@Defruz a mi me entretuvo de principio a fin, sin alardes ojo, pero si de forma notable, porque me gustan las propuestas peliculeras, con narrativa y demas, me llamaba el contexto y me gustaron los finishers y el combate no me desagradó, y a muchos otros compañeros en el hilo oficial tambien, pero tambien es cierto que a tantos otros no les gustó
, porque hay que reconocer, que, objetivamente, como te digo, quitando finishers que vas desbloqueando nuevos, los movimientos de combate en si, son los mismos de principio a fin, y hay mas bien pocos por lo que te comento dle enfoque mas "realista", y los enemigos tampoco esque varieen mucho xD, por lo que a mucha gente eso simplemente le aburre, luchar todo el rato igual, contra el mismo tipo de enemigos y tal, aunque bueno, no creo que sea largo como para que llegue a sobresaturar, el juego son 7-8-10 horas segun lo juegues, asi que ya digo, como veas
VIDHAR escribió:Ryse es muy bonito gráficamente, pero no va muy allá con la jugabilidad, a mí no me desagrada, pero yo me conformo con poco.
Además de que no te dura mas de 6 horas el modo historia.
A que precio está?
9 o asi creo, me parece que nunca ha estado mas barato, asi que a priori todos los que lo hemos jugado de legal, pagamos mas si o si
, en mi caso creo que fueron 15 o asi.