Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Volviendo a la susceptibilidad de cada persona con el tema de los spoilers, me gustaría que se evitaran spoilers indirectos como el tuyo, Metalhead (que seguro ha sido sin querer, no digo lo contrario).

No he jugado al season pass del juego en cuestión, pero si alguien me habla de que al final de una serie o juego pasa algo muy bonito y triste... saquemos nuestras propias conclusiones. Y sí, puede que lo bonito y triste no sea relacionado con algún personaje principal del juego base, pero cuando esté jugando al DLC posiblemente me huela lo que pasa.

Vamos, solo con "final bonito y triste" se me ocurren muchos juegos de los últimos 5 años que hubiera matado al que me los hubiera spoileado xD
Pensando en pillar el Dishonored por un precio de risa, recomendada la GOTY o simplemente aceptable?
Algun otro juego más que recomendéis que esté ahora rebajado?
Unas dudas:

1) ¿Ya sea en otra web o mediante Steamtrades, se puede conseguir a mejor precio Rome Total War II o resident Evil 4 HD? Porque 12 euros por un juego de hace 10 años, por mucho HD que le hayan metido (que tampoco es que el cambio haya sido para tanto), pues como que no.

2) ¿Pensais que hay alguna mínima opción de que salgan ofertas de DreadOut o Among The Sleep? Sobre todo en el caso del primero, que me interesa mucho, pero no pago 14 euros por un juego de momento incompleto y que uno no tiene la fiabilidad al 100% de que no pueda pasar algo y quedar sin finalizar.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Defruz escribió:Pensando en pillar el Dishonored por un precio de risa, recomendada la GOTY o simplemente aceptable?

El contenido descargable de este juego esta a otro nivel, la campaña del puñal de dunwall te da bastante horas y una historia paralela (muy recomendado) y las brujas de brigmore le tengo unas ganas brutales y creo que va a caer en estas ofertas
Red13 escribió:
Defruz escribió:Pensando en pillar el Dishonored por un precio de risa, recomendada la GOTY o simplemente aceptable?

El contenido descargable de este juego esta a otro nivel, la campaña del puñal de dunwall te da bastante horas y una historia paralela (muy recomendado) y las brujas de brigmore le tengo unas ganas brutales y creo que va a caer en estas ofertas

El DLC de las brujas diría que es incluso mejor y te hace preguntarte por qué narices no tuvieron protagonismo en la campaña del juego base. A decir verdad, se merecían algo más que un DLC.

En definitiva, que yo me tiraba hacia la GOTY de cabeza.
Salieron ya las contraofertas de amazon?
Serkenobi escribió:Unas dudas:

1) ¿Ya sea en otra web o mediante Steamtrades, se puede conseguir a mejor precio Rome Total War II o resident Evil 4 HD? Porque 12 euros por un juego de hace 10 años, por mucho HD que le hayan metido (que tampoco es que el cambio haya sido para tanto), pues como que no.

2) ¿Pensais que hay alguna mínima opción de que salgan ofertas de DreadOut o Among The Sleep? Sobre todo en el caso del primero, que me interesa mucho, pero no pago 14 euros por un juego de momento incompleto y que uno no tiene la fiabilidad al 100% de que no pueda pasar algo y quedar sin finalizar.

¡Saludos y gracias anticipadas!

1)Si. Yo el Rome por 9 euros y el resident por 6,6 euros.
2) Ni idea, las ofertas son una loteria.
eR_XaVi escribió:1)Si. Yo el Rome por 9 euros y el resident por 6,6 euros.

Me pasas mas info por privado o lo puedes comentar por aqui de donde sacaste esos precios? [360º]
Aprovecho para decir que Valiant Hearts ahora esta restringido a ciertos países, y la versión rusa no se puede activar aquí. Por si algún tonto como yo la dejó en su inventario en vez de activarla [buuuaaaa]
Inki escribió:
eR_XaVi escribió:1)Si. Yo el Rome por 9 euros y el resident por 6,6 euros.

Me pasas mas info por privado o lo puedes comentar por aqui de donde sacaste esos precios? [360º]

+1
danisapphire escribió:Aprovecho para decir que Valiant Hearts ahora esta restringido a ciertos países, y la versión rusa no se puede activar aquí. Por si algún tonto como yo la dejó en su inventario en vez de activarla [buuuaaaa]

Me parece que va a haber muchos lloros, porque seguro que muchos se pillaron mas de uno.

