Rebajas de Navidad de Steam 2013

Me he agenciado 2 copias del Valdis casi de golpe porque hice una oferta a un tipo de TF2Outpost y como Steam va como va hoy y me daba error todo el rato, pues contacté con otro usuario que resultó encima ser forero de EOL con lo que al final le compré el juego a este forero y resulta que la oferta que mandé al otro chico que me daba error pues también le llegó y me la aceptó, así que eso, me sobra una copia a muy buen precio, 1 key y 4 refs que es lo que me costó, por si alguien la quiere.

Y NO VENDO NADA RARO NI ESTOY HACIENDO NEGOCIO, lo digo por los chivatos carapatos que reportan a lo tonto...

Saludos.
Apolonius escribió:Me he agenciado 2 copias del Valdis casi de golpe porque hice una oferta a un tipo de TF2Outpost y como Steam va como va hoy y me daba error todo el rato, pues contacté con otro usuario que resultó encima ser forero de EOL con lo que al final le compré el juego a este forero y resulta que la oferta que mandé al otro chico que me daba error pues también le llegó y me la aceptó, así que eso, me sobra una copia a muy buen precio, 1 key y 4 refs que es lo que me costó, por si alguien la quiere.

Y NO VENDO NADA RARO NI ESTOY HACIENDO NEGOCIO, lo digo por los chivatos carapatos que reportan a lo tonto...

Saludos.


Imagen Reportadito que estas :D
davixola escribió:
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:¿Las de hoy, son las últimas ofertas diarias?

Porque si es así, creo que ya compraría I am Alive en uplay, antes de que se acabe esa oferta.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Me autocito.



Encima del mensaje se está hablando, menos citarte y más leer el hilo XD. No está del todo claro pero yo creo como otros que son las últimas, los juegos que no están en portada marcan menos de 24 horas para su oferta, ergo mañana acaban y harán un popurri supongo. Ya te dije en este foro o en el otro que si lo quies, es buen precio y va a acabar lo pilles en Uplay, no lo veo de diaria pero sí puede salir en las dos tandas de flash que quedan como mismamente Rayman ahora.

Pues al final lo voy a comprar por uplay, ya me he hartado de esperar. Total la diferencia serían 20 céntimos en el caso de que lo rebajasen en Steam. Peor para ellos, dinero que pierden.

¡Saludos!
No, dinero que ganan XD Uplay es de la propia Ubilol, no tienen que pagar la comisión de Valve en Steam. [hallow]
davixola escribió:No, dinero que ganan XD Uplay es de la propia Ubilol, no tienen que pagar la comisión de Valve en Steam. [hallow]

Lo sé, me refería que peor para Steam, ya que han perdido dinero y obviamente Ubisoft se ve beneficiada porque el dinero va integro para ellos.

No creo que no fuese precisamente paciente, pero no iba a perderme la oferta de uplay porque a Steam no le dió la gana de en 14 días rebajar I Am Alive. Peor para ellos.

¡Saludos!
En las ofertas generales pone que se terminan en menos de 24 horas, ¿pero las ofertas no terminaban el día 3?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
4ingeru escribió:En las ofertas generales pone que se terminan en menos de 24 horas, ¿pero las ofertas no terminaban el día 3?


El ultimo dia haran un refrito de ofertas, pero eso lo hacen siempre.
darksonne escribió:
Apolonius escribió:Me he agenciado 2 copias del Valdis casi de golpe porque hice una oferta a un tipo de TF2Outpost y como Steam va como va hoy y me daba error todo el rato, pues contacté con otro usuario que resultó encima ser forero de EOL con lo que al final le compré el juego a este forero y resulta que la oferta que mandé al otro chico que me daba error pues también le llegó y me la aceptó, así que eso, me sobra una copia a muy buen precio, 1 key y 4 refs que es lo que me costó, por si alguien la quiere.

Y NO VENDO NADA RARO NI ESTOY HACIENDO NEGOCIO, lo digo por los chivatos carapatos que reportan a lo tonto...

Saludos.


Imagen Reportadito que estas :D

[uzi]
BmJ escribió:
Ryoga1985 escribió:No se si lo han comentado pero esta el Street Fighter x Tekken y todos sus dlcs al 75%.


