Melkorian escribió:Maverik 2 escribió:Melkorian escribió:Me ha dado por mirar el Endless Legend, y .. es cosa mia o parece un civilization pero en un mundo de fantasia?, o es la impresion que me ha dado.. alguien que me pueda decir un poco como esta? ( que conste que el civ me encanta).
Si, es del mismo genero que el Civilization, ademas en Endless Legend tienes muchos aspectos unicos como un sistema de misiones, heroes, niveles, equipamiento que le dan un punto rolero. Artisticamente es sublime, con una interfaz que es una delicia jugarlo, yo lo recomiendo totalmente.
Perdona que te pregunte pero... cual comprarias tu?, he visto que hay un monton de versiones, y los 20 euros que cuesta todo no los pensaba gastar
, agradeceria consejos, de cuales merecen la pena o no gracias
.
Pues mira a mi me gusta mucho el juego y tengo el pack completo pero bueno si tuviera que que seleccionar contenidos..Los ordenare por importancia en mi opinion:
1. Expansion Shadows: Añade una faccion nueva y un sistema de espionaje. Para mi es la expansion que mas merece la pena. (En este juego las facciones no son como en el civ que apenas cambian, aqui tienen muchas diferencias sus propias misiones, heroes etc, o sea que una faccion nueva es algo importante)
2.Expansion Guardians. Añade unas nuevas unidades, los guardianes, tambien maravillas como las del civilization y eventos, misiones globales competitivas, muy interesante tambien.
Para mi estas 2 merecen mucho la pena pero bueno tampoco son indispensables para disfrutar del juego. Luego tienes tambien:
3.The lost tales: Un conjunto de misiones relacionadas con las facciones menores (Algo parecido a las ciudades estado del civ V) Es un extra que puedes ignorar si quieres ahorrarte algo.
4.Echoes of auriga: Es solo un pack de musica, no añade nada mas que mas canciones al juego, a mi la musica del juego me encanta y las de este DLC mas pero bueno supongo que de primeras te lo puedes ahorrar tambien.
5.Emperor edition: Esto añade un par de chorradas , una faccion menor y un re-skin de una faccion, nada demasiado importante.