Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
4Lex1 escribió:Yo no entiendo porque algunos os quejáis de mierda ofertas, yo si tuviera pasta la habría liado con estas ofertazas [boing]

Hata el nivel de comprar mas de 100 juegos?¿?¿

En mi opinion, no es que sean malas, es que los juegos rebajados han sido escasos.
valen la pena los dlc de L.A Noire? y ya puestos, que tal es el juego? :-|
4Lex1 escribió:Yo no entiendo porque algunos os quejáis de mierda ofertas, yo si tuviera pasta la habría liado con estas ofertazas [boing]

Yo ahora siento remordimientos... Cuando salgan las nuevas ofertas se me pasan [jaja]
Ikaruga!!!
a ver si vuelven a poner el garrys mod por menos de 2 euros que la otra vez no lo pille por 10 centimos xD
QuiNtaN escribió:

Yo ahora siento remordimientos... Cuando salgan las nuevas ofertas se me pasan [jaja]
Ikaruga!!!

No queda mucho donde eleigr, teniendo en cuenta que quedan 2 dias. Sabado 28 y Domino 29.

Con la cantidad de juegos que tiene Steam y ponen refritos.. [+furioso] [+furioso]
karlosRZ escribió:valen la pena los dlc de L.A Noire? y ya puestos, que tal es el juego? :-|

Comprate el juego sin pensarlo es demasiado bueno, lo pase en ps3 y te digo que me encantó, no he jugado a los dlcs porque en ps3 eran muy caros pero lei que eran casos nuevos, lo que no se si mas o menos largo, lo que si te digo que el juego si y si yo fuese tu incluso con los dlcs. No creas que no he querido pillarlo pero mi mujer me echa de casa si compro otro juego que ya tengo en ps3 y aun asi para ser mis primeras rebajas no voy mal, ya he comprado 30 juegos y deseando que bajen el precio del bundle portal-portal 2 pero no hay manera con estos de valve, me tocara al final pillarlo en kinguin. Un saludo y espero haberte ayudado.

PD: Ya que CS:GO salió ayer poned ahora que bajen portal del misero 50% haber si hay suerte y nos leen. XD

Porque están siendo MUY repetitivas. Y porque descuentos que se vieron en otras ediciones ni se huelen este año.
Es verdad lo de Portal, tampoco ha habido descuento este año.
Lo dicho, puta mierda de ofertas.
rosmander escribió:
karlosRZ escribió:valen la pena los dlc de L.A Noire? y ya puestos, que tal es el juego? :-|

Comprate el juego sin pensarlo es demasiado bueno, lo pase en ps3 y te digo que me encantó, no he jugado a los dlcs porque en ps3 eran muy caros pero lei que eran casos nuevos, lo que no se si mas o menos largo, lo que si te digo que el juego si y si yo fuese tu incluso con los dlcs. No creas que no he querido pillarlo pero mi mujer me echa de casa si compro otro juego que ya tengo en ps3 y aun asi para ser mis primeras rebajas no voy mal, ya he comprado 30 juegos y deseando que bajen el precio del bundle portal-portal 2 pero no hay manera con estos de valve, me tocara al final pillarlo en kinguin. Un saludo y espero haberte ayudado.

PD: Ya que CS:GO salió ayer poned ahora que bajen portal del misero 50% haber si hay suerte y nos leen. XD

pues creo que al menos el juego me le voy a pillar me llama mucho la atencion aunque no tenia muchas referencias salvo la de un colega que le parecio aburrido pero no es una opinion demasiado importante por que tenemos gustos distintos XD
ELwendo escribió:

Hata el nivel de comprar mas de 100 juegos?¿?¿

En mi opinion, no es que sean malas, es que los juegos rebajados han sido escasos.

Y tanto, yo estoy harto de juegos repetidos. Uno espera con ilusión a que llegue la hora de nuevos juegos y te cascan juegos que han estado en rebaja hace dos días (de hecho ahora hay un juego en flash y está a la vez para votar, es que parece coña [carcajad] )
Yo creo que en los dos dias que quedan, si siguen la marcha de poner solo 4-6 juegos nuevos por dia, y no precisamente joyas, veremos aun 4 juegos interesantes, de precio y caracteriscicas, el resto, otra vez refritos, que estas rebajas de verano se estan pasando 16 pueblos y dos comarcas.

