Zack_VII escribió:Y los que querais ahorrar aun mas y no tengais ni idea de lo que son las keys, tf2outpost etc, iros informando, que uan estais a tiempo!!!
Que carbon, si solo quedan 15 minutos. Ni idea de las keys esas...
Vamos a hacerlo en pocas palabras.
Un objeto del TF2 que son "Llaves" (Keys) sirven como moneda de cambio por juegos. Esto combinado con el hecho que hay juegos que en Rusia/Brasil principalmente (aunque puede ser EEUU u otra región) PUEDEN tener precios distintos a los que nos ofrecen a nosotros la gente intercambia llaves por juegos de otra región.
Ventajas: por ejemplo aquí un juego puede valer 10€ y en Brasil 3€. Intercambias 2 llaves que te pueden costar 4€ y te ahorras 6€.
Desventajas: no todos los juegos son "region-free". Quiero decir, hay algunos juegos que solo pueden ser jugados/añadidos a cuenta en la región que son comprados.
Zack_VII escribió:Esque el verdedero gitaner no compra las keys en steam, se las compra a resellers extranjeros a 1.45 o 1.50 de media, ahi esta el negocio , keys extranjeras + juegos extranjeros = win, aunque si dice koha que andan sin stock muchos traders, se complica la cosa
Es lógico, las han podido vender en le market esta semana y la pasada sacándose 1.55 mínimo de beneficio para tener saldo en la cartera steam y comprar los gifts para tradear, por eso no las han vendido fuera, necesitan liquidez en la cuenta steam
Zack_VII escribió:Y los que querais ahorrar aun mas y no tengais ni idea de lo que son las keys, tf2outpost etc, iros informando, que uan estais a tiempo!!!
Que carbon, si solo quedan 15 minutos. Ni idea de las keys esas...
Vamos a hacerlo en pocas palabras.
Un objeto del TF2 que son "Llaves" (Keys) sirven como moneda de cambio por juegos. Esto combinado con el hecho que hay juegos que en Rusia/Brasil principalmente (aunque puede ser EEUU u otra región) PUEDEN tener precios distintos a los que nos ofrecen a nosotros la gente intercambia llaves por juegos de otra región.
Ventajas: por ejemplo aquí un juego puede valer 10€ y en Brasil 3€. Intercambias 2 llaves que te pueden costar 4€ y te ahorras 6€.
Desventajas: no todos los juegos son "region-free". Quiero decir, hay algunos juegos que solo pueden ser jugados/añadidos a cuenta en la región que son comprados.
Ok. Pero es un lio para mi, de ir para un lado a otro para cuatro juegos. Por 10 euros que me puedo ahorrar no me sale a cuenta el tiempo y mareo, al no tener rapidez de manejo entre webs. Eso os lo dejo para los expertos.
henser
MegaAdicto!!!
634 mensajes desde nov 2011 en Barquisimeto, Lara, Venez
Ostias, un correo. ¡Amazon me quiere vender un telefono! ¿Que no se han enterado que ahora es lo de steam? Ya me venderan el telefono otro dia, jodios!