Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Daicon escribió:Me parece a mi, que el problema es la edad que nos separa.
Hablas de la experiencia que te ha dado el juego, y si en Bioshock Infinite has encontrado ese limite alto de experiencia, creo que aun no has tenido el tiempo suficiente para ver mas juegos.
Sin entrar en si me he enterado de la historia o no, (que llegué a buscar el final en Internet por que pensé que se me debía de haber escapado algo. Y si, se me escapó, pero poco eh?) decirte que si eso te ha sorprendido, queda en evidencia tu que has visto "pocas cosas". Es un tema de juego por no decir bastante, al menos, si Trilladete. Que te sorprenda el Biochock uno en SU MOMENTO (que no sé si quiera si lo has jugado) lo entiendo, pero este... bueno...cosas de cada uno.

Pues estoy abierto a escuchar ejemplos de esos mismos "temas" tan trillados y así poder disfrutarlos igual.

Bioshock Infinite y Bioshock 1 son un solo juego, Infinite no se entiende sin el 1, y por supuesto que lo jugué en su día.

Daicon escribió:Pero si estas dispuesto a pagar 60 euros por este tipos de juegos solo hay dos posibilidades, o tienes un sueldo por encima de la media de este país, o tu edad y la mía son bastante distantes y valoramos otras cosas.
Por no hablar de que si vieras el tiempo y medio que ellos emplean para hacer un juego como Bioshock Infinite, que viene de no se cuantos refritos, ya te digo yo, que ni tu, ni muchos de los que hay aquí, les daban 60 euros.

Pues con esto ya me lo dices todo. Con todo el trabajo artístico y humano que tiene detrás el juego (que además lo desprende por los cuatro costados) soltar eso ya te deja en evidencia. No sé si lo dices simplemente por llevar la contraria.
extremorpg escribió:
panda14 escribió:Assetto corsa es como forza o es mas simulador? Nose si comprarlo o no...

En consola hay "simuladores" pero no SIMULADORES XD Sí, es más simulador que Forza aunque los expertos te podrían decir que iRacing lo es aún más que Assetto Corsa y yo no puedo opinar a ese nivel.

Acabo de pillar Assetto y no puedo opinar. Espero que al meos esté al nivel de Iracing. Ojo a nivel físicas, si hablamos de calidad del online, comunidad, competiciones, etc, Iracing simplemente juega en otra liga totalmente diferente.
Que lástima que no dejen comprar cuando se ponen en negativo, está el primer PAYDAY a -2,11€ [+risas]
Sir_Fortesque escribió:
Sir_Fortesque escribió:El tropico si pillo el 4 completo es tonteria pillar los tres primeros no?

Me autocito.

P.D. He pillado el System Shock 2 que era uno de mis pendientes. Otros años siempre lo acabo dejando porque es mucho gasto, este año como no llevo casi nada aprovecho.

Casi si es perder el tiempo nada nuevo no te van a dar
que clase de cop tiene el System Shock 2, me lo recomendáis?
Por fin Assetto...ha caido
Alguien sabe si el age of mithology es ROW en algun pais?
MAX_OLO escribió:Ahora tengo una duda, resolvermela. ¿Asseto Corsa o GRID autosport?

Asseto Corsa es simulador y se debe jugar con volante y GRID Autosport es un arcade que podrías jugar tanto con mando como volante, aunque este último no es imprescindible. Elige el estilo que más te guste.
Metalhead escribió:
Daicon escribió:Me parece a mi, que el problema es la edad que nos separa.
Hablas de la experiencia que te ha dado el juego, y si en Bioshock Infinite has encontrado ese limite alto de experiencia, creo que aun no has tenido el tiempo suficiente para ver mas juegos.
Sin entrar en si me he enterado de la historia o no, (que llegué a buscar el final en Internet por que pensé que se me debía de haber escapado algo. Y si, se me escapó, pero poco eh?) decirte que si eso te ha sorprendido, queda en evidencia tu que has visto "pocas cosas". Es un tema de juego por no decir bastante, al menos, si Trilladete. Que te sorprenda el Biochock uno en SU MOMENTO (que no sé si quiera si lo has jugado) lo entiendo, pero este... bueno...cosas de cada uno.

Pues estoy abierto a escuchar ejemplos de esos mismos "temas" tan trillados y así poder disfrutarlos igual.

Bioshock Infinite y Bioshock 1 son un solo juego, Infinite no se entiende sin el 1, y por supuesto que lo jugué en su día.

