rheed escribió:El prosas escribió:Lo mismo decias de Remember me, hasta que lo jugastes....xD. Coje el last light en cuanto esté de oferta. Y mírate gameplays de esos que pusistes en negro, por que pintan bastante bien, y me da que no son lo que piensas de ellos, mismamente el Lost planet 3 está realizado por un estudio totalmente distinto a los otros dos, y es modo historia, nada de multi...vamos juegos que están bien, sin más, pero de ahí a decir que hace falta estomago para jugarlos...xD anda que ...
Errrr no, de remember me solo decia que os hypeabais demasiado por algo de lo que no se sabia nada. El lost planet esta tan perdido como su propio nombre indica, los splinter cell llevan siendo lo mismo desde hace 10 años y el resto, bluf. El daylight aunque pinta bien es de techland, que ya me ha demostrado lo perros que son con su mierder island riptide. No saben hacer otra cosa que fps de zombies
A ver que se inventan este año de "insignia", y si repiten ofertas cada 6 horas o asi
El ¿daylight de techland? Te estas confundiendo con el Dyinglight, que también es de Zombies xD.
Lost planet 3 ha causado mejores impresiones que el 2 en la feria, vamos que no me motiva en sí en demasía, de hecho ante tanto título habrá que ver si lo acabo cojiendo o no, es una especie de Dead space 3 con su modo historia, muy alejado de la esencia de esta saga, si acaba perdido será por ser otro título más espacial, sin más.
Luego el Outlast, este ya ha causado impresión por las ferias que ha aparecido, simplemente el motivo de jugar un título que no llevas ningún arma, y solo una cámara de video, con aparente buena ambientación de soledad en ese psiquiátrico... y esta realizado por personas pululantes de diferentes estudios como Prince of Persia, Assassin's Creed, Splinter Cell, y Uncharted....., siendo un juego que saldrá solo en digital y para peceros...creo que se va a vender bien si no al tiempo...
De los splinter cell, bueno yo el último SC que jugué es el pandora tomorrow que creo que fue por 2003, no estoy seguro, asi que ganas a este black list le tengo y muchas.
Las brujas de brightmore lógicamente, es Dishonored, poco más que decir, y su anterior DLC " el puñal de Dunwall " es de los mejores DLCS que te vas a encontrar a los que les guste este juego.
Tengo dudas con el Wolfenstein, pero no dejará de ser un mata mata tipo rage, aunque inciden en que le van a dar un enfasís sobre su historia y narrativa, pero bueno, llevo sin jugar a uno Wolfenstein desde 2001.
Asi que espero todos esos con el estomago lleno incluso después de echar la raba.
Lo que si coincido contigo es con Techland, me aborrecen, tampoco me pasé el ripitde, y con Dayinglight pinta lo mismo pero más potenciado y bueno falta por salir el Hellraid, ques un Dead island medieval con los mismos movimientos y mecánicas que los zombies pero con esqueletos y trolls xD.