Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Espero que no defrauden por que hace ya algunas rebajas que no veo nada realmente destacable.. Al menos para mi.
Espero que pongan de oferta el season pass del dark souls 2 XD
Pues nada, otra temporada de rebajas que me voy a comprar 4 ó 5 juegos, de los cuales con suerte acabaré jugando a uno... Si es que no aprendo [mamaaaaa]
Sartor escribió:Espero que pongan de oferta el season pass del dark souls 2 XD

yo ocn el del bioshock a 5 euros me conformo,aunq sea por pifia como en las ultimas rebajas XD
Me acaban de confirmar que las ofertas pasan al mes que viene. Por lo visto han atacado los servidores de Steam.
Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kakarot88 escribió:Me acaban de confirmar que las ofertas pasan al mes que viene.

Imagen

Casi muero, que aquí la gente tiene sentimientos [buuuaaaa] XD
¿Y esto como es? En cuanto llegan las doce de la noche, se ponen las ofertas y ya?

Que nervios.

A ver si encuentro la contraseña de steam. Creo que la tenia en un papel en el cajon de la cocina.
A por las rebajas y fails !!!!!

Imagen

Diogenes ten piedad de mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que paso con lo de hacer el grupo de diogenes? , Sindrome DiEOLgenes no estaría mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] faltaría el logo y quien sabe si un hilo [fiu] , quien fue el que lo propuso ?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
666777 escribió:¿Y esto como es? En cuanto llegan las doce de la noche, se ponen las ofertas y ya?

Que nervios.

A ver si encuentro la contraseña de steam. Creo que la tenia en un papel en el cajon de la cocina.

A las 19:00, en 36 minutos XD
pillo con la tarjeta cargada [uzi]

el año pasado empezó creo que con el fail del season pass del infinite o puede que fuera en navidad?

la cuestión es que se repita tan prometedor comienzo [jaja]
666777 escribió:¿Y esto como es? En cuanto llegan las doce de la noche, se ponen las ofertas y ya?

Que nervios.

A ver si encuentro la contraseña de steam. Creo que la tenia en un papel en el cajon de la cocina.


Mira mi post de antes, ponte los dientes largos jajaja

https://www.google.co.uk/url?sa=t&rct=j ... 1363,d.ZGU
Madre mía, 42 páginas y todavía no han empezado las ofertas... en la primera semana llegamos a las 1000 [carcajad]
http://store.steampowered.com/app/307540/

algunas ya han empezado

Comprar Magicka: Wizard Wars - Flaming Hel Rider Pack
¡REBAJAS DE VERANO! La oferta finaliza el 30 junio
alanwake escribió:
MonstruoAkina escribió:
Dume escribió:Valdis Story de rebaja a poco mas de 3 euros y pague yo justo ayer por la tarde 14 euros [facepalm]

Donde a 3€?
No conocia ese juego, que buena pinta tiene XD

a quien se le ocurre hacer "cualquier" compra a "dias" de las ofertas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
bueno creo que todos hemos caido al principio de estar en este mundillo jejejeje


No si al principio de estar en este mundillo no va a ser...tengo ya unos cuantos años a mis espaldas. Ha sido un despiste monumental. No cai en las rebajas de steam con lo que el facepalm es mayusculo. En fin, ahora ya de nada sirve lamentarse asi que...
overlord_45 escribió:http://store.steampowered.com/app/307540/

algunas ya han empezado

Comprar Magicka: Wizard Wars - Flaming Hel Rider Pack
¡REBAJAS DE VERANO! La oferta finaliza el 30 junio



LOL Epic, atentos a esos fails [sati] Ostia os imaginais un trolling de Gabe y que no fueran hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto] , nah ese link lo deja claro jeje
Se colapsará steam a las 19:00? :P
Si no se colapsa no es lo mismo, colapso now!
Setinem escribió:Se colapsará steam a las 19:00? :P


si . siempre lo hace y mas que nada es por los FAILS . que salen siempre a primeras de empezar las rebajas de verano .
JousSe escribió:
666777 escribió:¿Y esto como es? En cuanto llegan las doce de la noche, se ponen las ofertas y ya?

Que nervios.

A ver si encuentro la contraseña de steam. Creo que la tenia en un papel en el cajon de la cocina.


Mira mi post de antes, ponte los dientes largos jajaja

https://www.google.co.uk/url?sa=t&rct=j ... 1363,d.ZGU


La ozti<<<ia, esto que es???? Maruja! Saca la tarjeta del bolso que hay aqui se masca la tragedia en un rato!!!!
18:30 horas
Imagen

18:50 horas
Imagen

18:55 horas
Imagen

19:00 horas
Imagen

19:05 horas
Imagen
Setinem escribió:Se colapsará steam a las 19:00? :P



que peten los servers y "el año pasado las ofertas eran mejores" son dos grandes clásicos que reviviremos
cual es el precio mas bajo que ha estado WRC4? ya sea en Steam o en las diferentes paginas de ventas de keys?

a mi me gustaria pillar:

WRC4
Asseto corsa
Broken sword 4 y 5
Deponia 2 y 3.

con eso me conformo. :)
ELwendo escribió:
18:30 horas
Imagen

18:50 horas
Imagen

18:55 horas
Imagen

19:00 horas
Imagen

19:05 horas
Imagen


No se puede resumir mejor [plas]
Efraim27 escribió:
ELwendo escribió:
18:30 horas
Imagen

18:50 horas
Imagen

18:55 horas
Imagen

19:00 horas
Imagen

19:05 horas
Imagen


No se puede resumir mejor [plas]


Bravo!!! Que grande este comentario!!!!
Hola una pregunta de una duda que tengo en las ofertas de verano se puede pagar con paysafecard como se puede hacer normalmente o no.

