ONiZ escribió:En la calculadora, los "games not in store" sabeis que es realmente?
PD: Pillo sitio!
En mi caso es el pcars.
Replanteo la pregunta, hay alguna forma de saber cuales son? xD
Alguno viendo en mi listado, es de por ejemplo el GTA SAN ANDREAS de MAC que dieron al comprar el normal, alguno tipo , Left 4 Dead Beta que sale junto al juego, pensaba que era los Retail activables pero no.
Otros... en fin
AMD Driver Updater, XP, 32 bit 19m Not in Store
Lo de Free or No Price tampoco queda muy claro porque algunos deberian salir asi, y no salen y al reves, pero a fin de cuentas, muchas gracias al que puso el link que algunos desconociamos, tiene muchas cosas interesantes , a favoritos que ha ido
Pero no acabo de entender el concepto "ir pillando sitio". Con suscribirse al post es suficiente, creo... Si el motivo es ir recibiendo las actualizaciones de lo que se va postenado.
El año pasado unas 500 personas se quedaron sin ver las ofertas por no pillar sitio. Desde las tres de la mañana que he puesto ya la sombrilla y una silla comoda. Y al que se acerque para quitarme es sitio le mando a la pagina de Microsoft a comprar juegos.
Y he jugado a 12, el sindrome de diogenes es muy poderoso....
Veamos, vosotros que jugais mas , ¿Cuales son lso juegos mas potentes de estos ultimos años para jugar?, es que yo hasta ahora he jugado indies sobretodo, y juegos potentes the whicher y ageof empires II .
Una lista no vendría nada mal, de 100-200 juegos
eres un noob. Yo tengo 173, y mas de uno por aqui pasa de los 2000 Pon steamcalculator para saber cuanto vale tu cuenta, lo que has jugado y echarte a llorar
OMG
Games owned 97 Games not played 74 (76%) Games not in store 4 Hours spent 114.9h
Para cagarse...
Madre mia jaja, las mias son mas normalitas
Games owned 46 Games not played 4 (9%) Games not in store 4 Hours spent 281.4h
yo quiero un bombazo de algun juego que vaya a salir dentro de varios meses , yo ya tengo mi sombrilla , gafas , palomitas y bebida para esperar hasta las 7.
666777 escribió:El año pasado unas 500 personas se quedaron sin ver las ofertas por no pillar sitio. Desde las tres de la mañana que he puesto ya la sombrilla y una silla comoda. Y al que se acerque para quitarme es sitio le mando a la pagina de Microsoft a comprar juegos.
Worth: 2231,09€ Games owned: 157 Games not played: 81 **(52%) Hours spent: 1,059.3h
Madre mia Creo que llevo un buen rango... Hay juegos que no juego simplemente por que venian en bundles y no me interesaban o primeras partes o expansiones que tampoco me interesan.
Yo voy a ir comiendo, y a darme una duchita relajante y quedarme bien afeitaido
Desde la Markus de IKEA se ve de lujo en primera fila
666777 escribió:El año pasado unas 500 personas se quedaron sin ver las ofertas por no pillar sitio. Desde las tres de la mañana que he puesto ya la sombrilla y una silla comoda. Y al que se acerque para quitarme es sitio le mando a la pagina de Microsoft a comprar juegos.
Worth:* 3119,64€ Games owned 304 Games not played 149 (49%) Games not in store 19 Hours spent 944.2h
Putos bundles
Y mi Top 10 (En steam porque el 1 puesto es claramente para el lol)
24960 Game Battlefield: Bad Company 2 132.3h 9,99€ 218230 Game PlanetSide 2 54.1h Free or No Price 252490 Game Rust 44.6h 18,99€ 208480 Game Assassin’s Creed® III 40.5h 19,99€ 91310 Game Dead Island 36.5h Free or No Price 271290 Game HAWKEN 33.7h Free or No Price 570 Game Dota 2 32.9h Free or No Price 33230 Game Assassin's Creed II 27.9h 9,99€ 550 Game Left 4 Dead 2 27.9h 19,99€ 15100 Game Assassin's Creed 23.3h 9,99€
Pues tengo casi 700 juegos, en esta oferta lo único que me interesa es pillar el Dead Island Riptide, porque de juegos nuevos chungo que bajen al 50 o 75 por ciento xD