spartan800 escribió:Si tuvieran que elegir 3 rebajas (las mejores para ustedes) cuales serian compañeros?
Fácil, juegos de este año y que en Steam no habían visto una rebaja similar (aunque en otros sitios hacia tiempo que se podian pillar por menos).
1. GTA V a 32,99€
2. Witcher 3 a 29,99€
El tercero estoy entre el Endless Legend a 6,79€ y el Far Cry 4 a 19,99€
Sylvestre escribió:Queria preguntaros sobre el Dishonored, ¿vale la pena la version GOTY con sus DLC's por 8,5€ o mejor la version normal por 3,75€?
Los dlc's ¿son parte de la historia o simplemente son historias independientes que no aportan nada a la trama?
Gracias.
El juego como tal es muy bueno, los dlc completan la historias desde otro punto de vista pero no son necesarios para disfrutar del juego. Yo lo compré normal y me gustó tanto que terminé palmando la pasta del goty. Si te gustan los juegos de sigilo y que además tengas la opción de resolver misiones de manera no convencional (por ejemplo sin matar a nadie), este es tu juego. El director de arte de dishonored y half life 2 es el mismo, la estetica steam punk del juego y el diseño de escenarios es bestial incluso aunque ya tenga unos añitos.
Como me gusta este juego.
spaizor6 escribió:Esta puesto el The Blinding of Issac en ofertas. Estoy dudando muchísimo en comprarlo, ya que mañana puede que este en el humble mensual. Por otro lado, veo que su precio sigue siendo algo alto.
Que opináis vosotros?
Esta en oferta el Rebirth. La ultima expansión Afterbirth practicamente no ha bajado porque salió hace un mes. Yo lo pillé por 20€ con la expansión y es muy buen juego si te gustan los roguelike indie aunque no tiene el trasfondo de fantasia medieval habitual.
He leido en muchos sitios que tiene mecanicas tipo Zelda, practicamente no hay ningún puzzle y los pocos que hay suceden siempre en la misma sala por lo que la comparación se fundamente solo en la vista cenital y en tener que eliminar a todos los enemigos para salir de la sala en cuestión.
Pese a todo es divertidisimo.