Rebajas de Navidad de Steam 2013

mortisdj escribió:
conde_cadista escribió:Vamos a ver. Las ofertas de ayer son de 24 horas, no de 48, como te acabo de copiar ahí arriba.

Que pongan refritos o no, eso ya no lo sé, pero las ofertas de ayer a las 19h acaban hoy a las 19h, a diferencia de los anteriores días.


A ver... todas las ofertas diarias están 48 horas:

- 24 horas en ofertas diarias
- Después pasan 24 horas más a grandes descuentos de ayer.

Como puedes ver con el Company Of Heroes 2, Half-Life 2, Castlevania, Grid 2... que los pusieron en oferta el 31 a las 19:00 y dejarán de estar en oferta hoy a las 19:00, total, 48 HORAS y así lleván haciendo en todo lo que llevamos de ofertas de navidad.

Otra cosa es si los 9 juegos que pusieron ayer a las 19:00 en ofertas diarias, estaran 24 horas más en grandes ofertas de ayer o no.

Eso era así... hasta hoy. Pulsa en cualquier juego de la oferta diaria de ayer y mira el tiempo restante.
Entonces, viendo que las votaciones ha terminado, ¿se supone que las ofertas terminan hoy a las 19:00?
[El Padrino] escribió:Entonces, viendo que las votaciones ha terminado, ¿se supone que las ofertas terminan hoy a las 19:00?


Si.
conde_cadista escribió:
mortisdj escribió:
conde_cadista escribió:Vamos a ver. Las ofertas de ayer son de 24 horas, no de 48, como te acabo de copiar ahí arriba.

Que pongan refritos o no, eso ya no lo sé, pero las ofertas de ayer a las 19h acaban hoy a las 19h, a diferencia de los anteriores días.


A ver... todas las ofertas diarias están 48 horas:

- 24 horas en ofertas diarias
- Después pasan 24 horas más a grandes descuentos de ayer.

Como puedes ver con el Company Of Heroes 2, Half-Life 2, Castlevania, Grid 2... que los pusieron en oferta el 31 a las 19:00 y dejarán de estar en oferta hoy a las 19:00, total, 48 HORAS y así lleván haciendo en todo lo que llevamos de ofertas de navidad.

Otra cosa es si los 9 juegos que pusieron ayer a las 19:00 en ofertas diarias, estaran 24 horas más en grandes ofertas de ayer o no.

Eso era así... hasta hoy. Pulsa en cualquier juego de la oferta diaria de ayer y mira el tiempo restante.


Es un problema de contexto, para ti las ofertas de ayer son las que pusieron ayer, para mi las ofertas de ayer son las que acabaron ayer, las que tu llamas ofertas de ayer son las de hoy también, xD

Con las que acaban hoy a las 19:00 nadie sabe lo que pasara.
alex120 escribió:
[El Padrino] escribió:Entonces, viendo que las votaciones ha terminado, ¿se supone que las ofertas terminan hoy a las 19:00?


Si.

Hombre, sé que no quiere decir nada, pero en la parte superior de la web pone "nuevas ofertas en 07:10:23"
jorcoval escribió:
alex120 escribió:
[El Padrino] escribió:Entonces, viendo que las votaciones ha terminado, ¿se supone que las ofertas terminan hoy a las 19:00?


Si.

Hombre, sé que no quiere decir nada, pero en la parte superior de la web pone "nuevas ofertas en 07:10:23"

Vale gracias, no he dicho nada [+risas]
Mortal Kombat Komplete Edition tiene buen online? :-? ,probe la demo en ps3 y me gusto, pero solo encontraba la edicion normal, y la Mortal Kombat Komplete Edition por 9€ [boing] .

merece la pena o espero ?
intermartin escribió:Mortal Kombat Komplete Edition tiene buen online? :-? ,probe la demo en ps3 y me gusto, pero solo encontraba la edicion normal, y la Mortal Kombat Komplete Edition por 9€ [boing] .

merece la pena o espero ?


En cualquier juego que no se llame Fifa, cod o BF su online muere a los 4-5 meses de su salida, tu veras :)
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
rheed escribió:
intermartin escribió:Mortal Kombat Komplete Edition tiene buen online? :-? ,probe la demo en ps3 y me gusto, pero solo encontraba la edicion normal, y la Mortal Kombat Komplete Edition por 9€ [boing] .

merece la pena o espero ?


