Holas!
Lo de que las ofertas sean buenas o malas es directamente proporcional al número de ellas que hayas "vivido".
Yo llevo en esto de steam (tanto yo como otros muchos "clásicos" del foro) mas de 8 años. Aún recuerdo las primeras ofertas que sacaron (creo que fue en verano), no me cabía una pepita por el culo
Creo que me gasté cerca de 150 pavos (algunos de esos juegos comprados en las ofertas de verano siguen sin ser "tocados"
)
Sin embargo, según van pasando las ofertas nos vamos haciendo con una cantidad de juegos cada vez mas ingente, y , por supuesto, comprando aquellos (en la mayoría de las veces para quedarse en la biblioteca de steam durante meses sin ser jugados) en los que tenemos especial interés.
Qué ocurre? que llega un momento en el posees el 90% de los juegos que ponen en oferta. Pero eso no quiere decir que vayan a ser malas o no.
En el caso que comento y en el que me incluyo, se que las ofertas no van a maravillarme (ya que tengo un backlog tremendo y como siempre repiten las ofertas en un 80% de los casos, poseo toos aquellos títulos de un año para atrás que me interesaban)
Pero eso no quiere decir que vayan a ser malas ofertas, aquellos que sean primerizos en esto de las ofertas lo van a disfrutar como muchos de nosotros lo hicimos en nuestras primeras ofertas
Y que coño, anda que no hace ilusión estar pegado al PC a las 19:00 de la tarde dándole al F5 aunque sea para decir "Bueh! Menuda kaka!"
Jejejejeje, perdonad el tocho!
Prosas, tómate un respiro! Yo alguna epoca como la que comentas he tenido, y por "jartarme" a jugar cogí asco a los videojuegos (gracias a satásn fue pasajero
) Llegó un momento en el que no disfrutaba de los juegos, jugaba casi por obligación... y ya sabes el ducho, lo poco gusta...