Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Creo que pondrán FX Football en las ofertas flash o las de mañana, ya que me han enviado un email de que en la web del juego lo han rebajado a 5€ XD
Me uno a la pregunta del compañero de antes sobre el Deus Ex!! Que tal es el juego? Por lo que he visto por encima, ha tenido buena critica.

A todo esto, ayer dije que habia pillado solo 6 juegos y son 8 en realidad xD No conte la saga Witcher (1 y 2) jejeje con todo lo que pille, yo tengo minimo hasta el verano que viene jaja
El deus ex es buen juego, tiene elementos de RPG como niveles y habilidades (de cyborg) aunque quizá sea un poco pausado.
JohnnyUtah escribió:
Kamikazemonke escribió:A que no adivinais que acabo de terminar en el Photoshop? [qmparto]

A quien le interese, os dejo el link:
http://es.tinypic.com/r/2qcf1c1/8

Mola la firma! La verdad que fueron risas ayer en el chat xD

[beer]

Otro por aqui que se pone ese pedazo de firma, que risas ayer XD.

Salu2.
Chicos una DUDA RAPIDA.....

Siendo fan de los forzas de Xbox.........assetto corsa o F1 2013??

Cual es mejor?

Gracias.

EDITO: ya tengo el grid autospor
Seldon702 escribió:
MaeseAbri escribió:Una cosa, ¿se considera Spam si pongo el enlace de un seller Español que he conocido en TF2Outpost?

Es que le he comprado varios juegos, todos muy baratos, MUY rápido, y además el tío es un crack.

El enlace sería su perfil en Steam, así que si me decís que sí se puede edito el mensaje y lo pongo ;)

esta prohibido

Me fío menos de los sellers "baratos" españoles que compran por proxy...[/quote]

¿A qué te refieres por proxy? :/
El Deus Ex: HR a mi parecio juegazo!
Spoiler mágico:
JNZQW-C7KZ9-FHAAX
MonstruoAkina escribió:Spoiler mágico:
JNZQW-C7KZ9-FHAAX

Duplicada. Shit
JNZQW-C7KZ9-FHAAX

Gracias!!!

Ahora tengo 83 juegos en la biblio. xDDD

P.D.: Voy a ver de qué va XD XD
Deus EX es un p*** juegazo, para mí es de lo mejor de la generación, me sorprendió gratamente. Las ciudades son pequeñitas (no es un sandbox claro está) y aun así hay muchas cosas por ver, casas por entrar, secundarias etc... yo me lo pasé pipa explorando todo. Y el sistema de habilidades me gustó mucho, todo lo que subas de nivel afecta a la jugabilidad y a como superar niveles; hackeo, mejorar tu visión, no hacer ruido al correr, tirarte desde muy alto sin matarte, tirarte desde lo alto y reventarlo todo, poder mover objetos pesados como torretas por el mapa, romper paredes...., vamos cada vez que subas de nivel harás cosas nuevas.

Con poco que te llame yo no dudaría en comprarlo.
JNZQW-C7KZ9-FHAAX

no ha durao na, gracias igualmente colega!!!
JNZQW-C7KZ9-FHAAX

No empeceis que nos vamos a cargar EOL otra vez XD.

P.D. Ya esta cogida, gracias por el detalle
alguien me puede explicar que significa lo de he comprado un juego por 3 keys etc... ? que son keys?
Que seria de una noche eoliana sin keys lloviendo del cielo.
new_draks escribió:alguien me puede explicar que significa lo de he comprado un juego por 3 keys etc... ? que son keys?

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Seldon702 escribió:
eguren escribió:alguien no sa tomao el tranquimazin :P

dudo mucho que en la época rondaran los mismos precios, en mi universo 5.000pts son 30€ y 7.000pts son 40€

60€ son 10.000pts por si ya no te acuerdas :P

El Corte Ingles, Mortadelo y Filemón de Amstrad CPC6128, precio 10000pts.

No lo dudes más :P

AlbertX escribió:Sobre los precios, la PSone de salida costaba 114.000 Pesetas y algunos de sus juegos como toshiden costaban 20.000 pesetas y algunos RPG de Super Nes costaban 15.000 Pesetas!!!

PSX costaba el día de salida 70000pts y el loaded unas 7000pts.

