Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Me acabo de pillar el Civilization V, instalando esta...

a ver que hay a las 7...
ELwendo escribió:
josetxary19 escribió:
X-Tornado escribió:Qee es esto del chat que vais comentando todos? Es para no matarme a buscar paginas y paginas hacia atras XD XD

el de eol de steam XD

Y yo que ayer me acoste temprano por que eol estaba cerrado [facepalm]

[facepalm] [facepalm]
ELwendo escribió:
josetxary19 escribió:
X-Tornado escribió:Qee es esto del chat que vais comentando todos? Es para no matarme a buscar paginas y paginas hacia atras XD XD

el de eol de steam XD

Y yo que ayer me acoste temprano por que eol estaba cerrado [facepalm]

Te perdiste lo mejor un MUST de este hilo en toda regla fuimos 15-20 y ya fue lokura total con que hoy fuesemos 30-40 lo petabamos en directo el "vaya mierda ofertas jajaj"

PD 25 min para salir del infierno !!! y pa casa [sati] [beer]
hahhaha pues alli estare XD XD
shenmue escribió:
kevin9229 escribió:El chaval queria el juego, antes que pagar, y no me fie, resulta que era un scammer de un trader conocido, y tenia 7 votos negativos en steamtrades.

Ya... pero eso tampoco es justificación para meterle un negativo, muchas veces se recibe antes de pagar (hablando de keys), no se hace trato y punto, creo que os lo quitarán a los dos si reclamáis.

Si solo hubiera sido que el queria recibir el juego antes de pagar, pero resulta que el chaval tiene todo votos negativos en steamtrades, acusándole de scammer de otro trader. Yo creo que esa si es razon para darle un negativo, no tenia intención de pagar.
No se si pasar por aqui su perfil, por si lo intenta con otro, pero es que es demasiado cantoso.
eL PiRRi escribió:PD 25 min para salir del infierno !!! y pa casa [sati] [beer]

Animo! Que ya te queda nada y menos pa' salir del curro....

Imagen

Os quiero ver a todos los de ayer en el chat eh!?

Imagen

Eso si, la formalidad y tal...la dejais a parte...eso es para enfermos mentales, gente caotica y muchedumbre insana diversa....

Imagen

Pero por cierto... a que hora quedamos en el chaaaaaaaaat?

Imagen
¿Alguna idea de a cuento suelen poner los Portal? Me quedan 9€ y tengo que planificar bien las compras [+risas]
Kamikazemonke escribió:
eL PiRRi escribió:PD 25 min para salir del infierno !!! y pa casa [sati] [beer]

Animo! Que ya te queda nada y menos pa' salir del curro....

Imagen

Os quiero ver a todos los de ayer en el chat eh!?

Imagen

Eso si, la formalidad y tal...la dejais a parte...eso es para enfermos mentales, gente caotica y muchedumbre insana diversa....

Imagen

Pero por cierto... a que hora quedamos en el chaaaaaaaaat?

Imagen

ahora jajaj sino a partir de las 6 el desmadre xd

saludos
[quote="Kamikazemonke"][/quote]

Ya hay gente
Sabeis si los "price matches" de amazon se acaban justo cuando acaba la oferta en Steam o continua más tiempo?
enlace pls...... quuiero estar .....
shenmue está baneado por "troll"
kevin9229 escribió:Si solo hubiera sido que el queria recibir el juego antes de pagar, pero resulta que el chaval tiene todo votos negativos en steamtrades, acusándole de scammer de otro trader. Yo creo que esa si es razon para darle un negativo, no tenia intención de pagar.
No se si pasar por aqui su perfil, por si lo intenta con otro, pero es que es demasiado cantoso.

Los votos negativos o positivos que arrastra un usuario de steamtrades (o de donde sea) no tienen nada que ver a la hora de votar, tú votas un intercambio, nada más, no os pusisteis de acuerdo a la hora de realizarlo y punto, eso no es motivo de negativo ni de positivo, y menos basándote en supuestas intenciones. ¿Si alguien te pone un negativo porque sospecha que le quieres engañar lo aceptarías? pues lo mismo.
hellknight escribió:enlace pls...... quuiero estar .....

es en el grupo de eol de steam
OMG! Pues voy para alli!!!!!

