Si alguien tiene un Half minute o un Unepic de bundles o lo que sea... por dios, que no lo regale al tuntun....que me lo de, que estoy falto de amor videojueguil
Kamikazemonke escribió:Si alguien tiene un Half minute o un Unepic de bundles o lo que sea... por dios, que no lo regale al tuntun....que me lo de, que estoy falto de amor videojueguil
Es que si no es tu cumpleaños no te vamos a regalar nada , y hoy es el mio .
Ran-kun escribió:Joder tengo 6 insignias de verano esperando a que suba al nivel 8 para que me las entreguen, estoy casi al 7 y la única forma que veo de subir es completando las insignias del CS GO y Outlast, he intentado comprarlas y Steam no me deja por seguridad debido a que he pasado mucho tiempo sin comprar nada.
Que puedo hacer para subir al 8 antes de que se acaben las rebajas?
Los cromos que me faltan son estas:
CS:GO: Anarchist e IDF.
Outlast: Father Martin y The Twins.
Las 4 juntas no llegan ni a los 60 centimos, alguien las venderia y yo se las pago por Paypal?
Y no tienes otros cromos para cambiarlos por esos.
De otros juegos no, solo tengo uno del verano pasado, he estado mucho tiempo sin conectarme a Steam
Y no es mas facil sacar esos cromos y despues cambiarlos. Simplemente instalas el juego, y lo dejas abierto. Con que lo hagas solo con uno o dos ya te valdria.
Que habéis estado regalando códigos? Jo, para un rato que no miro... bueno, al menos he aprovechado viendo terminando de ver la temporada de GoT. Y ahora a sufrir hasta que empiece la 5ª
jnderblue escribió:
unkblog escribió:Una dudilla un poco offtopic: hay alguna forma de ver cuándo registré un código?
En la esquina superior derecha de steam verás que pone "Cuenta de XXXX". Pulsas ahí y en la opción "Detalles de la cuenta". En la sección que aparece pulsas en "Transacciones de la tienda" y ahí verás la fecha.
Ghandig escribió:1º Prueba: adivinar la fecha del cumpleaños de cierto animal marino.
Salu2.
Depende cuando sean las rebajas de steam, en cualquier caso cumple al menos dos veces al año, en verano y Navidad, pudiendo ampliarse si hay alguna oferta suculenta durante el año
Sólo por este textaco desde el móvil me lo merezco