Daicon escribió:Pero si estas dispuesto a pagar 60 euros por este tipos de juegos solo hay dos posibilidades, o tienes un sueldo por encima de la media de este país, o tu edad y la mía son bastante distantes y valoramos otras cosas.
Por no hablar de que si vieras el tiempo y medio que ellos emplean para hacer un juego como Bioshock Infinite, que viene de no se cuantos refritos, ya te digo yo, que ni tu, ni muchos de los que hay aquí, les daban 60 euros.

Pues con esto ya me lo dices todo. Con todo el trabajo artístico y humano que tiene detrás el juego (que además lo desprende por los cuatro costados) soltar eso ya te deja en evidencia.

ahh... en serio crees que tiene ese ENORME trabajo artístico y humano después de haber utilizado la misma tecnología 3 veces?
mmmm ¬_¬
Algunos os engañan que no me veas....

PD: Y por cierto, eso que dices de: "Bioshock infinite no se entiende sin el 1" para NADA estoy de acuerdo contg vaya, no voy a dar mis explicaciones aquí, pero solo espero que no lo digas por el guiño que hacen a Rapture al final de juego. Si es así repásate la historia del juego, y las declaraciones de análisis.
eL PiRRi escribió:
Daicon escribió:
eguren escribió:alguien no sa tomao el tranquimazin :P

dudo mucho que en la época rondaran los mismos precios, en mi universo 5.000pts son 30€ y 7.000pts son 40€

60€ son 10.000pts por si ya no te acuerdas :P

Que yo recuerde, en la época de las pesetas, eso es lo que valían algunos putos juegos. 10.000 pesetas. O_o

he aqui mis tickets,

Imagen

Yo ya pague en su dia por algunos, por el Diablo de salida, y pagare por el Grim Dawn el 30 si no lo rebajan mas por apoyar a los pocos que son de los antiguos creadores del Titan Quest que tanto me dio, siempre tambien hay un punto intermedio para todo.

mu mal pirri, tenias que haber esperado a las rebajas de verano de centro mail..... así va el país...
El primer Deus Ex se puede poner en castellano?
panda14 escribió:Assetto corsa es como forza o es mas simulador? Nose si comprarlo o no...

Oooh Oooh [facepalm] [facepalm] Compañero assetto corsa es lo mas real que se acerca a la vida real.Fisicas que si has llevado coches al limite en la vida real te daras cuenta de la simulacion que tiene Assetto.El forza y gran turismo son semisimuladores.No llegan a ese pedazo de nivel.Asi que no dudes en coger assetto que es un precio que no volveras a ver en meses.Saludos
morfeon escribió:que clase de cop tiene el System Shock 2, me lo recomendáis?

El coop le quita toda la gracia, es un juego pensado para jugar solo.

Daicon escribió:ahh... en serio crees que tiene ese ENORME trabajo artístico y humano después de haber utilizado la misma tecnología 3 veces?
mmmm ¬_¬

Ya veo el problema, lo basas todo en lo "técnico". Yo hablo de historias, canciones, diseño de personajes (Elisabeth está compuesta por 5 mujeres reales), arte, sentimientos... eso no se hace con refritos de nada.
yameli escribió:

Oooh Oooh [facepalm] [facepalm] Compañero assetto corsa es lo mas real que se acerca a la vida real.Fisicas que si has llevado coches al limite en la vida real te daras cuenta de la simulacion que tiene Assetto.El forza y gran trismo son semisimuladores.No llegan a ese pedazo de nivel.Asi que no dudes en coger assetto que es un precio que no volveras a ver en meses.Saludos

Lo preguntaba porque no tengo ni volante... y para mi es bastante dinero para jugar dos veces y dejarlo ahi... asi que creo que no lo comprare si va a ser mucho lio en plan reglajes y tal...
eL PiRRi escribió:Imagen

Yo ya pague en su dia por algunos, por el Diablo de salida, y pagare por el Grim Dawn el 30 si no lo rebajan mas por apoyar a los pocos que son de los antiguos creadores del Titan Quest que tanto me dio, siempre tambien hay un punto intermedio para todo.

He aquí un ejemplo de un juego que POSIBLEMENTE valiera pagar en SU EPOCA 60 euros por el, o mas.
Novedoso, rompedor con todo lo anterior, historia original y única en su dia, mas de 50-60 horas para la historia principal...etc, etc... ETC...
Alguien sabe el limite de poblacion que tiene el Age of mytology?
ELwendo escribió:Alguien me puede mirar cuanto piden los rusos por el assetto?¿?, en steamgift estoy ban, y en outpost solo hay 1 y pide 14keys.