Tambien entiendo que depende mucho de los juegos que tengamos cada uno y de lo/los que queramos jugar o gastar. Yo soy mas diogenes y maniroto, asi que tengo un puñado de juegos, que reconozco que nunca jugare enteros. Pero ahi estan entre las diversas plataformas de pc y drms varios.

Y a veces soy de comprar novedades porque si, y otras me duele gastarme un euro. Diogenes es asi. Y el momento manda. Cada uno tenemos nuestras razones.

Pero reconozco que en volumen-abanico de titulos-ofertas de calidad, estas de este verano estan resultando muy flojas y repetido casi todo.

Para el jugador nuevo de pc, se puede dejar una pasta, porque hay verdaderas joyas si se sabe buscar entre Amazon-blundes-contraofertas-steam-GoG.

Los primeros dias, me pase comprando, y no me duele en reconocerlo. Esto es asi.
Nikola Tesla escribió:
Porque están siendo MUY repetitivas. Y porque descuentos que se vieron en otras ediciones ni se huelen este año.
Es verdad lo de Portal, tampoco ha habido descuento este año.
Lo dicho, puta mierda de ofertas.

ni portal ni ninguno de la saga Ys, que llevaba tiempo tentandome en otras ofertas de verano, navidad y demás y este año he notado que no aparecen
bien!, he conseguido poner la firma [beer]
Me tienta muchísimo ese Assetto Corsa, pero la verdad, estoy tan acostumbrado a pagar por juegos 5€ que ahora 18€ me parece una barbaridad, creo que me esperaré a Diciembre, que seguramente lo pongan al 66% y además tendrá más cosillas.
bueno el ultimo día es el día oficial del refrito con todas las ofertas repetidas...

ahora que lo pienso, todos los dias parecen el ultimo día casi con estas flash que nos ponen :)

Con 400 juegos en la biblioteca y con intenciones de gastarme pasta en las ofertas veo que todo el rato solo hacen que salir juegos que han salido mil veces a mejor precio y pocos juegos nuevos con descuentos muy pequeños.

Llevo desde navidades esperando las ofertas para ver un remember me al 75% y no ha pasado del 66% que lo compraré ahora en la segunda vuelta pero a desgana.

Y así con muchos juegos que la mayoria ni siquiera los han puesto. Tales of Monkey Island ni siquiera lo han puesto, en gog lo pusieron a 3,5€.. pues me lo pillé allí. Godbye Deponia lo mismo, no se dignan a ponerlo al 75%, pues si lo vuelvo a ver en las ofertas de gog me lo pillaré allí.

Este año Steam a bajado el nivel claramente. Igual está tanteando y esto solo es el principio. Por suerte GOG ha salvado la campaña de ofertas.
slayer_lionhart escribió:Me tienta muchísimo ese Assetto Corsa, pero la verdad, estoy tan acostumbrado a pagar por juegos 5€ que ahora 18€ me parece una barbaridad, creo que me esperaré a Diciembre, que seguramente lo pongan al 66% y además tendrá más cosillas.

En el hilo oficial dicen que por 11€ se puede pillar, el juego es row.
El problema es que Steam tiene un catalogo inmenso de juegos y se la pasa repitiendo ofertas y los juegos q esperabamos nomas no llegaron ... yo termine comprando Indies y la vdd no me arrepiento pero esperaba otros mas ... Viendo juegos que ya tienen sus años pero que en su tiempo me sorprendieron por alguna cosa graficamente y hoy los pongo como L.A Noire, Kane and Lynch 1, Enslaved ... es cuando uno se da cuenta lo que ha avanzado graficamente los juegos ... nos ponemos a criticar juegos como Watchdogs que no es lo q se prometio... pero luego lo comparas con otros que ya tienen algun tiempo y hay una diferencia grande...ya algunos con sus años se les nota el paso del tiempo ... Aun asi no le quita el cariño que uno les tiene y termina comprandolos [+risas]
Se ha dicho que este año, es la primera vez que las editoras eligen el descuento de los juegos en las rebajas. De ahi, que los descuentos sean tan bajos.
slayer_lionhart escribió:Me tienta muchísimo ese Assetto Corsa, pero la verdad, estoy tan acostumbrado a pagar por juegos 5€ que ahora 18€ me parece una barbaridad, creo que me esperaré a Diciembre, que seguramente lo pongan al 66% y además tendrá más cosillas.