Salu2.
Simples humanos, no se si podré perdonaros que no haya salido el Ikaruga
danisapphire escribió:Aprovecho para decir que Valiant Hearts ahora esta restringido a ciertos países, y la versión rusa no se puede activar aquí. Por si algún tonto como yo la dejó en su inventario en vez de activarla [buuuaaaa]

[facepalm] que putada macho, salve que no me gusta el juego, por que yo lo hago mucho lo de activar el juego después de uno o dos días jeje

saludos
Pueees actualizo de hoy:

- DLC de state of decay, el lifeline 4.68€
- DLC de outlast (eran 4.49 pero tenia 60 y pico centimos en la cartera, asi que unos 3.80€)
- Lost planet 3 por 3 keys, unos 4.90€ al precio de la key en ese momento.
- Splinter cell blacklist deluxe a 3 keys tambien, lo mismo, unos 4.90€.
- Valiant herats (fail de la store rusa): "Gratis", ya que me ha costado 1 key y la he sacado en cromos xD.
- GRID2: Comprado a un trader por 3 keys (imagino que seria de la promocion de hace tiempo), unos 4.93€.
- Batman blackgate (amazon) unos 3.66€
- Urban trails 0.99€ para ratos muertos

Hoy:

- Resident evil revelations 3 keys 4.85€-0.80 de cromos = 4.05€

Asi que ya estan casi todos xD a esperar si ponen broken age y broken 5 que se siguen resistiendo y se acabó [carcajad]
Bueno pues yo pillé esta mañana un valiant heart a 2 keys y me fuí y lo dejé en el inventario, y ahora le ha aparecido el aviso, lo cual me parece una guarrada por parte de steam, ya que si YA LO TENGO no puedes joderme así. ¿Ahora a comérmelo?
Gaiden escribió:Bueno pues yo pillé esta mañana un valiant heart a 2 keys y me fuí y lo dejé en el inventario, y ahora le ha aparecido el aviso, lo cual me parece una guarrada por parte de steam, ya que si YA LO TENGO no puedes joderme así. ¿Ahora a comérmelo?

Steam siempre actua igual, primero deja que nos dejemos todos la pasta en el fail y luego nos quita el caramelo, en este caso por lo menos solo ha bloqueado los gifts (que en tu caso es una putada) pero otras veces ha eliminado juegos de las cuentas, es a lo que te arriesgas con los fails.

Salu2.
Gaiden escribió:Bueno pues yo pillé esta mañana un valiant heart a 2 keys y me fuí y lo dejé en el inventario, y ahora le ha aparecido el aviso, lo cual me parece una guarrada por parte de steam, ya que si YA LO TENGO no puedes joderme así. ¿Ahora a comérmelo?

A venderlo... Yo me lo temía y esta mañana me tocó uno en SteamGifts, por querer esperar a ver si se terminaba todo esto de las ofertas y demás, se me ha bloqueado a mi también xD
E conseguido mis primeros céntimos en STEAM!! (0,12€ XD) pero igualmente soy feliz [+risas] [+risas]

Necesito apoyo para pillarme el blockland!! Vale la pena? El online está bien?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aquí dejo lo que he comprado hoy XD

La-Mulana (5 Ref)
The Wolf Among Us (3 Keys)
Paranautical Activity + Dungeons of Dredmor (1 Key)
Blockland (1 Key)
Magicite (2 Keys + 1 ToD)
Dishonored (2 Keys)
Starseed Pilgrim (1 Key)
Quiero pillarme el dishonored goty, pensais que amazon puede hacer aun su contraoferta, o ya la hubiese hecho?
MonstruoAkina escribió:Aquí dejo lo que he comprado hoy XD

La-Mulana (5 Ref)
Blockland (1 Key)
Dishonored (2 Keys)
Starseed Pilgrim (1 Key)

Vas a necesitar 3 vidas para pasarte todo lo que has comprado.

A quien intento engañar, yo también las necesito, tengo demasiado XD

siempre puedes arriesgarte a activarlo con VPN o crearte otra cuenta, mandarselo como gift, activarlo en esa con VPN y darle family sharing a la tuya, aunque con el rollo de uplay no se si colara, a mi una vez activado me dio una key para uplay, igual esa sigue sin bloquear
milio3 escribió:

A venderlo... Yo me lo temía y esta mañana me tocó uno en SteamGifts, por querer esperar a ver si se terminaba todo esto de las ofertas y demás, se me ha bloqueado a mi también xD

ya te podria haber tocado otro juego entonces
Bueno... Yo tampoco espero comprar mucho mas...

- Call of Juarez Gunslinger + Far Cry 3 - Blood Dragon (2 Keys)
- The Stanley Parable (2 keys)
- BattleBlock Theater® (1 key)
- Gone Home (1 key)
- Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist Deluxe edition (3 keys)
- Resident Evil Revelations (3 keys)
- resident evil 4 (4 keys)

Por menos de 25 euros me llevo juegos para todo el verano :) (Poco mas creo que compre)

La verdad es que el binomio Steam + Madre rusia es un win/win XD

La-Mulana (5 Ref)
Blockland (1 Key)
Dishonored (2 Keys)
Starseed Pilgrim (1 Key)

Hoy te estas cortando, que te pasa? XD.

