Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sigried escribió:
MonstruoAkina escribió:
sigried escribió:

Hola de nuevo!

Estoy interesado en el de la reina ese anime, para la novia le encanta estos juegos con historias de las que se leen, parece que como lo tenias en la lista de deseados tu sabes mas del tema,

¿cuales me recomiendas y que estén baratos?.

En Long Live the Queen es más profundo de lo que parece, puedes tomar muchas decisiones y mejorar a la princesa para que sea una buena reina, llevo más de una hora y me está encantando XD

¿Cuales de ese tipo de amoríos recomiendas para la parienta?, así la tengo contenta mientras yo juego al deponia [sonrisa]

Alguien sabe si el goodbye deponia se va a doblar o traducir...

No estoy muy puesto en las novelas visuales, solo he jugado al Go Go Nippon [carcajad]
LaioN escribió:Akina me estás asustando jugando a ser una princesa...
PD: no es broma.

PD2: llevo un ratillo al Resident evil revelations... y mama mia, estoy alucinando no sabía que estaba tan bien traído, los gráficos son una pasada para este tipo de juego comprando con el 6 que tengo en ps3, las voces en español y los monstruos y la ambientación me está encantando tiene un toque a RE1,2 muy bueno lo recomiendo.

Es una pasada. Lo tenía para la 3DS y tuve que pasármelo en el aseo por las cagadas que mete.
si hubieran rebajado un poco mas el watch dogs.., pero saliendo 60 napos.., le meten un 50% y lo hubiera pillado, y seria el mas vendido de calle xD pero ahi se queda, ya lo jugare cuando este mas barato, no hay prisa.., ahora estoy viciado al maximo al state of decay, tremendo juegazo por vafor...
A los que mas ganas tenia, the wiycher 1 y 2 se me pasaron comprarlos porque estube unos dias liados XD
A ver si lo vuelven a poner mas baratos ya que estubieron al 80% o asi y ahora estan al 50% solo
Pero que pasa con la supremacia roja! si van a ganar por 4a vez!
Bueno... ahora que se acerca el final a ver si empiezan a aparecer los 90%.... SACAD EL MALDITO STREEET FIGHTER!!!!!!
sigried escribió:
¿Cuales de ese tipo de amoríos recomiendas para la parienta?, así la tengo contenta mientras yo juego al deponia [sonrisa]

No sé si meterme pero ya que estoy... ¿ha jugado al RE: Alistair++? Además es gratis (pero está en inglés).
Tiene tres chavales para elegir y se pasa cada uno en un ratejo así que da para sacarse todas las fotos y finales.
recomendais el la noire :-?
Daoler escribió:Pero que pasa con la supremacia roja! si van a ganar por 4a vez!
Bueno... ahora que se acerca el final a ver si empiezan a aparecer los 90%.... SACAD EL MALDITO STREEET FIGHTER!!!!!!

yo como que paso de crear insignia para quedar tercero, porque solo son 10 los elegidos. Pa mi eso es injusto, deberian mantener lo de 3o personas tanto si quedas 1º, 2º o 3º pero aunque ganas 1 juego de la lista de deseados pues hay mas posiblidades. Es que son solo 10 personas de millones y Valve con la cantida de pasta que esta ganando con esta ESTAFA se lop uede permitir.
drneo escribió:si hubieran rebajado un poco mas el watch dogs.., pero saliendo 60 napos.., le meten un 50% y lo hubiera pillado, y seria el mas vendido de calle xD pero ahi se queda, ya lo jugare cuando este mas barato, no hay prisa.., ahora estoy viciado al maximo al state of decay, tremendo juegazo por vafor...

yo me lo compre en g2a a 27€ el mismo dia que salio.

lo veo muy muy caro
El Bioshock triple pack está a 10€, se puede encontrar una oferta mejor o lo pillo?

Por cierto que son esas keys que usais como moneda? XD
Perquisitore escribió:
sigried escribió:

No sé si meterme pero ya que estoy... ¿ha jugado al RE: Alistair++? Además es gratis (pero está en inglés).
Tiene tres chavales para elegir y se pasa cada uno en un ratejo así que da para sacarse todas las fotos y finales.

Gracias !!

Ademas mejor, por que así no tiene que usar la cuenta de steam para jugar y puede jugarlo sin estar conectado, asi me deja el ordenador para mi solito :cool:
Cuantos niveles tiene la insignia de las rebajas de verano?
polnuman escribió:
Daoler escribió:Pero que pasa con la supremacia roja! si van a ganar por 4a vez!

yo como que paso de crear insignia para quedar tercero, porque solo son 10 los elegidos. Pa mi eso es injusto, deberian mantener lo de 3o personas tanto si quedas 1º, 2º o 3º pero aunque ganas 1 juego de la lista de deseados pues hay mas posiblidades. Es que son solo 10 personas de millones y Valve con la cantida de pasta que esta ganando con esta ESTAFA se lop uede permitir.