Cuando salga la versión final subirá de precio, así que con un 66 posiblemente acabe saliendo más caro que ahora con un 50.
Tengo 1,5 keys y no sé si pillarme el SkullGirls o el How to Survive... ¿alguién me echa una mano?

He de decir que los podría jugarlos en co-op con mi primo casi siempre que quiera.
La cámara y el estilete de juego del HTS me llama muchísimo, pero he visto que no tiene muy buenas críticas.
Sin embargo, respecto al SG... No he jugado muchos juegos de lucha en mi vida, pero me lo han recomendado y he visto que tiene muchísima aceptación.

Y eso, que estoy hecho un lío :/
Lloro con la firma xDDDDDDDDDDDDDDD
Gazkhull escribió:Se ha dicho que este año, es la primera vez que las editoras eligen el descuento de los juegos en las rebajas. De ahi, que los descuentos sean tan bajos.

¿Alguna fuente? No por nada, es simple curiosidad (además pensaba que había sido así siempre).
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Acabo de llegar, a ver que pillo que no tenga ya [carcajad]
Nikola Tesla escribió:
Gazkhull escribió:Se ha dicho que este año, es la primera vez que las editoras eligen el descuento de los juegos en las rebajas. De ahi, que los descuentos sean tan bajos.

¿Alguna fuente? No por nada, es simple curiosidad (además pensaba que había sido así siempre).

Aquí lo que buscas con todo detalle: http://bit.ly/1mE0SGS
rosmander escribió:

Pillate el season pass, que en este caso vienen todos los dlcs (cosa que en muchos juegos no es asi)
MonstruoAkina escribió:Acabo de llegar, a ver que pillo que no tenga ya [carcajad]

Pues habra poquito, entre lo que ya has pillado, y lo repetitivas que son hoy...
666777 escribió:¿A que hora ponen las ofertas de las tres?

Épica la pregunta!!! XD XD
oscargeek escribió:

Con 400 juegos en la biblioteca y con intenciones de gastarme pasta en las ofertas veo que todo el rato solo hacen que salir juegos que han salido mil veces a mejor precio y pocos juegos nuevos con descuentos muy pequeños.

Llevo desde navidades esperando las ofertas para ver un remember me al 75% y no ha pasado del 66% que lo compraré ahora en la segunda vuelta pero a desgana.

Y así con muchos juegos que la mayoria ni siquiera los han puesto. Tales of Monkey Island ni siquiera lo han puesto, en gog lo pusieron a 3,5€.. pues me lo pillé allí. Godbye Deponia lo mismo, no se dignan a ponerlo al 75%, pues si lo vuelvo a ver en las ofertas de gog me lo pillaré allí.

Este año Steam a bajado el nivel claramente. Igual está tanteando y esto solo es el principio. Por suerte GOG ha salvado la campaña de ofertas.

Si señor. Asi es.
Es mas, GoG se ha esforzado en poner sus juegos mejores, con mayor o menor descuento, y ha movido su repertorio, como han podido.
Steam, con sus desarrolladoras, ha ido a lo seguro, sus cuatro titulos prefijados de otras ofertas, dos nuevos y a barajar opciones.
Bloodmarks escribió:

Depende de tu posición geo-atmosférica.
MaeseAbri escribió:
Bloodmarks escribió:

Depende de tu posición geo-atmosférica.

