Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Al final ha caído el banner saga, influenciado por el canguelo de que no vuelva a salir
Los que tenemos valiant del fail puede ser que nos eliminen el juego también, aunque este en uplay?

Hay un juego estilo ikaruga para así decirlo que no recuerdo el nombre y aun no lo han puesto en oferta, se llama bro algo más. Tampoco se la desarrolladora pero es como de conya y parece muy bueno.

A ver si alguien sabe el nombre.
Rowman escribió:Los que tenemos valiant del fail puede ser que nos eliminen el juego también, aunque este en uplay?

Hay un juego estilo ikaruga para así decirlo que no recuerdo el nombre y aun no lo han puesto en oferta, se llama bro algo más. Tampoco se la desarrolladora pero es como de conya y parece muy bueno.

A ver si alguien sabe el nombre.

Si buscas veras que han habido muchos fails (Dishonored GOTY por 3€, por ejemplo) y nunca ha pasado nada.
Creo a ojo, y de echo hace poco pregunté sobre ello aqui en el subforo xD, que los unicos casos de retirada del juego, una vez añadido a la biblioteca, son los de juego comprado de forma fraudulenta, es decir, tarjeta falsa y demas, y si eran con keys, te devolvian las keys, pero que yo sepa, fails en si, como el mitico del sleeping dogs u otros, no los han retirado hasta donde yo se.
haber si hay suerte y pasa greenlight este juegazo, asi aprovechamos en las ofertas de invierno:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=274135797
no me jodas, esto ya es surrealista, indagando tambien hay uno de un arbol para hacer la fotosintesis ¬_¬ [mad] [qmparto] [qmparto]
Hola amiguitos! [qmparto]

Imagen

Ya he vuelto.... y me encuentro estas ofertas, y 0 coñas y pocas paginas... He tardado un ratito pero me las he leido (casi) todas...

Ya veo que la cosa no esta triunfal hoy.... Si que puedo decir hoy, vaya mierda de ofertas
A ver si hace contras Amazon y rascamos algo

Porque en las de comunidad a la que ponen un juego AAA del año de la pera, nunca sale lo buena que justo esta en el otro pack? O en EOL tenemos gustos raros y sibaritas, o la gente es una colla de borregos...

En fin.... Voy a chafardear algo por ahi...

PD: Dishonored en PC, que tal? Mucha diferencia con el de 360? lo tengo y solo tengo pendiente (y comprado en 360) los DLC del puñal y las brujas... Si hay salto grafico importante, me lo planteo de re-comprar [jaja]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hero Siege por 1 key, lo tenía en mi lista de deseados XD
XpartaN escribió:VAMOS que mañana rebajan el Asseto Corsa!!!

Verdad? D: T__T

Que Gabe te oiga :(
MonstruoAkina escribió:Hero Siege por 1 key, lo tenía en mi lista de deseados XD

Gran juego con actualizaciones constantes.
Esta noche esta esto aburrido [triston], asi no vamos aguantar hasta las 3, no cumple años nadie?

Salu2.
Ghandig escribió:Esta noche esta esto aburrido [triston], asi no vamos aguantar hasta las 3, no cumple años nadie?

Salu2.

Venga va tonto.... ;) Hoy los cumplo yo y mañana tu.... [qmparto]

Imagen
Va... Que se anime un poco...

'Its raining game!!!! Aleluuuuuya!!!

2YPVC-MYL2I-TMEA4
Kamikazemonke escribió:
Ghandig escribió:Esta noche esta esto aburrido [triston], asi no vamos aguantar hasta las 3, no cumple años nadie?

Salu2.

Imagen

Pues toma, te regalo un juego del año 98

855PP-2FIE0-KPQJK

Mañana me regalas a mi un free2play XD.

Salu2.

Salu2.

hoy es Santa Alicia, y tengo a mi prima que se llama Alicia,y como somos misma sangre y ella no es de eol ¿me puede caer algo ? [hallow] :Ð

Es coña ehhh, no quiero nada,solo faltaria XD
Ghandig escribió:
Kamikazemonke escribió:

Salu2.

Imagen

Pues toma, te regalo un juego del año 98

855PP-2FIE0-KPQJK

Mañana me regalas a mi un free2play XD.

