Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Regalando burnout paradise donde?? YO QUIERO! [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ache_lpa escribió:
MonstruoAkina escribió:Alice y Banished comprados! XD

Para ya no??? XD xD tienes a Diógenes a tope de power xD xD

El 30 paro [carcajad]

hellknight escribió:Monstruoakina tienes algún trader especifico para esas compras que pide pocas keys? . me interesaría hacer tratos con el para las de invierno.

No, lo hago siempre con diferentes traders XD
MonstruoAkina escribió:
Ache_lpa escribió:

El 30 paro [carcajad]

hellknight escribió:Monstruoakina tienes algún trader especifico para esas compras que pide pocas keys? . me interesaría hacer tratos con el para las de invierno.

No, lo hago siempre con diferentes traders XD

¿Que cuantos juegos llevas comprados? +100 ??
Aqui está mi balance de las rebajas + deals en Amazon, GMG etc:

Civilization V: Complete 13,79
Mass Effect 1,99
Castle Crashers 1,19
Just Cause 2 2,99
Dark Souls 4,99
Unepic 2,24
Age of Empires II HD + The Forgotten Expansion 1,91
The Last Remnant 1,91
The Bureau: XCOM Declassified 3,06
PAYDAY 2: Gage Weapon Pack #01 DLC 0,99
State of Decay + DLC 6,23
Don't Starve 3,74
Monaco 1,09
Sins of a Solar Empire: Rebellion 4,5
Grand Theft Auto: EFLC 3,74
LEGO Marvel Super Heroes 4,99

Total 59.35

Me puse de límite 60 euros, así que ya se me ha acabado el saldo.... o al menos esa es la intención.

Hay que descontar unos 20-25 euros que saqué los 2 primeros días vendiendo chapas de cambiar de equipo y robar puntos, más algunos cromos
Ache_lpa escribió:Me llama ese civilization V, los primeros me gustaron pero el 4 con eso de las colonias y tal, no se, no me término de convencer... Que opináis de este al precio que esta...(si fueran 3 o 4 € no me lo pensaba)

Nadie dice nada, por cierto merece la pena la edición completa???
Ache_lpa escribió:
Ache_lpa escribió:Me llama ese civilization V, los primeros me gustaron pero el 4 con eso de las colonias y tal, no se, no me término de convencer... Que opináis de este al precio que esta...(si fueran 3 o 4 € no me lo pensaba)

Es el mejor 4x que hay. La edición completa es imprescindible porque el juego base está muy capado; no tiene religión, no tiene la epoca industrial etc etc. Yo me lo he comprado por decencia más que nada, porque le llevo echadas una cantidad de horas indecente a la versión sparrow.
666777 escribió:
Ache_lpa escribió:

¿Que cuantos juegos llevas comprados? +100 ??

104 [looco]

merece la pena la edición completa por 11€
Ache_lpa escribió:

Yo no he jugado al 4, aunque muchos dicen que con las expansiones es mejor que este, pero tengo el V y esta muy bien, merece la pena con las expansiones al menos porque introducen elementos nuevos que lo hacen aun mas completo, ademas de nuevas civs y mapas y de arreglar varias cosas del juego.
sergimax escribió:
Ache_lpa escribió:

Yo no he jugado al 4, aunque muchos dicen que con las expansiones es mejor que este, pero tengo el V y esta muy bien, merece la pena con las expansiones al menos porque introducen elementos nuevos que lo hacen aun mas completo, ademas de nuevas civs y mapas y de arreglar varias cosas del juego.

Pues a por el!!!! xD xD en cuanto llegue a casa lo pillo
Bueno, pues Alice pillado a 2,50. Antes investigue como desbloquear el dlc, y solo es cambiando un bloc de notas del juego, ya que viene incluido
La Complete Collection del Alice Madness Returns sólo está para Origin, no? es que por el precio de Steam está bien, pero me gustaría jugar antes al primero.

De la contraoferta de amazon por el Dishonored GOTY no se sabe nada, no? :(
Pues con el Alice creo que se acabo ya mis rebajas de Steam.¡¡Pilladlo!!
Son mis primeras rebajas y ahora noto los efectos de la droja que son.
Decís que se puede desbloquear el primer juego de Alice sin problemas?? Porque me suena que solo está incluido realmente en la versión completa de Origin

Si es así, me lo compro cagando melodías :)
TheUnholy666 escribió:La Complete Collection del Alice Madness Returns sólo está para Origin, no? es que por el precio de Steam está bien, pero me gustaría jugar antes al primero.

De la contraoferta de amazon por el Dishonored GOTY no se sabe nada, no? :(

Me suena que si, que lo de desbloquear el DLC es simplemente trajes y cosas asi, pero el primer juego solo esta en Origin.
He estado leyendo por internet y nada, como decía, solo está incluido el primer Alice en la edición completa de Origin... el truco del documento solo sirve para desbloquear el DLC de trajes y armas
Buenos dias chavales, menos mal que ya funciona esto, ya creia que lo habiamos petado del todo XD.

P.D. Hay que hacer algun banner conmemorativo de la party-line de ayer en el chat XD, que risas macho.

Salu2.
YipiYaiYei escribió:He estado leyendo por internet y nada, como decía, solo está incluido el primer Alice en la edición completa de Origin... el truco del documento solo sirve para desbloquear el DLC de trajes y armas

¿Truco del documento del Alice Return? Mas informacion por favor!
Me pido el vaya mierda de ofertas de las 11.

En dos dias tres juegos comprados en steam, y dos keys en otros lados.

