nebb_5 escribió:A ver si empiezan hoy realmente. Llevo ya un par de años que no compro mucho en el período de ofertas porque todo lo que me interesa acaba saliendo en sitios como Amazon a mejor precio.
Pero bueno, siempre hay que estar atento. Tengo como 20 juegos en mi lista de deseados y todos son indies: The Swapper, Magrunner, Rogue Legacy... a ver si hacen alguna buena rebaja.
nebb_5 escribió:A ver si empiezan hoy realmente. Llevo ya un par de años que no compro mucho en el período de ofertas porque todo lo que me interesa acaba saliendo en sitios como Amazon a mejor precio.
Pero bueno, siempre hay que estar atento. Tengo como 20 juegos en mi lista de deseados y todos son indies: The Swapper, Magrunner, Rogue Legacy... a ver si hacen alguna buena rebaja.
Gaiden escribió:Os aconsejo meter unos euros en vuestra cartera de steam. El motivo es que si aparece algún fail en una oferta, a precio ridiculamente bajo, podáis comprarlo (si quereis) directamente. Sin perder tiempo en pagos/recargas en una web saturada y con un fail que se arregla contra-reloj.
15 euretes metidos por lo que pueda pasar! Gracias shur!
Como se hace? xD Nunca he metido dinero en steam, que no sea para gastar directamente ...
Normalmente lo mejor de las ofertas de Steam son las contraofertas de la competencia
Ackman
Original Vampire R+
16.279 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Esos dos cogelos de oferta o sin oferta.
Me he ido aguantando porque tengo muchos pendientes en cola, pero en cuanto pueda me hago con ellos. Gracias a ti descubrí el Magrunner
sexything escribió:
Normalmente lo mejor de las ofertas de Steam son las contraofertas de la competencia
Cierto, por eso hablaba de Amazon, siempre salimos ganando con el cambio dolar-euro.
Ackman
Original Vampire R+
16.279 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
MeryYulisa escribió:Una pregunta antes de que empiecen, si compro y no lo descargo luego lo puedo regalar? o lo tengo que comprar ya como regalo? Gracias
si lo quieres regalar o tradear lo tienes que comprar como regalo obligatoriamente
DSCS escribió:Como se hace? xD Nunca he metido dinero en steam, que no sea para gastar directamente ...
Te vas arriba a la derecha a "cuenta de "usuarioX"-----detalles de la cuenta -----a la derecha verás "Agregar fondos a tu cartera de STEAM" ---Escoge importe y ya es como si realizaras una compra normal.
Después al comprar selecciones esos fondos y listo.
Gaiden escribió:Os aconsejo meter unos euros en vuestra cartera de steam. El motivo es que si aparece algún fail en una oferta, a precio ridiculamente bajo, podáis comprarlo (si quereis) directamente. Sin perder tiempo en pagos/recargas en una web saturada y con un fail que se arregla contra-reloj.
15 euretes metidos por lo que pueda pasar! Gracias shur!
Como se hace? xD Nunca he metido dinero en steam, que no sea para gastar directamente ...
Pues añadiendo fondo... lo he hecho desde el movil le das a tu nick y pone añadir fondos o algo asi
Esos dos cogelos de oferta o sin oferta.
Me he ido aguantando porque tengo muchos pendientes en cola, pero en cuanto pueda me hago con ellos. Gracias a ti descubrí el Magrunner
sexything escribió:
Cierto, por eso hablaba de Amazon, siempre salimos ganando con el cambio dolar-euro.
Acabo de hacerte caso, 10 euretes de momento para la cartera por si acaso. Dudo muchísimo que compre algo más caro de 10 euros, que la economía no da para mucho ultimamente.
budismo_92 escribió:¿Los fondos de STEAM imagino que no son recuperables, verdad?
Nop, son para gastar ahí si o si. Cuando tienes fondos por defecto siempre te selecciona los fondos para pagar. Si compras algo de 10€ y tienes 8 de fondos, te cogerá los 8 y te dirá q selecciones forma de pago para lo que falta.
DSCS escribió:Como se hace? xD Nunca he metido dinero en steam, que no sea para gastar directamente ...
Te vas arriba a la derecha a "cuenta de "usuarioX"-----detalles de la cuenta -----a la derecha verás "Agregar fondos a tu cartera de STEAM" ---Escoge importe y ya es como si realizaras una compra normal.
Después al comprar selecciones esos fondos y listo.
Vale gracias, y otra pregunta para todos Si meto 10 € en Steam pero quiero comprar un juego de 10,50 €, puedo gastar todo lo de Steam y luego añadir los 50 centimos? O tengo que hacer el gasto desde una misma opcion?
Kurtps2 escribió:¿El Orange Box como pack estuvo en las últimas navidades? Joer, juraría que no, llevo con los HL en la wishlist desde entonces (no pude poner el Orange Box como tal)
No estuvo, no. Desde finales del 2011 que no lo ponen al 75%:
Yo estoy como tú, esperándolo, pero vete a saber si lo pondrán de oferta otra vez.
Pues ya no sé si pillar los HL por separado, al fin y al cabo el Portal lo tengo de cuando lo regalaban y el TF2 es gratuito. Como vuelvan a dejar sin rebaja al Orange Box ya no hay vuelta atrás
Pues al final me los he pillado (hace 5 minutos), si luego ponen el Orange, mala suerte...
budismo_92 escribió:¿Los fondos de STEAM imagino que no son recuperables, verdad?
Nop, son para gastar ahí si o si. Cuando tienes fondos por defecto siempre te selecciona los fondos para pagar. Si compras algo de 10€ y tienes 8 de fondos, te cogerá los 8 y te dirá q selecciones forma de pago para lo que falta.
Gracias por la explicación. Pues suerte para que no salga en Amazon. Quiero decir, una buena oferta de Steam y una contra de Amazon. Porque entonces habremos añadido para nada.