Salu2.

GRACIAS! XD Lo he pillado, también es mi cumple [plas]
MonstruoAkina escribió:GRACIAS! XD Lo he pillado, también es mi cumple [plas]

De nada caballero, lo que me extraña es que te haya dado tiempo a activarlo y que no lo tuvieras todavia XD, como es posible que haya algo del catalogo que no tengas [+risas].

Salu2.
Por curiosidad que juegos eran?
Rowman escribió:Por curiosidad que juegos eran?

uno thief me imagino, el otro no se XD
El mio el Thief Gold, el otro no lo se

P.D. tengo otro, alguien que lo quiera en serio que me lo pida por aqui, no mandeis privados.

Salu2.
Ghandig escribió:El mio el Thief Gold, el otro no lo se

P.D. tengo otro, alguien que lo quiera en serio que me lo pida por aqui, no mandeis privados.

Salu2.

si es thief a mi me interesaría!!

Salu2.

Yo lo quiero! XD
Edit: se me adelantaron xD
phoes escribió:

Salu2.

Es el primero el del año 98, si me confirmas que lo quieres es tuyo (has sido el primero), si no paso al siguiente.

Salu2.
regalitos para todos!!!!

Adventures of Shaggy para todos!! xD ^^

http://www.smudgedcat.com/shuggy_giveaway/
Que pasa por aquiiiiiiii

Imagen

Como se nota que ya salio el CSGO y to el mundo le esta dando jajaj, no decaigais que quedan 3 dias de ofertas y de risas aun , el ultimo dia todo el mundo comprando a ultima hora de todo se animara la cosa. O al menos eso espero... venga va que yo tambien me animo

eL PiRRi escribió:Que pasa por aquiiiiiiii

Imagen

Como se nota que ya salio el CSGO y to el mundo le esta dando jajaj, no decaigais que quedan 3 dias de ofertas y de risas aun , el ultimo dia todo el mundo comprando a ultima hora de todo se animara la cosa. O al menos eso espero... venga va que yo tambien me animo

Lo veo y subo a
https://www.youtube.com/watch?v=xygkGTjJaeI
Siempre podemos echar unas partidas a algo hasta las 3 xD

venga, pa animar un poco la cosa ;)

The Showdown Effect BL2TT-L8TXC-32Z22
C&C: Red Alert 3 YB8JQ-PN54F-WAHW3
Eets Munchies K164-ZLP2-Y9IS-NWBX
The 39 Steps 3222B-HH89N-EC5YF
Vamos que quedan 2 horas y 53 minutos para nada , hay que hacer algo para no dormirnos

Imagen

PD: budismo_92 el video tuyo a favoritos [beer] [qmparto] [plas] [toctoc]
(mensaje borrado)
budismo_92 escribió:
eL PiRRi escribió:Que pasa por aquiiiiiiii

Imagen

Lo veo y subo a
https://www.youtube.com/watch?v=xygkGTjJaeI

Benny hill, la mejor cancion del Streetfighter y alitas de pollo, no se puede pedir mas XD.

Salu2.
esta en segundo puesto los rosas, merecerá la pena que fabrique la insignia? :P
jadelabe escribió:Siempre podemos echar unas partidas a algo hasta las 3 xD

venga, pa animar un poco la cosa ;)

The Showdown Effect BL2TT-L8TXC-32Z22
C&C: Red Alert 3 YB8JQ-PN54F-WAHW3
Eets Munchies K164-ZLP2-Y9IS-NWBX
The 39 Steps 3222B-HH89N-EC5YF

Muchas gracias jadelabe, pillado el The Showdown effect.
Dormir es para cobardes !!!