8 TF2 Keys y 3 refinados.
No se por que si entro en este hilo tengo que leer una discusión estupida que nada tiene que ver con la temática del hilo y que además no va a ningun lado, ya valió por favor.
panda14 escribió:
yameli escribió:

Oooh Oooh [facepalm] [facepalm] Compañero assetto corsa es lo mas real que se acerca a la vida real.Fisicas que si has llevado coches al limite en la vida real te daras cuenta de la simulacion que tiene Assetto.El forza y gran trismo son semisimuladores.No llegan a ese pedazo de nivel.Asi que no dudes en coger assetto que es un precio que no volveras a ver en meses.Saludos

Lo preguntaba porque no tengo ni volante... y para mi es bastante dinero para jugar dos veces y dejarlo ahi... asi que creo que no lo comprare si va a ser mucho lio en plan reglajes y tal...

Si quieres no haces reglajes.Puede que vayas mas rapido o mas lento que otros.Puedes jugarlo con mando mientras pillas un volante.Eso si el mando vs volante es como andar vs correr a sprint.Queiro decir que con mando no sientes nada y no te cansas.Con volante te pegas sudadas y disfrutas como el que mas de sensaciones que te sacan sonrisas.Eso es assetto ajaj.No se que mas decirte para convencerte a ti y otros que esten dudando.Un saludo compañero. ;)
Metalhead escribió:
morfeon escribió:que clase de cop tiene el System Shock 2, me lo recomendáis?

El coop le quita toda la gracia, es un juego pensado para jugar solo.

Daicon escribió:ahh... en serio crees que tiene ese ENORME trabajo artístico y humano después de haber utilizado la misma tecnología 3 veces?
mmmm ¬_¬

Ya veo el problema, lo basas todo en lo "técnico". Yo hablo de historias, canciones, diseño de personajes (Elisabeth está compuesta por 5 mujeres reales), arte, sentimientos... eso no se hace con refritos de nada.

COÑO... no me fastidies. Y MENOS MAL eh? faltaría que no se currarán esos detalles, después de los refritos que vienen haciendo. Y en este caso se cuidaron, por ESO Bioshock infinite es un gran juego. Pero 60 euros no lo vale, vaya, seguro. Y repito, que no le estoy quitando mérito al juego eh? Pero lo que faltaba es que después de 3 juegos usando la misma tecnología en un margen de 6 años eh? No se curraran un poquito lo demás...

Como muchas otras compañías hacen y la gente sigue pagando 60 y 70 euros por juegos, que eso ya si que es de risa.
taskmgr escribió:
ELwendo escribió:Alguien me puede mirar cuanto piden los rusos por el assetto?¿?, en steamgift estoy ban, y en outpost solo hay 1 y pide 14keys.

Gracias.
eguren escribió:
tytotyto escribió:Yo en mi juventud, rozo ya los cuarenta, me gasté cantidades ingentes en juegos. Era raro el mes que no caían al menos un par o tres de novedades y el precio si lo comparamos con los precios actuales por ahí andaban.

Es muy lícito comprar en rebajas, faltaría más yo también lo hago, lo que no entiendo es la risa y la burla hacia el que se gastá 50€ en un juego. Quizás deberíais agradecer a los que compran juegos de salida el que vosotros unos meses después podáis racanear por 99 céntimos y así ampliar vuestra biblioteca de juegos sin instalar.
Saludos.

alguien no sa tomao el tranquimazin :P

dudo mucho que en la época rondaran los mismos precios, en mi universo 5.000pts son 30€ y 7.000pts son 40€

Menos mal que no eres el ministro de economia, porque hacer el cambio de PTS a € lo haces muy bien, pero hay que tener en cuenta factores como el IPC entre otras cosas para saber si lo que pagas hoy es más caro de lo que pagabas hace 20 años, te animo a que busques datos [oki]

Te llevaras una sorpresa cuando veas que 1€ de ahora son 166PTS de las de antes pero ¿a que no compras lo mismo?
panda14 escribió:
yameli escribió:

Si no tienes volante no lo vas a disfrutar, yo no lo compraría si no tuviera uno. Al contrario que el GRID Autosport sí podrías disfrutarlo igualmente con un mando.
Me lo parece o ya se estan pasando con los refritos de ofertas y van pasando de diarias a flash y a elecciones de comunidad.....¿no hay mas juegos?
[comor?]
Sir_Fortesque escribió:El primer Deus Ex se puede poner en castellano?

