Diogenes ten piedad de mi , que paso con lo de hacer el grupo de diogenes? , Sindrome DiEOLgenes no estaría mal faltaría el logo y quien sabe si un hilo , quien fue el que lo propuso ?
Dume escribió:Valdis Story de rebaja a poco mas de 3 euros y pague yo justo ayer por la tarde 14 euros
Donde a 3€? No conocia ese juego, que buena pinta tiene
a quien se le ocurre hacer "cualquier" compra a "dias" de las ofertas bueno creo que todos hemos caido al principio de estar en este mundillo jejejeje
No si al principio de estar en este mundillo no va a ser...tengo ya unos cuantos años a mis espaldas. Ha sido un despiste monumental. No cai en las rebajas de steam con lo que el facepalm es mayusculo. En fin, ahora ya de nada sirve lamentarse asi que...
Después de echarme una siesta, como un reloj sin despertador ni historias, me acabo de levantar para acechar a las presas que se aproxima. Es el instinto pecero.
- Seguramente haya nuevo Humble no semanal a las 8. Si no es un fail y esperaros una hora. https://www.humblebundle.com/ - Atentos a las contraofertas de webs como Amazon.
- Seguramente haya nuevo Humble no semanal a las 8. Si no es un fail y esperaros una hora. https://www.humblebundle.com/ - Atentos a las contraofertas de webs como Amazon.
Y tambien es jueves, tambien el semanal , hay que estar a todas
Zack_VII escribió:Y los que querais ahorrar aun mas y no tengais ni idea de lo que son las keys, tf2outpost etc, iros informando, que uan estais a tiempo!!!
No encuentro un solo trader que tenga en stock, están todos mas secos que la mojama xD
Zack_VII escribió:Y los que querais ahorrar aun mas y no tengais ni idea de lo que son las keys, tf2outpost etc, iros informando, que uan estais a tiempo!!!
El tema esta que lleva una semana que las Keys estan a mas de 1.75€ cada vez que voy a mirarlas en Steam, de hecho un día vi que estaban a 1.81€. Una locura.
Que carbon, si solo quedan 15 minutos. Ni idea de las keys esas...
El tema esta que lleva una semana que las Keys estan a mas de 1.75€ cada vez que voy a mirarlas en Steam, de hecho un día vi que estaban a 1.81€. Una locura.
No encuentro un solo trader que tenga en stock, están todos mas secos que la mojama xD
Que carbon, si solo quedan 15 minutos. Ni idea de las keys esas...
Carbon ? como aquella vez en las rebajas que hicieron un minijuego con los carbones, estaria bien que hicieran algo aparte de las cartas para participar, como se nota que ya os tiemblan las manos en los teclados
Esque el verdedero gitaner no compra las keys en steam, se las compra a resellers extranjeros a 1.45 o 1.50 de media, ahi esta el negocio , keys extranjeras + juegos extranjeros = win, aunque si dice koha que andan sin stock muchos traders, se complica la cosa
Faryneli
MegaAdicto!!!
2.612 mensajes desde ene 2014 en Badalona y otros lugares