Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
CJ 321994 escribió:
JyL escribió:http://gabegaming.com/

Se os ve revolucionados...:D


LOOOOOOOL [plas] [plas] [plas]


A mi me gusto mas este http://gaben.tv/
666777 escribió:
Zack_VII escribió:Y los que querais ahorrar aun mas y no tengais ni idea de lo que son las keys, tf2outpost etc, iros informando, que uan estais a tiempo!!! [qmparto] [qmparto]


Que carbon, si solo quedan 15 minutos. Ni idea de las keys esas...

Vamos a hacerlo en pocas palabras.

Un objeto del TF2 que son "Llaves" (Keys) sirven como moneda de cambio por juegos. Esto combinado con el hecho que hay juegos que en Rusia/Brasil principalmente (aunque puede ser EEUU u otra región) PUEDEN tener precios distintos a los que nos ofrecen a nosotros la gente intercambia llaves por juegos de otra región.

Ventajas: por ejemplo aquí un juego puede valer 10€ y en Brasil 3€. Intercambias 2 llaves que te pueden costar 4€ y te ahorras 6€.

Desventajas: no todos los juegos son "region-free". Quiero decir, hay algunos juegos que solo pueden ser jugados/añadidos a cuenta en la región que son comprados.
PREPAAAAAAAAAAAAAAAAAREN F5
6 minutos!!!! VAMOSSSSSSSS!!!!
WiiBoy escribió:Yo quieroooooo dark soul dosss


Al 75%
Zack_VII escribió:Esque el verdedero gitaner no compra las keys en steam, se las compra a resellers extranjeros a 1.45 o 1.50 de media, ahi esta el negocio XD, keys extranjeras + juegos extranjeros = win, aunque si dice koha que andan sin stock muchos traders, se complica la cosa [qmparto] [qmparto]

Es lógico, las han podido vender en le market esta semana y la pasada sacándose 1.55 mínimo de beneficio para tener saldo en la cartera steam y comprar los gifts para tradear, por eso no las han vendido fuera, necesitan liquidez en la cuenta steam XD XD
BeRz escribió:
666777 escribió:
Zack_VII escribió:Y los que querais ahorrar aun mas y no tengais ni idea de lo que son las keys, tf2outpost etc, iros informando, que uan estais a tiempo!!! [qmparto] [qmparto]


Que carbon, si solo quedan 15 minutos. Ni idea de las keys esas...

Vamos a hacerlo en pocas palabras.

Un objeto del TF2 que son "Llaves" (Keys) sirven como moneda de cambio por juegos. Esto combinado con el hecho que hay juegos que en Rusia/Brasil principalmente (aunque puede ser EEUU u otra región) PUEDEN tener precios distintos a los que nos ofrecen a nosotros la gente intercambia llaves por juegos de otra región.

Ventajas: por ejemplo aquí un juego puede valer 10€ y en Brasil 3€. Intercambias 2 llaves que te pueden costar 4€ y te ahorras 6€.

Desventajas: no todos los juegos son "region-free". Quiero decir, hay algunos juegos que solo pueden ser jugados/añadidos a cuenta en la región que son comprados.


Ok. Pero es un lio para mi, de ir para un lado a otro para cuatro juegos. Por 10 euros que me puedo ahorrar no me sale a cuenta el tiempo y mareo, al no tener rapidez de manejo entre webs. Eso os lo dejo para los expertos.
Me están entrando ganas de cagar. [enfado1]
Dejaos de ostiasss!!
Pongame Wacth Dogs al 75%, para llevar por favor.
[hallow] [hallow] [hallow]
Cuanto hype, y dentro de 5 minutos..... "pues vaya mierda de ofertas, los tengo todos" xDDDD aaaaay mis criaturitas...... [poraki] [poraki]
Lo que me estoy riendo con este hilo no es ni normal [plas]
MAX_OLO escribió:Me están entrando ganas de cagar. [enfado1]

aguanta! tu puedes! XD

4 minutos!
Melens escribió:Dejaos de ostiasss!!
Pongame Wacth Dogs al 75%, para llevar por favor.
[hallow] [hallow] [hallow]


Lo llevas claro, jaja.
A ver cuantas veces se dice la palabra "mierda" en los primeros 5 minutos hahahaha
LoNe-WoLf escribió:
MAX_OLO escribió:Me están entrando ganas de cagar. [enfado1]

aguanta! tu puedes! XD


Ves ves, nosotros ya pillamos los fails [sati]
esta el gat V a 1e


hay no...que aun no ha salido XDD
Cuanta gente va a perder la tecla F5 en breves XD
Se va a caer Steam y lo sabeis
Ostias, un correo. ¡Amazon me quiere vender un telefono! ¿Que no se han enterado que ahora es lo de steam? Ya me venderan el telefono otro dia, jodios!

Poned tambien ofertas, cabrffornes.
Bloodmarks escribió:A ver cuantas veces se dice la palabra "mierda" en los primeros 5 minutos hahahaha


Lo veo y lo subo a "cada año peor!" [plas] [plas]
eL PiRRi escribió:
ELwendo escribió:Yo me e puesto nervioso ya
Imagen


Primera oferta diaria de Steam, MUST HAVE uno de recambio por si acaso XD

Imagen

que luego pasa lo que pasa [fiu] [qmparto] [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
Melens escribió:Dejaos de ostiasss!!
Pongame Wacth Dogs al 75%, para llevar por favor.
[hallow] [hallow] [hallow]

Por el WD creo que le van a meter un 10% si se lo meten de primeras y el día que toque un 33%.
PacMan_Martic escribió:4 minutos

F5!

como que 4, 3!!!!
No le deis tanto a f5 que se va a caer antes de las 19:00 cabrones
En realidad son 2 minutos para que se caiga Steam y lo sabeis.
¿que tecla es la de refrescar la pantalla? No la encuentro.
Ya están aquí, YA ESTÁN AQUÍ!!!
PFFF menuda mierda de ofertas! XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
1 MINUTO [mad] [mad] [mad] [mad] XD
Ser buena gente y no os metáis que me destrozáis steam ratataaaa
Pero que ofertas de MIERDA son estas!!!???!!!
Y entramos en la vuelta de calentamiento señores!
VAMOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!
11844 respuestas