23JoseJuan2 escribió:Pues yo creo que doy por terminada las rebajas de otoño, por 47€ me he pillado:
- The Evil Within + Season pass
- Metal Gear Rising Revengeance
- Hyperdimension Neptunia ReBirth 1
- Skyrim Legendary Edition
- Fallout New Vegas Ultimate Edition (este en Gamesplanet)
- Dying Light
Qué os parece? La verdad es que estoy bastante contento, ahora lo único que me falta es más tiempo para darle al vicio
Los gastos ban entrado dentro de lo esperado también, me había puesto como límite 50€... Me he autoimpuesto el parar de rebuscar en las ofertas porque sé que como siga cae algo más
Bienvenido al mundo..de lo real!!!
Buenas compras y buenos juegos, ademas, bastante combinables entre si , menos skyrim y fallout claro
.
Metal rising y dying light, me parecen de lo mejor en sus respectivos generos/propuetsas, uno en el beat'em'up, y el otro en el genero zombie offline (con offline no me refiero a que no tenga online ,que tiene coop y tal, digo que no es el tipico day z, war x y demases de supervivencia online sin historia que estan de moda).
Evil within es un muy buen juego con contexto de terror, que miedo/tension de sustos, ambiente etc no da ( para eso te recomendaria alien isolation o outlast), pero si cierta incomoidad/tension por la escasez de suministros en muchas partes, el ambiente, algunos bosses, el morir a menudo xD, y sobretodo destacaria que es muy variado en escenarios y propuetas, y una paranoya royo silent hill que llama la atencion.
Y bueno, de skyrim y fallout que decir
, y el hyperdimension pues una frikada que por lo que comentaste ya conocias jaja, asi que bien.