Yo tambien paso de las insignias, vendo cromos como un fenicio... y ya tengo 3€ en mi cartera Steam!!!
polnuman escribió:

Si da igual. Yo soy del rojo y he creado casi 14 puntos en insignias para mi equipo, puntuando cada día que hemos ganado. Hoy por ejemplo ya llevo 2 puntos. Y es como encontrar una aguja en un pajar. Las posibilidades de que toque el premio son casi nulas.
LaioN escribió:Akina me estás asustando jugando a ser una princesa...
PD: no es broma.

PD2: llevo un ratillo al Resident evil revelations... y mama mia, estoy alucinando no sabía que estaba tan bien traído, los gráficos son una pasada para este tipo de juego comprando con el 6 que tengo en ps3, las voces en español y los monstruos y la ambientación me está encantando tiene un toque a RE1,2 muy bueno lo recomiendo.

Te dejo este programa para que le arregles el Fov, es un gran juego pero es aún mejor con el Fov arreglado.
Aquí lo bajas: https://www.widescreenfixer.org/

Puedes ver ejemplos de lo que hablo aquí:

http://levelupguides.com/resident-evil- ... e-fov-fix/
polnuman escribió:Valve con la cantida de pasta que esta ganando con esta ESTAFA se lop uede permitir.

[facepalm]
ricacoz escribió:Cuantos niveles tiene la insignia de las rebajas de verano?

Unas 100 me pareció ver en una imagen en el post.
ole ya he cobrado!!

ha caido Bioshock infinite, CS.GO, Brave new world y el skyrim legendary. Estos eran obligados para mi ahora a esperar algo que salga por ahi

bah y el sleeping k son 4 leuros [boing]
sevenblue escribió:
drneo escribió:si hubieran rebajado un poco mas el watch dogs.., pero saliendo 60 napos.., le meten un 50% y lo hubiera pillado, y seria el mas vendido de calle xD pero ahi se queda, ya lo jugare cuando este mas barato, no hay prisa.., ahora estoy viciado al maximo al state of decay, tremendo juegazo por vafor...

lo veo muy muy caro

es segura esa pagina?¿ como lo venden tan barato¿?¿ me lo voy a pensar :D
luisotron escribió:A los que mas ganas tenia, the wiycher 1 y 2 se me pasaron comprarlos porque estube unos dias liados XD
A ver si lo vuelven a poner mas baratos ya que estubieron al 80% o asi y ahora estan al 50% solo

yo los compre ayer por 3keys los dos y tambien estuvo de oferta ayer el 2 en gog a 3,69$ creo, no llegaba 3e al cambio
Al final me he pillado el pack de Trópico, que sale muy bien de precio.
drneo escribió:es segura esa pagina?¿

No, no lo es.
Gotichwaxman escribió:
luisotron escribió:A los que mas ganas tenia, the wiycher 1 y 2 se me pasaron comprarlos porque estube unos dias liados XD

yo los compre ayer por 3keys los dos y tambien estuvo de oferta ayer el 2 en gog a 3,69$ creo, no llegaba 3e al cambio

gog lo mirare ahora, lo de las keys desconozco de que va, solos e que comprais keys y las cambiais XD
drneo escribió:
sevenblue escribió:

lo veo muy muy caro

bueno si lo vende g2a si es seguro si lo vende un revendedor en g2a.... ya no estoy tan seguro. son 5€ de diferencia entre unos y otros
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ace of Spades comprado por 1 key XD
sergimax escribió:
ricacoz escribió:Cuantos niveles tiene la insignia de las rebajas de verano?

Unas 100 me pareció ver en una imagen en el post.

100 jajaja, hay gente con más de 1100 de nivel de insignia.

Me autoedito diciendo que acabo de ver uno con más de 1600.
joder esos les debe caer muchos cromos de refuerzo
Ran-kun escribió:El Bioshock triple pack está a 10€, se puede encontrar una oferta mejor o lo pillo?