En cualquier juego que no se llame Fifa, cod o BF su online muere a los 4-5 meses de su salida, tu veras :)

Estas de coña supongo... Hay gente a pilas en el online del primer halo y tiene mas de 10 años de antiguedad.
[El Padrino] escribió:Vale gracias, no he dicho nada [+risas]

De todas formas, viendo lo mal actualizada que tienen a veces la web, tampoco me extrañaría que hoy a las 19h desaparezca todo y ya está [+risas]
silfredo escribió:El problema no es sólo el Deadpool, el problema ha sido que Disney compro la Marvel y que los derechos caducaban ayer, por lo que con la entrada del año nuevo tanto Activision cómo Capcom quitaron de las tiendas sus juegos licenciados, también por ello esos juegos tuvieron ofertas suculentas en Navidad, como la que hizo que el Marvel vs capcom estuviera tirado de precio en consolas.
Y por cierto, creo que los Monkey island de telltale van a tener el mismo problema, ya que la licencia fue cogida antes de la venta de Lucasarts a Disney
En cuanto al lego Marvel, no te preocupes ya que se licenció después de que Disney adquiriera Marvel, el problema vendrá dentro de unos años


Me dejas un poco más "tranquilo" con tu respuesta. El caso es que me lo quería agenciar, pero vamos, estas navidades ya he rebasado el presupuesto que tenía en mente para compras y prefería esperar, aunque si el juego corría peligro de desaparecer en breve podía hacer el esfuerzo.

rheed escribió:El LEGO Marvel me parece el mejor LEGO hasta la fecha XD así que es cosa tuya, pero por los 8 euros que ha estado en amazon me parece un regalazo :P


Eso he leído yo también, que el juego está muy bien y para cooperativos es muy divertido (bueno, como todos los LEGO a decir verdad). Y sí, esa oferta de Amazon es muy tentadora...

Gracias a ambos por las respuestas. [oki]
jorcoval escribió:
[El Padrino] escribió:Vale gracias, no he dicho nada [+risas]

De todas formas, viendo lo mal actualizada que tienen a veces la web, tampoco me extrañaría que hoy a las 19h desaparezca todo y ya está [+risas]


Pone esto en las noticias, asi que yo creo que todo se acabará hoy a las 7


The Steam Holiday Sale will run until 10AM PST, January 2nd
yo creo que

hoy a las 19h acaban las ofertas "nuevas" y empiezan 24h de ofertas "repetidas"

en la web pone muy claro que es hasta el 3 de enero
overlord_45 escribió:yo creo que

hoy a las 19h acaban las ofertas "nuevas" y empiezan 24h de ofertas "repetidas"

en la web pone muy claro que es hasta el 3 de enero


Asi deberia de ser. Ya no van a poner nada nuevo, pero de hoy a mañana dia 3 pondran un refrito de las ofertas mas destacadas.
overlord_45 escribió:yo creo que

hoy a las 19h acaban las ofertas "nuevas" y empiezan 24h de ofertas "repetidas"

en la web pone muy claro que es hasta el 3 de enero

Pero creo que steam empieza el dia a las 19h no?Yo creo que a las 19h volvera el formato normal,que es hasta esta tarde solo las ofertas.Me suena de tiempo atras esta misma situacion nose porque
Yo creo que quitarán todas las ofertas a las 19h y pondrán sólo 9 ofertas (repetidas), y s'acabó. [+risas]
El tema de deadpool creo que no tiene nada que ver con Disney. Cuando compraron marvel no se pudieron hacer con los derechos ni de xmen (deadpool) ni de spiderman, y creo que tampoco de los 4F. Por eso ni en las películas de los vengadores (ni sueltos ni arrejuntados) ni en la serie de shield pueden usar estos personajes. De hecho en la serie de shield no pueden ni usar la palabra mutante.
rheed escribió:
intermartin escribió:Mortal Kombat Komplete Edition tiene buen online? :-? ,probe la demo en ps3 y me gusto, pero solo encontraba la edicion normal, y la Mortal Kombat Komplete Edition por 9€ [boing] .

merece la pena o espero ?


En cualquier juego que no se llame Fifa, cod o BF su online muere a los 4-5 meses de su salida, tu veras :)


Eso en consolas si que pasa. Es realmente asqueroso que cualquier juego con un año en el mercado se quede sin el online, salvo los "clásicos" como (en ps3) killzone 2 o resistance 2, que todavía tienen mucha gente. En la xbox pues serán los halo y los primeros gears.

Pero en PC ni de coña xD todo lo contrario. puede haber poca gente (1500 o así) pero casi todos los juegos tienen online. Hace tiempo instalé el half life deathmatch por probar y estaba petado de gente xD
conde_cadista escribió:Yo creo que quitarán todas las ofertas a las 19h y pondrán sólo 9 ofertas (repetidas), y s'acabó. [+risas]


Exacto. Y muy posiblemente sean las de las cartas del evento de navidad como ya pasó en verano.
Vale de que esta tarde son el refrito de oferta, pero me extraña que hayan acabado la las votaciones.
No entiendo el pack de trackmania, que viene el stadium, canyon y valley. Precio individual de los tres : 12 euros, precio en pack 39????

