eL PiRRi escribió:¿HAN SIDO LAS MEJORES? No, son mejorables claro está, todo es mejorable, packs de distribuidoras, logros tipo carbon, ofertas repetidas etc etc etc...
¿HAN SIDO MALAS REBAJAS? Rotundamente NO, mejorables si, pero malas no han sido, que he podido comprar keys, en amazon etc etc.. y ahorrarme algo mas... si... bueno tambien pero no me puedo quejar puesto que todos los juegos valian 351 €, yo estoy más que satisfecho y aunque algunos inclusos son carne de bundle, no siempre puedes estar esperando a que los regalen, si encima los queremos siempre para Steam, no pasa nada por invertir un poquito en la plataforma que deseamos jugar, luego me he dejado en deseados algunos juegos sin comprar como el Dont Starve (se me paso el fail ese dia..), Guacamelee, Rogue Legacy... he añadido mas juegos indie y he comprado juegos que ni conocia que pintan bien gracias a este post, To the Moon y Valdis por ejemplo.
Yo pienso lo mismo. No han sido las mejores pero tampoco han sido malas las rebajas. Además depende mucho de los juegos que van sacando además de sus fechas de lanzamiento. No se puede esperar por ejemplo un Assassin's Creed 4 al 75%. Que sean buenas o sean malas es bastante subjetivo. Además también depende el tener los juegos más populares comprados previamente a las rebajas. Pero creo que es de las plataformas de juegos donde más ofertas ofrecen.
Por mi parte han caído:
Counter-Strike: Global Offensive: 2,74 EUR
Bioshock Infinite: 7,49 EUR
Sid Meier's Civilization V Gold Edition: 9.99 EUR
Anno 2070: 7,49 EUR
Dark Souls: 5,99 EUR
Hotline Miami: 1,69 EUR
Assassin's Creed Black Flag: 37,49 EUR
Age of Empires II HD + The Forgotten Expansion: 6,99 EUR