Imagen

Por cierto, Amazon no hace contra del Dishonored.... creo que lo pillare aunque sea la edicion sencilla.... que por 3 y medio no esta mal... aunque queria la GOTY si o si, pero por ese precio teneindolo ya con los DLC's en 360 no me cale la pena creo....

Ahora me he emperrado, aunque no jugare con el UnEpic..... [qmparto]
shenmue escribió:
kevin9229 escribió:Si solo hubiera sido que el queria recibir el juego antes de pagar, pero resulta que el chaval tiene todo votos negativos en steamtrades, acusándole de scammer de otro trader. Yo creo que esa si es razon para darle un negativo, no tenia intención de pagar.

Los votos negativos o positivos que arrastra un usuario de steamtrades (o de donde sea) no tienen nada que ver a la hora de votar, tú votas un intercambio, nada más, no os pusisteis de acuerdo a la hora de realizarlo y punto, eso no es motivo de negativo ni de positivo, y menos basándote en supuestas intenciones. ¿Si alguien te pone un negativo porque sospecha que le quieres engañar lo aceptarías? pues lo mismo.

¿Entonces hay que votarle negativo una vez me ha estafado? Entonces tenia que haberle dado el juego y cuando no me pagara, votarle negativo.
Aun asi, no daria un negativo a cualquiera, el hecho es que todo apuntaba a una presunta estafa, y lo que me termino de convencer fue cuando me dijo, tengo mas reputacion que tu, y me paso un enlace de un tio que no era el, con mucha mas reputacion, mismo nombre y misma imagen, pero al entrar desde el addon de Chrome, no era su perfil. Asi que le dije buen intento, y se rio. Por todas esas razones le vote negativo. Yo solo queria saber si habia alguna forma de quitarlo, por que se que daña bastante la imagen.
Kamikazemonke escribió:OMG! Pues voy para alli!!!!!

Imagen

Por cierto, Amazon no hace contra del Dishonored.... creo que lo pillare aunque sea la edicion sencilla.... que por 3 y medio no esta mal... aunque queria la GOTY si o si, pero por ese precio teneindolo ya con los DLC's en 360 no me cale la pena creo....

Ahora me he emperrado, aunque no jugare con el UnEpic..... [qmparto]

Kamikaze, me parto con tus posts llenos de gifs XD
Hora Zulu , o hora Delfin ? voy para casa y.....

Imagen

Imagen

Imagen
shenmue está baneado por "troll"
kevin9229 escribió:¿Entonces hay que votarle negativo una vez me ha estafado? Entonces tenia que haberle dado el juego y cuando no me pagara, votarle negativo.
Aun asi, no daria un negativo a cualquiera, el hecho es que todo apuntaba a una presunta estafa, y lo que me termino de convencer fue cuando me dijo, tengo mas reputacion que tu, y me paso un enlace de un tio que no era el, con mucha mas reputacion, mismo nombre y misma imagen, pero al entrar desde el addon de Chrome, no era su perfil. Asi que le dije buen intento, y se rio. Por todas esas razones le vote negativo. Yo solo queria saber si habia alguna forma de quitarlo, por que se que daña bastante la imagen.

Entonces si no te fías no se hace intercambio, no basándote en suposiciones. El no te tiene que pasar ningún enlace, en la misma página de steamtrades se ven sus votos. Ahora ya la historia va cambiando, bueno, suerte que tampoco voy a estar siguiendo el offtopic y ensuciando más el hilo. Un saludo.
xDDD ya tais liandola otra vez... menos mal que soy el único decente aquí....

vengo ahora, que me he quedado sin cubitos de hielo con núcleo de Jägger.........
shenmue escribió:
kevin9229 escribió:¿Entonces hay que votarle negativo una vez me ha estafado? Entonces tenia que haberle dado el juego y cuando no me pagara, votarle negativo.

Entonces si no te fías no se hace intercambio, no basándote en suposiciones. El no te tiene que pasar ningún enlace, en la misma página de steamtrades se ven sus votos. Ahora ya la historia va cambiando, bueno, suerte que tampoco voy a estar siguiendo el offtopic y ensuciando más el hilo. Un saludo.