Solo los textos, las voces se quedan en ingles(aunque yo lo prefiero asi.)
Drakenathan escribió:Alguien sabe el limite de poblacion que tiene el Age of mytology?

Me parece que eran 300
ELwendo escribió:
taskmgr escribió:

Gracias.

De nada compañero.
agusan01 escribió:

Recomendais el deus ex 1? que tal esta y que tal ha envejecido?
agusan01 escribió:

Con los textos me es suficiente.

A la saca.
seaculorum escribió:
eguren escribió:
tytotyto escribió:Yo en mi juventud, rozo ya los cuarenta, me gasté cantidades ingentes en juegos. Era raro el mes que no caían al menos un par o tres de novedades y el precio si lo comparamos con los precios actuales por ahí andaban.

Es muy lícito comprar en rebajas, faltaría más yo también lo hago, lo que no entiendo es la risa y la burla hacia el que se gastá 50€ en un juego. Quizás deberíais agradecer a los que compran juegos de salida el que vosotros unos meses después podáis racanear por 99 céntimos y así ampliar vuestra biblioteca de juegos sin instalar.
Saludos.

alguien no sa tomao el tranquimazin :P

Menos mal que no eres el ministro de economia, porque hacer el cambio de PTS a € lo haces muy bien, pero hay que tener en cuenta factores como el IPC entre otras cosas para saber si lo que pagas hoy es más caro de lo que pagabas hace 20 años, te animo a que busques datos [oki]

Te llevaras una sorpresa cuando veas que 1€ de ahora son 166PTS de las de antes pero ¿a que no compras lo mismo?

lo siento vivo en alemania, lo sueldos aquí discrepan mucho de lo que estáis acostumbrados :P

al final sera sentato eso de mutear a la gente, ya no entienden ni la IRONIA, pero bueno lo comprendo, es mejor discrepar de las discrepaciones, que mirar lo que hay que mirar :P
Daicon escribió:COÑO... no me fastidies. Y MENOS MAL eh? faltaría que no se currarán esos detalles, después de los refritos que vienen haciendo. Y en este caso se cuidaron, por ESO Bioshock infinite es un gran juego. Pero 60 euros no lo vale, vaya, seguro. Y repito, que no le estoy quitando mérito al juego eh? Pero lo que faltaba es que después de 3 juegos usando la misma tecnología en un margen de 6 años eh? No se curraran un poquito lo demás...

Como muchas otras compañías hacen y la gente sigue pagando 60 y 70 euros por juegos, que eso ya si que es de risa.

Se puede saber en que os basais para decir si un juego vale o no vale 60€, un juego vale lo que cada uno este dispuesto a pagar por el, y parad ya por favor que el off topic esta siendo epico.
Phantom_1 escribió:
Daicon escribió:COÑO... no me fastidies. Y MENOS MAL eh? faltaría que no se currarán esos detalles, después de los refritos que vienen haciendo. Y en este caso se cuidaron, por ESO Bioshock infinite es un gran juego. Pero 60 euros no lo vale, vaya, seguro. Y repito, que no le estoy quitando mérito al juego eh? Pero lo que faltaba es que después de 3 juegos usando la misma tecnología en un margen de 6 años eh? No se curraran un poquito lo demás...

Se puede saber en que os basais para decir si un juego vale o no vale 60€, un juego vale lo que cada uno este dispuesto a pagar por el, y parad ya por favor que el off topic esta siendo epico.

No... si está claro, como todo en la vida. Por mi parte ya lo dejo! :)
Strax escribió:
Drakenathan escribió:Alguien sabe el limite de poblacion que tiene el Age of mytology?

Me parece que eran 300

Joer, esperaba que lo hubiesen cambiado
eguren escribió:lo siento vivo en alemania, lo sueldos aquí discrepan mucho de lo que estáis acostumbrados :P

al final sera sentato eso de mutear a la gente, ya no entienden ni la IRONIA, pero bueno lo comprendo, es mejor discrepar de las discrepaciones, que mirar lo que hay que mirar :P

Pues no tiene nada que ver con tu sueldo.

Básicamente si pillamos el juego FF de 1999 que compró erPirri que le costó 9000PTS y aplicamos la inflación desde 1999 hasta ahora, verás que erPirri pagó por el FF unos 74€ aproximadamente por el juego.

