Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Phantom_1 escribió:Creo que voy a pillar el Ikaruga por 4,49€, no intenteis deternerme, sabeis que no lo van a poner de oferta.

Pues despues de la desilusion de esta tarde que esperaba alguna cosa fuera de los refritos. Igual te sigo. Ese juego en japones sera Dios.

O ya los tengo o no veo mucha rebaja o son repes de todos los dias. Trileando los juegos esta Steam desde el primer dia con 30 casi se ha hecho todas las rebajas.
NBA2K escribió:Una pregunta. Éste es mi primer año con Steam y hay detalles que todavía se me escapan, a ver si algún alma caritativa me saca de dudas.

Hay algunos juegos que me interesan y en requisitos del sistema nombran SO antiguos, como el XP/Vista. Yo tengo el Windows 7 64 bits. ¿Quiere decir éso que si los comprara, no me rularían en mi ordenador? [mad]

¿Y qué quiere decir compatibilidad PARCIAL con controlador? ¿Un mix entre mando y teclado - ratón???

Por favor, que alguien me tire un cable porque de resolver éstas pequeñas dudas depende que pueda comprar algunos juegos o no [buuuaaaa]

SÍ te van a funcionar con Win7, y LA compatibilidad parcial es que hay algun menU o algo asÍ que necesitas usar el raton o/y el teclado obligatoriamente pero el juego si lo puedes jugar con mando.
NBA2K escribió:Una pregunta. Éste es mi primer año con Steam y hay detalles que todavía se me escapan, a ver si algún alma caritativa me saca de dudas.

Hay algunos juegos que me interesan y en requisitos del sistema nombran SO antiguos, como el XP/Vista. Yo tengo el Windows 7 64 bits. ¿Quiere decir éso que si los comprara, no me rularían en mi ordenador? [mad]

Vas a poder usarlos pero vas a tener que tocar cosas, por ejemplo el Fallout 3 dicen que no es compatible con W7, pues acabo de volver a empezar una partida de este juego hoy con ese sistema operativo.

¿Y qué quiere decir compatibilidad PARCIAL con controlador? ¿Un mix entre mando y teclado - ratón???

Por favor, que alguien me tire un cable porque de resolver éstas pequeñas dudas depende que pueda comprar algunos juegos o no [buuuaaaa]

Los requisitos que ponen son los que tenian en el momento de lanzamiento, por lo que si estás mirando un juego de hace unos cuantos años es normal que no requiera Windows 7 porque no existía..

Lo del mando es tan simple como que se puede jugar con mando, pero éste a lo mejor no funciona en los menús o para alguna opción en concreto para la que puedes necesitar el teclado. Muy típico en los juegos hace algunos años cuando el tema de los mandos en PC no estaba estandarizado.
yameli escribió:
panda14 escribió:Assetto corsa es como forza o es mas simulador? Nose si comprarlo o no...

Oooh Oooh [facepalm] [facepalm] Compañero assetto corsa es lo mas real que se acerca a la vida real.Fisicas que si has llevado coches al limite en la vida real te daras cuenta de la simulacion que tiene Assetto.El forza y gran turismo son semisimuladores.No llegan a ese pedazo de nivel.Asi que no dudes en coger assetto que es un precio que no volveras a ver en meses.Saludos

Ni GranTurismo ni mucho menos el Forza son simuladores, tienen muchos detalles que hacen que no lo sean. Por lo que pregunta panda, tal vez yo le recomendaría pillarse otro juego mas arcade.
Ah. Ok. Buffff, me he quitado un peso de encima, muchísimas gracias a los que habéis contestado. ¿Se podría decir entonces que todos los juegos de Steam (salvo que se indique expresamente lo contrario) se pueden jugar con, por ejemplo, el Win 7?? Lo digo para comprar sin miedo, porque me interesan juegos bastante antiguos ein?
ASSETTO!!!!!

alla voy!!!!!! XD XD XD
Joder, justo los dos juegos que me quedaban por pillar, los dos que queria para darme por complacido, Asseto Corsa y Transistor (y alo dije por aqui) y van y los ponen los dos a la vez.