Si, tienes razon, no es sitio para esto, pero gracias por la informacion, me pondre en contacto con los admin.
Quiero el puto Shovel Knight por 3 keys!!!!!!!

joder!
Ey he pensado que para lo del chat podriamos montar una "fiestecilla" en http://plug.dj/ hace poco lo descubrir se puede hacer una comunidad y montar fiestas la gente entra y puede ponerse como dj y poner canciones de youtube y totdo el mundo puede ser dj el sistema va cambiando de dj.

Por si interesa ya he creado una : http://plug.dj/elotrolado/
Yo quiero que rebajen el Space Marine [+furioso] , el Collection a poder ser [360º]
Lo tengo en deseados desde hace tiempo y no lo he pillado nunca en oferta, arggg!
Son tan buenos los DLC del Bioshock infinite? , estoy ya mas que quebrado, y encima solo le ponen dscto del 50% [mamaaaaa]
pakeiroeol escribió:Yo quiero que rebajen el Space Marine [+furioso]
Lo tengo en deseados desde hace tiempo y no lo he pillado nunca en oferta, arggg!

Es muy jodido no pillar ninguna oferta de ese juego; lo regalan con los phoskitos xDD
Seldon702 escribió:
pakeiroeol escribió:Yo quiero que rebajen el Space Marine [+furioso]

Es muy jodido no pillar ninguna oferta de ese juego; lo regalan con los phoskitos xDD

Me gustaria pillar el Collection, se que suelto esta por 3,5€, pero el Collection no baja de 18€
Yo estoy indignado con el equipo verde... Tengo preparada una insignia pero me parece que si no tengo opción de al menos conseguir un juego de la lista de deseados ni participaré xDD.
X-Tornado escribió:Ey he pensado que para lo del chat podriamos montar una "fiestecilla" en http://plug.dj/ hace poco lo descubrir se puede hacer una comunidad y montar fiestas la gente entra y puede ponerse como dj y poner canciones de youtube y totdo el mundo puede ser dj el sistema va cambiando de dj.

Lo de dedicar el tiempo en jugar a los juegos que os habéis pillado, eso no lo contempláis ¿verdad? XD
Gente, duda de offtopic rápida.
Si yo cambio el .exe de juego (Sacred Gold inglés) por el .exe de otro (el de FX por ejemplo), con sus respectivos archivos de idioma y demás para que salga en español... ¿Hay riesgo de ban?

Quiero decir, por ahí leí que modificar el .exe de un juego de Steam suponía riesgo de baneo. ¿Sería este el caso?
abarbar escribió:
X-Tornado escribió:Ey he pensado que para lo del chat podriamos montar una "fiestecilla" en http://plug.dj/ hace poco lo descubrir se puede hacer una comunidad y montar fiestas la gente entra y puede ponerse como dj y poner canciones de youtube y totdo el mundo puede ser dj el sistema va cambiando de dj.

Lo de dedicar el tiempo en jugar a los juegos que os habéis pillado, eso no lo contempláis ¿verdad? XD

Los juegos de steam estan condemnados a estar sin jugar ... es la cruda realidad habia unas estadisticas y todo XD XD Los compramos para hinchar nuestras cuentas para ha ver quien la tiene más gorda y larga... la lista eh! XD .
Mira que me gusta los juegos de estrategia espacial, pero viendo que estan TODOS los idiomas MENOS el español, pues no pienso ni comprarlo.
http://store.steampowered.com/app/208140/

[facepalm] Este el polaco, frances, ruso y no el español que es mas hablado que esos tres idiomas.... [facepalm]
Me da a mi que el creador es un racista en toda regla...

Yo puedo entender que solo este en ingles, aleman y japones por decir algo, y ya que te pones a poner idiomas asi, coño no cuesta nada poner el español.

Pues ahi se queda, ha perdido un cliente. ;)
abarbar escribió:

Somos todo postureo tííííííío. No nos hace falta jugar, los tenemos! Yo no lo contemplo, los tengo ahí y los miro en la biblioteca como cogen PetaBytes de polvo.
¿Soy el único que en estas rebajas que solo está comprando los juegos que sabe que tendrá tiempo suficiente para jugar y los jugará?
Kesh escribió:¿Soy el único que en estas rebajas que solo está comprando los juegos que sabe que tendrá tiempo suficiente para jugar y los jugará?

