Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
slong escribió:Tengo unas preguntas que haceros, es mi primer año y no quiero hacerlo mal, las ofertas que duran de 7 pm a 7 pm, osea, que son diarias, o cada poco tiempo van cambiendo?, quiero estar bien preparado para cuando lleguen.
Saludos y suerte a todos en lo que buscais [oki]

Las diarias cambian cada 24 horas y duran 48, luego las flash y las de la comunidad que duran 8 horas, y las "permanentes" que duran hasta que terminen las ofertas y pueden cambiar por diaria/flash/comunidad, por eso decimos de no comprar nada que no este en diaria/flash/comunidad hasta el ultimo dia

3 horas!!! :O
mrt_morty escribió:Seguramente esto habrá salido ya pero...

https://www.youtube.com/watch?v=yr2GdRBDOmU

JAJAJAJAJAJAJAJA

Buenísimo el video [qmparto] [qmparto]
Sartor escribió:Cuanto dinero habeis metido en la cartera para estas ofertas de verano?Cuanto pensais gastar?

Yo he metido 50 eurillos mas lo que estoy vendiendo de cromos,unos 10 euros mas xD


50 y ni un duro más.
No hay nada OFICIAL de que sea hoy me han comentado :/
Ojala sea verdad que es hoy xD
Como no sea hoy menudo chasco vamos a llevar XD
Danilo87 escribió:
Sartor escribió:Cuanto dinero habeis metido en la cartera para estas ofertas de verano?Cuanto pensais gastar?

Yo he metido 50 eurillos mas lo que estoy vendiendo de cromos,unos 10 euros mas xD


50 y ni un duro más.


ya nos enseñaras la lista de la compra XD , yo creo que tirare con VISA segun vaya mirandolo porque no quiero tenerlo en cartera, me sera mucho mas facil quemarlo, por cierto:

Diarias a las 19h hasta 19h del dia siguiente (e incluso creo que dejaban 24h mas)
Flash creo que eran a las 19:00, las 3:00 y las 11:00
Y las de votación eran a las ??

Estoy preparando el movil [sonrisa]
No hay nada "oficial" pero la oferta diaria termina hoy las de la semana tambien, por que sera ? [+risas]
DSCS escribió:No hay nada OFICIAL de que sea hoy me han comentado :/
Ojala sea verdad que es hoy xD

Vandal y otras 100 páginas más dicen que es hoy, si no es hoy vaya tela xDD
LoNe-WoLf escribió:No hay nada "oficial" pero la oferta diaria termina hoy las de la semana tambien, por que sera ? [+risas]

Si, si, eso si. Las semanales son muy pocas comparado con otras semanas.
Tenemos señales pero nada oficial. QUEREMOS ALGO OFICIAL!!! [mad] [mad]
confiad insensatos q pusieron hasta ellos una cuenta atras
http://steamdb.info/sales/
31 Paginas y aun no ha salido nada...
La primera oferta y empezara el locuron!!! [360º] [360º] [360º]
jadelabe escribió:confiad insensatos q pusieron hasta ellos una cuenta atras
http://steamdb.info/sales/

Pues aparcao xD
Yo me e puesto nervioso ya
Imagen
jadelabe escribió:confiad insensatos q pusieron hasta ellos una cuenta atras
http://steamdb.info/sales/


Buenísima la página compañero.
jadelabe escribió:Dejo mi cuenta con diógenes tambien, aunq dudo que gastase mas de 500 euros redondeando muy por arriba
http://steamdb.info/calculator/?player=jadelabe&currency=de
7391,85€
Games owned 749
Games not played 431 (58%)
Games not in store 22
Hours spent 2,655.3h

3 horitas ^^


Todo un maestro,todo un señor.Seguid su ejemplo [tadoramo]
3 horas aun... la visa tiene miedo ya xD
[+risas]

* *Worth:* 6972,19€
* *Games owned:* 659
* *Games not played:* 242 **(37%)**
* *Hours spent:* 1,493.7h
ELwendo escribió:Yo me e puesto nervioso ya
Imagen


Primera oferta diaria de Steam, MUST HAVE uno de recambio por si acaso XD

Imagen

que luego pasa lo que pasa [fiu] [qmparto] [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
* *Worth:* 9757,88€

* *Games owned:* 959

* *Games not played:* 361 **(38%)**

* *Hours spent:* 1,409.3h
generalmente, los pricematch de amazon,que ventaja tienen?
Pues yo dudo que me haya gastado más de 200€ tirando a muy alto ;P

  • Worth: $4023.40
  • Games owned: 335
  • Games not played: 237 (71%)
  • Hours spent: 1,449.0h

Esperando la recta final, Skyrim Legendary debe caer [360º]
slong escribió:generalmente, los pricematch de amazon,que ventaja tienen?

CREO, que se compra en $ y como el cambio es 1-1, sale mas barato.
Lo que hacen los bundles y las ofertas de steam xD.