Los primeros dias fue compras masivas. Diogenes ya no actua a estas alturas. [+risas]

Mi equipo rosa, ayer creo que segundos, hoy terceros, en su linea. Los rojos Oooootra vez primeros.
Esta vez sí, la clave del Alice me ha servido también para Origin. Lo que no veo en Origin es la version completa que deciis por lo que no se si tambien esta llevará el 1º alice.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =121133044

Para tener los trajes que venian en el DLC

Como se hace lo del codigo de Steam q te sirva para origin? Como se mira?
haosoulef escribió:
naxeras escribió:¿Alguien me recomienda algún juego tipo diablo 3, a ser posible superior a este?

Un saludo.

el van helsing a mi me gusto y es del estilo, salio recientemente la segunda parte pero esa no la he probado

Según información de los desarrolladores, Van Helsing estará en oferta de nuevo el 29.
Oriotna escribió:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=121133044

boton derecho sobre el juego, "ver clave del juego" o algo asi

Salu2.
Y el ganador ha sido... Open World - Story Rich :p
Oriotna escribió:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=121133044

Detalles del juego-clave del producto.
Zeph escribió:Esta vez sí, la clave del Alice me ha servido también para Origin. Lo que no veo en Origin es la version completa que deciis por lo que no se si tambien esta llevará el 1º alice.

Pues podías comprobar si te deja jugar al uno [+risas] aunque no creo, se canjeará la versión normal :(

La complete creo que solo la vende Amazon.com, ni el juego físico te trae el primer juego incorporado }:/

http://www.amazon.com/Alice-Madness-Com ... ss+returns
Entonces todos los juegos de EA de steam se pueden poner tambien en origin no?

El primero remasterizado venia en todas las versiones de consola creo, en pc me suena q no
Oriotna escribió:Entonces todos los juegos de EA de steam se pueden poner tambien en origin no?

El primero remasterizado venia en todas las versiones de consola creo, en pc me suena q no

Casi todos, normalmente los que tienen clave como este te suele dejar

Salu2.
Gente, perdonar el off topic pero una pregunta rápida... ¿Alguien por aquí tiene el Sacred Gold en Steam?
10 Minutos!! XD
Dast escribió:Gente, perdonar el off topic pero una pregunta rápida... ¿Alguien por aquí tiene el Sacred Gold en Steam?

Te refieres al 1 o al 2, yo tengo el 2

Salu2.
Al final me he quedado sin pillar el Alice por faltar una llave. Putada XD

Ghandig escribió:
Dast escribió:Gente, perdonar el off topic pero una pregunta rápida... ¿Alguien por aquí tiene el Sacred Gold en Steam?

Salu2.

Me refiero al 1. Que me vino en inglés y no consigo traducir texto, sólo voces.
10 minutos para el siguiente arrebato de diogenesis steamgiana.
A ver los Deponia, The Banner, etc...

Subject 9 para Steam (numero con asterisco)

6PQL7-F*2K2-I9LQH
Dast escribió:Al final me he quedado sin pillar el Alice por faltar una llave. Putada XD

Ghandig escribió:

Salu2.

Me refiero al 1. Que me vino en inglés y no consigo traducir texto, sólo voces.

Prueba la traduccion que hay en clan Dlan

http://traducciones-videojuegos.clandla ... ros&view=S

Salu2.
Me pido el "vaya sueño tengo de la hostia tuuuuu" si es que no es normal la guerra que dimos en el chat de EOL, ahora queda ese CSGO para ampliar las risas mil [beer]
Un Ikaruga en flash, go go.
Buenas, soy nuevo y aunque me acabe de registrar he de decir que siempre suelo echar un vistazo al foro (bueno, al hilo más bien) cuando hay ofertas de steam, tanto en verano como invierno y lo he hecho porque quería preguntaros algo:
Lo de las keys mantienen este precio sólo durante las rebajas o se puede seguir sacando estos chollazos en cualquier momento? Lo digo porque estoy de puente y es una putada, pero no puedo usar el mercado para comprar llaves desde este pc y me gustaría pillarme un par de juegos.
Me animo al resumen.

Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist
Metro Last Light Complete
Dark Souls
Castle Crashers Pink Knight
Castle Crashers Blacksmith
Can't Stop Laughing Bundle
Metal Gear Rising
RAGE
Defy Gravity
Far Cry 3 - Blood Dragon
ENSLAVED: Odyssey to the West Premium Edition
Preorder en GMG de Ultra SF4
Watch Dogs a 60€ xDDD.

EDIT: 20% tampoco es tanto, pero alguien lo agradecerá
LONG LIVE THE QUEEN XD XD XD Estaba en la lista de deseados, gracias Steam [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Kesh escribió:Watch Dogs a 60€ xDDD

A ver si hay fail XD
Decid cuál queréis que vote porque me da exactamente igual, yo solo quiero los Deponia ;_;
Mi resumen a pesar de que este año me negaba a comprar nada:

-Insurgency
-Splinter Cell Blacklist
-Bulletstorm

Me portado bastante, quería el RE4 pero hasta que no este al 75% nada de nada.
Sandbox - Steam Workshop

He votado por ellos.

20% para WD, alguien se alegrara. Para ser un juego reciente y aun casi sin parchear.
Noooooo han metido el System Shock 2 a 1,50 y lo compre el otro dia a 4€ [mamaaaaa]

Matadme por favor.
¿Soy yo o hasta que no pinchas dentro del juego no sale un descuento mayor?

Ya lo han arreglado.
El descuento de skyrim no se suponia que iba a ser de un 75%?

Edit: lo acaban de arreglar
Si sale probablemente coja el prison architect
Sale para votar Masterpiece-Classic y no ponen Baldur's Gate II [facepalm]
11844 respuestas