Donde? yo el que veo es el SSFIVAE.Que por cierto sabeis si se puede encontrar mas barato que de lo que lo ha puesto steam?


cito al compañero por que interesa [beer]
cual me recomiendan SSFIAVE o Street Fighter X Tekken [plas]
shenmue está baneado por "troll"
Apolonius escribió:Me he agenciado 2 copias del Valdis casi de golpe porque hice una oferta a un tipo de TF2Outpost y como Steam va como va hoy y me daba error todo el rato, pues contacté con otro usuario que resultó encima ser forero de EOL con lo que al final le compré el juego a este forero y resulta que la oferta que mandé al otro chico que me daba error pues también le llegó y me la aceptó, así que eso, me sobra una copia a muy buen precio, 1 key y 4 refs que es lo que me costó, por si alguien la quiere.

Y NO VENDO NADA RARO NI ESTOY HACIENDO NEGOCIO, lo digo por los chivatos carapatos que reportan a lo tonto...

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=xgWFY9QI5yA
steam caido? hay un xploit o algo? [uzi]
Que porqueria steam! completamente caido , mucho peor que el dia que fue gratis el L4D2 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
lovekoto escribió:steam caido? hay un xploit o algo? [uzi]


si steam se ha ido a tmpc un rato .... serán los jipis esos que lo hacen por amor al arte?

http://www.vandal.net/noticia/1350646205/un-grupo-ataca-multiples-juegos-en-linea-y-webs-de-companias/
shenmue está baneado por "troll"
Cuando no podía ir peor, steam se supera.
Se sabe que juego a salido en la votaciones?? Me interesaba el Damned... [buuuaaaa]
nolo88 escribió:Se sabe que juego a salido en la votaciones?? Me interesaba el Damned... [buuuaaaa]

Si, ha salido este :

Imagen

[carcajad] [hallow]
Lagtime escribió:Me he lanzado y he comprado el Valdis Story. Y una muy buena sorpresa.

Yo también lo he comprado. No me suele gustar demasiado el género, pero le he dado una oportunidad y me ha sorprendido gratamente.
jnderblue escribió:
Lagtime escribió:Me he lanzado y he comprado el Valdis Story. Y una muy buena sorpresa.

Yo también lo he comprado. No me suele gustar demasiado el género, pero le he dado una oportunidad y me ha sorprendido gratamente.


Tiene español?????
¿Steam sigue caído? No consigo conectar...
shenmue está baneado por "troll"
Os sigue caído steam?
edito: veo que sí.
Habrán atacado steam usuarios descontentos con las mierdas de ofertas lanzadas? ratataaaa
Joder que esta caido???? Que estaba regalando hoy el buen Gabe???????
shenmue está baneado por "troll"
Zhaelx escribió:Habrán atacado steam usuarios descontentos con las mierdas de ofertas lanzadas? ratataaaa

Es lo primero que he pensado.
alexgilmar escribió:
jnderblue escribió:
Lagtime escribió:Me he lanzado y he comprado el Valdis Story. Y una muy buena sorpresa.

Yo también lo he comprado. No me suele gustar demasiado el género, pero le he dado una oportunidad y me ha sorprendido gratamente.


Tiene español?????

Solo inglés.
Arma 2, slender y deliver a 50% y el serious san 3 75%. Esto si es un mierdon del 15. Para poner esto alarga las otras.
¡Vaya tela!, no se puede votar (da error).
Pues nada, me piro para la cama. Que le den al cromo.

Saludos.
a mi si me salen las flash
arma 2 -50% 4.99€
slender the arrival -50% 4.49€
delver -50% 3.49€
serious sam 3 bfe -75% 6.99€
[mamaaaaa]
shenmue está baneado por "troll"
a mi no me deja conectarme
shenmue escribió:a mi no me deja conectarme


+1 :(

Manda huevos que ni siquiera pueda jugar offline.
shenmue escribió:a mi no me deja conectarme

Me pasa lo mismo .... [+furioso]
No es problema de Valve, es que unos graciosillos están haciendo ataques DDOS a los servidores de Steam.
alexgilmar escribió:
shenmue escribió:a mi no me deja conectarme


+1 :(


Lo mismo, me he cagao por que me decia en la tablet que user incorrecto.
¡Vaya! Somos Hackers, Tenemos que salvar al mundo de algun modo de ese materialismo (usan una pc) , ahora vamos a usar nuestros super poderes tumbando paginas y el mundo sera un lugar mejor ZzzzZZ
Ostias que susto que a mi tampoco me iba [agggtt]
Solicito reparacion de daños por parte de valve!!! DayZ free para todos!!!! [poraki]
Serious Sam 3 BFE al 75% cuando en Otoño estuvo al 90%.

Steam caído otra vez.