Mi no entender

http://store.steampowered.com/sub/34409/
ELwendo escribió:Pues menos mal que e votado esta mañana xD, si no me quedo sin la carta, y encima una foil que me a salio xD

:O , pero dan cromos foil así, sin más, solo por votar?, he votado 36 veces y ná!!!.. llegue a pensar q los daban a quienes compraban juegos en la tiendo ó subían de nivel durante el evento navideño..
sNk1 escribió:No entiendo el pack de trackmania, que viene el stadium, canyon y valley. Precio individual de los tres : 12 euros, precio en pack 39????

Mi no entender

http://store.steampowered.com/sub/34409/


No le han metido descuento al pack
Juanser escribió:
ELwendo escribió:Pues menos mal que e votado esta mañana xD, si no me quedo sin la carta, y encima una foil que me a salio xD

:O , pero dan cromos foil así, sin más, solo por votar?, he votado 36 veces y ná!!!.. llegue a pensar q los daban a quienes compraban juegos en la tiendo ó subían de nivel durante el evento navideño..


Buenos días, Nada jejejeje me pasa por estar dormido XD .

Saludos, milRR.

Edit: No he dicho nada....no había leído que se refería a los cromos foil.
Aprovecho para comentar : tengo el stadium, que tal estan los otrros dos, merecen la pena?
astarothbcn escribió:
overlord_45 escribió:yo creo que

hoy a las 19h acaban las ofertas "nuevas" y empiezan 24h de ofertas "repetidas"

en la web pone muy claro que es hasta el 3 de enero

Pero creo que steam empieza el dia a las 19h no?Yo creo que a las 19h volvera el formato normal,que es hasta esta tarde solo las ofertas.Me suena de tiempo atras esta misma situacion nose porque


yo creo que no, fíjate que en portada de steam pone

Del 19 de Diciembre al 3 de Enero


y hoy estamos a 2; ademas, siempre el ultimo día hay reposiciones
El último dia de ofertas siempre es para la recopilacion que hacen. Ese mismo día ya no hay ofertas permanentes en el resto de juegos ni ofertas flash ni de comunidad.
Algun juego escondido en el market ke se deba aprovechar la oferta a ultima hora?
¿Creéis que volverán a poner el Skyrim Legendary Edition al 66% (salía a unos 13 E) entre hoy y mañana? Es lo único que se me ha quedado en el tintero.
Umbasa escribió:Algun juego escondido en el market ke se deba aprovechar la oferta a ultima hora?

Y si es un juego rollo Contra, mejor XD
intermartin escribió:Mortal Kombat Komplete Edition tiene buen online? :-? ,probe la demo en ps3 y me gusto, pero solo encontraba la edicion normal, y la Mortal Kombat Komplete Edition por 9€ [boing] .

merece la pena o espero ?

No sé si lo arreglaron pero el online aunque fueses a 80 fps iba como si fueras a 20, además la gente cuando va perdiendo hace ragequit y adios partida.
sNk1 escribió:Aprovecho para comentar : tengo el stadium, que tal estan los otrros dos, merecen la pena?

Yo tengo el canyon, y viene a ser mas de lo mismo con otros coches y otros entornos :P
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Brutus Malone escribió:¿Creéis que volverán a poner el Skyrim Legendary Edition al 66% (salía a unos 13 E) entre hoy y mañana? Es lo único que se me ha quedado en el tintero.


ya somos dos! jeje. yo espero que si lo pongan
sNk1 escribió:No entiendo el pack de trackmania, que viene el stadium, canyon y valley. Precio individual de los tres : 12 euros, precio en pack 39????

Mi no entender

http://store.steampowered.com/sub/34409/


bueno y si no se lo meten alguien sabe cual es el mejor?

el valley el cayon o el stadium .....

en algun otro sitio esta mas barato?
No me queda claro cuando acaban las rebajas. Dijeron que sería hasta el día 3, en cambio, todo apunta a que acaban hoy.