Yo recuerdo haber visto en publicidad cuando estaba casi por salir psx.. en Super Juegos O Hobby Consolas.. (la memoria ya me falla) a más de 100.000 pesetas la psx anunciandola.
Lástima que me tiraron hace años toda mi colección de revistas a la basura... si no os la buscaba.
Yo he comprado cartuchos de MSX2 en su día a más de 10000 pesetas, entre ellos el Vampire Killer o el Metal Gear, cuando Game era centro Mail.. y casi todos comprábamos por correos pidiéndolos a Madrid xDD.

La verdad que lo de las keys.. como te sumerjas en el mercado y steamtrades xDDD.. mejor apagas el router y te vas a la cama.. XDDDD
Que les ha dado ahora a los rosas k tienen tantos puntos? XDD a ver si conseguimos romper la racha de los rojos.

Un Saludo.
unkblog escribió:Una dudilla un poco offtopic: hay alguna forma de ver cuándo registré un código? :-?

En la esquina superior derecha de steam verás que pone "Cuenta de XXXX". Pulsas ahí y en la opción "Detalles de la cuenta". En la sección que aparece pulsas en "Transacciones de la tienda" y ahí verás la fecha.
sunRise escribió:
Seldon702 escribió:
eguren escribió:alguien no sa tomao el tranquimazin :P

dudo mucho que en la época rondaran los mismos precios, en mi universo 5.000pts son 30€ y 7.000pts son 40€

60€ son 10.000pts por si ya no te acuerdas :P

El Corte Ingles, Mortadelo y Filemón de Amstrad CPC6128, precio 10000pts.

No lo dudes más :P

AlbertX escribió:Sobre los precios, la PSone de salida costaba 114.000 Pesetas y algunos de sus juegos como toshiden costaban 20.000 pesetas y algunos RPG de Super Nes costaban 15.000 Pesetas!!!

PSX costaba el día de salida 70000pts y el loaded unas 7000pts.

Yo recuerdo haber visto en publicidad cuando estaba casi por salir psx.. en Super Juegos O Hobby Consolas.. (la memoria ya me falla) a más de 100.000 pesetas la psx anunciandola.
Lástima que me tiraron hace años toda mi colección de revistas a la basura... si no os la buscaba.
Yo he comprado cartuchos de MSX2 en su día a más de 10000 pesetas, entre ellos el Vampire Killer o el Metal Gear, cuando Game era centro Mail.. y casi todos comprábamos por correos pidiéndolos a Madrid xDD.

La verdad que lo de las keys.. como te sumerjas en el mercado y steamtrades xDDD.. mejor apagas el router y te vas a la cama.. XDDDD

Yo tambien recuerdo esa publicidad, pero era el precio de importacion, cuando salio oficialmente en españa creo recordar que su primer precio fue 69990 pts.

Salu2.
Quiero más spoilers mágicos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: que tal el assetto corsa para jugar SOLO/ÚNICAMENTE online?
seguimos con lo mismo? a este paso vais a llegar a poner los precios del pong..... :P asumidlo, ni son los finales de los 80, ni por asomo, por la demanda es asequible un precio de 60€, yo he comprado juegos de snes, psx o nes de aquella, bueno yo no, mis padres, como al resto.

La batallitas de hace 20 años deberían tener fecha de caducidad.... pa eso tenéis el grupo de "yo fui a la egb" de facebook, por favor....
Bloodmarks escribió:Quiero más spoilers mágicos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si a las 3 sale en las ofertas flash un juego de mi lista de deseados pongo un Spoiler mágico de la felicidad [carcajad]
Tios, pasa algo raro. Vamos ganando los rosa XD

PD: Nos vamos de rositas
MonstruoAkina escribió:
Bloodmarks escribió:Quiero más spoilers mágicos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si a las 3 sale en las ofertas flash un juego de mi lista de deseados pongo un Spoiler mágico de la felicidad [carcajad]

Akina, la pregunta de todos los dias, por cuantos vas ya? XD.

ElSrStinson escribió:Tios, pasa algo raro. Vamos ganando los rosa XD

PD: Nos vamos de rositas

Y yo sin cromos para hacer insignias, manda cojones [+risas].

Salu2.
RedGear escribió:¡It's GIFT Time!