Zack_VII escribió:- Urban trails 0.99€ para ratos muertos

Supongo que te refieres al Urban trials, lo has probado?, que tal esta?, me llama la atencion pero no me decido, tengo que pensar bien en que gastar el ultimo euro que me queda XD.

Salu2.
jadelabe escribió:

siempre puedes arriesgarte a activarlo con VPN o crearte otra cuenta, mandarselo como gift, activarlo en esa con VPN y darle family sharing a la tuya, aunque con el rollo de uplay no se si colara, a mi una vez activado me dio una key para uplay, igual esa sigue sin bloquear

El Family Sharing no funciona con juegos bloqueados por región. Lo sé porque tengo un RE6 RU en otra cuenta y no me deja jugarlo en la principal.
WhitePony escribió:Bueno... Yo tampoco espero comprar mucho mas...

- The Stanley Parable (1 key)
- Gone Home (1 key)

Por menos de 25 euros me llevo juegos para todo el verano :) (Poco mas creo que compre)

Donde ese Stanley Parable por 1 Key???? y lo de las keys, simplemente la compro en el mercado y luego le hago trade al usuario que sea no?

Gracias de antebrazo
Red Cobra escribió:Quiero pillarme el dishonored goty, pensais que amazon puede hacer aun su contraoferta, o ya la hubiese hecho?

Así estamos muchos,de todas formas hay tiempo de sobra para esperar.
Porque no tiene ninguna rebaja el resident evil 5?
A ver, el tema del valiant heart y la forma de proceder de steam no se soluciona con revenderlo activarlo por vpn etc...pensemos con la cabeza. Tu realizas un intercambio por un producto, y DESPUES de hacer el intercambio el producto que has adquirido es modificado por otro producto. Eso es ilicito. Aquí y en la china.
Ya les he puesto un ticket en el que pido educadamente que me devuelvan mis keys y devuelvan el juego a su "donante" Espero que steam no confirme una vez más su mal proceder de cara a los usuarios.
green escribió:
milio3 escribió:

ya te podria haber tocado otro juego entonces

Dentro de lo que cabe es casi lo mejor que me podía tocar... Lo demás o ya tengo la mayoría o son juegos típicos que están a 1€ o así. Yo creo que un par de TF2 keys sí que le podré sacar como mínimo.
JohnnyUtah escribió:El Family Sharing no funciona con juegos bloqueados por región. Lo sé porque tengo un RE6 RU en otra cuenta y no me deja jugarlo en la principal.

gracias por avisar, no tenia ni idea
solo tengo un juego activado con VPN (Borderlands 2 y el Season Pass) llevara ahi año y medio y ningun problema, pero cuando lo active no sabia q podia haberlos, ahora por si acaso no me la juego, no vaya a perder mi biblioteca (o el juego, no se que quitan)
Ache_lpa escribió:
WhitePony escribió:Bueno... Yo tampoco espero comprar mucho mas...

- The Stanley Parable (1 key)
- Gone Home (1 key)

Donde ese Stanley Parable por 1 Key???? y lo de las keys, simplemente la compro en el mercado y luego le hago trade al usuario que sea no?

Gracias de antebrazo

Exactamente, directamente al mercado (si no quieres lios) que ahora están muy bien de precio.

El Stanley creo que lo pille en una oferta flash. Y si, miento, acabo de revisarlo y lo compré por 2 (ya me lio con tanta compra)
CJ 321994 escribió:

La-Mulana (5 Ref)
Blockland (1 Key)
Dishonored (2 Keys)
Starseed Pilgrim (1 Key)

Vas a necesitar 3 vidas para pasarte todo lo que has comprado.

A quien intento engañar, yo también las necesito, tengo demasiado XD

Nah, las 3 vídas las necesitará sólo para La Mulana. Los demás en 1 mes están todos finiquitados.
Gaiden escribió:A ver, el tema del valiant heart y la forma de proceder de steam no se soluciona con revenderlo activarlo por vpn etc...pensemos con la cabeza. Tu realizas un intercambio por un producto, y DESPUES de hacer el intercambio el producto que has adquirido es modificado por otro producto. Eso es ilicito. Aquí y en la china.
Ya les he puesto un ticket en el que pido educadamente que me devuelvan mis keys y devuelvan el juego a su "donante" Espero que steam no confirme una vez más su mal proceder de cara a los usuarios.

