Madre mía será que voy a ser padre ya mismo y estoy ya en plan "modo ahorro" o me ha cambiado la mentalidad o yo que se.
- He estado a punto del Unity pero tengo los demás Assasins en Steam y solo me he pasado el primero....
- He estado a punto del Rocket League pero lo tengo desde que lo regalaron en PSN y llevo más de un par de meses sin tocarlo.
- He estado a punto de comprar The Evil Within pero en su día lo pille "Sparrow" y solo lo jugué 5 minutos.
Y así me he tirado un rato diciendo "compro o no compro" con el maldito síndrome de "colección/diógenes".
Al final me he frenado y he llegado a esta conclusión: No voy a pillar juegos de sagas sino me he pasado ni las anteriores entregas y no voy a pillar más juegos nuevos porque tengo muchísimos para pasar. Y un juego que este ahora a 50% de descuento en verano estará a menos y la navidad que viene a menos aún......
Todo esto lo digo por la compañera que "se ha estrenado" que compré a lo que vaya a jugar y no se vuelva loca comprando de forma compulsiva.
Es difícil de evitar.. cuando ves juegos a 4€... juegos a 2€.. juegos de 30€ rebajado a 10€... empiezas a ver páginas de Keys.. y a lo tonto a lo tonto cuando te das cuenta te has gastado una pasta y tienes una lista de juegos en Steam que posiblemente no te pases en la vida.
Compra con cabeza compañera, que aquí algunos (entre los que me incluyo) deberíamos haber ido a terapia anti Steam
PD: El único al que me siento tentado de verdad (ya que me encantaron en la consola hevay rain, until down, Beyond Two Souls....) es el LIFE IS STRANGE, pero esperaré a que baje más