Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Ghandig escribió:Llego y veo que no ha salido el Ikaruga, y vuelven a salir juegos que han estado de oferta infinidad de veces, la gente es mu tont*......., pero bueno, a final de cuentas me lo esperaba.

Salu2.

Es que es de traca,encima salieron tb los deponia,y salen los otros....apostuflant ¬_¬
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Acabo de llegar, luego de cenar hago las compras XD
Gracias Gabe por poner Blockland en la votación [carcajad]

Votar a Rogue-like - Crafting, quiero Teleglitch!
Y os recomiendo a todos Pixel Boy, lo tengo y es un juegazo 100% recomendado! XD
Gente, ¿se sabe de alguna contraoferta del Dishonored por Amazon?
¿alguien puede pillarme el blockland? me han bloqueado la tarjeta, por lo visto.
Mañana devuelvo la key u os compro otra cosa del mismo precio

EDIT: nada, no lo hagais, son compras compulsivas XD
jadelabe escribió:Adventures of Shuggy gratis ^^

http://www.smudgedcat.com/shuggy_giveaway/

Gracias!!
Alcaudon2011 escribió:gracias a los que me han añadido
bueno mañana cobro y empezaré a comprar como loco jeje

una pregunta, el civilization 5 la expansion esa de 2 euros y pico de continentes que trae? alguien lo tiene? vale la pena? es un juego al que le echo muchas horas

alcaudon espero tu no jeugues al gw2 (porque sabre quien eres XDD) y el sobre el Dlc son solo mapas nada más no merecen la pena
falete1984 escribió:
El Pelanas escribió:Estoy pensando en estos juegos, pero no sé cual de ellos cogerme. ¿Cuál me recomendáis?
- Hitman: Absolution
- Splinter Cell: Conviction
- Splinter Cell: Blacklist

De los dos splinter cell, ¿Cual de ellos es más nuevo?

Blacklist es más nuevo. Conviction es estilo Bourne.

Hitman no lo he jugado nunca, pero de los dos SC me quedaba con conviction.

¿Y cómo así que te quedas con el conviction?
Lagos123 escribió:Sabeis de algún sitio donde pillar el valiant más barato?

Yo lo he pillado a un trader por 2 keys del TF2, me ha costado unos 3,20 euros las dos keys.
jadelabe escribió:Adventures of Shuggy gratis ^^

http://www.smudgedcat.com/shuggy_giveaway/

A cuanta gente se lo has dicho que se ha caído la web?! xDD
el steam world dig esta muy bien, yo lo recomendaría con ese descuento, plataformas de exploración con toque rpg muy entretenido.

lo que no tengo muy claro es sobre Europa Universalis o Endless Space... me gustan los juegos de gestión y complejos, y el rollo Civilizatión, simcity, pero por lo que he visto el Europa Universalis necesidad dedicarle muchas horas solo para saber que hacer nada mas empezar.... algunas recomendaciones me irian bien.
En lo que llevamos de ofertas, me he hecho con LA noire,Betrayer y DeusEX.Por cierto como no soy nivel 8, no me dan cromos de la aventura veraniega por votar cada tres veces, solo cuando llego a un cupo similar a 10$ gastado en juegos.¿Alguien me puede explicar que acciones te hacen subir de nivel?
buitragosoft escribió:el steam world dig esta muy bien, yo lo recomendaría con ese descuento, plataformas de exploración con toque rpg muy entretenido.

lo que no tengo muy claro es sobre Europa Universalis o Endless Space... me gustan los juegos de gestión y complejos, y el rollo Civilizatión, simcity, pero por lo que he visto el Europa Universalis necesidad dedicarle muchas horas solo para saber que hacer nada mas empezar.... algunas recomendaciones me irian bien.

¿Es un Terraria sin multiplayer?
Cadilla_ac escribió:En lo que llevamos de ofertas, me he hecho con LA noire,Betrayer y DeusEX.Por cierto como no soy nivel 8, no me dan cromos de la aventura veraniega por votar cada tres veces, solo cuando llego a un cupo similar a 10$ gastado en juegos.¿Alguien me puede explicar que acciones te hacen subir de nivel?