Que ansia ya hay ganas que van a ser mis primeras ofertas de verano desde que me cambie de consolas a pc.

Un saludo.
alfageorge escribió:cual es el precio mas bajo que ha estado WRC4? ya sea en Steam o en las diferentes paginas de ventas de keys?

a mi me gustaria pillar:

WRC4
Asseto corsa
Broken sword 4 y 5
Deponia 2 y 3.

con eso me conformo. :)


http://isthereanydeal.com/
Después de echarme una siesta, como un reloj sin despertador ni historias, me acabo de levantar para acechar a las presas que se aproxima. Es el instinto pecero.
Dos cosas.

- Seguramente haya nuevo Humble no semanal a las 8. Si no es un fail y esperaros una hora. https://www.humblebundle.com/
- Atentos a las contraofertas de webs como Amazon.
La cagamos, pibe! Se acerca una tormenta electrica y seguro cortan la luz.

Me las voy a perder...
23depor escribió:Hola una pregunta de una duda que tengo en las ofertas de verano se puede pagar con paysafecard como se puede hacer normalmente o no.

Que ansia ya hay ganas que van a ser mis primeras ofertas de verano desde que me cambie de consolas a pc.

Un saludo.

Eso espero, me acabo de comprar una XDD
BeRz escribió:Dos cosas.

- Seguramente haya nuevo Humble no semanal a las 8. Si no es un fail y esperaros una hora. https://www.humblebundle.com/
- Atentos a las contraofertas de webs como Amazon.


Y tambien es jueves, tambien el semanal XD , hay que estar a todas XD
Y los que querais ahorrar aun mas y no tengais ni idea de lo que son las keys, tf2outpost etc, iros informando, que uan estais a tiempo!!! [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Y los que querais ahorrar aun mas y no tengais ni idea de lo que son las keys, tf2outpost etc, iros informando, que uan estais a tiempo!!! [qmparto] [qmparto]

No encuentro un solo trader que tenga en stock, están todos mas secos que la mojama xD
666777 escribió:La cagamos, pibe! Se acerca una tormenta electrica y seguro cortan la luz.

Me las voy a perder...


Si tienes un movil Android (no se si iOS) existe la aplicación oficial de Steam donde también puedes consultar las ofertas y comprarlas.
Zack_VII escribió:Y los que querais ahorrar aun mas y no tengais ni idea de lo que son las keys, tf2outpost etc, iros informando, que uan estais a tiempo!!! [qmparto] [qmparto]

El tema esta que lleva una semana que las Keys estan a mas de 1.75€ cada vez que voy a mirarlas en Steam, de hecho un día vi que estaban a 1.81€. Una locura.
Zack_VII escribió:Y los que querais ahorrar aun mas y no tengais ni idea de lo que son las keys, tf2outpost etc, iros informando, que uan estais a tiempo!!! [qmparto] [qmparto]


Que carbon, si solo quedan 15 minutos. Ni idea de las keys esas...
Doxtroy escribió:
23depor escribió:Hola una pregunta de una duda que tengo en las ofertas de verano se puede pagar con paysafecard como se puede hacer normalmente o no.

Que ansia ya hay ganas que van a ser mis primeras ofertas de verano desde que me cambie de consolas a pc.

Un saludo.

Eso espero, me acabo de comprar una XDD

Claro que se puede.
BeRz escribió:
Zack_VII escribió:Y los que querais ahorrar aun mas y no tengais ni idea de lo que son las keys, tf2outpost etc, iros informando, que uan estais a tiempo!!! [qmparto] [qmparto]

El tema esta que lleva una semana que las Keys estan a mas de 1.75€ cada vez que voy a mirarlas en Steam, de hecho un día vi que estaban a 1.81€. Una locura.


alguien ha dicho hoy un pico de 1,90€?
Koha escribió:
Zack_VII escribió:Y los que querais ahorrar aun mas y no tengais ni idea de lo que son las keys, tf2outpost etc, iros informando, que uan estais a tiempo!!! [qmparto] [qmparto]

No encuentro un solo trader que tenga en stock, están todos mas secos que la mojama xD


+1 .. Llevo toda la tarde desesperado buscando xD
666777 escribió:
Zack_VII escribió:Y los que querais ahorrar aun mas y no tengais ni idea de lo que son las keys, tf2outpost etc, iros informando, que uan estais a tiempo!!! [qmparto] [qmparto]


Que carbon, si solo quedan 15 minutos. Ni idea de las keys esas...


Carbon ? como aquella vez en las rebajas que hicieron un minijuego con los carbones, estaria bien que hicieran algo aparte de las cartas para participar, como se nota que ya os tiemblan las manos en los teclados :Ð [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=bDRx6YFCQT8

joe como acelera el ritmo de los posts [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://gabegaming.com/

Se os ve revolucionados...:D si algunos debeis tener ya casi todo lo que sale mas habitualmente
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
10 MINUTOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esque el verdedero gitaner no compra las keys en steam, se las compra a resellers extranjeros a 1.45 o 1.50 de media, ahi esta el negocio XD, keys extranjeras + juegos extranjeros = win, aunque si dice koha que andan sin stock muchos traders, se complica la cosa [qmparto] [qmparto]
¿Esto sera como las uvas? ¿Con cuenta atrás y tal?
Un saludo! [beer]
HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPE
JyL escribió:http://gabegaming.com/

Se os ve revolucionados...:D


LOOOOOOOL [plas] [plas] [plas]
11844 respuestas