Yo creo que en los dos dias que quedan, si siguen la marcha de poner solo 4-6 juegos nuevos por dia, y no precisamente joyas, veremos aun 4 juegos interesantes, de precio y caracteriscicas, el resto, otra vez refritos, que estas rebajas de verano se estan pasando 16 pueblos y dos comarcas.
Tambien entiendo que depende mucho de los juegos que tengamos cada uno y de lo/los que queramos jugar o gastar. Yo soy mas diogenes y maniroto, asi que tengo un puñado de juegos, que reconozco que nunca jugare enteros. Pero ahi estan entre las diversas plataformas de pc y drms varios.
Y a veces soy de comprar novedades porque si, y otras me duele gastarme un euro. Diogenes es asi. Y el momento manda. Cada uno tenemos nuestras razones.
Pero reconozco que en volumen-abanico de titulos-ofertas de calidad, estas de este verano estan resultando muy flojas y repetido casi todo.
Para el jugador nuevo de pc, se puede dejar una pasta, porque hay verdaderas joyas si se sabe buscar entre Amazon-blundes-contraofertas-steam-GoG.
Los primeros dias, me pase comprando, y no me duele en reconocerlo. Esto es asi.