Se están cubriendo de gloria...
Yo he estado un buen rato para poder votar... al final me ha cogido el voto, pero ha costado.
vaya panda de SINVERGUENZAS.

Que metan las ofertas en culo, pero asi de claro.

Hasta las narices ya }:/ }:/
Serkenobi escribió:Serious Sam 3 BFE al 75% cuando en Otoño estuvo al 90%.

Steam caído otra vez.

Se están cubriendo de gloria...


Está al 90% y el arma al 80%
A ver si ahora son los definitivos...
Imagen
Miedo me da el dia en que a los hackers les de por joder Todas las cuentas de Steam y desaparezcan todos los inventarios y juegosa de las bibliotecas de millones de usuarios... que haria Steam?????
Gente que haya JUGADO al slender, me peude dar sus impresiones? es tipo outlast?

Cobra escribió:
Serkenobi escribió:Serious Sam 3 BFE al 75% cuando en Otoño estuvo al 90%.

Steam caído otra vez.

Se están cubriendo de gloria...


Está al 90% y el arma al 80%


Lleva igual todo el hilo [carcajad]
alexgilmar escribió:Miedo me da el dia en que a los hackers les de por joder Todas las cuentas de Steam y desaparezcan todos los inventarios y juegosa de las bibliotecas de millones de usuarios... que haria Steam?????

Pues me da que joderse, porque ahora la mayoría de juegos en físico requieren vinculación a una plataforma digital para poder jugarlos, ya sea Steam, uplay, origin, etc.
Serkenobi escribió:
alexgilmar escribió:Miedo me da el dia en que a los hackers les de por joder Todas las cuentas de Steam y desaparezcan todos los inventarios y juegosa de las bibliotecas de millones de usuarios... que haria Steam?????

Pues me da que joderse, porque ahora la mayoría de juegos en físico requieren vinculación a una plataforma digital para poder jugarlos, ya sea Steam, uplay, origin, etc.



Pero al ser los perjudicados nosotros... crees que Steam se lavaria la manos?????

Como podriamos comprobar lo que teniamos millones de usuarios???
shenmue está baneado por "troll"
alexgilmar escribió:
Pero al ser los perjudicados nosotros... crees que Steam se lavaria la manos?????

Como podriamos comprobar lo que teniamos millones de usuarios???

No te rayes con eso que sería comprobable, steam tiene en cuenta todo eso ni tampoco se lavarían las manos, no les sale a cuenta.
A mi me sobran 3 Hammerwatch ( compré un 4-pack ), quien esté interesado.. privado.
alexgilmar escribió:
Serkenobi escribió:
alexgilmar escribió:Miedo me da el dia en que a los hackers les de por joder Todas las cuentas de Steam y desaparezcan todos los inventarios y juegosa de las bibliotecas de millones de usuarios... que haria Steam?????

Pues me da que joderse, porque ahora la mayoría de juegos en físico requieren vinculación a una plataforma digital para poder jugarlos, ya sea Steam, uplay, origin, etc.



Pero al ser los perjudicados nosotros... crees que Steam se lavaria la manos?????

Como podriamos comprobar lo que teniamos millones de usuarios???

Conociendo el funcionamiento de las empresas tu lo has dicho: se lavarian las manos y a otra cosa.

En el mejor de los casos, harían el "esfuerzo" de verificar todas las cuentas afectadas. Pero eso implicaría tiempo y dinero y a día de hoy no creo que ninguna empresa se comporte así...
Zack_VII escribió:Gente que haya JUGADO al slender, me peude dar sus impresiones? es tipo outlast?

Cobra escribió:
Serkenobi escribió:Serious Sam 3 BFE al 75% cuando en Otoño estuvo al 90%.

Steam caído otra vez.

Se están cubriendo de gloria...


Está al 90% y el arma al 80%


Lleva igual todo el hilo [carcajad]

En su momento dí una larga lista de argumentos sobre porque Steam no está haciendo a mi juicio las cosas bien en estas ofertas, argumentos con los que muchos coincidieron y que si mal no recuerdo, en su día no rebatiste.

Además, parece que en este post sólo se pueden decir cosas maravillosas de Steam, si alguien critica algo, es que ya se está quejando sin razón...
Zack_VII escribió:Gente que haya JUGADO al slender, me peude dar sus impresiones? es tipo outlast?


No lo he jugado pero si lo quieres, píllate mejor este bundle. Te sale por el mismo precio y tienes 7 juegos.
4575 respuestas