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Sí.
Y los rojos volvemos a ganar parece [+risas]
Al menos no se ha contagiao la debacle de "la roja".
os habeis dado cuenta que los puntos de equipo cada dos por tres empiezan a restarse???
Sciro escribió:Mira que me gusta los juegos de estrategia espacial, pero viendo que estan TODOS los idiomas MENOS el español, pues no pienso ni comprarlo.
http://store.steampowered.com/app/208140/

[facepalm] Este el polaco, frances, ruso y no el español que es mas hablado que esos tres idiomas.... [facepalm]
Me da a mi que el creador es un racista en toda regla...

Yo puedo entender que solo este en ingles, aleman y japones por decir algo, y ya que te pones a poner idiomas asi, coño no cuesta nada poner el español.

Pues ahi se queda, ha perdido un cliente. ;)

El equipo creador de ese juego, Amplitude Studios, es precisamente ruso y polaco, y la sede de la empresa la tienen en Francia

Te pierdes un juegazo por esa fobia al inglés.
m4x1m0 escribió:os habeis dado cuenta que los puntos de equipo cada dos por tres empiezan a restarse???

Hay fichas que quitan puntos a equipos.
Kesh escribió:¿Soy el único que en estas rebajas que solo está comprando los juegos que sabe que tendrá tiempo suficiente para jugar y los jugará?

LOL, pues claro. Yo no tengo tiempo de jugar hace 3 años. Aún así, sigo comprando. Eso si, cuando juego tengo una variedad de juegos de la leche entre los que elegir.

De todas formas, vaya pregunta más tonta. [mad]
m4x1m0 escribió:os habeis dado cuenta que los puntos de equipo cada dos por tres empiezan a restarse???

Sera de los juegos comprados con tarjetas robadas que van retirando [facepalm]
Migadeth escribió:

No he leído nada de eso en ningún lado...todo suma...nada resta (que puede ser que esté equivocado...)
Watch Dogs -20% [carcajad] , con la de bugs que tiene ese maldito juego no pago ni $10
m4x1m0 escribió:
Migadeth escribió:

No he leído nada de eso en ningún lado...todo suma...nada resta (que puede ser que esté equivocado...)

Me temo que lo estás [buenazo] , al hacer insignias te pueden dar objetos para juegos u objetos para cambiar de equipo, quitar puntos a otro equipo etc :p

P.d yo tengo la insignia en level 2 y todo morrallam no tengo suerte [mamaaaaa]
Y amazon sigue sin igualar la oferta del dishonored :/

He juntado 6 cromos de las rebajas y a cada instante me arrepiento de no venderlos xDD ayer vendí uno dorado de esos o como se llamen por 1,20€ xDD la gente está muy loca

Me pasa lo mismo.

Somos los marginados del foro :(
m4x1m0 escribió:
Migadeth escribió:

Claro que estás equivocado, si en los foros lo normal es hablar sin saber

http://steamcommunity.com/market/listin ... 0%20Points

La pregunta es dónde o qué es lo que has leído para no saber esto tan básico del sistema de puntos.
Yvero escribió:

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Sí.

es la primera vez que veo que alguien está dispuesto a jugar a lo que ha comprado en unas rebajas de steam xD [boing] [mad]
A que al final no ganan los rojos?? hacemos porra ?? jeje
MaeseAbri escribió:

Me pasa lo mismo.

Somos los marginados del foro :(

Tendremos que crear un foro aparte para nosotros dos xDD.
Arel escribió:
m4x1m0 escribió:
Migadeth escribió:Hay fichas que quitan puntos a equipos.

Me temo que lo estás [buenazo] , al hacer insignias te pueden dar objetos para juegos u objetos para cambiar de equipo, quitar puntos a otro equipo etc :p

P.d yo tengo la insignia en level 2 y todo morrallam no tengo suerte [mamaaaaa]

yo igual, nivel 3, de premio 2 morrallas comunes y una morralla poco comun, precio de salida 0.03 impuestos incluidos, con lo que no las voy a poder ni vender, porque tengo 3 cajas del tf2 con ese valor en el mercado durante meses y siempre estan al final porque los rusos lo venden mas barato aunque veamos el mismo precio, lo que me hace pensar que con lo que verdaderamente se esta forrando valve con las cartas es con el cambio de divisas clandestino y totalmente opaco e injusto que hace.
11844 respuestas