Por cierto que son esas keys que usais como moneda? XD
drneo escribió:
sevenblue escribió:

lo veo muy muy caro

Yo he comprado tres veces en esa página:

1. Dark Souls: Sin problemas, me lo dieron a los 5 minutos o así.
2. Darksiders 2: Sin problemas, tardó un poco más (cerca de una hora) pero me llegó el código.
3. Darksiders 1: El juego no lo tenía la página y el código se lo compré a un ruso, esperé un día y no llegó. Por suerte tenía marcada la opción de g2a shield (o como se llame) y pude darles la tabarra como quise. En media semana me devolvieron el dinero. Si no hubiera marcado esa opción creo que sí hubiera llegado a tener problemas.

He visto en Internet a quienes sí le ha dado problemas esa página, pero a mí lo que se dice darme no me ha dado. Si acaso me los dio un comprador y me lo solucionaron los de g2a.
Si compras mira que sea de la página y no de un comprador, si lo haces de un comprador que sea con el escudito ese activado, cuesta un euro más pero si hay problemas tienen que responsabilizarse de ellos.
Danilo87 escribió:100 jajaja, hay gente con más de 1100 de nivel de insignia.

Me autoedito diciendo que acabo de ver uno con más de 1600.

Como es posible esto?
No puedo editar la wiki, salgo como si no estubiera logeado, Volvo fix [+risas]
luisotron escribió:
Gotichwaxman escribió:

gog lo mirare ahora, lo de las keys desconozco de que va, solos e que comprais keys y las cambiais XD

en gog ya la quitaron ayer. Yo hasta hace dos dias tampoco sabia usar keys, pero hay un hilo aqui que lo explica muy bien y es sencillo echale un ojo.
y eso para que sirve? craftear insignias solo hace que te den regalos chorras no? y subir de nivel que tampoco sirve para nada no?
es asi o me estoy perdiendo una fiesta???
Que jueguecillo recomendais de los de steam de menos 1.5€ que no sean urban trial o marlow briggs?
joe, no me había dado cuenta que el hotline miami había estado mas rebajado hace un par de días :(
green escribió:http://steamcommunity.com/id/palmdesert/gamecards/303700/ [boing]

[facepalm]
en realidad es nivel 356 pero vaya que si son mas de 100 xd
Tengo muchas ganas de skyrim, pero la legendary se me escapa del presupuesto. No se si pillarme la normal que esta muy bien de precio y mas adelante pillarme las expansiones. O esperarme a que baje mas y coger directamente la legendary.

Esque quizas sea mejor esperar porque al final veo que pillo la basica y mas adelante me va a salir mejor pillarlo todo que solo los dlcs (como pasa ahora mismo) y esque me duele tener que pagar por algo que ya tengo y que no me lo dejen en el inventario aunque sea para cambiar.

No se que hacer.
green escribió:http://steamcommunity.com/id/palmdesert/gamecards/303700/ [boing]

Madre del amor hermoso [mad]
Esto es un cyborg controlando una cuenta steam
Crackman escribió:

[facepalm]

Piensa que a más nivel más cromos te salen y si compras y vendes con diferencia ganas pasta. Mira sólamente el número de cromos que tiene de verano (unos 400 de cada). Si los vende todos de golpe imagina la pasta que es (a 0.16c) unos 640€ sólo en cromos que tiene. Probablemente sea un ruso que hace negocio con el tema.
Edito: Es un japo. Así que lo mismo sí que es así de freak y 2500 objetos de TF2. Vamos que freak o no tiene una pasta gansa en cosas.
Yo sigo buscando un juego tipo diablo, el van-helisng no me convence.
naxeras escribió:Yo sigo buscando un juego tipo diablo, el van-helisng no me convence.

Has probado los Torchlight?
green escribió:en realidad es nivel 356 pero vaya que si son mas de 100 xd

esta pavo el día 24 de junio era lvl 65
ΔSOZIΔL 24 de Jun, 2013 a las 12:17
Wow Level 65 nice!
Fail, 2013 [facepalm]

naxeras escribió:Yo sigo buscando un juego tipo diablo, el van-helisng no me convence.

Torchlight 2 y path of exile

Divine Divinity Combate tipo Diablo, buena historia, misiones secundarias interesantes, mundo abierto, personajes con carisma, diálogos divertidos, toma de decisiones... Y un 81 en Metacritic.

El Titan Quest Gold Edition estuvo a 2€ y lo pillé. Según dicen es tipo diablo y muy buen juego aunque aún no lo he probado porque el internet me va de pena, al menos puedo mirar las ofertas y comprar algo para cuando funcione bien xD

Torchlight..... Grim Dawn...... Path of Exile.... Titan Quest... ¿alguno más?
Luygy escribió:

Cual de todos ellos es mejor?

Tiene de media 1h en juegos que duran mas, es raro....
Luygy escribió:

Alguno en ofertaca?

El divine parece un indie con graficos 2D.
11844 respuestas