Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Y para votar sale el Alan Wake xDDD.
shenmue está baneado por "troll"
eguren escribió:
tytotyto escribió:Yo en mi juventud, rozo ya los cuarenta, me gasté cantidades ingentes en juegos. Era raro el mes que no caían al menos un par o tres de novedades y el precio si lo comparamos con los precios actuales por ahí andaban.

Es muy lícito comprar en rebajas, faltaría más yo también lo hago, lo que no entiendo es la risa y la burla hacia el que se gastá 50€ en un juego. Quizás deberíais agradecer a los que compran juegos de salida el que vosotros unos meses después podáis racanear por 99 céntimos y así ampliar vuestra biblioteca de juegos sin instalar.
Saludos.

alguien no sa tomao el tranquimazin :P

dudo mucho que en la época rondaran los mismos precios, en mi universo 5.000pts son 30€ y 7.000pts son 40€

60€ son 10.000pts por si ya no te acuerdas :P

Actualizando precios con el ipc sí, más o menos rondaban los mismos precios, de hecho el shining force II por ejemplo es iba a las 12000 pesetas, que son 72 euros actuales.
vaya castaña de ofertas, hoy se han lucido vamos [burla3]
Comprar Assetto Corsa que es el mejor simulador de pc que hay ahora mismo a la altura de iracing a mi gusto y pagando menos XD
EL KOTOR 1 no lo rebajan.... [enfado1]
Vaya mierda de ofertas hoy. [facepalm]
Repetidos, repetidos... y para votar una de las opciones es un juego que ahora mismo está de oferta, tócate los.. [qmparto] [qmparto]
Los de disney en su estilo de poner ofertas ridículas (si es que las ponen) a juegos viejos y encima en digital, pues ahí se queda [oki]
Recomendais el Payday 2 los que lo hayan jugado?
¿A vosotros os deja votar?
Pero que mierda, encima en las votaciones ponen el dead space (del que quiero el 2) de oferta pero rodeado de juegos repetidos mil veces, algunos hasta están en la diaria...flipante.

Un Saludo.
DoNViTz escribió:Recomendais el Payday 2 los que lo hayan jugado?

Solo si vas a jugar con gente con micro
Mi cartera gracias a estas ofertas en vez de menguar está creciendo, gracias setam! [+risas]
v_i_l_e escribió:Os ha salido Asseto Corsa por fin [carcajad]

PERO NO EL GRIM DAWN
Imagen
pos yo tengo mi kotor 2 y no me quejo :P ^^
Arcadiu escribió:Pero que mierda, encima en las votaciones ponen el dead space (del que quiero el 2) de oferta pero rodeado de juegos repetidos mil veces, algunos hasta están en la diaria...flipante.

Un Saludo.

Lo más seguro es que si sale el Dead Space también rebajen el 2
tytotyto escribió:Yo en mi juventud, rozo ya los cuarenta, me gasté cantidades ingentes en juegos. Era raro el mes que no caían al menos un par o tres de novedades y el precio si lo comparamos con los precios actuales por ahí andaban.

Es muy lícito comprar en rebajas, faltaría más yo también lo hago, lo que no entiendo es la risa y la burla hacia el que se gastá 50€ en un juego. Quizás deberíais agradecer a los que compran juegos de salida el que vosotros unos meses después podáis racanear por 99 céntimos y así ampliar vuestra biblioteca de juegos sin instalar.
Saludos.

Ya, pero es como todo en la vida, hasta que no pasa el tiempo, no te das cuenta que te la están colando.
Yo compré juegos por 60 euros hace años igualmente, pero critico y seguiré criticando a quien lo hace, por que es una cagada enorme.
Yo me he equivocado, y cuando veo a los demás hacerlo, lo digo.

Incluso hace poco, 2 años, pagé ese precio por el diablo 3, y me pareció una clavada enorme. El problema es que me ganaron por la nostalgia del diablo 2, pocos motivos más en los que caeré.
Kesh escribió:
Arcadiu escribió:Pero que mierda, encima en las votaciones ponen el dead space (del que quiero el 2) de oferta pero rodeado de juegos repetidos mil veces, algunos hasta están en la diaria...flipante.

Un Saludo.

Si, pero mi queja va en función de que el resto de juegos son repetidos en ese pack y uno de ellos esta de oferta diaria ahora mismo jajajajaja.

Un Saludo.
Assetto corsa es como forza o es mas simulador? Nose si comprarlo o no...
Retiro lo dicho. Han corregido precios. Pero siguen siendo una mierda. Que hartura de ver siempre lo mismo.
Lo del Kotor, bajar el 2 y no el uno es algun tipo de broma pesada
El tropico si pillo el 4 completo es tonteria pillar los tres primeros no?
Arcadiu escribió:
Kesh escribió:

Un Saludo.

Si, pero mi queja va en función de que el resto de juegos son repetidos en ese pack y uno de ellos esta de oferta diaria ahora mismo jajajajaja.