Una de TRIVIAL (SOLO 1 por respuesta, doy los 3 juegos por separado no doy 2 juegos a una misma persona)

Aerena - Clash of Champions Steam Gift: Una de deportes: para el primero que ponga en el hueco de debajo cual fue el Masters 1000 nº 11 ganado por Rafael Nadal

Gun Monkeys Steam Gift Una de peliculas: para el primero que ponga en el hueco de debajo , quien hace de Clyde Shelton un papel que me encantó

Dead Island: Epidemic Steam Gift Una de Salvame-Deluxe :Ð [qmparto] [sati] : para el primero que ponga en el hueco de debajo, quien es mas mayor, la Duquesa de Alba vs La reina Isabel II y por cuanta diferencia

Imagen
queria el eets pero lo pillaron :(
eguren escribió:esta en segundo puesto los rosas, merecerá la pena que fabrique la insignia? :P

Si, por que no vamos a ganar nunca XD, asi que aprovecha que vamos segundos que por lo menos entras en el sorteo de 2 juegos de la lista de deseados.

Salu2.
Pero esto que eeeees!!!!!!!

Me voy a cagar, me regalan un juego y me lo quitais en "toa" la cara!!! cawento cawento cawento cawento

Imagen

Imagen
Ghandig escribió:
phoes escribió:

Salu2.

Es el primero el del año 98, si me confirmas que lo quieres es tuyo (has sido el primero), si no paso al siguiente.

Salu2.

ah, entonces dáselo a Gioeli que lo disfrutará más que yo xD pensaba que era el último (esa manía que tienen las desarrolladoras de hacer relanzamientos de sagas repitiendo nombres..) Pero gracias amigo de toda formas [beer]
eL PiRRi escribió:Dormir es para cobardes !!!

Una de TRIVIAL (SOLO 1 por respuesta, doy los 3 juegos por separado no doy 2 juegos a una misma persona)

Aerena - Clash of Champions Steam Gift: Una de deportes: para el primero que ponga en el hueco de debajo cual fue el Masters 1000 nº 11 ganado por Rafael Nadal

Gun Monkeys Steam Gift Una de peliculas: para el primero que ponga en el hueco de debajo , quien hace de Clyde Shelton un papel que me encantó
Gerald Butler en un ciudadano ejemplar, peliculon

Dead Island: Epidemic Steam Gift Una de Salvame-Deluxe :Ð [qmparto] [sati] : para el primero que ponga en el hueco de debajo, quien es mas mayor, la Duquesa de Alba vs La reina Isabel II y por cuanta diferencia

Imagen
Kamikazemonke escribió:PD: Dishonored en PC, que tal? Mucha diferencia con el de 360? lo tengo y solo tengo pendiente (y comprado en 360) los DLC del puñal y las brujas... Si hay salto grafico importante, me lo planteo de re-comprar [jaja]

Tiene sus mejoras como poder jugarlo a 1080p y 60 fps, pero gráficamente hablando algo mas pulido si que esta, pero no vas a notar mucha diferencia porque de entrada el juego no es un portento gráfico ni busca serlo.
Edit: se me adelantaron :(
Clyde shelton es GERARD BUTTLER

Kiero los monooooooooosssssss!!!!!!!!!

[

el fucking master of the universer Gerard Butler

Kamikazemonke escribió:Clyde shelton es GERARD BUTTLER

Kiero los monooooooooosssssss!!!!!!!!!

es con un t... xDDDDDD he ganado yo por precavidor!!!! JAERRR
Imagen
JRIZ2-N7M7K-9KII6
[quote="eL PiRRi"]Dormir es para cobardes !!!

Dead Island: Tienen la misma edad
danisapphire escribió:

Gerald Butler en un ciudadano ejemplar, peliculon

Imagen

Edit... danisapphire ya tenia Gun monkeys y bajo amenazas se lo doy a Kamikazemonke , agregame y paso por caja [beer]
He respondido primero, y soy el puto mono kamikaze....

Imagen
eguren escribió:regalitos para todos!!!!

Adventures of Shaggy para todos!! xD ^^

http://www.smudgedcat.com/shuggy_giveaway/

Muchas gracias!!
Por cierto, os va EOL como el culo, me parece que tanto regalo esta haciendo que los ninjas generen demasiado trafico XD.

Salu2.
Kamikazemonke escribió:Pero esto que eeeees!!!!!!!

Me voy a cagar, me regalan un juego y me lo quitais en "toa" la cara!!! cawento cawento cawento cawento

Imagen

Imagen

Hazles esto, se lo merecen:

https://www.youtube.com/watch?v=vrpXXxRlD_Q#t=313
11844 respuestas