Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Os habéis pillado alguno el Ace Of Spades¿ Lo jugué cuando estaba en alpha y me moló pero no se si hay muchos españoles por esos lares xD
en la mayoría de los juegos, tienes el apartado foro o discusiones donde resuelve los problemas de compatibilidad
DarkSieg escribió:Gente alguno de los que ha comprado anoche el alice madness returns,al iniciarlo le salta alice dejo de funcionar y se cierra,lo he reinstalado 2 veces y nada

Lo acabo de probar por ti ;) y no, me tira bien..... Y de paso desbloqueo los trajes...jejejeje
Como había dicho antes un compañero, esto de los steam gifts que se compran en tiendas tipo g2play o kinguin ¿tiene realmente algún peligro? Porque te avisan de esto "The Store is not responsible for any issues regarding STEAM GIFTS. There is a risk of being banned by STEAM for selling and/or purchasing STEAM GIFTS. Please remember you are doing it at your own risk!"
Kamikazemonke escribió:
DarkSieg escribió:Gente alguno de los que ha comprado anoche el alice madness returns,al iniciarlo le salta alice dejo de funcionar y se cierra,lo he reinstalado 2 veces y nada

Lo acabo de probar por ti ;) y no, me tira bien..... Y de paso desbloqueo los trajes...jejejeje

A mi me va bien, pero no veo el archivo para desbloquear los trajes, en que carpeta estaba el tuyo?
LaioN escribió:
Kamikazemonke escribió:A mi me va bien, pero no veo el archivo para desbloquear los trajes, en que carpeta estaba el tuyo?

Una vez iniciado el juego en:
documentos - my games - alice madness returns - alicegame - config - fichero: aliceEngine.ini
Estoy pensándome pillar el Company of Heroes 1. En principio no tengo interés en el online. ¿Debería esperar a una oferta mayor? Está al 50% de rebote por la oferta del 2. ¿Merecen la pena las expansiones?
entonces no me la juego y espero a que lo rebajen en las paginas donde siempre compro..
¿Alguien ha jugado el Kingdoms of Amalur: Reckoning y puede dar su opinion?
Defruz escribió:¿Alguien ha jugado el Kingdoms of Amalur: Reckoning y puede dar su opinion?

Yo lo he jugado un poco, y en mi opinión es una maravilla absoluta. Todo lo que te diga más es decir de menos.
milio3 escribió:Buenos días, hoy es mi cumpleaños. ¿Alguien hace un regalito?. El Adventures of Shuggy está baratito.
Gracias [360º]

Se un poco mas sutil no crees xDD
Kesh escribió:Como había dicho antes un compañero, esto de los steam gifts que se compran en tiendas tipo g2play o kinguin ¿tiene realmente algún peligro? Porque te avisan de esto "The Store is not responsible for any issues regarding STEAM GIFTS. There is a risk of being banned by STEAM for selling and/or purchasing STEAM GIFTS. Please remember you are doing it at your own risk!"

En g2play no se, pero kinguin es como ebay una página con varios vendedores, es normal que la página no se haga responsable. Busca a alguien con muchos votos si te escama el precio.
Defruz escribió:¿Alguien ha jugado el Kingdoms of Amalur: Reckoning y puede dar su opinion?

es un muy buen juego, asi un mapa enorme, misiones para artarte, tienes gremios como el del skirym, pero para mi mucho mejores, las misiones de los gremios son sin duda las mejores.., y despues los dlc, que amplian mas todavia mas el juego, yo te lo recomiendo.., yo lo pillaria, pero ya lo tengo en origin, cuando lo rebajaron que casi lo regalaban con todo el dlc...
shenmue está baneado por "troll"
milio3 escribió:Buenos días, hoy es mi cumpleaños. ¿Alguien hace un regalito?. El Adventures of Shuggy está baratito.
Gracias [360º]

Precisamente ayer un compañero puso un enlace donde lo regalaban para steam.
JulesRussel escribió:
Kesh escribió:Como había dicho antes un compañero, esto de los steam gifts que se compran en tiendas tipo g2play o kinguin ¿tiene realmente algún peligro? Porque te avisan de esto "The Store is not responsible for any issues regarding STEAM GIFTS. There is a risk of being banned by STEAM for selling and/or purchasing STEAM GIFTS. Please remember you are doing it at your own risk!"

En g2play no se, pero kinguin es como ebay una página con varios vendedores, es normal que la página no se haga responsable. Busca a alguien con muchos votos si te escama el precio.

Ya, pero el "problema" es que si lo compras como Gift parece que hay posibilidad de que te baneen, pero si lo compras como key al parecer no pasa nada, por eso preguntaba.
Bueno, comprado el FF8 y doy por finalizada las rebajas para mi, encima este finde me voy al pueblo y estoy sin Internet [+risas] .