Si no tienes en cuenta la inflacion y haces la cuenta a ojo como lo has hecho y diciendo al compañero que se tome el tranquimacin cuando le sobra razón me dirias que a ojo 9000PTS son 54€ de ahora....
El final he pillado, System Shock, Sky Drift y Dark Void Zero. El Deus Ex lo dejo en mi lista de deseos.
eguren escribió:
seaculorum escribió:
eguren escribió:alguien no sa tomao el tranquimazin :P

lo siento vivo en alemania, lo sueldos aquí discrepan mucho de lo que estáis acostumbrados :P

No ha sonado muy irónico la verdad :-|
Creo que voy a pillar el Ikaruga por 4,49€, no intenteis deternerme, sabeis que no lo van a poner de oferta.
Pero a lo que vamos, ¿debemos tener un hueco en nuestro altar particular a los que compran los juegos de lanzamiento o no? Es que si ahi que hacerlo para agradecerles las ofertas que gozamos ahora lo hacemos y punto XD
Sir_Fortesque escribió:El final he pillado, System Shock, Sky Drift y Dark Void Zero. El Deus Ex lo dejo en mi lista de deseos.

Para el que no lo sepa, el System Shock 2 esta en este bundle http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ck-bundle/ que por 1€ y pico de mas, tienes 6 juegos mas.
tom_deluxe escribió:No ha sonado muy irónico la verdad :-|

eso es por que soy negro, verdad?
Phantom_1 escribió:Creo que voy a pillar el Ikaruga por 4,49€, no intenteis deternerme, sabeis que no lo van a poner de oferta.

No lo hagas!!!

Aguanta que ese es el síndrome Steam. Queda ya poco para que acaben las ofertas, si no sale pues lo pillas el último día. Porque como lo pilles ahora y salga te va a doler (y no lo digo por el dinero).
Phantom_1 escribió:Creo que voy a pillar el Ikaruga por 4,49€, no intenteis deternerme, sabeis que no lo van a poner de oferta.

Te vas a saltar el esquema del diagrama y no esperaras al dia 30 [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Imagen
kevin9229 escribió:
Sir_Fortesque escribió:El final he pillado, System Shock, Sky Drift y Dark Void Zero. El Deus Ex lo dejo en mi lista de deseos.

Para el que no lo sepa, el System Shock 2 esta en este bundle http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ck-bundle/ que por 1€ y pico de mas, tienes 6 juegos mas.

Cierto XD Yo lo compré suelto el verano pasado (2.49€) y aún no lo he jugado [facepalm]
Pillado el Asseto corsa por 14€ [chulito] gracias a la pasta de los cromos. Y ya solo me faltan 2 para sacar la insignia!
Opiniones sobre tránsitor y age of mitologic,merecen la pena por ese precio?
Yo estoy dudando de si pillar o no pillar el assetto corsa, solo tendría que comprar 8 llaves.
extremorpg escribió:
kevin9229 escribió:

Cierto XD Yo lo compré suelto el verano pasado (2.49€) y aún no lo he jugado [facepalm]

Ya lo vi ayer pero esque no me interesaba ninguno de los otros juegos. Mi diogenes es bastante grande pero aun consigo controlarla en ciertos momentos.

Aun asi es muy buena oferta.
ELwendo escribió:Yo estoy dudando de si pillar o no pillar el assetto corsa, solo tendría que comprar 8 llaves.

Es eso o navidades, u otoño.... yo el 30 pillo el GRIM , que tiene un 30 e igual como max espero un 50, a esperar toca...
marlboroman escribió:Opiniones sobre tránsitor y age of mitologic,merecen la pena por ese precio?

Yo tambien ando detrás de esos dos pero me voy a esperar que tengo mucho por jugar y gracias a eso me estoy limitando a ofertas muy bajas, y antes o despues acabaran bajando. Ya me ha pasado alguna vez de pillar algo y no jugarlo en mucho tiempo cuando estaba tirado de precio.

Ahora que si no tienes mucho por jugar o tienes buen presupuesto pillalos, fallar no vas a fallar son buenos juegos.
Una pregunta. Éste es mi primer año con Steam y hay detalles que todavía se me escapan, a ver si algún alma caritativa me saca de dudas.

Hay algunos juegos que me interesan y en requisitos del sistema nombran SO antiguos, como el XP/Vista. Yo tengo el Windows 7 64 bits. ¿Quiere decir éso que si los comprara, no me rularían en mi ordenador? [mad]

¿Y qué quiere decir compatibilidad PARCIAL con controlador? ¿Un mix entre mando y teclado - ratón???

Por favor, que alguien me tire un cable porque de resolver éstas pequeñas dudas depende que pueda comprar algunos juegos o no [buuuaaaa]
11844 respuestas