Lo que pasa es que los veo caros :/

No han estado mas baratos verdad? El que mas me duele pillar a ese precio es el Transi, no se que hacer T__T

Joder que putadoooooooooon que hagooo. Creo que voy a pillar el Asseto, el Transi... no se. Quiza sea hora de sacar mi navio...
A que no adivinais que acabo de terminar en el Photoshop? [qmparto]

A quien le interese, os dejo el link:
http://es.tinypic.com/r/2qcf1c1/8
Kamikazemonke escribió:A que no adivinais que acabo de terminar en el Photoshop? [qmparto]

CHACHI!!!
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
eguren escribió:lo siento vivo en alemania, lo sueldos aquí discrepan mucho de lo que estáis acostumbrados :P

Pfffff, eso es una sobrada que no viene a nada, los sueldos en Alemania no son nada del otro mundo como pretendes insinuar, seguramente muchos de los que estemos aqui cobremos mas que tu de camarero en Alemania y sin necesidad de irnos al extranjero.
Kamikazemonke escribió:A que no adivinais que acabo de terminar en el Photoshop? [qmparto]

oleee monkey, graciassssss!!! XDD
Sciro escribió:Mira que me gusta los juegos de estrategia espacial, pero viendo que estan TODOS los idiomas MENOS el español, pues no pienso ni comprarlo.
http://store.steampowered.com/app/208140/

Hya traducción hecha por los fans y va sin problemas.
Otra vez adelantan los rojos... aflojad no?

con que codigo se mete la firma?
Acepto todo tipo de regalos por el banner como cromos, juegos, masajes con final feliz prepagados y grafias AMD 295x2 y similares......
Enviadmelos por privado porfa [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kamikazemonke escribió:Acepto todo tipo de regalos por el banner como cromos, juegos, masajes con final feliz prepagados y grafias AMD 295x2 y similares......
Enviadmelos por privado porfa [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la imagen es demasiado grande pa la firma dice,... noooooooooo!!!!
josetxary19 escribió:

oleee monkey, graciassssss!!! XDD

Hola!

He intentado meterla en la firma pero EOL no me deja, me dice que el máximo de mis imágenes son 25 kb :____
a mi me sale solo el enlace de la imagen xD
claro...teneis que tener en cuenta ke son 25kb POR IMAGEN (en total)
no podeis tener ahi metido los id de todo y ademas el banner

Puedo mirar que ocupe menos perdiendo calidad....pero vamos no podeis tener mil imagenes en la firma
Ya direis
eguren escribió:haced como yo ^^

como lo has hecho putilla!?

como lo has hecho??, con img o con url
NBA2K escribió:Ah. Ok. Buffff, me he quitado un peso de encima, muchísimas gracias a los que habéis contestado. ¿Se podría decir entonces que todos los juegos de Steam (salvo que se indique expresamente lo contrario) se pueden jugar con, por ejemplo, el Win 7?? Lo digo para comprar sin miedo, porque me interesan juegos bastante antiguos ein?

Tranquilo que funcionan todos los juegos en sistemas operativos actuales, están adaptados para que funcionen ya sea nativamente o por medio de emuladores como los primeros Tomb Raider que se ejecutan bajo DosBox pero tu no tienes que preocuparte de configuraciones.
AASilverWolf escribió:Recomendais el deus ex 1? que tal esta y que tal ha envejecido?

No soy putilla grafica, pero acabo de ver un gameplay y... madre de dios. Hay mods graficos o algo asi?
Otro con la firmita! La verdad es que este hilo a sido ÉPICO! XD XD XD
2,49 - Runaway: A twist of fate
2,69 - Papers please
0,99 - E.Y.E Divine Cybermancy
10,19 - Bioshock 1,2 y 3
1,49 - PayDay The heist
3,74 - Skyrim V
3,99 - Hitman Absolution
0.90 - Castle Crashers
4,86 - The king of fighters 13 (3tf keys)
17,49 - Assetto Corsa

48,83

creo que aqui me planto, me quedan en el tintero Rogue Legacy y Unepic, ah si y el pack de los Farcry, pero paso de pagar 14 por el, si lo ponen al 75% si lo pillaria el pack, a ver si me lee el dueño del pack...
Gracias por la firma xD [oki] [oki] [oki] [oki]
NBA2K escribió:Ah. Ok. Buffff, me he quitado un peso de encima, muchísimas gracias a los que habéis contestado. ¿Se podría decir entonces que todos los juegos de Steam (salvo que se indique expresamente lo contrario) se pueden jugar con, por ejemplo, el Win 7?? Lo digo para comprar sin miedo, porque me interesan juegos bastante antiguos ein?