Aquí todo lo comprado hasta el día de hoy:

Imagen
l.a. noire o Dishonored ? cual me recomendais?¿
lokojose escribió:l.a. noire o Dishonored ? cual me recomendais?¿

Pues dependerá de los gustos de cada uno, son dos juegos de temática diferente, para mi no son muy comparables la verdad.
lokojose escribió:l.a. noire o Dishonored ? cual me recomendais?¿

Aunque no tienen nada que ver uno con el otro. Lo que es en general es mejor juego Dishonored
Si tienes que quedarte con 1, mejor el dishonored. El L.A Noire se me hizo demasiado pesado y a más de la mitad ya no aguante más.
No he jugado a Dishonored pero he visto algo de gameplay en youtube, puede ser buen juego pero creo que es muy similar a otros.

A mi L.A. Noire en Xbox me encanto, no habia jugado nada similar.

Un saludo!
el ff VIII a estado mas bajo en estas ofertas de steam? actualmente esta a 3.67e
Solo me quedan 6€, mejor Dishonored sin DLC o La Noire? son importantes los DLC en la historia o son prescindibles
Se que esto no va aqui, pero quiza alguien me puede ayudar. Hace un rato estaba haciendo un intercambio de steam por un juego , cuando me he dado cuenta , que el tipo no era de fiar, le he votado negativo en steamtrades y lo he bloqueado, pero el tambien me ha votado negativo en mi steamtrades, ¿Hay alguna forma de quitar eso?.
Los DLC siempre son prescindibles.... Luego, si el juego te gusta, siempre puede ampliar el mundo con los DLC... hablo en general eh?
Para mi Dishonored tiene un diseño artistico increible.
Silverquick85 escribió:el ff VIII a estado mas bajo en estas ofertas de steam? actualmente esta a 3.67e

En la tienda de Steam lo tienes hasta las 19h para comprarlo a ese precio [toctoc] [toctoc] después subirá, ya en el tema de keys no entro, Akina u otro te pueden aconsejar si fueras a cogerlo por keys o Amazon y similares por si se pudiera sacar mas barato , pero en tienda de Steam , si, es el precio mas bajo .

http://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=finalfantasyviii
DoNViTz escribió:Solo me quedan 6€, mejor Dishonored sin DLC o La Noire? son importantes los DLC en la historia o son prescindibles

Con o sin DLC's mejor el dishonored.
yo rezo por que salga ese kotor2 por 3 pavos... :P
OKGARCIA escribió:
DoNViTz escribió:Solo me quedan 6€, mejor Dishonored sin DLC o La Noire? son importantes los DLC en la historia o son prescindibles

Con o sin DLC's mejor el dishonored.

LA noire no es mi estilo, el otro si, lo he acabado y me pareció buenisimo. Y qué gráficos, novedosos, como una pintura al oleo, creo que solo eso ya le da muuuuchos puntos

Ten cuidado porque los DLCs sueltos salen más caros que la GOTY.
difusal escribió:

Ten cuidado porque los DLCs sueltos salen más caros que la GOTY.

el goty del la noire esta un pavo mas barato que el retail... xD
Kesh escribió:
JulesRussel escribió:

Ya, pero el "problema" es que si lo compras como Gift parece que hay posibilidad de que te baneen, pero si lo compras como key al parecer no pasa nada, por eso preguntaba.

hasta donde yo se no pueden banearte por recibir un "regalo" le lloverian demandas a steam.Ellos no saben si tu has pagado o no por el juego,steam solo ve que recibes un regalo,en todo caso investigaran al que manda tantos regalos.
Lo unico que debe preocuparte es la reputacion del vendedor.
kevin9229 escribió:Se que esto no va aqui, pero quiza alguien me puede ayudar. Hace un rato estaba haciendo un intercambio de steam por un juego , cuando me he dado cuenta , que el tipo no era de fiar, le he votado negativo en steamtrades y lo he bloqueado, pero el tambien me ha votado negativo en mi steamtrades, ¿Hay alguna forma de quitar eso?.

Qué te ha hecho para que no sea de fiar? es por curiosidad, sobre lo que preguntas lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con los admin o moderadores de esa página y explicarles el problema, a mi uno me puso un negativo por que me propuso un intercambio ridículo y me reí, yo se lo devolví, me puse en contacto con steamtrades y al final nos quitaron a los dos el negativo, muy lamentable todo xD
shenmue escribió:
kevin9229 escribió:Se que esto no va aqui, pero quiza alguien me puede ayudar. Hace un rato estaba haciendo un intercambio de steam por un juego , cuando me he dado cuenta , que el tipo no era de fiar, le he votado negativo en steamtrades y lo he bloqueado, pero el tambien me ha votado negativo en mi steamtrades, ¿Hay alguna forma de quitar eso?.