Fabricar insignias es el secreto amigo !!!!
Dishonored comprado por 2 Keys
Blockland por 1 Key XD
Bueno comprado el CS:GO [+risas]

Esperando contraoferta de amazon para el Dishonored...
Cadilla_ac escribió:En lo que llevamos de ofertas, me he hecho con LA noire,Betrayer y DeusEX.Por cierto como no soy nivel 8, no me dan cromos de la aventura veraniega por votar cada tres veces, solo cuando llego a un cupo similar a 10$ gastado en juegos.¿Alguien me puede explicar que acciones te hacen subir de nivel?

Haciendo insignias. La de Steam dorada es rápida, fácil y sin gastarte dinero. El resto de insignias o intercambiando/comprando cartas o con las de años de servicio de Steam.
Senegio escribió:
Yomateix escribió:
Rowman escribió:Vale la pena algún dlc del Rome 2 total war, es que no son baratitos precisamente.

El juego es largo y actualmente estable con un ordenador decente?

Recomendables son todos si te gusta el juego, menos el ultimo porque no ha entrado en rebajas ya que ha salido hace poco.

Cesar en la Galia y Anibal a las puertas son dlc completo con mapa de campaña diferente, no es todo lo grande que el mapa entero normal. Es mas restringido y se centra en una epoca historica concreta. Muy recomendable ambos. Los demas dlc añaden unidades y poder jugar con otras facciones que ya estan en el juego pero que no se puede jugar con ellas con el juego pelado. Como por ejemplo los estados griegos, vease esparta...

Respecto al juego en si ha ganado enteros con la sucesion de parches, y ya no presenta tantos problemas como de incio, esta bastante pulido, aunque no quita que hay algunos bugs. Yo en mi pc lo juego tremendamente bien con un i7 4770k 16gb y 780gtx casi a tope... pero en el portatil i7 8gb y 860m gxt que es una gtx750ti lo juego en medios perfectamente...

A mi el juego me encanta (me gustan todos los TW) y aunque es una mierda el tema de tropecientos dlc, la verdad que si te gusta el juego estan muy bien.

Añado al comentario de Yomateix que a mi la campaña entera me ha durado 80 horas en dificultad difícil (hay otras 2 dificultades más) y eso que he debido de jugar el 10% de las batallas que ha habido, las demás han sido autorresueltas por pereza y porque soy un paquete en las batallas navales xDD. Y teniendo en cuenta la cantidad de facciones que hay, y clanes dentro de cada facción, tú vas a poner el límite de cuánto vas a jugar

De los DLCs no puedo decir mucho. Tengo 3, y porque uno era de la reserva, el otro lo regalaron durante X días, y el tercero ni me acuerdo porque uno de ellos no para comprarlo en la tienda, aunque pone que lo tengo en la lista de DLCs. Pero suelen merecer generalmente la pena si los comparo con los del Shogun 2, Napoleon o Empire Total War. Son nuevas unidades, o campañas nuevas. Lo de las nuevas unidades me molesta bastante porque podrían incluirlos perfectamente en el juego base, pero es lo que toca desde el Empire con Total War, encontrarnos al final de la vida de cada juego 20 DLCs que añaden cositas y que terminan valiendo entre 20-50 céntimos en las ofertas de Steam

Gracias a los dos, voy a ver en steamtrades a cuanto está.
que piensan del juego Fallen Enchantress: Legendary Heroes? toy en duda si comprarlo o no :P
Vamos a ver. Una oportunidad para ser el hazmerreir del foro en su integridad. ¿El bioshock infinite con season pass a 15 leuors es un "must have?.
koby1969 escribió:Vamos a ver. Una oportunidad para ser el hazmerreir del foro en su integridad. ¿El bioshock infinite con season pass a 15 leuors es un "must have?.

Ha estado hasta por 3€
El Pelanas escribió:
falete1984 escribió:
El Pelanas escribió:Estoy pensando en estos juegos, pero no sé cual de ellos cogerme. ¿Cuál me recomendáis?

Sin duda Blacklist, equilibra el estilo clásico de los 3 primeros con la plasticidad y espectacularidad de conviction.
Saludos,
2 preguntas para los mas entendidos:

1- ¿Creen que los cromos de verano subirán o bajarán de precio al final de las ofertas?