  • Worth: 1271,10€
  • Games owned: 128
  • Games not played: 56 (44%)
  • Hours spent: 717.1h
slong escribió:generalmente, los pricematch de amazon,que ventaja tienen?


que al pagarse en dólares a nosotros nos sale más barato por el cambio de divisas, pero el precio es el mismo que el de Steam EEUU
Bueno, pues esto es lo que va a pasar esta tarde:

18:30 horas
Imagen

18:50 horas
Imagen

18:55 horas
Imagen

19:00 horas
Imagen

19:05 horas
Imagen
Perdonad, es mi primera vez......que diferencia hay en pagar con visa/PayPal o de la cartera?
ELwendo escribió:Bueno, pues esto es lo que va a pasar esta tarde:
...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya queda poco chicos vamosssssss!!!!!
Vamos vamos vamos!! a ver si sorprenden con alguna oferta esperada al inicio, venga esa segunda temporada de The walking dead !!
Bueno..., 30 euros en steam wallet, tendre que irme este finde a madrid y tendre que tirar de la aplicacion movil, yo creo que con eso podre tirar para todo ese tiempo, o al menos eso espero xD [+risas]
Venga ese batman arkham origins !
juanvlc escribió:Perdonad, es mi primera vez......que diferencia hay en pagar con visa/PayPal o de la cartera?


Que la transacción es más rápida si se hace desde el monedero. Pero vamos, pagas lo mismo de un método u otro.
que son los cromos cheee que alguien me explique
Yo espero que salga el dishonored por lo menos
slong escribió:Bueno..., 30 euros en steam wallet, tendre que irme este finde a madrid y tendre que tirar de la aplicacion movil, yo creo que con eso podre tirar para todo ese tiempo, o al menos eso espero xD [+risas]



Yo ya llevo dos años con este que me cogen las ofertas de verano en la playa y con el móvil he ido bien. Así que sin problemas
Ese Dark Souls 2 al 75% XD
Bueno a que hora empieza la fiesta?? Recomendáis algún juego en concreto??
kiless escribió:
juanvlc escribió:Perdonad, es mi primera vez......que diferencia hay en pagar con visa/PayPal o de la cartera?


Que la transacción es más rápida si se hace desde el monedero. Pero vamos, pagas lo mismo de un método u otro.


Añadir también que a veces si hay mucho tráfico no entra bien en paypal,mientras que de la cartera de Steam pilla del tirón y no hay problema.
Si, desde el telefono yo he hecho varias compras con paypal y sin problemas también.

Los cromos basicamente te los dan cuando juegas a juegos o cumples condiciones en los eventos especiales. Despues puedes cambiarlos por insignias cuando tienes los requeridos para la misma (te hara falta comprar o cambiar los que no tengas porque no los puedes obtener todos) o venderlos para sacar pasta real.
rubentb escribió:Ese Dark Souls 2 al 75% XD

Ni de coña, pero ni de coña, si sale con un 50% como mucho, pero un 75€% al DSII no te lo esperes ;)
P.D si sale guarda mi post para darme en los dientes, pero vamos, que hace demasiado poco que ha salido.
gejorsnake escribió:
kiless escribió:
juanvlc escribió:Perdonad, es mi primera vez......que diferencia hay en pagar con visa/PayPal o de la cartera?


Que la transacción es más rápida si se hace desde el monedero. Pero vamos, pagas lo mismo de un método u otro.


Añadir también que a veces si hay mucho tráfico no entra bien en paypal,mientras que de la cartera de Steam pilla del tirón y no hay problema.


Justo, ademas por ese trafico a mi varias veces me han cobrado 2 o algo asi, que luego te lo devuelven en un par de días, pero con la cartera tambien te ahorras ese problema
kemaru escribió:
slong escribió:Bueno..., 30 euros en steam wallet, tendre que irme este finde a madrid y tendre que tirar de la aplicacion movil, yo creo que con eso podre tirar para todo ese tiempo, o al menos eso espero xD [+risas]



Yo ya llevo dos años con este que me cogen las ofertas de verano en la playa y con el móvil he ido bien. Así que sin problemas


Me quitas un peso de encima entonces, porque tengo por seguro que cuando este alli aparecera algo que me interese.
Saludos y 2 Horas!!!! ratataaaa
Como consejo en general, dinero en la cartera de Steam SIEMPRE, es el método más rápido y seguro para pillar los fails, sobre todo los que duran un par de minutos, mi Dishonored GOTY lo puede confirmar y alguno más por ahí, de hecho del Dishonored me dió tiempo a pillar dos copias y a tradear luego cuando pasó el fail una y recuperar lo invertido.
Medu75 escribió:Como consejo en general, dinero en la cartera de Steam SIEMPRE, es el método más rápido y seguro para pillar los fails, sobre todo los que duran un par de minutos, mi Dishonored GOTY lo puede confirmar y alguno más por ahí, de hecho del Dishonored me dió tiempo a pillar dos copias y a tradear luego cuando pasó el fail una y recuperar lo invertido.



Que comooo?? Jajaja tradeando ya con juegos lol!

Lo de los fails te refieres supongo a que a veces se confunden al poner las ofertas no?? Y que hay que correr antes de que las corrijan o que??
Medu75 escribió:Como consejo en general, dinero en la cartera de Steam SIEMPRE, es el método más rápido y seguro para pillar los fails, sobre todo los que duran un par de minutos, mi Dishonored GOTY lo puede confirmar y alguno más por ahí, de hecho del Dishonored me dió tiempo a pillar dos copias y a tradear luego cuando pasó el fail una y recuperar lo invertido.


Pues nunca lo he hecho, pero te voy a hacer caso y voy a meter por lo menos 10 pavos por si sale alguna cosa así. Gracias!
10 pavos metidos en la cartera, que nervios XD XD !!!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A ver si meten The Witcher 3 al 75% y Watch Dogs al 90%
11844 respuestas