Imagen

Que cabronido [qmparto]
Lo que pasa que hoy era el dia de los rosas y se han reservado hasta hoy. recordais?
Los rosas ya ganamos el 4º día.
¿Se les ha acabado ya la pasta a los rusos? [qmparto]

¡Vamos, vamos rosas!
Compañeros, que sabéis del Deus Ex: The Fall? Solo he leído pestes de el, que nefasto, malísimo y tal. Me interesa ahora que está al 75% pero si es tan malo...
Christian Troy escribió:Los rosas ya ganamos el 4º día.

Por eso, hoy es nuestro segundo día.
Ghandig escribió:Akina, la pregunta de todos los dias, por cuantos vas ya? XD.

110 si no me he descontado XD

Las compras de hoy:

Hero Siege (1 Key)
Banished (3 Keys + 1 ToD)
Alan Wake Franchise (1 Key + 1 ToD)
Alice Madness Returns (1 Key)
Long Live The Queen
Tropico 4 (1 Key)
Transistor (5 Keys + 1 Ref)
Rocketbirds + VVVVVV + Reus (1 Key)
Ace of Spades (1 Key)

[360º]
Esta la cosa como muy parada no?
Y en el chat de EOL marca 8 personas y cuando entro no hay nadie.... ¬_¬
habra que jugar lo q se compra no? XD
MonstruoAkina escribió:

Las compras de hoy:

Hero Siege (1 Key)
Long Live The Queen
Tropico 4 (1 Key)
Ace of Spades (1 Key)

[360º]

[flipa] , Madre mia.

Kamikazemonke escribió:Esta la cosa como muy parada no?
Y en el chat de EOL marca 8 personas y cuando entro no hay nadie.... ¬_¬

A mi me ha pasado lo mismo, tenemos que entrar pa las 2 o asi y montarla otra vez XD.

Salu2.
El system shock 2 esta en ccastellano?
Oriotna escribió:El system shock 2 esta en ccastellano?

No, pero hay una traducción en clan dlan.

Salu2.
Oriotna escribió:habra que jugar lo q se compra no? XD

Si. Haciendo cuentas.

670 juegos * 10 horas. por juego. Salen 6700.horas. SI lo divido por 24 horas. Me sale 280 dias jugando sin parar. [plas] [plas] [plas] [plas]
Koha escribió:Compañeros, que sabéis del Deus Ex: The Fall? Solo he leído pestes de el, que nefasto, malísimo y tal. Me interesa ahora que está al 75% pero si es tan malo...

Ese no lo se que tal está.. solo vi análisis y la verdad que lo ponen mal... yo me acabo de pillar el EX Human Revolution DC por 2 keys, que un compañero del foro me ha dicho que está bastante bien.
MonstruoAkina escribió:

Las compras de hoy:

Hero Siege (1 Key)
Long Live The Queen
Tropico 4 (1 Key)
Ace of Spades (1 Key)

[360º]

Si me pasas el trader de ese Alice a 1 key te lo agradeceré mucho XD
Ok, tomo nota... Luego entramos otra vez, supongo que los de siempre...
ya se pronunciaran....!

Por cierto, nadie me regala un UnEpic o un Half Minute Hero? Es mi cumpleaños, un dia del año.... [qmparto]

Yo os dejo este que me sobraba de un bundle, y no sabia ni que lo tenia:
Imagen
Imagen
Imagen
Siempre podemos ponernos a regalar keys hasta tirar eol [+risas] [+risas]
El Deus Ex The Fall ni idea de como será, pero siendo un juego de móvil que se porteo a PC, no creo que haya que exigirle la misma calidad o profundidad que al Human Revolution.

PD: Os voy a reportar a todos los que pongais spoilers sin juego. No se juega asi con los sentimientos de la gente [+risas]
jadelabe escribió:Siempre podemos ponernos a regalar keys hasta tirar eol [+risas] [+risas]

Hombre...pues si te sobran..... EMPIEZA!

Imagen
Derex escribió:
MonstruoAkina escribió:

Las compras de hoy:

Hero Siege (1 Key)
Long Live The Queen
Tropico 4 (1 Key)
Ace of Spades (1 Key)

[360º]

Si me pasas el trader de ese Alice a 1 key te lo agradeceré mucho XD

Ya no le quedan :(

Kamikazemonke escribió:Yo os dejo este que me sobraba de un bundle, y no sabia ni que lo tenia:
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por ese juegazo, aún quedan 2, corred antes de que se acaben! XD
11844 respuestas