2-¿Que pasa con los cromos de verano que tenga en mi inventario al finalizar las ofertas, desaparecen o se quedan en mi inventario para venderlos o lo que sea que vaya a hacer con ellos?
Hay alguien que se ofrezca a explicarme como va el mundillo de Steam? Todo lo importante, lo que debería saber, cartas etc etc? O algún vídeo tutorial en youtube que lo expliquen todo perfectamente...Me registré esta semana y hay muchas cosas que no pillo. Me he comprado el max payne 3 y el batman arkham origins.
Ayudadme:

Final Fantasy VIII

ó

Counter Strike Global Offensive

XD
agusan01 escribió:Saludos,

1- ¿Creen que los cromos de verano subirán o bajarán de precio al final de las ofertas?

2-¿Que pasa con los cromos de verano que tenga en mi inventario al finalizar las ofertas, desaparecen o se quedan en mi inventario para venderlos o lo que sea que vaya a hacer con ellos?

Cuando terminen las ofertas los cromos desaparecen

1- Se supone que bajaran, cada vez la gente tiene mas y se desaran de ellos los ultimos dias, por lo tanto cuanto mas oferta y menos demanda bajan de precio

2- Los pierdes vendelos antes de que pase, a mi me paso el año pasado por no acordarme [+risas]
HegolanGamer escribió:
koby1969 escribió:Vamos a ver. Una oportunidad para ser el hazmerreir del foro en su integridad. ¿El bioshock infinite con season pass a 15 leuors es un "must have?.

Ha estado hasta por 3€

Con el season pass?. Seguí las ofertas de navidad y me da que no

Si tienes cartas intenta llegar al nivel 8 cambiándolas, una vez que llegues a nivel 8 te dan los cromos que te deben por las votaciones y una más por unirte a un grupo, yo pase de nivel 3 a 8 en un par de días y me dieron todos los cromos,

Saludos.

Los cromos han bajado de valor a medida que han pasado los días, y mucho además. Es probable que ya estén cerca de alcanzar su suelo, pero no esperes repuntes considerables. Y sí, los cromos de verano son especiales y desaparecen al acabar la rebaja, viene descrita la fecha cuando pinchas sobre el cromo.

Y a 60 como me costo a mi. Es un señor juegazo y el seasson pass le da el toque final.
DoNViTz escribió:

1- Se supone que bajaran, cada vez la gente tiene mas y se desaran de ellos los ultimos dias, por lo tanto cuanto mas oferta y menos demanda bajan de precio

2- Los pierdes vendelos antes de que pase, a mi me paso el año pasado por no acordarme [+risas]

Gracias por la respuesta [oki]
HegolanGamer escribió:

Ha estado hasta por 3€

No ha estado nunca a 3 euros, al menos en steam. De keys rusas y demases no hablo.

http://steamalerts.com/i/16548

En cualquier caso es un juego que hay que jugar, me parece un ejemplo de lo que es una superproduccion con niveles brutales de guion, estetica, estilo y jugabilidad. No me parece mucho 15 euros por todo lo que ofrece.
CJ 321994 escribió:Ayudadme:

Final Fantasy VIII

ó

XD

si eres como yo, miralo de este modo: ya habras jugado al FF8 al menos 3 veces a estas alturas, y el CS:GO al menos te dará cientos de horas de juego online con agradables personas llamandote cono.
buitragosoft escribió:

Final Fantasy VIII

ó

XD

si eres como yo, miralo de este modo: ya habras jugado al FF8 al menos 3 veces a estas alturas, y el CS:GO al menos te dará cientos de horas de juego online con agradables personas llamandote cono.

El problema es que el FF8 es mi juego favorito de siempre, de mi infancia vaya, y nunca he llegado a pasármelo...XD
Valdemar77 escribió:
HegolanGamer escribió:

Ha estado hasta por 3€

No ha estado nunca a 3 euros, al menos en steam. De keys rusas y demases no hablo.

http://steamalerts.com/i/16548

En cualquier caso es un juego que hay que jugar, me parece un ejemplo de lo que es una superproduccion con niveles brutales de guion, estetica, estilo y jugabilidad. No me parece mucho 15 euros por todo lo que ofrece.

