Daicon escribió:Me parece a mi, que el problema es la edad que nos separa.
Hablas de la experiencia que te ha dado el juego, y si en Bioshock Infinite has encontrado ese limite alto de experiencia, creo que aun no has tenido el tiempo suficiente para ver mas juegos.
Sin entrar en si me he enterado de la historia o no, (que llegué a buscar el final en Internet por que pensé que se me debía de haber escapado algo. Y si, se me escapó, pero poco eh?) decirte que si eso te ha sorprendido, queda en evidencia tu que has visto "pocas cosas". Es un tema de juego por no decir bastante, al menos, si Trilladete. Que te sorprenda el Biochock uno en SU MOMENTO (que no sé si quiera si lo has jugado) lo entiendo, pero este... bueno...cosas de cada uno.
Pues estoy abierto a escuchar ejemplos de esos mismos "temas" tan trillados y así poder disfrutarlos igual.
Bioshock Infinite y Bioshock 1 son un solo juego, Infinite no se entiende sin el 1, y por supuesto que lo jugué en su día.
Daicon escribió:Pero si estas dispuesto a pagar 60 euros por este tipos de juegos solo hay dos posibilidades, o tienes un sueldo por encima de la media de este país, o tu edad y la mía son bastante distantes y valoramos otras cosas.
Por no hablar de que si vieras el tiempo y medio que ellos emplean para hacer un juego como Bioshock Infinite, que viene de no se cuantos refritos, ya te digo yo, que ni tu, ni muchos de los que hay aquí, les daban 60 euros.
Pues con esto ya me lo dices todo. Con todo el trabajo artístico y humano que tiene detrás el juego (que además lo desprende por los cuatro costados) soltar eso ya te deja en evidencia. No sé si lo dices simplemente por llevar la contraria.