También es verdad! No había caído con eso! Sorry.... [+risas]
Kamikazemonke escribió:claro...teneis que tener en cuenta ke son 25kb POR IMAGEN (en total)
no podeis tener ahi metido los id de todo y ademas el banner

Puedo mirar que ocupe menos perdiendo calidad....pero vamos no podeis tener mil imagenes en la firma
Ya direis

Yo tengo un baner pequeñito eh... ^^; no hay mil, ni dos mil ^^;
Transistor por 5 Keys + 1 Ref XD
Una dudilla un poco offtopic: hay alguna forma de ver cuándo registré un código? :-?
MonstruoAkina escribió:Transistor por 5 Keys + 1 Ref XD

Gracias a ti estas ofertas Gabe será un 1% más muchimillonario XD
¿Que opinión os merece el Deus Ex que está en oferta?
Recomiendan comprar el tropico 4 con todos los dlc o el juego solo?
Y pillado el Project Zomboid por 4 keys. Con esto me planto que tengo para dos vidas!
Dr_Fell escribió:Y pillado el Project Zomboid por 4 keys. Con esto me planto que tengo para dos vidas!

Yo también me lo he pillado por 4 keys xD. En las ofertas estuvo sobre 9 euros y algo.. así que tres leuretes más baratillo tampoco está mal. xD
Me pillaba el dishonored, pero sé que no voy a tener tiempo para jugarlo xD en navidades iré a por él.

En amazon sale un eurillo mas barato
haosoulef escribió:Recomiendan comprar el tropico 4 con todos los dlc o el juego solo?

me interesa
Me acaba de agregar uno y me pone esto:

hey mate my friend wants to trade with you but he cant add you (steam error )add him please steamcommuruity****************************************

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Yo eso de que no son muchas rebajas.. muchos juegos muy buenos, los pillas por 3 o 4 € y te dan 20 horas de diversion, ya pedimos que no los regalen..
Una cosa, ¿se considera Spam si pongo el enlace de un seller Español que he conocido en TF2Outpost?

Es que le he comprado varios juegos, todos muy baratos, MUY rápido, y además el tío es un crack.

El enlace sería su perfil en Steam, así que si me decís que sí se puede edito el mensaje y lo pongo ;)
MaeseAbri escribió:Una cosa, ¿se considera Spam si pongo el enlace de un seller Español que he conocido en TF2Outpost?

Es que le he comprado varios juegos, todos muy baratos, MUY rápido, y además el tío es un crack.

El enlace sería su perfil en Steam, así que si me decís que sí se puede edito el mensaje y lo pongo ;)

esta prohibido
Reus + VVVVV + Rocketbirds por 1 Key [carcajad]
Kamikazemonke escribió:A que no adivinais que acabo de terminar en el Photoshop? [qmparto]

A quien le interese, os dejo el link:
http://es.tinypic.com/r/2qcf1c1/8

Mola la firma! La verdad que fueron risas ayer en el chat xD

[beer]
MonstruoAkina escribió:Reus + VVVVV + Rocketbirds por 1 Key [carcajad]

El día que descubras los bundles... XD
Un saludo!

Ahora enserio por el bien de tu salud mental, ya vale tio xDDDDDDDD, vamos al cs go va! ahahh esperando a las 3pm Pm

PD: mi firma op x_D
Faryneli escribió:

El día que descubras los bundles... XD
Un saludo!

Ese bundle se me pasó [+risas] xD
eguren escribió:alguien no sa tomao el tranquimazin :P

dudo mucho que en la época rondaran los mismos precios, en mi universo 5.000pts son 30€ y 7.000pts son 40€

60€ son 10.000pts por si ya no te acuerdas :P

El Corte Ingles, Mortadelo y Filemón de Amstrad CPC6128, precio 10000pts.

No lo dudes más :P

AlbertX escribió:Sobre los precios, la PSone de salida costaba 114.000 Pesetas y algunos de sus juegos como toshiden costaban 20.000 pesetas y algunos RPG de Super Nes costaban 15.000 Pesetas!!!

PSX costaba el día de salida 70000pts y el loaded unas 7000pts.

muskulman escribió:
MaeseAbri escribió:Una cosa, ¿se considera Spam si pongo el enlace de un seller Español que he conocido en TF2Outpost?

esta prohibido

Me fío menos de los sellers "baratos" españoles que compran por proxy...
11844 respuestas