Kamikazemonke escribió:Porque no me deja añadir las GOTY a mi lista de deseos!?
+1 no se porque pasa, es algo que debieran poder hacer que se añadiera las versiones GOTY a los deseados, al igual que ultimamente no se porque, compras un juego de tu lista de deseados, y al menos a mi, tienes que ir al listado a eliminarlo.. aunque creo que esto pasa por no comprarlo en la Store de Steam y hacerlo por bundles ahora que lo pienso.... y lo de los GOTY estoy igual que tu, me paso con Skyrim, Fallout NV y ahora con Borderlands2.
Por cierto otro que no apunté que tengo muchas ganas y lo tengo en deseados de antes que saliera en Steam es el que esta/ha estado en diaria Strike Vector, tiene buena pinta, vere si lo rebajan igual o mas que en la diaria.
Esta pagina es clasica para las ofertas de PC pero quizas tambien viene bien para la primera pagina.
http://isthereanydeal.com/ahí puedes ver si la rebaja maxima que ha tenido cada juego, y los que han entrado en bundles, a mi me paso en navidades pillar varios que luego sacaron bundle..., a ver si con las rebajas de Steam cambia, ojo (yo ya lo tengo) pero el precio Skyrim base ha bajado por lo que auguro un Skyrim Legendary edition a 7.49 o 9.99€ , yo lo pille a 13 o asi en Navidades pasadas