Yap, me equivoque 3€ era el season pass solo
Quien este interesado en Fallen Enchantress está por solo 2 keys :)
CJ 321994 escribió:
buitragosoft escribió:

Final Fantasy VIII

ó

XD

El problema es que el FF8 es mi juego favorito de siempre, de mi infancia vaya, y nunca he llegado a pasármelo...XD

yo me he pillado por 2,5 euros el "the last remnant" y solo llevo 2 horas, pero es el rollo ff de toda la vida, similar quizas al 10 pero con mejores graficos, y sistema de combate por turnos pero mas complejo. tambien de squaresoft

te lo digo porque en navidad me pille el FF7 y lo tengo a medias porque lo he jugado tantas veces que me se los dialogos de memoria
El Pelanas escribió:
falete1984 escribió:

Yo también voyo por el conviction. El Blacklist me parece interesante y tal pero para yo disfrute mucho más con el conviction. Además el Blacklist es la secuela y siempre es recomendable seguir el orden.

Un saludo

P.D. Hoy las ofertas sí que son buenas.
KindapearHD escribió:Hay alguien que se ofrezca a explicarme como va el mundillo de Steam? Todo lo importante, lo que debería saber, cartas etc etc? O algún vídeo tutorial en youtube que lo expliquen todo perfectamente...Me registré esta semana y hay muchas cosas que no pillo. Me he comprado el max payne 3 y el batman arkham origins.

Leete toda la primera pagina de este hilo, con eso estaras bastante informado y si tienes alguna duda mas preguntala ahi.

hilo_hilo-oficial-steam_1352529

Salu2.
iba a esperar una contraoferta de amazon por el dishonored, pero a 3€ en steam no merece la pena complicarse xDD

mi hermano quiere el wolfenstein último, alguien sabe donde conseguirlo muuy barato?
HegolanGamer escribió:Yap, me equivoque 3€ era el season pass solo

Ahi pone que estuvo a 5€, no 3€.
alex120 escribió:

Salia a 2 keys cuando lo pusieron al 75%.
Ya tengo todo lo que queria de estas ofertas (y algunas cosas que no contaba con ellas [+risas]) me quedan 5 euros que supongo que seran por si sale algo mas, pero ya cosas gordas no. No pongo todo lo que ha caido que llevaria para rato [+risas]
phoes escribió:iba a esperar una contraoferta de amazon por el dishonored, pero a 3€ en steam no merece la pena complicarse xDD

mi hermano quiere el wolfenstein último, alguien sabe donde conseguirlo muuy barato?

Echa un ojo aquí:

https://www.g2a.com/wolfenstein-the-new ... steam.html

No se si ahora mismo estará mas barato por otro lado.
Por favor, si hay un juego con el que no hay que racanear ese es Bioshock Infinite. Y el Season Pass es TOTALMENTE necesario primero para entender la saga entera, y segundo, para vivir una de las experiencias más bonitas (y tristes) que veréis nunca en un videojuego.

Así que dejad de mirar la web esa de mierda del precio mínimo y compradlo.
phoes escribió:iba a esperar una contraoferta de amazon por el dishonored, pero a 3€ en steam no merece la pena complicarse xDD

Mírate lo de la GOTY, que como luego te guste el juego vas a acabar como yo para pillar los DLC... XD
ricardoprat escribió:
Lagos123 escribió:Sabeis de algún sitio donde pillar el valiant más barato?

Yo lo he pillado a un trader por 2 keys del TF2, me ha costado unos 3,20 euros las dos keys.

Ya lo han "arreglado". Ahora la versión rusa, que antes estaba como region free, está bloqueada :(
HegolanGamer escribió:
alex120 escribió:

Salia a 2 keys cuando lo pusieron al 75%.

Yo creo que es mejor para no confundir poner el precio en la tienda de España. Tambien salio el tomb radier col por 4 keys o start wars collection for 7.5 keys.
Alguien me puede decir a que precio ha llegado a estar el Arma 2: Combined Operations cuando estaba rebajado el 3?
11844 respuestas