Lo que tengo claro es que, si acaban hoy, quedaría demostrado que en Valve no saben contar hasta 3. [+risas]
Lo han dicho ya por aquí más de una vez. Las ofertas acaban mañana porque a partir de las 19 horas de hoy, únicamente volverán a poner las ofertas con más éxito de las que han habido en estas Navidades. Por lo tanto sí que duran hasta el día 3.
Pillado el fuel por 1€ [qmparto] [plas]
shenmue está baneado por "troll"
Y encima quitan las votaciones y se me quedan colgadas 2, no me extraña que le empiecen a hacer ataques.
Weko escribió:Pillado el fuel por 1€ [qmparto] [plas]


Donde? Si ya no se vende (como no lo hayas pillado de bundle...)
Para uno que le gusta la estrategia en tiempo real, recomendais el Civlization V¿? Es muy complicado o se puede manejar con mas o menos soltura¿? Imagino que recomendais la Gold edition que son solo 2.50 euros mas no¿?
kpik0 escribió:
Weko escribió:Pillado el fuel por 1€ [qmparto] [plas]


Donde? Si ya no se vende (como no lo hayas pillado de bundle...)


no se si esta permitido pero me editen si es necesario [+risas] aqui te dejo la pagina [beer]
Nietzsche85 escribió:Para uno que le gusta la estrategia en tiempo real, recomendais el Civlization V¿? Es muy complicado o se puede manejar con mas o menos soltura¿? Imagino que recomendais la Gold edition que son solo 2.50 euros mas no¿?


Yo puedo hablarte de la saga Civ. Entre el III y el IV habré echado unas 200 o 300 horas y te aseguro que son juegazos. Igual no es tan intuitivo como un ETR cualquiera pero si le das unas horas de aprendizaje acabarás enganchadísimo.
elcapoprods escribió:
intermartin escribió:Mortal Kombat Komplete Edition tiene buen online? :-? ,probe la demo en ps3 y me gusto, pero solo encontraba la edicion normal, y la Mortal Kombat Komplete Edition por 9€ [boing] .

merece la pena o espero ?

No sé si lo arreglaron pero el online aunque fueses a 80 fps iba como si fueras a 20, además la gente cuando va perdiendo hace ragequit y adios partida.

A mi tambien me interesaria saber que tal va el online en el Mortal Kombat , Si va mal paso de comprarlo. ¿alguien que lo tenga lo puede confirmar?
shenmue escribió:Y encima quitan las votaciones y se me quedan colgadas 2, no me extraña que le empiecen a hacer ataques.

De verdad, el odio que tenéis algunos a Steam es para hacérselo mirar. Parece que Gabe Newell ha violado a vuestro perro o algo.
¿Hay alguna manera de comprar automaticamente en el mercado de Steam? Es imposible comprar los cromos que me faltan :(
Hola a todos.

¿Que tal esta el Last Remnant? Hace mucho que no juego un JRPG y parece que no esta mal...pero no se, en los comentarios del Steam hay gente que dice que el combate es una basura. ¿Alguien lo ha probado?
ExplosiusMgs escribió:¿Hay alguna manera de comprar automaticamente en el mercado de Steam? Es imposible comprar los cromos que me faltan :(



Querrás decir que es imposible comprar muy baratos los cromos que te faltan.

Según veo están todos sobre los 0.10€

Pero sí: asco de bots.
Ashenbach escribió:Hola a todos.

¿Que tal esta el Last Remnant? Hace mucho que no juego un JRPG y parece que no esta mal...pero no se, en los comentarios del Steam hay gente que dice que el combate es una basura. ¿Alguien lo ha probado?

Pues yo me lo iba a comprar pero vi gameplays en youtube, y efectivamente a causa del sistema de combate lo descarté, quizá me equivoque pero lo que vi no me gustó.
sevenblue escribió:
sNk1 escribió:No entiendo el pack de trackmania, que viene el stadium, canyon y valley. Precio individual de los tres : 12 euros, precio en pack 39????

Mi no entender

http://store.steampowered.com/sub/34409/


bueno y si no se lo meten alguien sabe cual es el mejor?

el valley el cayon o el stadium .....

en algun otro sitio esta mas barato?


Nadie se moja, al final píllate el que más te llame la atención. El Valley o el Canyon serán más vistosos por tener escenarios de exterior, el Stadium me imagino que serán todo circuitos como en los anteriores Trackmania y con gráficos mejorados, pero ya para eso está el Nations Forever gratuito.

No sé, yo me he pillado hoy el Canyon, veremos qué tal está cuando lo pruebe...
Ashenbach escribió:Hola a todos.

¿Que tal esta el Last Remnant? Hace mucho que no juego un JRPG y parece que no esta mal...pero no se, en los comentarios del Steam hay gente que dice que el combate es una basura. ¿Alguien lo ha probado?

Dejar un juego por el combate... si fuera por eso me hubiera perdido el juegazo que es el The Witcher.
http://www.amazon.com/Last-Remnant-Onli ... B0081IONJ2 , por este precio para mi que lo he jugado algo si merece la pena.
4575 respuestas