Qué te ha hecho para que no sea de fiar? es por curiosidad, sobre lo que preguntas lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con los admin o moderadores de esa página y explicarles el problema, a mi uno me puso un negativo por que me propuso un intercambio ridículo y me reí, yo se lo devolví, me puse en contacto con steamtrades y al final nos quitaron a los dos el negativo, muy lamentable todo xD

El chaval queria el juego, antes que pagar, y no me fie, resulta que era un scammer de un trader conocido, y tenia 7 votos negativos en steamtrades.
Espero que pongan el ikaruga, porque si tengo que esperar a que la gente se decante por ese habiendo skyrim por novena vez...
DeLorean escribió:Espero que pongan el ikaruga, porque si tengo que esperar a que la gente se decante por ese habiendo skyrim por novena vez...

Ikaruga o sale en flash o nos olvidamos.
Hey, por cierto, esta tarde hacemos chat al final?
A que hora?

Eso si, coordinacion porfavor....

Imagen
kevin9229 escribió:El chaval queria el juego, antes que pagar, y no me fie, resulta que era un scammer de un trader conocido, y tenia 7 votos negativos en steamtrades.

Ya... pero eso tampoco es justificación para meterle un negativo, muchas veces se recibe antes de pagar (hablando de keys), no se hace trato y punto, creo que os lo quitarán a los dos si reclamáis.
kevin9229 escribió:
shenmue escribió:

El chaval queria el juego, antes que pagar, y no me fie, resulta que era un scammer de un trader conocido, y tenia 7 votos negativos en steamtrades.

como le pongas negativos a todo el que te pida que vayas primero en steamtrades te vas a hinchar XD,espero que primero investigases y vieses que era un scammer (y que realmente lo sea)antes de ponerselo sino el que habra actuado mal seras tu y no el..
Ojalá pongan el Dominions 4 en flash... Desde que perdió la votación no lo he vuelto a ver.
RoKa85 escribió:Estoy pensándome pillar el Company of Heroes 1. En principio no tengo interés en el online. ¿Debería esperar a una oferta mayor? Está al 50% de rebote por la oferta del 2. ¿Merecen la pena las expansiones?

La collectors del 2 incluía el 1 con todos sus dlcs. Al menos era así cuando el fail de Amazon en navidad.
A ver si sale de una vez por todas el Ikaruga aunque sea en una flash, porque si tiene que ser en una elección de la comunidad, lo llevamos claro.

Que tal están los Prototype? Merecen la pena?

No sabía que se podían activar juegos de tu biblioteca de Steam en Origin. Teniendo los dos Mass Effect, se pueden activar en Origin?

Gracias!
Kamikazemonke escribió:Hey, por cierto, esta tarde hacemos chat al final?
A que hora?

Eso si, coordinacion porfavor....

Imagen

sisi jeje yo ya estoy calentando motores XDDD

saludos
Kesh escribió:
JulesRussel escribió:

Nunca te van a banear (tal vez si es una cosa muy reincidente o peliaguda, no sé) y de hacerlo tendrías las mismas papeletas con una clave que con un regalo, si la procedencia del artículo es ilegal da igual el resto y por supuesto que una clave puede ser igual de fraudulenta que un regalo, mismamente hubo bastante rollo hará unos meses con juegos comprados en Humble store (claves) que eran retirados ya que el "comprador" podía sacárselo sin que la tienda confirmase de antemano el pago y claro, no soltaban un duro al final. De pasar algo te quitarían el juego, de ahí que lo más seguro sea evitar el Paypal y usar TF2 keys con cambio dentro de Steam pa que de lo malo te devuelvan el dinero pero siendo vendedor confiable no debería haber problema (que puede haberlo siempre claro) ya que no querrán una lluvia de mierda y perder clientes.
Qee es esto del chat que vais comentando todos? Es para no matarme a buscar paginas y paginas hacia atras XD XD
X-Tornado escribió:Qee es esto del chat que vais comentando todos? Es para no matarme a buscar paginas y paginas hacia atras XD XD

el de eol de steam XD
josetxary19 escribió:
X-Tornado escribió:Qee es esto del chat que vais comentando todos? Es para no matarme a buscar paginas y paginas hacia atras XD XD

el de eol de steam XD

Ya hasta alli he llegado XD pero para que haveis quedado?¿
Bueno, otro mas pillado, esta vez le ha tocado a La-Mulana, por 1 key, llevare ya cerca de 16 juegos pillados XD, son mis primeras rebajas y estoy arrasando, luego nos veremos por el chat y ese CS:GO kedada.
Saludos

Grupo de Steam de EOL elotrolado.net, unirnos al chat general del grupo... ABSURDEZ Y CAOS MAXIMO ON FIRE

Ayer lo petamos! [qmparto]
Salimos de la formalidad de EOL foros para caer en lo mas destroyer de los party-line....

Imagen

PD: que no tengo el COUNTEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
josetxary19 escribió:

el de eol de steam XD

Y yo que ayer me acoste temprano por que eol estaba cerrado [facepalm]
11844 respuestas