Un Saludo.

Ya, si yo pienso igual, estoy aquí como un tonto esperando a que pongan el Deponia y nada, si al menos hubiera ganado las votaciones...
Como cojones no bajan el kotor 1. No tiene ni descuento... [snif]
Kesh escribió:

Un Saludo.

+1 al Dead Space y si me diera la neura pensarme el OUTLAST pero no se...
eguren escribió:

Saludos.

dudo mucho que en la época rondaran los mismos precios, en mi universo 5.000pts son 30€ y 7.000pts son 40€

Que yo recuerde, en la época de las pesetas, eso es lo que valían algunos putos juegos. 10.000 pesetas. O_o
DoNViTz escribió:Recomendais el Payday 2 los que lo hayan jugado?

Si tienes gente con quien jugar, es muy divertido.
Grand Theft Auto IV y Episodes from Liberty City. = 5,59€

Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City = 5,99€

[qmparto] [qmparto]
El Asseto Corsa es demasiado simulador para mi gusto, prefiero los juegos mas arcade, motivo por el que no me acerco a este ni a project car.

Pero Quizas dentro del juego sea otra cosa, pero el trailer o es malo de cojones o los graficos son bastante normalillos la verdad.
El dead space lo regalaban GRATIS en origin...
El F.E.A.R está a 16:9 y 1080?
esduti escribió:Como cojones no bajan el kotor 1. No tiene ni descuento... [snif]

Imagen
Daicon escribió:Que yo recuerde, en la época de las pesetas, eso es lo que valían algunos putos juegos. 10.000 pesetas. O_o

Y 10.000 de la época es más poder adquisitivo que 60 euros hoy, así que relativamente eran incluso más caros antes, pero por lo menos daba gusto coleccionarlos, todo estaba mucho más cuidado y de más calidad, caja, instrucciones, el cartucho...
Bueno gente, por hoy apago ya el ordenador, sigo sin comprar nada desde el segundo día que es cuando empecé con las compras xDD. Saludos.
En la época de las pesetas con los cartuchos hay juegos que no es que valiesen 60€, sino hasta 90€ (y creo recordar que en N64 hubo alguno que incluso más)
Daicon escribió:
eguren escribió:

Saludos.

Que yo recuerde, en la época de las pesetas, eso es lo que valían algunos putos juegos. 10.000 pesetas. O_o

he aqui mis tickets,

Imagen

Yo ya pague en su dia por algunos, por el Diablo de salida, y pagare por el Grim Dawn el 30 si no lo rebajan mas por apoyar a los pocos que son de los antiguos creadores del Titan Quest que tanto me dio, siempre tambien hay un punto intermedio para todo.
Ahora tengo una duda, resolvermela. ¿Asseto Corsa o GRID autosport?
valen la pena los DLC del tropico 4? quiero comprarlo pero no se si compro el collection

ademas si alguien esta interesado en el alan wake yo lo cambio por algun juego barato, saludos
panda14 escribió:Assetto corsa es como forza o es mas simulador? Nose si comprarlo o no...

En consola hay "simuladores" pero no SIMULADORES XD Sí, es más simulador que Forza aunque los expertos te podrían decir que iRacing lo es aún más que Assetto Corsa y yo no puedo opinar a ese nivel.
Sobre los precios, la PSone de salida costaba 114.000 Pesetas y algunos de sus juegos como toshiden costaban 20.000 pesetas y algunos RPG de Super Nes costaban 15.000 Pesetas!!!
esduti escribió:Como cojones no bajan el kotor 1. No tiene ni descuento... [snif]

Y más cuando hace tiempo estuvieron a 2 y pico cada uno [mamaaaaa]
Las peores ofertas hasta la fecha,
Los que no tengan preferencia que voten por addictive indie, y los que la tengan, mas les vale preferir addictive indie.
Alguien me puede mirar cuanto piden los rusos por el assetto?¿?, en steamgift estoy ban, y en outpost solo hay 1 y pide 14keys.
Sciro escribió:El dead space lo regalaban GRATIS en origin...

Y lo daban a un dolar junto con el 3 en humble bundle, el tema es que descuenten el 2 que es el que, al menos, me interesa a mi xD (aun así no espero que gane la votación pero por lo menos que salga en flash).

Un Saludo.
Ojalá ahora le toque ganar al Equipo Morado jaja [+risas] [+risas]
Se vendrá el epic fail de steam?, casi siempre es en los últimos o último día de oferta...que tocará esta vez? el año pasado si mal no recuerdo fue el sleeping dogs con 95% de descuento, o creo que fue más... [+furioso]
Sir_Fortesque escribió:El tropico si pillo el 4 completo es tonteria pillar los tres primeros no?

Me autocito.

P.D. He pillado el System Shock 2 que era uno de mis pendientes. Otros años siempre lo acabo dejando porque es mucho gasto, este año como no llevo casi nada aprovecho.
Vamos morados hoy si!!!
11844 respuestas