Lo mejor es preguntar primero o mirar en foros, como el suyo propio de Steam (las llamadas discussions o discusiones en el punto de encuentro), ya que puede haber algún problema de incompatibilidad o requerir de toquetear alguna cosa de los archivos o parches no oficiales. La mayoría tirarán pero no te lo ponen por eso, porque son los requisitos de la época y se lavan las manos en caso de que tengas problema.
slong escribió:

como lo has hecho??, con img o con url

con el link url img que te dan
otro con la firma . gracias a quien la ha creado .

Tu eres de los míos :) hoy me he comprado entre otros el another world 20 aniversario que es de mi época. Tengo ganas de ver como lo han dejado tras el nuevo lavado de cara.

Un saludo a todos.
hellknight escribió:otro con la firma . gracias a quien la ha creado .

la creo delfin como regalo de cumpleaños
Qué grandes que sois con la jodida firma XDDD
ganicus escribió:
eguren escribió:lo siento vivo en alemania, lo sueldos aquí discrepan mucho de lo que estáis acostumbrados :P

Pfffff, eso es una sobrada que no viene a nada, los sueldos en Alemania no son nada del otro mundo como pretendes insinuar, seguramente muchos de los que estemos aqui cobremos mas que tu de camarero en Alemania y sin necesidad de irnos al extranjero.

Creo que tanta altaneria sobra en un foro de videojuegos.
Ostras!! El Yaiba Ninja Gaiden Z ha pasado de estar a 59.90 (sin-oferta) a estar 29.90 (sin-oferta) ¿Será bug o algo? :-? :-? :-?
He puesto un listado de las ofertas generales, es posible que hay repetidos.
ganicus escribió:

veis niños míos, por eso hay gente que no entiende a los monty python.................................................
Menos mamiferos acuaticos y polleces eh?
Que aqui un servidor es el unico que ha metido mano al banner.....

Por cierto, ya tengo mi firma nueva.....jejeje

PD: lo raro es que si metia el banner despues dela firma no me dejaba, me decia que excedia el tamaño, pero antes si que me deja..... cosas de EOL [+risas] ¬_¬
Kamikazemonke escribió:Menos mamiferos acuaticos y polleces eh?
Que aqui un servidor es el unico que ha metido mano al banner.....

Por cierto, ya tengo mi firma nueva.....jejeje

PD: lo raro es que si metia el banner despues dela firma no me dejaba, me decia que excedia el tamaño, pero antes si que me deja..... cosas de EOL [+risas] ¬_¬

Te puedo agregar a mi Steam y Xbox live???
alfageorge escribió:2,49 - Runaway: A twist of fate
2,69 - Papers please
0,99 - E.Y.E Divine Cybermancy
10,19 - Bioshock 1,2 y 3
1,49 - PayDay The heist
3,74 - Skyrim V
3,99 - Hitman Absolution
0.90 - Castle Crashers
4,86 - The king of fighters 13 (3tf keys)
17,49 - Assetto Corsa

48,83

creo que aqui me planto, me quedan en el tintero Rogue Legacy y Unepic, ah si y el pack de los Farcry, pero paso de pagar 14 por el, si lo ponen al 75% si lo pillaria el pack, a ver si me lee el dueño del pack...

Gracias gracias gracias [amor] [amor] [amor] , KoF13 pillado por 3 keys
alexgilmar escribió:Te puedo agregar a mi Steam y Xbox live???

Of course..... otra cosa es que te acepte......

Nah...es broma; agregame aunque el Live no lo toco casi [sonrisa]
eguren escribió:
hellknight escribió:otro con la firma . gracias a quien la ha creado .

la creo delfin como regalo de cumpleaños

Imagen
Permiso para usar la firma? XD no estuve en el chat pero estuve en el foro y también celebré los cumpleaños de aquel forero que no voy a nombrar xD
Por cierto felicidades que hoy también le toca jajaja

Supongo que lo habrán preguntado mil veces pero.... Realmente es mejor el assetto corsa al archiconocido project cars?
Me tiro de cabeza?
¿Sabeis de algún ruso que venda el GRID Autosport barato?.
Hoy se cumple exactamente un mes desde mi cumpleaños. Lo dejo caer.

Y para que no me acusen de offtopic...

...que mierda de ofertas XD
¿A que hora ponen las ofertas de las tres?
666777 escribió:¿A que hora ponen las ofertas de las tres?

A las 3:30, conociendo a los becarios...
666777 escribió:¿A que hora ponen las ofertas de las tres?

Las flash de las 3. Pues a las 3 de la madrugada. :) :) :p :p :p :p :p :p
Yo no entiendo porque algunos os quejáis de mierda ofertas, yo si tuviera pasta la habría liado con estas ofertazas [boing]
11844 respuestas