Suerte, pero con los antecedentes que tienen salvo que te toque un empleado competente solo vas a recibir respuestas de "bots" que no te van a dar ninguna solucion.

Salu2.

La-Mulana (5 Ref)
Blockland (1 Key)
Dishonored (2 Keys)
Starseed Pilgrim (1 Key)

Eres un grande. No se me había ocurrido mirar el La-Mulana por keys. Pillado [360º]
En el tema de las keys, como contactais con el trader y sabéis que cambia el juego que buscais? Ando un poco perdido, lo siento.
Defruz escribió:En el tema de las keys, como contactais con el trader y sabéis que cambia el juego que buscais? Ando un poco perdido, lo siento.

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Sin acritud, pero hay que tenerlos cuadrados para reclamar que hayan bloqueado un gift sacado de un fail en región rusa... [+risas]

A mí casi me hacen la putada también, porque se lo pillé a un trader esta mañana, menos mal que lo activé del tirón.
Pues me he pillado el AC Revelations y el AC III por 8 euros en total.

Una cosa, por qué en el steam de usa, el AC IV vale 19 dólares y aquí 25 con el descuento? Menuda vergüenza. Se puede pillar el de la store americana o me redireccionaría a la española?

PD: El AC liberation está bien por 10 euros o espero a que baje más?

MUCHAS GRACIAS A TODOS
Antunez escribió:Sin acritud, pero hay que tenerlos cuadrados para reclamar que hayan bloqueado un gift sacado de un fail en región rusa... [+risas]

A mí casi me hacen la putada también, porque se lo pillé a un trader esta mañana, menos mal que lo activé del tirón.

Lo del fail ni es nuestro problema ni tenemos porqué saberlo.
La cosa es sencilla, yo he cambiado un producto por otro (un juego sin restricción) y después de hacer el cambio han modificado el producto, con lo que ya no es el mismo. Vamos, es que hasta uno de primero de derecho sabe que algo así no se puede hacer. Y si lo haces obviamente has de anular el cambio. Pero bueno mejor dejemos el offtopic.
pues seguro que en la rusa valen menos xd
fshtravis escribió:Pues me he pillado el AC Revelations y el AC III por 8 euros en total.

Una cosa, por qué en el steam de usa, el AC IV vale 19 dólares y aquí 25 con el descuento? Menuda vergüenza. Se puede pillar el de la store americana o me redireccionaría a la española?

No se puede, se lo tendrías que comprar a un trader o en amazon.com
VAMOS que mañana rebajan el Asseto Corsa!!!

Verdad? D: T__T
HegolanGamer escribió:
fshtravis escribió:Pues me he pillado el AC Revelations y el AC III por 8 euros en total.

No se puede, se lo tendrías que comprar a un trader o en amazon.com

vale, muchas gracias. Me esperaré a las siguientes rebajas que aun me faltan varios de la saga.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Yo solo compraria AC liberations a 10€, si ya se han jugado todos y solo queda ese, pero sino, no, ya que te verias en la situacion de comprarte ese juego mas caro que los demas, cuando es bastante mas incompleto y simple xD un poco contraictorio vamos.
Ghandig escribió:

La-Mulana (5 Ref)
Blockland (1 Key)
Dishonored (2 Keys)
Starseed Pilgrim (1 Key)

Hoy te estas cortando, que te pasa? XD.

Las ofertas de hoy no han sido muy buenas, a ver si mañana me puedo llevar más [carcajad]
Zack_VII escribió:

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Yo solo compraria AC liberations a 10€, si ya se han jugado todos y solo queda ese, pero sino, no, ya que te verias en la situacion de comprarte ese juego mas caro que los demas, cuando es bastante mas incompleto y simple xD un poco contraictorio vamos.

Pues gracias por el aviso que estaba cerca de pillarlo. Me esperaré a las siguientes rebajas que lo pondrán más baratillo seguro :)

La-Mulana (5 Ref)
Blockland (1 Key)
Dishonored (2 Keys)
Starseed Pilgrim (1 Key)

¿La-Mulana funciona perfectamente si se lo compras a un Ruso de estos? (soy nuevo en esto de las Keys xD)

Es que he visto que está a 1 key, y me tienta...
MaeseAbri escribió:

La-Mulana (5 Ref)
Blockland (1 Key)
Dishonored (2 Keys)
Starseed Pilgrim (1 Key)

¿La-Mulana funciona perfectamente si se lo compras a un Ruso de estos? (soy nuevo en esto de las Keys xD)

Es que he visto que está a 1 key, y me tienta...

Si, funciona perfectamente, en cualquier caso siempre pregunta si es ROW por si acaso, si te dice que si funciona ;)
11844 respuestas