por la misma regla de tres cansa bastante tanto conformismo pero eh, opinar es gratis.
Ueee Brothers XD de lo poco que me quedaba por comprar, ahora a ver como se portan los sellers con las keys xD
Esta el Test Drive: Ferrari al 80% unos 3,80€

http://store.steampowered.com/app/211970/

Como juego de coches es normalito del montón, si eres amante de Ferrari puede satisfacerte.
Yo al final he pillado el Van Helsing sin DLCs (me parece que pagar casi el doble por 3 dlcs cutres es un poco robo).

El torchlight 2 no ha salido ya en estas ofertas o lo he soñado yo?.

Por cierto he votado al KOF como pedía alguien por aqui.
AbueloNemesis escribió:
Puesto que me mencionas expresamente te diré que te has colado bastante conmigo. Por la misma regla de tres cansa bastante tanto conformismo pero eh, opinar es gratis.


He dicho "la gente", generalizando, no tú.
Han actualizado las ofertas, Torchlight II :D
vaya castaña lo de early access que ya me esta empezando a tocar la moral, ya no es solo que los vendan antes de tiempo y luego "no los terminen" sino que encima comen sitio a las rebajas, meh,
AbueloNemesis escribió:Siempre los mismos juegos rebajados en portada, de hace 2 años para atrás había más variedad. Os pensáis que la gente se queja por vicio pero no, en general el nivel ha caído bastante. Cuando las mejores ofertas no están en portada si no perdidas por el catálogo rebuscando es que algo falla.


Me quedo con esto, lo mejor esta en el cajon de revolver como en la rebajas :Ð
Yo me pille ya el Torchlight II cuando salio en flash o en votación (no me acuerdo bien) al mismo precio, menos mal, que lo llegan a poner un poco más barato y me da una rabia. [enfado1]
repeeesss [360º] el próximo en oferta divekick que lleva de oferta desde que salió XD
Ivantxo escribió:
AbueloNemesis escribió:Siempre los mismos juegos rebajados en portada, de hace 2 años para atrás había más variedad. Os pensáis que la gente se queja por vicio pero no, en general el nivel ha caído bastante. Cuando las mejores ofertas no están en portada si no perdidas por el catálogo rebuscando es que algo falla.


Me quedo con esto, lo mejor esta en el cajon de revolver como en la rebajas :Ð


podeis poner una pequeña lista de eso que estais hablando [+risas]
Votado el KOF, a ver si hay suerte y sale.
Pues en mi opinion se estan animando las ofertas. Tengo 3 en mente pero no se cual coger, o si merecen la pena los 3 jejejeje. Serian evoland, dust y brothers. ¿Algun consejo?
4575 respuestas